Super Smash Bros. for Wii U

Yo creo que cualquier persona que explote Smash al máximo, en plan superar las 100-200 horas, no tendrá problema con pagar por esto al aumentar el contenido de un juego que amortizan bien.
AgumonDX escribió:Yo creo que cualquier persona que explote Smash al máximo, en plan superar las 100-200 horas, no tendrá problema con pagar por esto al aumentar el contenido de un juego que amortizan bien.


Pienso lo mismo. Aunque también pienso que el DLC mal hecho es una lacra, y aquí se han excedido en lo de siempre, los precios.
Alguien que lo tenga en DVD me puede decir si tarda mucho en cargar el juego o los combates?, me lo quería pillar digital, pero lo veo muy caro, en dvd algo más económico.
Yo no pagaría por ningun DLC de los que hay ahora excepto Bayonetta y cloud, en este orden ademas.
El primero para apoyar a Platinum y su saga para que se hagan un exclusivo de Nintendo y el segundo para apoyar una futura salida de FF en consolas nintendo.

Que vean el dinero en estas cosas es positivo para futuros acuerdos.
Nixurugy escribió:
AgumonDX escribió:Yo creo que cualquier persona que explote Smash al máximo, en plan superar las 100-200 horas, no tendrá problema con pagar por esto al aumentar el contenido de un juego que amortizan bien.


Pienso lo mismo. Aunque también pienso que el DLC mal hecho es una lacra, y aquí se han excedido en lo de siempre, los precios.


Si, principalmente lo malo del DLC es su sobrecoste, porque por lo demás (trabajo en el moveset y balance del personaje, escenarios añadidos...) todo es superlativo.

Deberían costar como mucho 4€.
Herumor escribió:Ok, gracias. De tu duda, ni idea, lo siento, nunca he usado el modo Wii ni tengo nunchuck.


Me refiero a esto, y es en el Super Smash Bros for Wii U:

Imagen

Quiero saber si es posible cambiar "Jump" por "Up" aquí:

Imagen


Alguien que me saque de esta duda que me están ofreciendo un control retro bluetooth y no puedo comprarlo hasta saber si será cómodo configurarlo como un control remoto de Wii.

Gracias por tratar de ayudar amigo.


Saludos.
Se sabe si van a sacar una edicion con todos los dlc's??
Sinceramente nos quejamos de otras compañias con los precios de sus dlc's pero en este juego ninty se luce y se desmarca que no veas, los precios son exagerados para lo que aportan
Joelbcn escribió:Yo no pagaría por ningun DLC de los que hay ahora excepto Bayonetta y cloud, en este orden ademas.
El primero para apoyar a Platinum y su saga para que se hagan un exclusivo de Nintendo y el segundo para apoyar una futura salida de FF en consolas nintendo.

Que vean el dinero en estas cosas es positivo para futuros acuerdos.

yo tampoco pero si pagaria por los amiibos como por los que van a salir ahora ,ryu y bayonetta caen fijo .

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... egaran-en/
Yo compré los pak Dlcs y no me arrepiento, de echo me encanta tener todo.
capitan_link escribió:Yo compré los pak Dlcs y no me arrepiento, de echo me encanta tener todo.


AgumonDX escribió:Yo creo que cualquier persona que explote Smash al máximo, en plan superar las 100-200 horas, no tendrá problema con pagar por esto al aumentar el contenido de un juego que amortizan bien.


Básicamente estos dos usuarios han hablado por mí.

He estado echando cuentas y entre el juego base y todos los personajes y escenarios que me he comprado, compartiendo gastos con otro chaval que quería esos mismos contenidos pero para la versión de 3DS, he gastado unos 70 €. No me parece taaan exagerado, considerando que muchos juegos hoy en día cuestan poco menos que eso, o incluso eso mismo, y menos exagerado aún me parece considerando lo que he exprimido el juego:

Imagen
293 horas efectivas de juego

Imagen
Todos los desafíos completados

Imagen
Más de 3000 noqueos... sólo con Sonic (y otros 3500-4000 o así con el resto de personajes, sólo con Mewtwo, Ganondorf, Rey Dedede, Pikachu y Captain Falcon ya sumo más de 3200, vamos, un par de ratos con el juego, como quien dice...)

Evidentemente los precios de los DLCs están por las nubes, pero si el juego base te lo compras de segunda mano como yo hice (35 €) y compartes los gastos de los DLCs con alguien que quiera los de la otra versión... pues al final tienes todo por un precio razonable. Si para colmo es un juego que te ENCANTA, que lo exprimes al 10000%, pues hombre, te duelen los precios de los DLCs, claro que te duelen, pero menos. ;)
Hola, alguien quiere comprar a medias el DLC de Cloud,a mi me interesa el de 3DS, mandarme privado si alguien esta interesado.
A ver si alguien se te anima , yo compro todo en Wii U , pero animo.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si van a sacar una edicion con todos los dlc's??
Sinceramente nos quejamos de otras compañias con los precios de sus dlc's pero en este juego ninty se luce y se desmarca que no veas, los precios son exagerados para lo que aportan


Yo también espero que saquen una edición que incluya todos los DLC. Es que en mi país comprar DLC en la eshop me va a salir mucho más caro que lo que les podría costar a ustedes, claro, soy una persona que ve los lujos como una necesidad, pero sería una pena no poder revender lo comprado si nos ponemos a ver el contenido.


Oigan! Nadie me aclara las dudas respecto al Wiimote [+furioso] ¿es que soy el único del foro que tiene uno?


Meh, compraré el control retro, me da igual (Por ahora)...
Me acabo de hacer con el juego en amazon por 35,90

Estaba esperando haber si lo bajaban en la eshop, pero viendo que nada de nada, no me he podido resistir a ese precio, lo mismo en unos días lo bajan por reyes o así, a saber, ya tenía muuchas ganas de tenerlo, hasta ahora puro vicio el splatoon, ahora a machacar Super Smash Bros!!!! [chulito]
Carrero84 escribió:Hola, alguien quiere comprar a medias el DLC de Cloud,a mi me interesa el de 3DS, mandarme privado si alguien esta interesado.


Yo lo tnego todo comprado y ya tendo un usuario del foro para comprar los futuros, pero dejame preguntar a alguien a quien a lo mejor le interesa. Luego te digo ;)
Carrero84 escribió:Hola, alguien quiere comprar a medias el DLC de Cloud,a mi me interesa el de 3DS, mandarme privado si alguien esta interesado.

T mando mp
Pues el DLC de Cloud está sosete en cuanto a músicas. Me esperaba alguna remasterización bien guapa o al menos más músicas, como la de Jénova o Sefirot.

También se me ha hecho raro que no hayan usado su doblaje en inglés, aunque es verdad que en inglés es un poco... ¿emo? En japo me parece más decente en ese aspecto.
Creo que Square Enix sabe que las bsos de los Final (por lo menos hasta el 11 xD) son de los mejores apartados que tienen...no lo cederían tan fácilmente.
Seraphinprincess escribió:Creo que Square Enix sabe que las bsos de los Final (por lo menos hasta el 11 xD) son de los mejores apartados que tienen...no lo cederían tan fácilmente.

Cierto... desde que Nobuo Uematsu dejo de componer para Final Fantasy ha sido uno de los factores mas importantes de que los nuevos juegos esten faltos de carisma...
Raydaralu escribió:Pues el DLC de Cloud está sosete en cuanto a músicas. Me esperaba alguna remasterización bien guapa o al menos más músicas, como la de Jénova o Sefirot.

También se me ha hecho raro que no hayan usado su doblaje en inglés, aunque es verdad que en inglés es un poco... ¿emo? En japo me parece más decente en ese aspecto.


¿Cuales son las musicas del Escenario Midgar en WiiU? No encuentro información en la pagina oficial.
Lloyd Irving escribió:
Raydaralu escribió:Pues el DLC de Cloud está sosete en cuanto a músicas. Me esperaba alguna remasterización bien guapa o al menos más músicas, como la de Jénova o Sefirot.

También se me ha hecho raro que no hayan usado su doblaje en inglés, aunque es verdad que en inglés es un poco... ¿emo? En japo me parece más decente en ese aspecto.


¿Cuales son las musicas del Escenario Midgar en WiiU? No encuentro información en la pagina oficial.

Únicamente la de combate normal y la de boss del juego original. Al menos de inicio, no sé si de los DLC se debloquea más música ya que es el primero que me compro.
¡Chicos que emoción!

Finalmente compré el Classic Controller, me lo vendieron a muy buen precio.

Imagen
Foto tomada desde mi 3DS.

Para una persona que gusta de títulos clásicos y retro, como yo, este control es una gran opción para jugar. Una característica que me agrada, es que los botones sobresalen un poco más que los de la 3DS, ahora sin dificultad puedo combinar salto y ataque como lo hacía con Mega Man de NES ahora en Smash Bros, esto lo digo porque no tengo que desplazar la yema del pulgar, sólo colocar el dedo en ambos botones y presiono cómodamente sin mucho movimiento.


Me pregunto si los botones del control Pro de WiiU serán planos como los del 3DS. De todos modos, no me arrepiento para nada de conseguir el que he mostrado.

Gran decisión!

Cuando gane más dinero compraré los siguientes controles bluetooth:
Imagen
Imagen


Saludos.
¿Cuales son los personajes que mas usan y porque?

*es una encuesta*
brandonohalloran123 escribió:¿Cuales son los personajes que mas usan y porque?

*es una encuesta*


-Samus Zero: agil,golpes aereos y paralizantes.

-Megaman: versatil,buenos combos,smash.

-Rey Dedede: potente,aguanta mucho.

-Kirbi: copia de tecnicas, es muy mono xD.

-Zelda: versatil,tecnicas utiles.

Esos son mis mains que uso.Todos ellos me gustan tanto en apariencia como en manejo y me dan muy buenos resultados.

Saludos.
brandonohalloran123 escribió:¿Cuales son los personajes que mas usan y porque?

*es una encuesta*


1er Lugar: Mega Man
Imagen
Aparte de que lo uso porque soy fanboy del bombardero, es un personaje con un gran número variado de ataques los cuales cada uno de ellos tienen por lo menos múltiples usos que ofrecen ventajas considerables. Sus moveset son muy fieles a los ataques originales que usa en los videojuegos, especialmente el del Mega Buster que incluso puede caminar y saltar mientras dispara.

2do lugar: King Dedede
Imagen
Mi personaje favorito de Kirby, de niño solía hacer animaciones en Flash y trabajar los sprites del King me tocó en varias ocasiones, lo que me ha permitido conocer muy bien su movimiento y animación, gracias a eso no me costó nada adaptarme a este personaje, que después de probarlo por primera vez en Smash me agradó bastante y es de los que más uso. Tiene muy buen moveset, ataques lentos, rápidos, pero todos fuertes.

3er lugar: Ryu:
Imagen
No se me puede olvidar mencionar que aparte de que soy fan de Capcom, conozco a Street Fighter por Mega Man X (Si, Hadouken, cápsula secreta). Así que básicamente, es el mismo personaje azul la principal influencia por la que me gusta esta saga, y como tenía que ser, Nintendo ha traido al famoso de Ryu, el protagonista. Su moveset es muy fiel al original videojuego, este personaje puede realizar ataques con los comandos originales facilitando la integración de jugadores de Street Fighter a Smash, puede hacer Hadouken, Shakunetsu Hadouken, Shoryuken, Tatsumaki Senpuukyaku, todos con pequeñas diferencias en los botones de golpe o patada que se sustituyen por A o B en Smash.

4to lugar: Samus
Imagen
Mi otra saga preferida es Metroid, la cual conocí por un juego fan llamado Mega Man vs Metroid. Al principio, estaba dispuesto a usar a Samus en Smash como un reconocimiento a la saga (especialmente por el juego Super Metroid), pero no podía acostumbrarme porque pensaba que su moveset era pésimo, sus ataques requieren de mucha precisión los cuales no son muy buenos. Mi forma de pensar cambió un día que me pateó un Samus en el juego online, pasé mucho tiempo sin comprender cómo podía mi contricante vencerme con tanta facilidad, lo hizo 6 veces seguidas. Con un poco de reflexión e investigación, encontré en internet unas guías muy buenas para este personaje, descubrí que nunca había aprovechado bien sus ataques especiales, por lo que le dí otra oportunidad. Este es el primer personaje que escojo más por habilidades que por razones de gusto.
Pues yo normalmente me cojo a BOWSER creo que sus golpes smash son los más potentes, eso sí en ocasiones lentos pero a mí es el que más me gusta.
Hola, alguien quiere comprar a medias el DLC de Cloud,a mi me interesa el de WIIU, mandarme privado si alguien esta interesado.
Los que yo mas uso son:
Zelda: Ataques aéreos y múltiples golpes
Aldeano: por el bolsillo y el árbol
Rosalina: por Destello. Jajaja
Duck Hunt: me causa gracia cuando dispara como si fuera el NES Zapper.
Jigglypuff: El rey de los combos aéreos.
Ice Climbers (qepd): el mejor trabajo en equipo de todos.
brandonohalloran123 escribió:Los que yo mas uso son:
Zelda: Ataques aéreos y múltiples golpes
Aldeano: por el bolsillo y el árbol
Rosalina: por Destello. Jajaja
Duck Hunt: me causa gracia cuando dispara como si fuera el NES Zapper.
Jigglypuff: El rey de los combos aéreos.
Ice Climbers (qepd): el mejor trabajo en equipo de todos.


A qué te refieres con los Ice Climbers?
Madre mía, qué ROTO está Cloud... <_> Más vale que lo nerfeen en la siguiente actualización porque es una bestia parda en manos que lo sepan usar:

- El límite carga muy rápido, sea a base de dar golpes o recibirlos, sea a base de ponerse a cargarlo haciendo B-abajo.
- El B neutral es buenísimo de cara a impedir que el rival vuelva al escenario.
- Con el límite cargado al máximo, la recuperación es brutal.
- Con el límite cargado al máximo, el Toque Final (B-abajo) consigue KOs con sólo 60-70% de daño.
- Los ataques normales con el botón A causan mucho daño y pueden combinarse fácilmente. Mención especial al ataque cargado hacia abajo.
- Para ser un personaje supuestamente pesado, por tener ese espadón, se mueve muy rápido por el escenario, nada que ver con otros como Ike por ejemplo.

Y más cosas que me dejaré, seguro... n-nU Y me da que con Bayonetta vamos a tener más de lo mismo, en el Smash Direct lo dijo Sakurai (y además se veía, vaya) que puede ejecutar combos con MUCHA facilidad. <_>
Alguien interesado en el paquete de Cloud para 3DS? Yo lo quiero para wii u
fifi escribió:Alguien interesado en el paquete de Cloud para 3DS? Yo lo quiero para wii u


pregunta en el subforo de 3DS!
buenas, estoy interesado en cloud y ryu en 3ds, no obstante además de no disponer de tarjeta para ello, por lo que si alguien se los pillara en su versión wiiu, y me pasara los de 3ds, para compartir, hablemos por privado.

gracias
yami82 escribió:buenas, estoy interesado en cloud y ryu en 3ds, no obstante además de no disponer de tarjeta para ello, por lo que si alguien se los pillara en su versión wiiu, y me pasara los de 3ds, para compartir, hablemos por privado.

gracias


Tienes un mp mio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único bueno de jugar con Cloud es la música de fanfarria cuando gana, cuando los FF tenían buena música, casi se siente como estar jugando un rpg xD

https://youtu.be/j9n46W7N76w


Porque carisma cero absoluto, era un personaje que encajaba mejor para el all star PlayStation ese como se llame que salió en vita :)
Jolti135 escribió:Madre mía, qué ROTO está Cloud... <_> Más vale que lo nerfeen en la siguiente actualización porque es una bestia parda en manos que lo sepan usar:

- El límite carga muy rápido, sea a base de dar golpes o recibirlos, sea a base de ponerse a cargarlo haciendo B-abajo.
- El B neutral es buenísimo de cara a impedir que el rival vuelva al escenario.
- Con el límite cargado al máximo, la recuperación es brutal.
- Con el límite cargado al máximo, el Toque Final (B-abajo) consigue KOs con sólo 60-70% de daño.
- Los ataques normales con el botón A causan mucho daño y pueden combinarse fácilmente. Mención especial al ataque cargado hacia abajo.
- Para ser un personaje supuestamente pesado, por tener ese espadón, se mueve muy rápido por el escenario, nada que ver con otros como Ike por ejemplo.

Y más cosas que me dejaré, seguro... n-nU Y me da que con Bayonetta vamos a tener más de lo mismo, en el Smash Direct lo dijo Sakurai (y además se veía, vaya) que puede ejecutar combos con MUCHA facilidad. <_>


Llevo toda la tarde jugando con Cloud y me parece que está curradisimo!
¿Alguien tiene personalizado el botón Shield?

Yo lo puse en (A) para dejar a (R) en grab que lo necesito para hacer unos combos. Pero realizando experimentos nuevos quiero hacer una combinación rápida de Shield+Jump+AnyMove y se me hace un poco difícil al no tenerlo configurado en algún gatillo.

¿Pongo Shield en L o en ZR? Ay madre! No puedo tocar mucho lo demás porque ya se han ajustado la mayoría de los botones a mi necesidad. ¿Alguna mejor sugerencia?

Jolti135 escribió:Madre mía, qué ROTO está Cloud... <_> Más vale que lo nerfeen en la siguiente actualización porque es una bestia parda en manos que lo sepan usar:

- El límite carga muy rápido, sea a base de dar golpes o recibirlos, sea a base de ponerse a cargarlo haciendo B-abajo.
- El B neutral es buenísimo de cara a impedir que el rival vuelva al escenario.
- Con el límite cargado al máximo, la recuperación es brutal.
- Con el límite cargado al máximo, el Toque Final (B-abajo) consigue KOs con sólo 60-70% de daño.
- Los ataques normales con el botón A causan mucho daño y pueden combinarse fácilmente. Mención especial al ataque cargado hacia abajo.
- Para ser un personaje supuestamente pesado, por tener ese espadón, se mueve muy rápido por el escenario, nada que ver con otros como Ike por ejemplo.


Ojalá lo dejen como está, a mi me gusta y es genial, ni había salido el DLC cuando todos aquí lo calificaban de "clon de Ike, Shulk" asco.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Hola, en el mundo smash ( los tableros de mesa) me pasa que jugando a dobles (dos player+ dos cpu) el segundo player lo controla en los combates la cpu y no sabemos desactivar eso, en la batalla final si que se controla con el mando.

A alguno más os pasa esto?, es que no lo vemos como opción por ningún sitio.

Ed. solucionado, era porque a la hora de elegir los objetos para el combate el segundo player le daba a la A y asi hace que lo maneje la CPU, me iba a volver chalado. :)
No sé si está muy cargada la red o algo pero jugando 1 contra 1 y con buena conexión que TODOS los combates tengan lag manda narices... o realmente tengo mala pata o no sé que leches pasa pero no es ni medio normal...

por cierto tengo el juego en Wii U y 3ds y no sé si os pasa a alguno más pero me parece bastante mejor el control desde 3ds.. como si los PJs respondieran mejor..
-OLI- escribió:No sé si está muy cargada la red o algo pero jugando 1 contra 1 y con buena conexión que TODOS los combates tengan lag manda narices... o realmente tengo mala pata o no sé que leches pasa pero no es ni medio normal...

por cierto tengo el juego en Wii U y 3ds y no sé si os pasa a alguno más pero me parece bastante mejor el control desde 3ds.. como si los PJs respondieran mejor..

Lo del lag es ya una marca propia del juego tengas la conexión que tengas, cosa que no parece afectar a la mayoría ya que te combean que da gusto...

¿Qué mando usas? Yo cambié al promando o a gamecube o 3ds y resulta que el de Wii y el clásico tenían cierto retraso. Prueba con uno de esos tres y notarás una clara mejoría.
Tengo una duda, chicos, ¿Se pueden desbloquear mas ataques especiales de Cloud o Ryu en los distintos modos?

Es que me da la sensacion que no tienen tanta variedad como otros personajes, pero queria asegurarme.
monkey360ct escribió:Tengo una duda, chicos, ¿Se pueden desbloquear mas ataques especiales de Cloud o Ryu en los distintos modos?

Es que me da la sensacion que no tienen tanta variedad como otros personajes, pero queria asegurarme.


Los personajes DLC no tienen ataques especiales personalizables. Y menos mal, porque con la mierda de sistema aleatorio de desbloqueo que tiene podríamos estar años hasta completarlo [+risas]
Raydaralu escribió:
-OLI- escribió:No sé si está muy cargada la red o algo pero jugando 1 contra 1 y con buena conexión que TODOS los combates tengan lag manda narices... o realmente tengo mala pata o no sé que leches pasa pero no es ni medio normal...

por cierto tengo el juego en Wii U y 3ds y no sé si os pasa a alguno más pero me parece bastante mejor el control desde 3ds.. como si los PJs respondieran mejor..

Lo del lag es ya una marca propia del juego tengas la conexión que tengas, cosa que no parece afectar a la mayoría ya que te combean que da gusto...

¿Qué mando usas? Yo cambié al promando o a gamecube o 3ds y resulta que el de Wii y el clásico tenían cierto retraso. Prueba con uno de esos tres y notarás una clara mejoría.


Pues uso el gamepad normalmente aunque también tengo el Pro y me da casi la misma sensación, probaré más a ver si noto algo... pensaba que lo del lag dependía de las conexiones de los jugadores, menudo chasco, pensaba que antes tenia lag por mi conexión ADSL y ahora que tengo fibra va igual o peor y eso que tengo ping muchísimo más bajo
-OLI- escribió:
Raydaralu escribió:
-OLI- escribió:No sé si está muy cargada la red o algo pero jugando 1 contra 1 y con buena conexión que TODOS los combates tengan lag manda narices... o realmente tengo mala pata o no sé que leches pasa pero no es ni medio normal...

por cierto tengo el juego en Wii U y 3ds y no sé si os pasa a alguno más pero me parece bastante mejor el control desde 3ds.. como si los PJs respondieran mejor..

Lo del lag es ya una marca propia del juego tengas la conexión que tengas, cosa que no parece afectar a la mayoría ya que te combean que da gusto...

¿Qué mando usas? Yo cambié al promando o a gamecube o 3ds y resulta que el de Wii y el clásico tenían cierto retraso. Prueba con uno de esos tres y notarás una clara mejoría.


Pues uso el gamepad normalmente aunque también tengo el Pro y me da casi la misma sensación, probaré más a ver si noto algo... pensaba que lo del lag dependía de las conexiones de los jugadores, menudo chasco, pensaba que antes tenia lag por mi conexión ADSL y ahora que tengo fibra va igual o peor y eso que tengo ping muchísimo más bajo

Oh, perdón. Pensaba que habías dejado de hablar del online en el segundo párrafo. Yo me refería al modo local.

El modo online tiene lag sí o sí (o no he tenido la suerte de encontrar a alguien con buena conexión), jamás he encontrado a nadie con el que haya jugado sin lag. Cosa que no les impide jugar como autenticos profesionales.

Yo tengo una buena conexión (300 megas de Movistar y un ping de 4ms) y nada. Nunca juego de forma decente. El tabletomando es como el promando, no tienen lag como los que he mencionado antes.
Ogian chicos, he notado que a veces a Robin se le cae la vara ¿Se puede recoger? No he podido hacer la prueba.


cloud_strife8 escribió:
monkey360ct escribió:Tengo una duda, chicos, ¿Se pueden desbloquear mas ataques especiales de Cloud o Ryu en los distintos modos?

Es que me da la sensacion que no tienen tanta variedad como otros personajes, pero queria asegurarme.


Los personajes DLC no tienen ataques especiales personalizables. Y menos mal, porque con la mierda de sistema aleatorio de desbloqueo que tiene podríamos estar años hasta completarlo [+risas]


¿Aleatorios? ¿Entonces en el 3DS no es así? A mí no me cuesta cuando juego en Smash Run. Yo siempre me friego más tratando de conseguir las extensiones.


Saludos.
En ambas versiones el desbloqueo de skins de los Mii y ataques especiales es aleatorio. Si juegas con el personaje del que quieres desbloquear algún ataque especial la probabilidad de que aparezcan sus ataques personalizables es un poco más alta, pero aleatoria de todas formas.
Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo smash y estoy pensando en empezar a adentrarme en este exclusivo de nintendo.
Mi duda es que versión coger ya que tengo wii u y n3ds. Trabajo en casa así que no salgo mucho.
Que versión és mejor? Qual me recomendais?
Muchas gracias!
Silleret escribió:Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo smash y estoy pensando en empezar a adentrarme en este exclusivo de nintendo.
Mi duda es que versión coger ya que tengo wii u y n3ds. Trabajo en casa así que no salgo mucho.
Que versión és mejor? Qual me recomendais?
Muchas gracias!


La versión de wii u es la definitiva. A por esa versión pero de cabeza.
Nixurugy escribió:
Silleret escribió:Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo smash y estoy pensando en empezar a adentrarme en este exclusivo de nintendo.
Mi duda es que versión coger ya que tengo wii u y n3ds. Trabajo en casa así que no salgo mucho.
Que versión és mejor? Qual me recomendais?
Muchas gracias!


La versión de wii u es la definitiva. A por esa versión pero de cabeza.

Oki! Muchas gracias!
Otra duda; hay algun pack que lleve todos los dlc's o se tienen que comprar plr separado obligatoriamente?
7763 respuestas