Super Smash Bros. for Wii U

Después de la colaboración entre Microsoft y Nintendo para traer Minecraft a Wii U, teniendo en cuenta que Banjo Kazooie fue uno de los iconos de N64 (o, bueno, Rare en general), y Phil Spencer dando su visto bueno sobre incluírlos en Smash... veo muy probable que Banjo & Kazooie sean anunciados.


Yo conque metan a Banjo & Kazooie y Rayman ya soy feliz [carcajad]
¿A estas alturas a nintendo le trae cuenta newcomers propios? Lo digo porque si ahora nos trajeran a los inklings, paper mario, linkle, dixie kong, king k. rool, etc. no van a quedar novedades para el próximo smash bros :-?
R41d3n escribió:Yo quiero a Bayonetta, aunque banjo estaria de puta madre


A mi Bayonetta me tira por la posibilidad de que tenga su Amiibo xD
Aún esperar dos días mas je je , qué nervios :-| , espero qué nos sorprendan con cosas interesantes.
Manusegawa escribió:¿A estas alturas a nintendo le trae cuenta newcomers propios? Lo digo porque si ahora nos trajeran a los inklings, paper mario, linkle, dixie kong, king k. rool, etc. no van a quedar novedades para el próximo smash bros :-?

Ojo a Linkle que ahora que la nombras no la veo nada difícil que la metan. Ya han dicho que probablemente sigamos viéndola en el futuro, así que...

Y sí, tienes razón en que es posible que no metan muchos más personajes propios, porque si no, a ver quiénes anuncian en un futuro Smash Bros... n-nU Smash 64 tuvo 12 personajes, Melee tuvo 25 si no recuerdo mal, Brawl tuvo 39 y éste tiene unos 55, me parece. Si el próximo tuviera unos 65-70, pues no creo que metan unos 15 personajes sólo de Nintendo...

Yo creo que van a meter a Cloud y a tres más. Me baso en lo de que hay sitio para cuatro huecos en la pantalla de selección (dos en la fila de arriba y otros dos en la de abajo) y en que el pack de Mewtwo, Roy, Ryu y Lucas está marcado como "nº 1" en la eShop.
De repente me dieron ganas de comprarme un control retro bluetooth, algunos son compatibles con Wii y Wiiu, pero hay algo que me preocupa.

En la configuración de Wiimote sin Nunchuck, ¿No hay forma de poner "Up" o "None" en la flecha arriba de la cruceta? Es para dejar Jump en otro botón y no tener ese pedazo inútil para saltar.


Esa idea del control retro suena estúpido, pero me encantaría jugar con uno así.



Saludos.
Jolti135 escribió:Yo creo que van a meter a Cloud y a tres más. Me baso en lo de que hay sitio para cuatro huecos en la pantalla de selección (dos en la fila de arriba y otros dos en la de abajo) y en que el pack de Mewtwo, Roy, Ryu y Lucas está marcado como "nº 1" en la eShop.


Actualmente tenemos 54 huecos repartidos por 13+14+14+13. Con el añadido seguro de Cloud nos quedariamos con 55

Imagen

Especulaciones: Si se añade uno mas quedarian 56 huecos y quedaria perfecto (14+14+14+14). Esto quedaria bien si al final no se confirma la filtracion que se añadiran 3 personajes con lo que quedarian 57 huecos y la distribucion seria un poco rara

Personalmente espero que finalmente añadan a 3 mas a parte de Cloud para que con 58 huecos tendiramos la distribucion actual con 14+15+15+14. Aunque sin duda lo mejor seria un total de 60 huecos para que quede perfecto 15+15+15+15 xD
NeOz7 escribió:Si se añade uno mas quedarian 56 huecos y quedaria perfecto (14+14+14+14).


Pues entonces ese personaje que falta para que todo el menú de personajes quede perfecto tiene que ser el prometido por la smash ballot aquella, que como es natural aún no estaría terminado y lo sacarían en abril del año que viene: "Wolf confirmed" XD
Manusegawa escribió:
NeOz7 escribió:Si se añade uno mas quedarian 56 huecos y quedaria perfecto (14+14+14+14).


Pues entonces ese personaje que falta para que todo el menú de personajes quede perfecto tiene que ser el prometido por la smash ballot aquella, que como es natural aún no estaría terminado y lo sacarían en abril del año que viene: "Wolf confirmed" XD


pues yo creo que todo lo que se anunciara mañana ya estara disponible al terminar el Smash direct
NeOz7 escribió:
Manusegawa escribió:
NeOz7 escribió:Si se añade uno mas quedarian 56 huecos y quedaria perfecto (14+14+14+14).


Pues entonces ese personaje que falta para que todo el menú de personajes quede perfecto tiene que ser el prometido por la smash ballot aquella, que como es natural aún no estaría terminado y lo sacarían en abril del año que viene: "Wolf confirmed" XD


pues yo creo que todo lo que se anunciara mañana ya estara disponible al terminar el Smash direct


Yo espero que también.

Sea lo que sea que anuncien mañana, tiene que ser bastante importante para poder hacer sombra a cloud. Vamos, que no creo que sakurai salga hablando nada más que de trajes para los miis, un "gracias por todo, ha sido diviertido" y al final salga cantándonos una canción lacrimógena de despespedida.
El otro día lei un rumor que rare play (o como se llame el juego) podía llegar a Wii U


#Banjoconfirmed
ralt escribió:El otro día lei un rumor que rare play (o como se llame el juego) podía llegar a Wii U


#Banjoconfirmed


Imagen




supongo que será un fake como muchos otros que han salido en las últimas horas
Manusegawa escribió:
ralt escribió:El otro día lei un rumor que rare play (o como se llame el juego) podía llegar a Wii U


#Banjoconfirmed


Imagen




supongo que será un fake como muchos otros que han salido en las últimas horas


en verdad Banjo pegaria muchisimo xD

creo que voy a desconectarme del hilo hasta que acabe el direct para no comerme filtraciones xD
¿El juego por lo general da problemas en el online? o es que hay poca gente en algunos modos?

Después de meses sin tocarlo quería echar unos combates, y me daba siempre error número....al intentar jugar, no recuerdo si En serio o Por diversión. Pero uno de los dos no me dejaba nunca (el otro modo jugué sin problema)

Hoy ya he jugado sin problema ninguno, pero no hay gente en Por diversión por equipos...

¿Se debe a algo? ¿Sacaron alguna actualización que desconozca, o nuevos luchadores y puede tener algo que ver?. Estoy muy desconectado de las novedades del juego, si es que las ha habido.
Alguien sabe si configurando el modo Wii remote sin Nunchuck se puede poner en el D-pad "Up" normal?

Herumor escribió:¿El juego por lo general da problemas en el online? o es que hay poca gente en algunos modos?

Después de meses sin tocarlo quería echar unos combates, y me daba siempre error número....al intentar jugar, no recuerdo si En serio o Por diversión. Pero uno de los dos no me dejaba nunca (el otro modo jugué sin problema)

Hoy ya he jugado sin problema ninguno, pero no hay gente en Por diversión por equipos...

¿Se debe a algo? ¿Sacaron alguna actualización que desconozca, o nuevos luchadores y puede tener algo que ver?. Estoy muy desconectado de las novedades del juego, si es que las ha habido.


Me ayudarías con mi duda? Te lo agradecería muchísimo!

El problema que planteas puede deberse a una excasa velocidad de conexión, aunque, a veces es el otro usuario que se desconecta en el instante que entras, esto pasa muy a menudo en 1on1 modo enserio.

Generalmente no he tenido problemas con el juego online, a veces hay gente que tiene el internet lento, en ese caso prefiero desconectarme al finalizar el combate y buscar a otro jugador que no tenga mucho lag..


Saludos.
Hoy nintendo direct :) sobre smash bros
mironet1 escribió:Hoy nintendo direct :) sobre smash bros



Estoy en el trabajo y me duele el culo por la tensión gluteal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ralt escribió:
mironet1 escribió:Hoy nintendo direct :) sobre smash bros



Estoy en el trabajo y me duele el culo por la tensión gluteal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues no hago más que pensar que este hombre nos va a dar un disgusto (trajes), tal vez con estas espectativas me parezca genial cualquier inclusión de personajes.
Ahora presentaran a Mario de diamante, Wc-Man, Wario Gordo XXL y nada de lo que se voto. [qmparto] [qmparto]
No creo que hagan algo de mierda xDD...

No está la gran N para que el ultimo nintendo direct del año sea un cagarro xD
Bueno bueno es sólo esperar unas horas y ale al Smash final.
Estáis nerviosos?

A mi me encanta ver los directos de los Nintendo Direct jeje, siempre quedamos con unos amigos por skype :)
mironet1 escribió:Estáis nerviosos?

A mi me encanta ver los directos de los Nintendo Direct jeje, siempre quedamos con unos amigos por skype :)


Emociones a flor de piel je je.
Vaya pasote Corrin, para Febrero [looco]
Nada emocionante, ya sabia yo xD , Cloud ya se sabia y el otro no me llama nada.
Yo espero que anuncien algún tipo de oferta o pack para adquirir únicamente todos los personajes que han salido en DLC.
Bueno esperando el Dlc en formato cia En unas horas
Bayonetta! ese si mola XD
Bayonetta es mia, alejaos de ella.
Han dicho que bayoneta es la última luchadora dlc no?
Danfanrruk escribió:Han dicho que bayoneta es la última luchadora dlc no?

Eso parece.
Danfanrruk escribió:Han dicho que bayoneta es la última luchadora dlc no?

asi es, la ganadora de la encuesta
PFFFFFF elegimos a Bayonetta que es la mas votada, y aparte os ponemos a uno de fire emblem que no teneis ni el juego pero vosotros comprarlo que ya os gustara y de paso el juego tambien
Sakurai se ha ganado el cielo con el anuncio de Bayonetta. Desde que jugué a sus juegos en WiiU, deseé que apareciera en el Smash, manteniendo sus combos y ataques maleficio originales. Y así va a ser :). Va a ser un personaje extremadamente divertido de manejar, igual que en sus juegos. ¡¡Bravo!!
En lugar de incluir a Hans o a algún otro de Golden Sun, nos tienen que meter OTRO personaje de Fire Emblem. Genial. [facepalm]

Bayonetta tiene muy buena pinta, eso sí.
Alguien sabe Dnde conseguir la ilustración esa que a salido de Cloud contra link?
Interesante presentación, muy trabajadas las nuevas incorporaciones, pero aun así sigo pensando que tres personajes cueste casi la mitad de lo que vale el juego es demasiado caro.
Enhorabuena para los fans de bayonetta [jaja]

Me jode que no hayan sacado a wolf (y a roy y a lucas sí Oooh). ¿En serio, hacía falta otro personaje más de fire emblem? El menú de personajes va a quedar muy raro y desparejo con 58 personajes :-?

En fin, esto ha sido todo.
Mis conclusiones...

Lo bueno: Cloud, los trajes de Tails y Knuckles para los Mii me gustan, y Bayonetta... *-*

Lo no tan bueno: Corrin está chulo, vale, pero como no había suficientes representantes de Fire Emblem... pues meten otro más. Encima, como éste es el punto y final, nada de Hans, nada de Wolf, nada de Popo/Nana, nada de los Inklings... En fin, quizá en Smash NX veamos algunos xD, pero vamos, Hans ya sé seguro que no saldrá en tal juego. Qué remedio.
Gran presentación, bayonetta es un 10.
Jolti135 escribió:Mis conclusiones...

Lo bueno: Cloud, los trajes de Tails y Knuckles para los Mii me gustan, y Bayonetta... *-*

Lo no tan bueno: Corrin está chulo, vale, pero como no había suficientes representantes de Fire Emblem... pues meten otro más. Encima, como éste es el punto y final, nada de Hans, nada de Wolf, nada de Popo/Nana, nada de los Inklings... En fin, quizá en Smash NX veamos algunos xD, pero vamos, Hans ya sé seguro que no saldrá en tal juego. Qué remedio.


Yo ya os dije que os sacaseis de la cabeza el puñetero hans. Es una saga asesinada por sus priopios creadores, que más queréis xDDD
Bayonetta mola , ahora a esperar.
Si lo hubieran dejado como ayudante, pues uno ya sabría a lo que atenerse con Hans, pero hemos estado hasta el final con esa esperanza. En fin... era más necesario seguir metiendo gente de Fire Emblem. [+risas]
Empiezan a oler los personajes de fire emblem... Es necesario un personaje de cada entrega????
Cuantas son unas horas para nintendo? Quiero Cloud ya.

Debo de ser el único que Bayonetta no le entusiasma en Smash xD.
dicsi escribió:Alguien sabe Dnde conseguir la ilustración esa que a salido de Cloud contra link?

La han puesto en el twitter de Nintendo España
Jolti135 escribió:Si lo hubieran dejado como ayudante, pues uno ya sabría a lo que atenerse con Hans, pero hemos estado hasta el final con esa esperanza. En fin... era más necesario seguir metiendo gente de Fire Emblem. [+risas]


Exacto. Ni ayudante ni trofeo ni nada. Al río, que se ha perdido.
Dios mio... otros 40 euros en DLC xD mas amiibo... mas.. xDD

Maldito smash .. que dura es la vida xD
La e shop esta petada....
7763 respuestas