Super Smash Bros. for Wii U

Jaster escribió:El rumor que está todavía en pie, se supone que se revelará esta semana (el personaje) y dicen que es:

-Newcomer.
-First Party.
-Tiene juego en Wii U.
-No es elegido de las votaciones.

Yo creo que son los Inklings aunque no me causa ningún hype tenerlos y eso que me encanta Splatoon y lo juego mucho, pero no sé.. tal vez es porque me producen más hype los personajes antiguos y nostálgicos.


no es por dudar de tu informacion pero podrias citar la fuente?

gracias
NeOz7 escribió:
Jaster escribió:El rumor que está todavía en pie, se supone que se revelará esta semana (el personaje) y dicen que es:

-Newcomer.
-First Party.
-Tiene juego en Wii U.
-No es elegido de las votaciones.

Yo creo que son los Inklings aunque no me causa ningún hype tenerlos y eso que me encanta Splatoon y lo juego mucho, pero no sé.. tal vez es porque me producen más hype los personajes antiguos y nostálgicos.


no es por dudar de tu informacion pero podrias citar la fuente?

gracias

Por supuesto, se me olvidó ponerla, son varias, aquí una imagen del tuit:

Imagen

Y aquí la noticia:
http://www.nintenderos.com/2015/10/un-ex-emplado-de-noa-afirma-conocer-al-proximo-personaje-que-llegara-a-super-smash-bros/
vale, por lo que veo es el mismo de hace unos dias, pensava que era un rumor nuevo xD

pues a ver si es verdad y lo muestran de una vez
De ser los Inklings habría sido mejor haberse saltado los disfraces para los Miis. Es como si se dedican a hacer disfraces de Mario... Si ya tienes al personaje...
lyces escribió:Toad?


...

[mad] [mad] [mad]


Pero, ¿Toad no es un ataque de Peach?
DevilKeeper escribió:De ser los Inklings habría sido mejor haberse saltado los disfraces para los Miis. Es como si se dedican a hacer disfraces de Mario... Si ya tienes al personaje...


Si sacan el disfraz de X personaje para los Miis, la gente lo compra, y si luego sacas al personaje en sí, la gente lo compra también. Esto va así XD
Y si es un troleo y resulta ser Bayonetta XD .
Molaria que fuera Cranky Kong.
O capitán toad o chibi-robo. No hay más XD
Pues que cumpla con esos requisitos..

-Captain Toad
-Dixie Kong / Cranky Kong de Tropical Freeze.
-¿Alguien de Game & Wario que no sea Wario?
-Alguno de Zelda por Hyrule Warriors.
-Bandana Dee por Kirby Plastilina.
-Inklings por Splatoon.

Y Bandana Dee lo he dicho por decir alguno, pero no creo que entre xD.
Hola a todos, como están? [sonrisa] @Mason espero que estes practicando XD

Sobre el nuevo personaje que puede venir pues, esta es mi hipótesis: :-?

Nintendo sacara una nueva tanda de Trajes para los Mii y nuevos personajes y escenarios, pero estos no tendran que ver nada con los resultados de la votación Ballot Fighter... XD
Puede que lo mencionen, pero no creo que estén listos, ya que si llegan a ser third-party tienen que pedir los permisos y derechos de uso (supongo), lo que podría llevar más tiempo o incluso llegar a cambiar los resultados si no pueden introducirlo... [mad]

Por lo que, mantengamos el Hype a un nivel medio...para no decepcionarnos o que nos llegue a dar un ataque al kokoro XD

Por otro lado, les comento que este domingo pasado concurrí a una Convención de anime y videojuegos en Corrientes (Argentina), y aunque llegue 4 horas después de empezado (se encuentra a 210km de mi ciudad) puede llegar a tiempo y lograr inscribirme para un Torneo de Super Smash Bros Brawl (1 solo combate a 3 vidas)...
Usando a Kirby (3 veces) y Cap. Falcon (1 ves) logre llegar a la final terminando en 2° lugar [sonrisa]
Es el segundo pequeño torneo en que entro y termino 2° de nuevo, todo porque el movimiento de espada de Kirby de alguna forma se traba en el borde y termina cayendo cuando estamos peleando con el ultimo stock }:/
Aun así me divertí e hice sufrir a algunos sin querer XD Logrando quitarle dos vidas a un sujeto con mas de 200% de daño y 0 deaths XD
Comenzare a practicar de nuevo con el Remote Controller porque me cuesta realizar los poderes y combos; y ha esperar por el siguiente evento...


Pues para terminar, les dejo un video que es de mis favoritos, para que nuestro HYPE pueda llegar a ese nivel medio que antes les dije...Espero los disfruten...Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=eVgladFcWLI
A ver en que nos queda la cosa, ya tengo ganas de ver el o los votados que puedan poner en Smash.
Estoy nervioso chicos.

Leí que en el torneo prohiben los Chaingrabs y algunos combos infinitos especificados.

No hablan de combos de Mega Man, el asunto, es que este combo ES infinito.

https://www.youtube.com/watch?v=TK2OBXPh0Rc

De acuerdo a esto, SE SUPONE, que debería poder efectuarlo sin problemas:
Imagen


¿Me pueden penalizar por ello? No quiero consultarlo porque la verdad este movimiento parece nada popular y dificilísimo de efectuar, si lo planteo capaz lo ponen en aviso inmediatamente.


Estoy casi seguro de que podré ganar ese torneo, pero no está de más garantizar la victoria con práctica y entrenamiento.

Si gano el premio, podré comprarme un Clarinete o un Saxofón Alto, quiero ganarme la vida con la música chicos, por eso es tan importante para mí esta oportunidad, esos instrumentos están muy caros en mi país.


Es más, estoy pensando en inscribirme también en el torneo de Tekken, allí si tengo a un maestro y es mi hermano mayor.


Saludos.
Pues hombre, me parece normal que prohíban esas cosas. ¿Qué mérito tiene ganar con un bug que te permite encadenar agarres?. Eso no es saber jugar.

Si usas lo de Megaman, seguramente la gente se queje habiendo ya prohibidas cosas semejantes.

Busca un personaje fuerte, como el Captain Indestructifalcon, entrena con él, y que sea lo que tenga que ser. Te deseo mucha suerte.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No, no está permitido
DevilKeeper escribió:Pues hombre, me parece normal que prohíban esas cosas. ¿Qué mérito tiene ganar con un bug que te permite encadenar agarres?. Eso no es saber jugar.

Si usas lo de Megaman, seguramente la gente se queje habiendo ya prohibidas cosas semejantes.

Busca un personaje fuerte, como el Captain Indestructifalcon, entrena con él, y que sea lo que tenga que ser. Te deseo mucha suerte.


El asunto es, que si alguien me sale con un combo infinito, no podré contratacarlo de la misma manera si no aprendo si quiera un combo como ese. Además, dudo que me salga porque es demasiado rápido y difícil [sonrisa]

Ya está, sólo usaré a Mega y al King, en cuanto a Ryu, por los juegos Online que he tenido, me he dado cuenta de que me cuesta evitar usar los comandos por accidente y varias veces me han humillado por dejarme caer al abismo haciendo un tatsumaki senpuukyaku.

Gracias por desearme buena suerte, te prometo que jugaré limpio [sonrisa]

PD: ¿Viste el video de Meta Knight que te recomendé? Me dí cuenta de que ya lo eliminaron :'(


Saludos. La semana que viene estoy luchando!
Hola a toda la comunidad, como estan?
Hace tiempo que no entro XD
Alguno a tenido noticias sobre alguna actualizacíon, Direct o algo relacionado con Smash?
Porque no encuentro nada :_(

@Mason espero que te vaya bien, yo este finde tengo otra convención en otra ciudad, veré la agenda si tiene torneos de Smash...Esta ves iré con Link y pienso ir por todo...

Últimamente, he estado enganchado con el online, y guardando repeticiones....
Quiero subir videos tipo montages...el problema es que:
* no tengo programas de edicion de video (excepto el movie maker XD)
* no tengo tarjeta Sd Card (o mejor dicho, puedo conseguirlo pero no se de que capacidad usar, sea 2gb, 4gb 8gb, etc)
* no se como importar las repeticiones
* no quiero perder los videos antes de alguna nueva actualización

Alguno me daría la respuesta a esas dudas, desde ya le daría las gracias

Saludos
Llevo jugando desde hace sólo unos días y la verdad esque cuando juego online me es imposible.
Un lag tremendo que hace que la partida sea totalmente injugable... soy el único al que le pasa ésto? porque 3 de cada 5 partidas no puedo jugar de los lagazos que mete...

Decir que tengo 300mb (aunque me llegan 10 megas más, así que 310) y no tengo nada conectado que pueda estar tirando de internet...

Juego a juegos como Splatoon y MK8 sin problemas :S
David07 escribió:Últimamente, he estado enganchado con el online, y guardando repeticiones....
Quiero subir videos tipo montages...el problema es que:
* no tengo programas de edicion de video (excepto el movie maker XD)
* no tengo tarjeta Sd Card (o mejor dicho, puedo conseguirlo pero no se de que capacidad usar, sea 2gb, 4gb 8gb, etc)
* no se como importar las repeticiones
* no quiero perder los videos antes de alguna nueva actualización

Alguno me daría la respuesta a esas dudas, desde ya le daría las gracias

Yo lo que hago es subir los vídeos a YouTube desde el propio juego, desde la actualización 1.1.0 se pueden subir vídeos de tres minutos y pico (aunque pueden llegar a ser de 3:15 o así, por más que el juego diga que no pueden ser de más de 3 minutos, se puede, comprobado por mí). Incluso, desde la 1.1.2 se pueden subir vídeos de los mejores momentos de un combate, generalmente los KOs y jugadas de combos, que la consola va seleccionando, con lo cual un combate de unos dos minutos y medio del que quieras rescatar una o dos jugadas se te queda en un vídeo mucho más corto, con lo que tarda mucho menos en subirse a YouTube. Eso sí, ten paciencia porque el proceso es increíblemente lento, primero ha de convertir el vídeo al formato adecuado y después lo sube a YouTube, y aun teniendo una conexión muy rápida (yo tengo 100 megas de bajada y 10 de subida) te tardará muchísimo... pero al menos es la opción gratuita para los que no tenemos capturadora de vídeo. xD
Hace un tiempo que no juego y vi que lo han actualizado hace unas semanas, asi que pregunto: ¿han hecho algun cambio al Modo Torneos? ¿Como el poder hacerlos 1vs1 en todos los enfrentamientos?
Han anunciado un Nintendo Direct para este jueves a las 23:00, hora española. ¿Se darán a conocer los resultados de la "encuesta"? [oki]
Jolti135 escribió:Han anunciado un Nintendo Direct para este jueves a las 23:00, hora española. ¿Se darán a conocer los resultados de la "encuesta"? [oki]


Yo creo que lo que anunciaran sera el juego ese de pegatinas que llega a Europa
Hombre, según parece, será un Direct destinado a los nuevos juegos que irán llegando tanto a WiiU como a 3DS, pero digo yo que dejarán unos minutos para anunciar los resultados de la encuesta. Es que supuestamente se deberían haber dado el 3 de octubre, cuando terminó el plazo, pero casi mes y medio después no sabemos nada todavía.
Lloyd Irving (imposible) o Hans plis! XD
(mensaje borrado)
Hola a toda la comunidad, como andan? :P
Me entere de la Vuelta de los Direct y espero que el hype no me gane, ya que vine esperando desde hace UN MES >///<
He leído en otros foros y blogs, un listado donde muestra todos los temas que van a dar...lo cual hace un Direct común de 40min o más, solo espero queda esperar...

En cuanto a Smash, dice que van a anunciar los resultados y los nuevos luchadores disponibles y por venir...Según parece serán 6, lo cual sería algo lógico, 3 que venían preparando + 3 del resultado de la encuesta...eso supongo
Solo espero que también anuncien nuevos modos de juego, configuraciones para torneos, algún formato de edición para fotos y vídeos, etc...
Otra cosa, no se quejen en cuanto a los precios y demás cosas, ya veremos que sacan para navidad y las fiestas por venir...

Asi que, en resumen, tomemos las cosas con tranquilidad y mantengamos el termómetro del hype en normal XD
Saludos...
Yo mismo puse eso de los seis personajes en el mensaje anterior al tuyo, pero como decían que era un "rumor" que luego se confirmó como falso, preferí borrar mi mensaje para no "engañar" a nadie. [+risas] Aun así, creo que se anunciarán un par o tres personajes nuevos en el Direct de esta noche. [oki]

EDIT: ¿Apuestas? Yo sigo empecinado en que quiero ver a...

Imagen

Imagen

Imagen


[angelito]
Amigos, me faltaban dos combates para llegar a final en el torneo :o

Estaba triunfando en el torneo y cometí un gran error, había un combate duro y en lugar de cambiar mi estrategia en la segunda ronda usé dos veces seguidas al mismo personaje Mega Man y me derrotaron ya que me faltaban técnicas por pulir.

Me derrotaron con Zero Suit Samus, puro rayo, gancho, salto, que por su puesto eran demasiados veloces y para el pequeño lag de los ataques de Mega Man me cogieron demasiado rápido, me arrepiento de no haber usado al King Dedede, si hubiera sido cuidadoso podría haberle dado muy bien con el pinguino, lo que pasa es que me dió miedo por que el King es algo lento, y los rayos devuelven muy rápido los Gordos, pero si se usan bien los movimientos Rolling, Down Smash, Up attack, hubiera enmachetado con buenos porcentajes a Samus.

Usé mi 3DS como mando, pero tengo ganas de buscarme un control que incluya un C-Stick, ZL y ZR los motivos son los siguientes:

* - Con un C-stick, tendré facilidad para ejecutar movimientos como Super Glide Toss, Metal Blade Insta-Toss Retreating/advancing N-air (Con esta última técnica podré desplazarme y usar el clásico Mega Buster como en los juegos originales de Mega Man)
* - Con gatillos ZL y ZR, voy a tener facilidad para ejecutar movimientos como Jump Cancel Glide Tossing Charizard Sliding Rock Smash y probablemente me ayude a sacar con más precisión el Short Hop Lemons

. Vengo a hacer un planteamiento, para solicitar consejos y ayudas.

* - Yo no tengo WiiU, pero tengo un pana con el cual compartimos bastante, él tiene la consola y además se va comprar el Smash Bros.
* - No cuento con recursos económicos para comprarme un mando, pero, tengo por allí un Samsung Galaxy Xcover que está nuevo y sólo tiene una pequeña falla de sistema, pienso en repararlo y venderlo.
* - En mi país, los Pro Controllers para WiiU están muy caros, me sale más económico comprarme el Classic Controller que salió para Wii, de repente ni si quiera me hará falta comprarme el Wiimote ya que mi sobrina tiene uno que no está usando y lo ha dejado en casa de mi hermano.
* - El Pro Classic Controller, cuesta la mitad de lo que vale el teléfono, mientras que el Pro Controller de WiiU tiene casi el mismo precio.

Entonces ¿Qué me recomiendan?

* - Seguir practicando las difíciles técnicas con el 3DS y ahorrar dinero.
* - Comprarme el Classic Controller (Supongo que Smash seguirá dando soporte a controles viejos en próximas generaciones)
* - Comprarme el Pro Controller para WiiU (No le veo mucho sentido al no tener WiiU pero si tener lo último me dará más posibilidades le daría una oportunidad)


La otra, es una pregunta aparte, ¿Recomiendan asignar Grab en gatillo derecho? en la 3DS viene por defecto en el izquierdo y creo que sería menos complicado de usar en la otra posición.


Gracias a todos los que leen y responden.


Saludos.
Como en el Direct de hoy sólo muestren trajes para los Miis y escenarios de N64... perderé la poca fé que tengo en Nintendo. Que los veo muy capaces de hacerlo [+risas]
Si o si van a anuciar nuevo/s luchador/es con su/s amiibo/s correspondiente/s, y lo sabéis.
Este juego es su gallina de los huevos de oro y lo saben, si no me equivoco es el juego con mas dlcs y mas caros de toda la eshop.
El propio Sakurai ha dicho que estará atento al Direct, como diciendo "van a salir cosas chulas", o eso espero... [+risas]

http://blogocio.eleconomista.es/sakurai ... -no-91636/

Yo creo que podremos contar con un par o tres personajes nuevos al menos, insisto. ;) No creo que se limite sólo a trajes para los Miis. [oki]
Creia que esto era smash bros, no posser bros ¬.¬

Y de la lista un mojon nos comemos por ahora
nadie comenta nada??

Cloud de Final Fantasy Vll se une al plantel xd

personalmente no me dice nada ya que no soy de Finals pero bueno....

y el mes que viene un Broadcast dedicado a Smash...
Lo bueno: Cloud Strife en Smash Bros, WTFFF [qmparto]

Lo malo: hasta diciembre no tendremos los personajes de la "encuesta" [+risas]
Felicidades para los que querían a Cloud en el smash
Lo de cloud en el Nintendo direct no me lo esperaba, a punto de cerrar la web y suena la musica de FFVII. casi me lo pierdo
Manusegawa escribió:Felicidades para los que querían a Cloud en el smash


Que se pronuncie alguien al menos xDDD

Este le han metido porque si o por la lista?
Tiene pinta de que lo han metido "porque sí".
hombre famoso es no podeis negarlo. Quiza abra la puerta al remake para la NX...
Aguante Snake... :(

PD: Me alegro por Cloud, es uno de mis personajes favoritos de la infancia.
A ver, es Cloud...Sea o no sea por lista seguidores no le faltarán xDD
Yo al menos estoy encantado, y eso que no he jugado al Final Fantasy VII. xD Pero necesito otros personajes de Nintendo, pero bueno, ganazas de probar a Cloud sí hay. [oki]
Perfecto, meten a otro espadachín, protagonista de un juego que no sólo no ha aparecido en Nintendo, sino que va a tener un remake fuera de Nintendo (por ahora, al menos), en lugar de meter a Hans.
Y encima hay que esperar otro mes para saber más.

No tengo palabras [qmparto]
se comenta que los de la encuesta saldran en diciembre... que raro todo no?
Regalitos de Navidad, jaja. [+risas]
Pero han dicho cuándo va a estar disponible Cloud? se va para diciembre con el Broadcast?

La verdad, me esperaba algún personaje más [buuuaaaa]
Vaya... a mi me huele a remake para NX...
A mí me huele a remake para Wii U, que NX todavía es un proyecto muy verde como para tenerlo en cuenta. De hecho ni siquiera sabemos aún lo que es, no esperéis nada importante para ella hasta dentro de año y medio o dos años.

Es muy normal que los HD Classics y el remaster de FFX/X-2 hayan sido multiplataforma, y sería una ayudaza a Wii U.

EDIT: Por fin juntos en un solo videojuego los personajes de mis dos sagas de videojuegos favoritas y a las que más jugué en mi infancia, Final Fantasy y Pokémon.
7763 respuestas