Super Smash Bros. for Wii U

perfecto muchas gracias, como digo, he probado 5 juegos y ningún problema
Yo poco a poco me voy acercando a los 500 trofeos , estoy en 486 creo.
Nadie ha comentado por aquí los tweets de un ex empleado de NOA?

Este personaje es un recién llegado.
Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación.
Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales.
Este personaje es un personaje first-party.
La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie.
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.
Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario.



En cualquier web de Nintendo o videojuegos podéis encontrar la noticia
Molaría que fuese Rayman.
De ser verdad, todo apunta a los Inklings.

Pagaría encantado XD
Todopc-WII escribió:Molaría que fuese Rayman.


Apuesto por lo mismo.
Siendo un personaje first-party, lo dudo. Yo también pienso que serán los Inklings. Recién llegados, de la propia Nintendo, muy rumoreados... Y el escenario que traerían... la Plaza Cromópolis. XD
https://www.youtube.com/watch?v=Xw-DF2cG-W4

Creéis que es cierto? Qué se equivocaron los de página?

A mi me gustaría que fueran los inklings , veremos :-?
Pues como sean Shovel Knight y Chibi-Robo... [facepalm]

Vamos, Shovel Knight me podría creer que fuera bastante votado, pero Chibi-Robo, al que conocen cuatro gatos mal contados... olería a que estaría metido con calzador en el juego por parte de Nintendo... lo que me haría sospechar todavía más acerca de la nula validez de la """encuesta""".

Vale que haya sido todo un paripé, probablemente lo haya sido, pero la propia Nintendo sabrá de sobra que los personajes que la gente quería ver eran Wolf, los Inklings, Hans, King K. Rool... no Chibi-Robo. <_>

EDIT: Quiero creer que es simplemente lo que decís tanto tú como el chaval del vídeo, que es un error y ya. Pero... pff, yo ya me creo todo.

EDIT2: En cuanto a Shovel Knight, en el vídeo el chaval enseña al Amiibo del personaje entre los que se pueden usar para entrenar en el Smash Bros, sacado de la propia página oficial de Nintendo (lo tenéis en 3:48), así que al menos Shovel Knight sí puede que esté. Pero Chibi-Robo... insisto, quiero pensar que es un error, no se ve el enlace a la página (como sí ocurre con Shovel Knight), simplemente una imagen.

EDIT3: Vale, acabo de buscar yo mismo el enlace:

https://www.nintendo.com/amiibo/line-up#release

Efectivamente sale el Amiibo de Shovel Knight. Pero es que también salen todos los de Animal Crossing que en el vídeo no salían: Nuria, Tom Nook, Paca, Pili, Totakeke, Canela, Candrés, Al... vamos, que simplemente es un listado de los Amiibo que hay y habrán, no de Amiibos compatibles con el Smash Bros. n-nU

En resumidas cuentas: puede que Shovel Knight y Chibi-Robo estén en el Smash en el futuro, yo eso no lo puedo saber. Pero desde luego dista mucho de estar "confirmados" mediante esta página que no tiene relación en absoluto con el Smash Bros en concreto, sino con todos los juegos en general.
Teniendo en cuenta que estrena juego en unas semanas y que Nintendo dijo que si no tenía éxito sería el fin de chibi-robo... vería bastante probable que lo acabasen metiendo en Smash para promocionar el juego y que más gente conozca al personaje [+risas]
enviciao93 escribió:Teniendo en cuenta que estrena juego en unas semanas y que Nintendo dijo que si no tenía éxito sería el fin de chibi-robo... vería bastante probable que lo acabasen metiendo en Smash para promocionar el juego y que más gente conozca al personaje [+risas]



No [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En ese caso que anuncien Golden Sun 4 y que pongan a Hans para promocionar ese juego. :Ð
Jolti135 escribió:En ese caso que anuncien Golden Sun 4 y que pongan a Hans para promocionar ese juego. :Ð


Que pesaditos con Hans dios XD Mira que hay personajes y sagas mil veces mejor que Golden Sun, que sus ultimas 2 entregas fueron un desproposito enorme. Y vamos seria un clon de Ike, Lucina, Marth o cualquier personaje de este tipo...
Ni mucho menos sería un clon de los espadachines de Fire Emblem. [oki] Si acaso, podría parecerse a Daraen, pero no a los otros, ya que los ataques normales serían con la espada, sí, pero los ataques especiales serían con las habilidades especiales y las invocaciones de Djinns. Ragnarok, Terremoto, Mover... y como Smash Final... Juicio Final. [babas]
rheed escribió:
Jolti135 escribió:En ese caso que anuncien Golden Sun 4 y que pongan a Hans para promocionar ese juego. :Ð


Que pesaditos con Hans dios XD Mira que hay personajes y sagas mil veces mejor que Golden Sun, que sus ultimas 2 entregas fueron un desproposito enorme. Y vamos seria un clon de Ike, Lucina, Marth o cualquier personaje de este tipo...



Golden Sun (1 y 2 pues son el mismo juego troceado) fue el mejor RPG para una consola portatil en su momento. Aunque coincido contigo que no entiendo la parafilia con el personaje Hans porque no puede ser un personaje más llano y simple. Y bueno, si una saga con tres entregas a sus espaldas necesita que su personaje salga como DLC en un Smash Bros para ser conocida, poco futuro le auguro a esa saga [+risas]
Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Los 2 primeros golden sun fueron buenos, muy buenos, y los dos ultimos una santisima aberracion a cada cual peor

Los inklings seria curioso xk fijo los golpes a melee serian brochazos o rodillazos, y tienen herramientas de sobra

Bayonetta seria un puntazo y tiene mucho carisma
rheed escribió:
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Los 2 primeros golden sun fueron buenos, muy buenos, y los dos ultimos una santisima aberracion a cada cual peor

Los inklings seria curioso xk fijo los golpes a melee serian brochazos o rodillazos, y tienen herramientas de sobra

Bayonetta seria un puntazo y tiene mucho carisma

Solo han sacado 3 Golden Sun creo. Y el último, como dices si fue vergonzoso...
spaizor6 escribió:
rheed escribió:
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Los 2 primeros golden sun fueron buenos, muy buenos, y los dos ultimos una santisima aberracion a cada cual peor

Los inklings seria curioso xk fijo los golpes a melee serian brochazos o rodillazos, y tienen herramientas de sobra

Bayonetta seria un puntazo y tiene mucho carisma

Solo han sacado 3 Golden Sun creo. Y el último, como dices si fue vergonzoso...


Perdon, me cole posteando, esto de escribir en varios a la vez... XD
¿Soy el único que piensa que van a agarrar la mayoría de los resultados de las votaciones para sacar trajecitos mii?

David07 escribió:Pues con práctica ya lo lograrás [chulito] Recuerda que Ryu puede hacer buenos combos solo utilizando ataques normales, así que espero que puedas dominarle y que podamos ver tu desempeño en algún momento al igual que con Megaman...


Muchas gracias por los buenos deseos amigo, gran parte de todo esto lo he ido entendiendo gracias a tí [sonrisa]

Yo también espero algún día demostrar mi avance, quisiera subir videos con la versión de WiiU pasa que no es mi consola, tengo la 3DS y es la única consola con la que puedo hacer con ella lo que yo quiera :/


Amigos, hablando del Fighter Ballot, no se dan una idea de cuánto esperaba a MegaMan Zero, pero con esa chorrada de trajecitos que hay por allí creo que lo tenemos demasiado lejos...

Imagen

Sus años de oro tuvieron lugar en la Gameboy Advance de Nintedo.

X me gusta más, pero me discutieron que no le vote porque sale en el Final Smash de MegaMan.
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Ah espera que los Inklings tienen mucho mas carisma que Hans... [facepalm]
Timbernt escribió:
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Ah espera que los Inklings tienen mucho mas carisma que Hans... [facepalm]
Para gustos los colores, el facepalm sobra. Los inklings (Splatoon) se han convertido en el buque insignia de los juegos de disparos made in Nintendo, el equivalente a Mario y el genero plataformas. ¿Te parece poco?
Javi737 escribió:
Timbernt escribió:
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.

Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.


Ah espera que los Inklings tienen mucho mas carisma que Hans... [facepalm]
Para gustos los colores, el facepalm sobra. Los inklings (Splatoon) se han convertido en el buque insignia de los juegos de disparos made in Nintendo, el equivalente a Mario y el genero plataformas. ¿Te parece poco?


La mano en la cara, facepalm para mucho que ni saben ingles, es la moda de internet. Se utiliza el 99,99% sin venir a cuento. A mi también me gustan mas los Inklings
como veis la opcion de sacar una version 2.0 del juego en vez de personajes sueltos en DLC? tipo lo que paso con Splatoon. Creo que seria una buena manera de hacer un poco mas de ruido que un simple personaje de cara a la campaña navideña anunciando varios personajes, escenarios y porque no ayudantes y modos de juego

Lo veis imposible o no esta tan descabellada la idea?

ultimamente tengo mucho hype de juego a ver si se monta algun torneo y puedo participar ahora que estoy mas activo xD
AMIGOS TENGO UNA DUDA URGENTE!

La conectividad de 3DS y WiiU en Smash ¿te permite jugar con los controles personalizados en tu consola portátil?

Alguien que me explique! Quiero participar en un torneo y mis controles son un poco diferente a lo estándar, no quiero que me vayan a patear el trasero ¡QUÉ HAGO? [reojillo]


Se agradece la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pregunté lo del 3DS porque se me ocurrió averiguar si por ese método no tendría que pedirle a la gente que cambie los controles desde su sistema WiiU, me daría un poco de verguenza.


Saludos.
Masón escribió:AMIGOS TENGO UNA DUDA URGENTE!

La conectividad de 3DS y WiiU en Smash ¿te permite jugar con los controles personalizados en tu consola portátil?

Alguien que me explique! Quiero participar en un torneo y mis controles son un poco diferente a lo estándar, no quiero que me vayan a patear el trasero ¡QUÉ HAGO? [reojillo]


Se agradece la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pregunté lo del 3DS porque se me ocurrió averiguar si por ese método no tendría que pedirle a la gente que cambie los controles desde su sistema WiiU, me daría un poco de verguenza.


Saludos.

Si no voy mal, los controles personalizados se asocian a un nick de jugador y usar la 3ds como mando no te permite usar tus nicks guardados. Básicamente es como si fuera un mando, al igual que si tienes un dlc en tu juego y no esta en la wii u, no lo podrás usar.
shancks escribió:
Masón escribió:AMIGOS TENGO UNA DUDA URGENTE!

La conectividad de 3DS y WiiU en Smash ¿te permite jugar con los controles personalizados en tu consola portátil?

Alguien que me explique! Quiero participar en un torneo y mis controles son un poco diferente a lo estándar, no quiero que me vayan a patear el trasero ¡QUÉ HAGO? [reojillo]


Se agradece la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pregunté lo del 3DS porque se me ocurrió averiguar si por ese método no tendría que pedirle a la gente que cambie los controles desde su sistema WiiU, me daría un poco de verguenza.


Saludos.

Si no voy mal, los controles personalizados se asocian a un nick de jugador y usar la 3ds como mando no te permite usar tus nicks guardados. Básicamente es como si fuera un mando, al igual que si tienes un dlc en tu juego y no esta en la wii u, no lo podrás usar.



Vale, gracias por las aclaraciones!

Me ha salvado!
Pues ahora mismo e llegado a 500 trofeos , ahora seguir avanzando poco a poco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma


por lo menos tiene más carisma que la wiifit trainer y ahí está la inútil [facepalm]
o que greninja, que solo lo pusieron por poner un pokemon nuevo [facepalm]
además sus ataques se verían geniales en el smash, no como los espadachines sin gracia de FE [facepalm]

yo sigo insistiendo que si lo quitaron como asistente es para ponerlo como personaje jugable, aunque a muchos les guste más lo calamares esos, no estarán en este smash, para eso ya tienen sus skins de los miis
Amigos, necesito ayuda.

Me encuentro muy nervioso, tengo muchísimas ganas de participar en un torneo. He preguntado si permiten configurar controles o si permiten conectar la 3DS para usar como mando, pero la persona que me atendió no sabe la respuesta.

Chicos, el problema grande que tengo, es que yo no me acostumbré a la configuración de botones estándar. Yo uso la versión de 3DS con mis controles personalizados y el torneo va efectuarse con la versión de WiiU.

A diferencia de esto ↓

Imagen

Yo tengo los dos botones Jump abajo (botones "A" y "B"); "Attack" en "Y" y "Special" en "X"

¿Saben porqué hice esta locura? ¡Es porque yo soy un jugador plataformero! Yo juego Super Mario, Metroid, Mega Man, Sonic, y en todos los juegos, ¿dónde tienes el botón de salto? "Abajo", ¿donde tienes el botón de Acción? "Arriba". Es cuestión de costumbre.

EDIT: Se me olvida decir que tampoco uso el Tap Jump.

Total, me he acostumbrado tanto a esto, y, jamás he participado en un torneo, no saben cuánto quiero competir, con el premio podría comprar un clarinete.


¿Algunos de ustedes ha participado en un torneo? ¿Les han configurado sus controles? ¿en la WiiU cada jugador puede tener una configuración distinta?


Se agradece cualquier tipo de aclaraciones y consejos, necesito estar bien informado porque en caso de que no hubiera ninguna posibilidad de realizarse lo planteado, puedo irme olvidando del torneo, por favor no me deseen el mal.


Saludos.
Masón escribió:Amigos, necesito ayuda.

Me encuentro muy nervioso, tengo muchísimas ganas de participar en un torneo. He preguntado si permiten configurar controles o si permiten conectar la 3DS para usar como mando, pero la persona que me atendió no sabe la respuesta.

Chicos, el problema grande que tengo, es que yo no me acostumbré a la configuración de botones estándar. Yo uso la versión de 3DS con mis controles personalizados y el torneo va efectuarse con la versión de WiiU.

A diferencia de esto ↓

Imagen

Yo tengo los dos botones Jump abajo (botones "A" y "B"); "Attack" en "Y" y "Special" en "X"

¿Saben porqué hice esta locura? ¡Es porque yo soy un jugador plataformero! Yo juego Super Mario, Metroid, Mega Man, Sonic, y en todos los juegos, ¿dónde tienes el botón de salto? "Abajo", ¿donde tienes el botón de Acción? "Arriba". Es cuestión de costumbre.
Saludos.

Hola Mason, como estas? [sonrisa]
Sobre tu duda, pues tengo una respuesta:
Según tengo entendido los controles para los torneos serian los "predefinidos" por lo que no te dejarían modificar lo, esta condición se debe para que el juego se realice bajo las mismas condiciones entre los participantes...Pero existe la posibilidad de que te permitan configurar lo, ya que esta regla suele usarse solo en eventos pequeños o por decisión propia de los organizadores... :-|
Algunos me diran, "pues decidete hombre, ¿se puede o no se puede?" ¬_¬ , pues la respuesta sigue siendo si y no, porque se deben cumplir ciertas condiciones....
Pues veras, para todo torneo existe este tipo de regla, que pueden que muchos la noten y otros no:

*Se utilizaran los controles predefinidos
* Se utilizara los Moveset predefinidos
*Se pueden usar controladores propios.
* Se pueden configurar controles antes de las partidas, nunca durante.

Como ven, existe la regla que permite configurar controles y suele darse un tiempo limite de 2 a 5 minutos para hacerlo...
En tu caso, como vas a jugar con la 3DS, tendras que sincronizar, y no creo que te realicen ningún inconveniente por ello ya que es un "controlador propio", y por ende puedes hacer lo que quieras con él...
Recomiendo que crees un nombre a tu configuración (Mason, MasonX, etc) y en todo caso sino te dejan, solo tienes que configurar el Pro Controller a tu gusto.... [sonrisa]

De cualquier forma, sigue contactando con ellos, no creo que le hagan problema a alguien por usar un control distinto, ya que se pueden usar hasta mas de 5 versiones de controles (molaria ver a alguien con un wii remote controller + nunchuk partiendole a todos XD)...

Espero te sirva esta ayuda, y te deseo toda la suerte si llegas a participar...
Saludos...
David07 escribió:Hola Mason, como estas? [sonrisa]


¡Épale David! ¡Estoy bien! aunque un poco nervioso como decía al principio [Ooooo] ¿Cómo has estado? Me produce bienestar saber que aún respondes por aquí.

David07 escribió:Sobre tu duda, pues tengo una respuesta:
Según tengo entendido los controles para los torneos serian los "predefinidos" por lo que no te dejarían modificarlo, esta condición se debe para que el juego se realice bajo las mismas condiciones entre los participantes...Pero existe la posibilidad de que te permitan configurar lo, ya que esta regla suele usarse solo en eventos pequeños o por decisión propia de los organizadores... :-|
Algunos me diran, "pues decidete hombre, ¿se puede o no se puede?" ¬_¬ , pues la respuesta sigue siendo si y no, porque se deben cumplir ciertas condiciones....
Pues veras, para todo torneo existe este tipo de regla, que pueden que muchos la noten y otros no:

*Se utilizaran los controles predefinidos
* Se utilizara los Moveset predefinidos
*Se pueden usar controladores propios.
* Se pueden configurar controles antes de las partidas, nunca durante.


Jejeje, bueno, el caso es que el juego como tal el que tengo es el de 3DS, y como dije anteriormente, la razón por la que personalizé así mis controles es por los juegos de plataformas al que le tengo años de dedicación. Como supe que la versión de WiiU permite conectar el 3DS con su respectivo título para jugar como si fuera un mando, me he pensado bastante en la opción de utilizarlo en el torneo, ya que estoy acostumbrado a mi consola y siento una facilidad para moverme usando el análogo de mi portátil, no me quiero arriesgar usando unos controles que no conozco no vaya a ser que estén dañados o terminen así, todo bajo mi responsabilidad.

La página del Expo donde se realizará el torneo, respondió a una de mis preguntas.

- ¿Habrá posibilidad de que yo pueda llevar la versión de 3DS para usarlo como mando?
- Puedes llevar tu DS

Mi cara fue de: ¬_¬
Me daban ganas de postear algo como "¡Un segundo! ¿Acaso dijo DS?"
Sólo espero que sepan lo que hacen.


David07 escribió:Como ves, existe la regla que permite configurar controles y suele darse un tiempo limite de 2 a 5 minutos para hacerlo...
En tu caso, como vas a jugar con la 3DS, tendras que sincronizar, y no creo que te realicen ningún inconveniente por ello ya que es un "controlador propio", y por ende puedes hacer lo que quieras con él...
Recomiendo que crees un nombre a tu configuración (Mason, MasonX, etc) y en todo caso sino te dejan, solo tienes que configurar el Pro Controller a tu gusto.... [sonrisa]

De cualquier forma, sigue contactando con ellos, no creo que le hagan problema a alguien por usar un control distinto, ya que se pueden usar hasta mas de 5 versiones de controles (molaria ver a alguien con un wii remote controller + nunchuk partiendole a todos XD)...


Ya que me mencionaste lo de la configuración, me puse a buscar en internet y en Youtube la forma de crear un "Perfil"(si es que lo puedo llamar así) para establecer una configuración de botones. ¡Se ve interesante! Es buena la recomendación, entonces, si todo va bien, yo lo que debería es:

    * - Solicitar mi configuración antes del torneo.
    * - Hacer mi perfil MasónX con los botones a utilizar. (Debería configurar otros controles más aparte de 3DS por si las moscas ¿no creen?)
    * - Sincronizar la consola antes de realizar un Smash Battle.
    * - Seleccionar mi perfil, antes de escoger el personaje (No me vayan a fregar con un Start inesperado)

¿Así está bien? ¿O hay algo que podría hacer mejor?

PD: Jajajaja acabo de revisar si a mi sobrina se le quedó algún control de su Wii en mi casa y sólo encontré un Nunchuck xDD

David07 escribió:Espero te sirva esta ayuda, y te deseo toda la suerte si llegas a participar...
Saludos...


¡Oye muchas gracias hermano! ¡Me aseguraré de practicar bastante para compartir mi logro si lo alcanzo! ¡tengo 3 semanas para practicar! Con el Rey Dedede es poco lo que me falta para ser más o menos Pro, con Mega Man tengo unas buenas técnicas propias pero adicionalmente me quiero aprender las del jugador veterano Beatfox (pueden encontrarlo en Youtube) para llegar a un nivel profesional, y con Ryu, pues... aquí es donde estoy enredado, pienso que este personaje tiene grandes ventajas pero también tiene sus contras, es mucho lo que puedo arriesgar, la verdad descartaría la opción de usarlo pero también es verdad que si sólo uso 2 personajes, es muy probable que el oponente tenga más facilidades para predecir mis próximos movimientos en el combate.

Un agradecimiento muy grande para tí hermano, me has ayudado un montón! [sonrisa]


¡Si pueden mandarme videos que me sirvan de guía lo agradeceré muchísimo! Yo generalmente mido mi avance jugando en online, la cosa es que a veces hay unos combates duros que a pesar de conseguir la victoria no me conformo con lo forzoso y lento que transcurre, me falta más dominio.


Saludos.

PD: Perdonen si mi texto es muy largo haha, pero tenía que transmitir todo lo que siento y quiero expresar. [hallow]
@Masón Pues entonces ponte a practicar que tenes tiempo, yo creí que empezaba en unos dias XD
Sobre la configuración:
Ya que me mencionaste lo de la configuración, me puse a buscar en internet y en Youtube la forma de crear un "Perfil"(si es que lo puedo llamar así) para establecer una configuración de botones. ¡Se ve interesante! Es buena la recomendación, entonces, si todo va bien, yo lo que debería es:

* - Solicitar mi configuración antes del torneo.
* - Hacer mi perfil MasónX con los botones a utilizar. (Debería configurar otros controles más aparte de 3DS por si las moscas ¿no creen?)
* - Sincronizar la consola antes de realizar un Smash Battle.
* - Seleccionar mi perfil, antes de escoger el personaje (No me vayan a fregar con un Start inesperado)

¿Así está bien? ¿O hay algo que podría hacer mejor?

Básicamente tienes que realizar esos pasos, no hay ningún problema en ello....
Nota:en el supuesto caso que para sincronizar tu 3DS te pida tu cuenta NNID, pues bueno colocalo y cuando termine el torneo pide que lo eliminen, no queremos que tu cuenta sea utilizada por otros...
********************************************************************

Sobre vídeos, nombraré algunos "canales" de youtube, lo cual no solo espero que te sirvan a ti, sino también al resto...
Pues ya conoces a uno (Beatfox), yo te recomendaría que vieras los vídeos de LittleZ, Alpharad TV y ZeRo (El actual Campeón Internacional de Smash 4)...

Tanto LittleZ como Alpharad suelen mostrar "Montages" de ciertas batallas con determinados personajes mostrando ciertas tácticas, combos o "trampas" que puedes aprovechar al tener ventajas sobre tus oponentes, encontraras los de "King Dedede is OP" y "Ryu is Op"....
www.youtube.com/watch?v=Jv8Gp2C8YbA

Aunque Alpharad tiene aparte una serie de "A Story for Glory", como el nombre lo dice muestras batallas 1VS1 en el modo Online (el último que subió es de Ryu, aunque ya lo uso en dos momentos anteriores)......

Por su lado, Gonzalo "ZeRo" Barrios (ChileZero) suele subir videos variados: Batallas 1VS1, Teams, Opiniones, Tutoriales, Consejos, etc...

Por último estan los videos del tipo curiosidades, y hasta la fecha solo dos usuarios han subido una gran cantidad de consejos, guias y curiosidades sobre Smash, siendo estos Beefy Smash Doods y Master0fHyrule

Otros pueden ser Grsmash y Clashtournament, suelen mostrar "Top moments" de torneos o los ultimos videos denominados "Salty"

Espero que te sirvan estos canales/videos, ya que son los que mas suelo ver...
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si ya no hay nintendos directs, donde anunciarán a Hans/Isaac??

hay algún twitter o página donde se supone deban anunciarlo ??
kai_dranzer20 escribió:si ya no hay nintendos directs, donde anunciarán a Hans/Isaac??

hay algún twitter o página donde se supone deban anunciarlo ??
La mente de Sakurai es muy troll, yo que tu no daría por hecho que van a añadir a Hans aunque lo hayan quitado de ayudante, por muchas ganas que le tengas. La pagina oficial del juego debería ser actualizada cuando se muestre al nuevo o nuevos personajes... o a Hans XD.
Si se confirma lo de ceder licencias Konami la vuelta de Snake sería posible digo yo.

PD: 503 trofeos llevo.
capitan_link escribió:Si se confirma lo de ceder licencias Konami la vuelta de Snake sería posible digo yo.

PD: 503 trofeos llevo.

Yo 520 xD, ahora ya apenas consigo, a no ser que los compre jaja.

Por cierto, cuantos hay en total? Y canciones? XD
CrixuzZ escribió:
capitan_link escribió:Si se confirma lo de ceder licencias Konami la vuelta de Snake sería posible digo yo.

PD: 503 trofeos llevo.

Yo 520 xD, ahora ya apenas consigo, a no ser que los compre jaja.

Por cierto, cuantos hay en total? Y canciones? XD


Si te digo la verdad ni lo mire , me mola esperar a conseguirlo yo pero creo que ronda entre 700 y 1000 , canciones tampoco se.
Nada, no puedo con Meta Knigth. Soló consigo ponerme de mala hostia porque todos, todos, todos los golpes te dejan vendido al final. De dos golpes te mandan a plutón, y si el enemigo lanza proyectiles, ni le hueles.

:(
DevilKeeper escribió:Nada, no puedo con Meta Knigth. Soló consigo ponerme de mala hostia porque todos, todos, todos los golpes te dejan vendido al final. De dos golpes te mandan a plutón, y si el enemigo lanza proyectiles, ni le hueles.

:(

Paciencia Joven Padawan [360º]
MetaKnight es un personaje rápido y liviano, y por ende, al entrar en la la lista de los "Livianos" solo se necesita hacerle un daño considerable + un ataque smash y fuiste...
Pero eso no quiere decir que sea un mal personaje, solo te falta práctica...
MetaKnight es uno de mis Mains favoritos (probablemente el 3° en la lista), y he llegado a aguantar partidas con más del 150% de daño + 0 Deaths....solo tienes que aprender a usar cada uno de los ataques disponibles de la forma mas eficiente posible...
Asi que he aqui algunos consejos [sonrisa]

Minni-Guia, Consejos y estrategias de como usar a Meta Knight de @David07 para todos :P

1.- Cuando vayas a la ofensiva por "tierra", tienes dos formas de ataque: El ataque en carrera o realizar un especial...Yo recomiendo el ataque en carrera, pero si te enfrentas contra los tipos que lanzan proyectiles, te recomiendo dar un pequeño salto, esquivar y realizar el ataque aéreo hacia delante( adelante + A ) o el Especial neutral ("B")....

2.- Solo usa el "Turbo Taladro" si existe una distancia segura contra tu oponente, ya que tardas unos segundos en realizar el movimiento, ademas es un buen movimiento de recupero y de salvamento en batallas por equipo, ya que podrás apartar a los contrincantes de tu compañero y que se recupere...En caso de que te des cuenta que no llegaras a alcanzarlo, solo cancelarlo impactando contra el suelo y vuelve a la carga con otro tipo de ataque...

3.-Evita usar el "Turbo Taladro" en los bordes, ya que podrías terminar suicidándote sin querer...Créanme que he visto batallas donde por querer hacer daño, los tipos terminan muertos...Están advertidos...

4.-El movimiento "Lanzadera" ( Arriba + B ) es más efectivo si se realiza desde el suelo, aun así, si tienes la posibilidad de matarlo en el aire, pues aprovéchalo...También es bueno en los bordes ya que te permite realizar un ataque antes de agárrate a la plataforma, por lo que podrás apartar por un momento al rival...

5.- Siempre que puedas usa el ataque de las "Mil Estocadas" ("A" repetidas veces), es muy efectivo al igual que el "Tobellino/ Super Tornado" ( B Neutral) para realizar una buena cantidad de daño, incluso puede cancelar ataques que requieren carga como ser: El focus de Ryu, Los super puños de Cap. Falcon, Little Mac y Ganondorf, entre otros..

6.- Cuando vuelvas al escenario, intenta no usar todos los saltos...MetaKinght posee 6 saltos normales ( pasan a ser 5 si te lanzan) por lo que tienes suficientes para planear y armar una estrategia de regreso...Ademas puedes usar el movimiento de "Lanzadera o Turbo taladro" para volver al escenario...

7.- El movimiento "la Capa Dimensional" tiene varios usos realmente, dependiendo del escenario y de que como este yendo la pelea: si necesitas escapar, solo activa lo y selecciona la dirección; si necesitas volver al escenario también sirve; si necesitas evitar un ataque aéreo lo mismo...Pero lo mejor es que tiene una segunda función: Si lo activas y mantienes presionado el botón ( "B" ), al reaparecer realizara una estocada por detrás al enemigo mas cercano que se encuentre en la dirección que le hayas seleccionado, por lo que lo hace el mejor ataque sorpresa de todos, solo intenta hacer una buena cantidad de daño y al realizar esta "estocada sorpresa" tiene el mismo efecto que un ataque smash...

8.-Cuando quieras que un enemigo no alcance el borde o no regrese, tienes dos formas de hacerlo: realizar el ataque "Mil Estocadas" o buscarlo y realizar un movimiento aéreo lateral (ya sea hacia adelante o atras + A )...Estos movimientos aéreos son muy efectivos también en la plataforma, ya que son 3 estocadas rápidas y suelen tumbar a los oponentes...

9.- El movimiento de "Torbellino o Super Tornado" es muy efectivo cuando lo realizas contra enemigos que saltan o vienen cayendo al escenario, puedes dirigir la trayectoria y controlar el tiempo de duración (no es lo mismo activarlo que activarlo y presionar repetidamente el botón, ya que provoca una duración un poco mayor)....

10.- Siempre que puedas aléjate y vuelve a la carga...como dijimos antes, es un personaje que puede acumular daño muy rápido y con un ataque smash cargado es peor....Por ende tienes que atacar, tomar un respiro y volver a la carga...Todo esto mientras vas aprendiendo a usarlo....Cuando ya lo manejes mejor, ya no dejaras respirar al oponente...


Espero que estos "Tips" te sirvan, no solo a ti sino al resto que quiera saber como utilizar este personaje...
Les recuerdo que son pequeños consejos mediante experiencia propia, y aunque pueden faltar más cosas que olvide agregar, es por lo menos para aquellos que tengan curiosidad sobre este peculiar personaje...

Sin nada mas que agregar, espero les sirva... XD
Saludos... [plas]
David07 escribió:...


Muchísimas gracias por el curro que te has pegado. Seguiré intentando a ver... Pero de verdad, es que jugar al online sólo consigue frustrarme!
Un poco de humo va:

Se ve que un ex-trabajador de nintendo america sabe quien es el proximo personaje en DLC
En su twitter ha dejado caer varias pistas
- Es un personaje nuevo en el mundo de los videjuegos
- No es el mas popular de la votacion
- Se habla mucho de el
- No deberia sorprender a nadie que se incluya
- Es first party
En un tweet borrado ya dijo que no eran ni wolf, ni shantae ni shovel knight

Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings
Ese humo ya apareció hace unos días, y sí, lo primero que viene a la cabeza son los inklings.
terrymcguinis escribió:Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings


TW101 no es First Party...como mucho sería Second...Yo también voto por los Inklings.
Seraphinprincess escribió:
terrymcguinis escribió:Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings


TW101 no es First Party...como mucho sería Second...Yo también voto por los Inklings.

si platinum mete un personaje sabeis que seria bayonetta ¿no? XD yo creo que quedria hasta bien en smash bros
Los inklings seguro que llegarán, no me cabe duda.
green escribió:si platinum mete un personaje sabeis que seria bayonetta ¿no? XD yo creo que quedria hasta bien en smash bros


Pero volvemos en las mismas, no es first party xD.

Aunque yo también daría mis higadillos por ella (y por su amiibo...)
513 trofeos e alcanzado , al menos tenemos las chicas Nintendo , aunque firmaba ahora mismo qué Nintendo comprase a Bayoneta para siempre.
David07 escribió:@Masón Pues entonces ponte a practicar que tenes tiempo, yo creí que empezaba en unos dias XD

Sobre vídeos, nombraré algunos "canales" de youtube, lo cual no solo espero que te sirvan a ti, sino también al resto...
Pues ya conoces a uno (Beatfox), yo te recomendaría que vieras los vídeos de LittleZ, Alpharad TV y ZeRo (El actual Campeón Internacional de Smash 4)...

Tanto LittleZ como Alpharad suelen mostrar "Montages" de ciertas batallas con determinados personajes mostrando ciertas tácticas, combos o "trampas" que puedes aprovechar al tener ventajas sobre tus oponentes, encontraras los de "King Dedede is OP" y "Ryu is Op"....
www.youtube.com/watch?v=Jv8Gp2C8YbA

Aunque Alpharad tiene aparte una serie de "A Story for Glory", como el nombre lo dice muestras batallas 1VS1 en el modo Online (el último que subió es de Ryu, aunque ya lo uso en dos momentos anteriores)......

Por su lado, Gonzalo "ZeRo" Barrios (ChileZero) suele subir videos variados: Batallas 1VS1, Teams, Opiniones, Tutoriales, Consejos, etc...

Por último estan los videos del tipo curiosidades, y hasta la fecha solo dos usuarios han subido una gran cantidad de consejos, guias y curiosidades sobre Smash, siendo estos Beefy Smash Doods y Master0fHyrule

Otros pueden ser Grsmash y Clashtournament, suelen mostrar "Top moments" de torneos o los ultimos videos denominados "Salty"

Espero que te sirvan estos canales/videos, ya que son los que mas suelo ver...
Saludos


Tus aportes valen oro! Muchas gracias! de nuevo! He aprendido bastante con los canales que has nombrado.

Para los que usan a Ryu, les recomiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aksHSjobyl8

Saludos hermano!

DevilKeeper escribió:Muchísimas gracias por el curro que te has pegado. Seguiré intentando a ver... Pero de verdad, es que jugar al online sólo consigue frustrarme!


Yo no uso con frecuencia a Meta Knight, pero si sé que es cierto que tiene algunos movimientos que te pueden llevar al suicidio de forma inesperada.

Te dejo este video, no parece complicado de usar, practica estos movimientos!
https://www.youtube.com/watch?v=ikzcFI7yU9s

Está basado en los videos de Alpharad.


Saludos.


Por cierto, hablando de otro tema chicos, ¿no sería genial que sacaran un hack que funcione como un Mii Fighter Model Swap? Me he puesto a imaginarme como sería por ejemplo, con la gran variedad de ataques que se puede personalizar con el peleador mii, los tamaños y proporciones que le podemos dar al personaje, ojalá existiera una herramienta que nos permita inyectar allí todos los modelos de los personajes que quisiéramos tener.

Mucha gente suele darle a sus Miis un look para que se parezca a sus personajes favoritos:

Imagen

Pero al final no quedamos satisfechos y terminamos jugando Brawl con los mods otra vez.

Imagen

O simplemente fracasamos en las votaciones

Imagen


Chicos, les aseguro, que la mayoría de los resultados del Fighter Ballots, van a terminar en trajecitos para Miis, no se sorprendan!

¡Yo protesto contra el exceso de trajecitos!


Saludos.
El rumor que está todavía en pie, se supone que se revelará esta semana (el personaje) y dicen que es:

-Newcomer.
-First Party.
-Tiene juego en Wii U.
-No es elegido de las votaciones.

Yo creo que son los Inklings aunque no me causa ningún hype tenerlos y eso que me encanta Splatoon y lo juego mucho, pero no sé.. tal vez es porque me producen más hype los personajes antiguos y nostálgicos.
7763 respuestas