Super Smash Bros. for Wii U

antoniokratos escribió:¿Se sabe si incluirán un Modo Torneo como el del "Super Smash Bros. Melee"?

Pero el modo torneo no son los padres?!
se puede jugar online 1 vs 1? y si es asi supongo que ira mejor que el 4 vs 4 verdad?
aioma escribió:se puede jugar online 1 vs 1? y si es asi supongo que ira mejor que el 4 vs 4 verdad?

Si se puede y es el modo online que mejor funciona, a mi me tiene enganchadísimo el 1 vs 1 XD
v_i_l_e escribió:
aioma escribió:se puede jugar online 1 vs 1? y si es asi supongo que ira mejor que el 4 vs 4 verdad?

Si se puede y es el modo online que mejor funciona, a mi me tiene enganchadísimo el 1 vs 1 XD


A mí me gusta más el follón con 4 jugadores.

saludos!!
Alguien que quiera sacarse a mewto? Tengo código de 3ds me hace falta alguien con el de Wii u.
plata 7 escribió:Alguien que quiera sacarse a mewto? Tengo código de 3ds me hace falta alguien con el de Wii u.

Si aún lo tienes manda mp.
Me he puesto a escuchar la banda sonora del juego y joder, es brutal o son cosas mias? tiene millones de canciones!

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... S6o8pRygKX
jjuanji escribió:Me he puesto a escuchar la banda sonora del juego y joder, es brutal o son cosas mias? tiene millones de canciones!

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... S6o8pRygKX

Yo he contado 506 temas diferentes. Sí, es una verdadera pasada. Una lástima que el disco traiga, seguramente, los arreglos exclusivos que se hicieron para este juego.
Necesito código de Wii U para consegur a Mewtwo alguien interesado en el de 3DS para conseguirlo también? Me da igual quien se quede los puntos estrella
Raydaralu escribió:
jjuanji escribió:Me he puesto a escuchar la banda sonora del juego y joder, es brutal o son cosas mias? tiene millones de canciones!

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... S6o8pRygKX

Yo he contado 506 temas diferentes. Sí, es una verdadera pasada. Una lástima que el disco traiga, seguramente, los arreglos exclusivos que se hicieron para este juego.
En el juego de WiiU hay mas de 400 canciones, entre nuevos remixes, originales y canciones de anteriores Smash.
Pistu escribió:Necesito código de Wii U para consegur a Mewtwo alguien interesado en el de 3DS para conseguirlo también? Me da igual quien se quede los puntos estrella


Tienes un privado!
Javi737 escribió:En el juego de WiiU hay mas de 400 canciones, entre nuevos remixes, originales y canciones de anteriores Smash.

Perdón, me refería a la banda sonora que nos enviarán a casa.
Raydaralu escribió:
Javi737 escribió:En el juego de WiiU hay mas de 400 canciones, entre nuevos remixes, originales y canciones de anteriores Smash.

Perdón, me refería a la banda sonora que nos enviarán a casa.
Ahh vale, pues tienes razón, seguro que ahí vienen muy poquitas canciones, y a ver cuando llega XD.
Yo no tengo 3DS y no creo que pueda conseguir el juego de 3DS para tal menester , aún así la promoción mola.
Para el CD, realmente son 2 CDs lo que viene en la caja, y se supone que serán 36 pistas en cada uno, de las cuales se conocen ahora mismo 30 de cada CD:

Red CD:
Menu (Original)
How to Play (Super Smash Bros. Melee)
Ground Theme / Underground Theme (Super Mario Bros.)
Super Mario 3D Land Theme / Beach Theme (Super Mario Bros.)
Try, Try Again (Mario & Luigi: Dream Team Bros.)
Kongo Jungle (Donkey Kong Country)
Stickerbush Symphony (Donkey Kong Country 2)
Gerudo Valley (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
Full Steam Ahead (The Legend of Zelda: Spirit Tracks / The Legend of Zelda)
Brinstar (Metroid)
Obstacle Course (Spring/Summer) (Yoshi's Island)
Green Greens Ver.2 (Kirby's Dream Land)
Corneria (Star Fox)
Star Wolf's Theme / Sector Z (Star Fox 64)
Battle! (Trainer Battle) (Pokemon X / Pokemon Y)
N's Castle Medley (Pokemon Black / Pokemon White)
Mute City Ver.3 (F-Zero)
Id (Purpose) (Fire Emblem Awakening)
Wrath of the Reset Bomb (Kid Icarus: Uprising)
Tortimer Island Medley (Animal Crossing: New Leaf)
Jogging / Countdown (Punch-Out!! (NES))
Gaur Plain (Xenoblade Chronicles)
You Will Know Our Names (Xenoblade Chronicles)
Balloon Fight Medley (Balloon Fight)
Tomodachi Life (Tomodachi Life)
PAC-MAN (Club Mix) (PAC-MAN)
Trophy Rush (Original)
Multi-Man Smash (Original)
Credits (Original)
Online Practice Stage (Original)

Blue CD:
Battlefield (Original)
Super Mario Bros. Medley (Super Mario Bros.)
Athletic Theme / Ground Theme (New Super Mario Bros. 2)
Egg Planet (Super Mario Galaxy)
Gear Getaway (Donkey Kong Country Returns)
Donkey Kong Country Returns (Vocals) (Donkey Kong Country Returns)
Ballad of the Goddess / Ghirahim's Theme (The Legend of Zelda: Skyward Sword)
Main Theme / Underworld Theme (The Legend of Zelda)
Ocarina of Time Medley (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
Temple Theme (Zelda II - The Adventure of Link)
Title (Metroid)
Ending (Yoshi's Story)
The Great Cave Offensive (Kirby Super Star)
Theme from Area 6 / Missile Slipstream (Star Fox 64 / Star Fox Command)
Battle! (Team Flare) (Pokemon X / Pokemon Y)
Battle! (Champion) / Champion Cynthia) (Pokemon Diamond / Pokemon Pearl)
Route 10 (Pokemon Black / Pokemon White)
Fight 1 (Fire Emblem Gaiden)
Destroyed Skyworld (Kid Icarus: Uprising)
Stage Select (Pikmin 2)
Xenoblade Chronicles Medley (Xenoblade Chronicles)
Plaza / Title (Animal Crossing: City Folk / Animal Crossing: Wild World)
Tour (Animal Crossing: New Leaf)
Light Plane (Vocal Mix) (Pilotwings)
PAC-MAN'S PARK / BLOCK TOWN (PAC-MANIA)
PAC-MAN (PAC-MAN)
Master Hand (original)
Credits (Smash Bros.): Ver. 2 (Super Smash Bros.)
Menu 2 (Melee) (Super Smash Bros. Melee)
Results Display Screen (Super Smash Bros.)


Fuente (Dar click en "SEE SAMPLE TRACK LIST")
alguno de vosotros teneis todos los eventos en dificil? algunos los veo complecaetes y ya no hablo de sacar la bonificacion que eso ya si que es imposible.
El codigo de Mewtwo te lo envian a partir de primavera no? o se recibe a las 24h de registrar ambos juegos?
ivan_vega89 escribió:El codigo de Mewtwo te lo envian a partir de primavera no? o se recibe a las 24h de registrar ambos juegos?


Aún no lo han dado, y creo que no tiene fecha. Lo único que se sabe es que hay que registrar los juegos antes del 31 de marzo, así que supongo que ese día o en abril lo darán. :)
D Gumshoe escribió:
ivan_vega89 escribió:El codigo de Mewtwo te lo envian a partir de primavera no? o se recibe a las 24h de registrar ambos juegos?


Aún no lo han dado, y creo que no tiene fecha. Lo único que se sabe es que hay que registrar los juegos antes del 31 de marzo, así que supongo que ese día o en abril lo darán. :)


Gracias!!! :D habrá que esperar entonces :)
Hacia tiempo que no jugaba a la versión de Wiiu y me sale otra musica en el menú, hay alguna forma de volver a poner la otra?
xavi_bravo escribió:Hacia tiempo que no jugaba a la versión de Wiiu y me sale otra musica en el menú, hay alguna forma de volver a poner la otra?


Cada vez que entras sale una música al azar de las asignadas para el menú. Puedes modificar la probabilidad de que salga cada canción en Cajón de sastre -> Opciones -> Mi Música, abajo del todo aparece el menú y todas sus músicas como si de una pantalla más se tratara.
Buenas. Paso por aquí para buscar alguien con código del SSB de la Wii U (tengo el de la 3DS) para así ambos poder conseguir a Mewtwo. Si alguien está interesado/a que me avise, por favor. ;)
VictorTargaryen escribió:Buenas. Paso por aquí para buscar alguien con código del SSB de la Wii U (tengo el de la 3DS) para así ambos poder conseguir a Mewtwo. Si alguien está interesado/a que me avise, por favor. ;)


Cómo va el tema?.
capitan_link escribió:
VictorTargaryen escribió:Buenas. Paso por aquí para buscar alguien con código del SSB de la Wii U (tengo el de la 3DS) para así ambos poder conseguir a Mewtwo. Si alguien está interesado/a que me avise, por favor. ;)


Cómo va el tema?.


Hay que juntar dos códigos del Club Nintendo (ese paelito rojo con un rasca que viene en la caja), uno de la versión WiiU y otro de la versión 3DS. La misma persona debe registrar los dos códigos en su cuenta del Club Nintendo, y pinchar en un banner que le aparecerá en la web, y en primavera (entre abril y junio) le mandarán al email que tenga asociado dos códigos para descargar a Mewtwo, uno para WiiU y otro para 3DS. Después cada uno se queda con el código que le toca y a tirar.

En mi caso, yo me he comprado ambas versiones, así que ahora estoy ya a la espera XD
cloud_strife8 escribió:
xavi_bravo escribió:Hacia tiempo que no jugaba a la versión de Wiiu y me sale otra musica en el menú, hay alguna forma de volver a poner la otra?


Cada vez que entras sale una música al azar de las asignadas para el menú. Puedes modificar la probabilidad de que salga cada canción en Cajón de sastre -> Opciones -> Mi Música, abajo del todo aparece el menú y todas sus músicas como si de una pantalla más se tratara.

Gracias, arreglado!
No veas con algunos eventos son tela difíciles, hay uno que llevas a diddy y tienes que eliminar a donkeys de varios colores y no tengo huevo a hacerlo!!
Cada vez que entras sale una música al azar de las asignadas para el menú. Puedes modificar la probabilidad de que salga cada canción en Cajón de sastre -> Opciones -> Mi Música, abajo del todo aparece el menú y todas sus músicas como si de una pantalla más se tratara.[/quote]
Gracias, arreglado!
No veas con algunos eventos son tela difíciles, hay uno que llevas a diddy y tienes que eliminar a donkeys de varios colores y no tengo huevo a hacerlo!![/quote]

en normal si se puede hacer bien casi todas pero algunas piden hacerse en dificil para la bonificacion y es dificilisimo completarlas.
De la merendola de Kirby en difícil, mejor ni hablamos.

saludos!!
Estoy gafado en este juego, no me sale ni un gorro nuevo desde Diciembre, todos me salen repetidos. Tengo 30 gorros y creo que son 46. Pff... [facepalm] me he pasado 50 veces la Senda Guerrero y algo mas que eso en Cazatesoros.
Buenas

Acabo de comprarme el juego de segunda mano y tengo una duda ¿El juego físico sólo trae una guía rápida? No tiene manual ¿Verdad? Es que he visto un unboxing de otro país y sí tiene, pero he leido comentarios del hilo y parece ser que no.

Gracias, un saludo
shunzero360 escribió:Buenas

Acabo de comprarme el juego de segunda mano y tengo una duda ¿El juego físico sólo trae una guía rápida? No tiene manual ¿Verdad? Es que he visto un unboxing de otro país y sí tiene, pero he leido comentarios del hilo y parece ser que no.

Gracias, un saludo

Así es, solo trae el panflet/guía rápida y los puntos del club nintendo.
Cómo echo de menos los manuales , menos mal que tengo los de otra consolas anteriores , si la revista de Nintendo trajera manuales sería un gran suplemento.
Si que viene manual, lo que pasa que está en digital.

Yo lo he mirado alguna vez y es bastante completito.
una cosa que aun no se despues de tanto jugar:

Estela y destello, ¿Porque destello aparece de colores tiene algo especial?
Gracias por responder. Y para mi, si no lo trae en papel, no cuenta! xD
ralt escribió:una cosa que aun no se despues de tanto jugar:

Estela y destello, ¿Porque destello aparece de colores tiene algo especial?


En los Mario Galaxy había destellos de varios colores, de ahí el guiño, pero vamos, que no afecta en nada.
Después de tanto tiempo sin jugar alcanzamos a superar los 300 trofeos , a ver para la semana si llegamos a bastante mas.
Buenas aquí otro con el código de 3DS en busca de alguien con el código de Wii U, por desgracia no me acordaba de la promoción y registre directamente el código de 3DS en mi cuenta.. así que busco a alguien con el código de WiiU sin usar y que necesite a alguien con el código de 3DS :)

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas aquí otro con el código de 3DS en busca de alguien con el código de Wii U, por desgracia no me acordaba de la promoción y registre directamente el código de 3DS en mi cuenta.. así que busco a alguien con el código de WiiU sin usar y que necesite a alguien con el código de 3DS :)

Saludos!


Tienes un MP ;)
Yo estoy en las mismas. Tengo registrado desde hace tiempo el smash de 3DS, y busco a alguién que tenga el código de Wii U sin usar para poder conseguir a Mewtwo. Si hay algún interesado, que me contacte por MP. Gracias.
Yo estoy igual tengo el codigo de 3ds registrado y me falta el de wiiu. Yo quiero el personaje de wiiu.
Yo al revés, tengo el de Wii U registrado y me falta el de 3DS, lo he puesto en el hilo del juego pero por si acaso aquí lo dejo también. Me interesa el personaje de Wii U
https://www.youtube.com/watch?v=VNsiJ9R-6N4
Está un poco menos currado que el de Rayman, pero también es un fake muy creíble.
Master_Cloud escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VNsiJ9R-6N4
Está un poco menos currado que el de Rayman, pero también es un fake muy creíble.


Ja ja ja ja y yo buscando al personaje en la pantalla ja ja, la verdad que no parece fake jaja
Hay alguna forma de saber cuanto bloques llevas destruidos en total en el modo cazatesoros?

En el registro no veo nada así que supongo que no se podrá mirar y no me quedará otra que ir jugando hasta llegar a los que pide el desafío, lo malo es que sin saber cuantos llevo se me está haciendo más pesado :o
v_i_l_e escribió:Hay alguna forma de saber cuanto bloques llevas destruidos en total en el modo cazatesoros?

En el registro no veo nada así que supongo que no se podrá mirar y no me quedará otra que ir jugando hasta llegar a los que pide el desafío, lo malo es que sin saber cuantos llevo se me está haciendo más pesado :o


Me uno a la petición del compañero.

saludos!!
Buenas tengo un código del smash de 3ds registrado y me faltaría uno de wiiU para que podamos sacar a Mewtwo , si alguien con el código de wiiu esta interesado que me mande un MP , yo me quedo con el código de 3Ds que es el que me interesa , gracias [jaja]
A ver que precio tiene el personaje.O personajes extra.
Tengo código del smash sin registrar, ¿alguno tiene el de wiiU registrado o sin registrar?.

Por favor, foreros legales y con antigüedad.

Un saludo.
Pues yo nada ya que solo tengo Wii U , a ver si este fin de semana queda en unos 20 trofeos mas.
(mensaje borrado)
7763 respuestas