Super Smash Bros. for Wii U

A mi con este juego me pasa una cosa curiosa,me he estrenado en la saga con esta entrega y despues de unas horas no termina de convencerme,he pensado en cambiarlo peeeero lo veo tan currado,tantos detalles,tanto contenido en forma de musica,juegos retro,imagenes,personajes,etc....Que como fan de nintendo deberia de tenerlo,es que es todo un recorrido por la historia de nintendo!!

A veces lo pongo solo para poner el reproductor de musica [+risas]

La verdad que poco a poco parece que le voy pillando el gustillo,sobre todo desde que elijo a Yoshi,espero que termine por engancharme por que quiero desbloquear mas cosas.
No se si se habrá respondido ya, pero en las repeticiones, ¿no se puede avanzar ni retroceder?
weselp escribió:No se si se habrá respondido ya, pero en las repeticiones, ¿no se puede avanzar ni retroceder?


No se puede y la verdad que no lo entiendo. Ojalá sacaran un modo TV al estilo del Kart.
De momento me quedo como main a Little Mac, he sido siempre de Fox, en el Brawl ya le bajaron velcidad, respecto a Melee, y en este ya es que se mueve muy raro para mi.

Bueno, no he jugado mucho, pero foc descartado. No se si Link a sido muy modificado, pero en Brawl estaba chetado creo xD
Finalmente Acabe todos los eventos con modificación , se me atragantaron la Batalla final real y la merendola de Kirby pero hoy saque los dos , menudo gustazo me dio . Ahora a por los desafíos de leyendas de la lucha.
Muy bien echo , yo a ver si lo retomo pronto pues llevo desde Diciembre sin tocarlo.
bieffe escribió:
weselp escribió:No se si se habrá respondido ya, pero en las repeticiones, ¿no se puede avanzar ni retroceder?

No se puede y la verdad que no lo entiendo. Ojalá sacaran un modo TV al estilo del Kart.


Muchas gracias.

Otra duda que tengo, tengo entendido que en algunos escenarios sale alguna planta, y que si la arrancas te sale algún objeto. El caso es que el otro día vi una planta pero no vi manera de arrancarla. ¿O es el niño de Animal Crossing el único que puede hacerlo?
Te pones sobre ella y botón A , te saldrá un objeto .
Acabo de ver esto, no sé si es un pedazo de fake o que:
https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM&feature=youtu.be
conde_cadista escribió:Acabo de ver esto, no sé si es un pedazo de fake o que:
https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM&feature=youtu.be


Hostia Rayman

Será fake? Como odio que hagan estas cosas si luego resultan ser mentira :/
conde_cadista escribió:Acabo de ver esto, no sé si es un pedazo de fake o que:
https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM&feature=youtu.be


Venia a decir lo mismo, a saber si esto es un Fake o que.

Aunque la verdad, no me apetecen ver personajes por DLC
Fake o no... Sale mewtwo encima y ese si que esta confirmado. Yo diria que es legitimo... Sino es un muy buen fake!
Lo lógico es pensar que es fake, pero ese tipo de vídeos que yo haya visto que se hayan filtrado con anterioridad al final se acabaron confirmando (Shulk y Duck Hunt), pero es no significa que lo vayan a meter de personaje.

En un principio se planeó introducirlo en el juego y luego con el follón de Nintendo-Ubisoft se canceló, igual eso son simplemente lo restos que quedaron de aquello.
Yo lo acabo de ver en gamekyo y parece que es bastante real! D: Esto quiere decir que vienen dlcs, no? Aunque Rayman molaria mil y su amiibo! ufffff
Pero si Rayman ya estaba en el Smash

Imagen
La verdad es que si Rayman llega a ser un DLC no sorprenderá a (casi) nadie, sabiendo que hay trofeos de Rayman, Globox y Bárbara.

Dicho esto, se me ocurren fácilmente 20 personajes (sin salirme de Nintendo, ojo), incluso 30 si pienso un poco, que querría ver antes que a Rayman... pero en fin. Aparte de Mewtwo, pues estarían bien otros como...

Super Mario Bros: Bebés Mario & Luigi
Donkey Kong: Dixie Kong, King K. Rool
Yoshi's Island: Birdo
Wario: Waluigi, Mona, Ashley, Kat & Ana, Jimmy
The Legend of Zelda: Midna & Link Lobo
Metroid: Ridley (evidentemente, con menor tamaño, el dilema de siempre)
Star Fox: Wolf, Krystal
Fire Emblem: Roy
Kid Icarus: Medusa
Ice Climber: Ice Climbers
Earthbound: Lucas
Golden Sun: Hans
Rhythm Heaven: Marshal
Osu! Tatakae! Ouendan!: Ryuta Ippongi
Daigasso Band Brothers: Barbara
F-Zero: Samurai Goroh, Black Shadow
Splatoon: Inkling
Advance Wars: Andy
Custom Robo: Ray Mk II

Y ni hablemos de otras compañías como Bayonetta, el Profesor Layton, Phoenix Wright, la madre de Cooking Mama, Snake, Bomberman o Wonder Red de The Wonderful 101... que entonces la lista sería aún mayor.

Comprendo que he dicho muchos que ni por asomo podrían estar por su rareza, y hay otros que son personajes asistentes así que no pueden ser jugables, pero no sé, algunos como Wolf, Hans, Dixie o los Inklings, para "celebrar" la salida de Splatoon, no me parecen para nada descabellados... por lo menos Wolf y Hans, que al primero lo echo de menos y al segundo lo quiero desde Melee. xD
Yo sigo diciendo que me parece mal que Toad no sea jugable en el Smash cuando tiene su propio juego y podrían incluso poner a Toadette de skin.

Rayman jugable sería un puntazo... ya lo quería desde antes y al final quedó fuera, ojalá se confirme.
El vídeo ya está eliminado, aunque lo de Rayman ya está por todas partes. Yo no me fío, pero si se confirma imagino que tendremos más contenido que sólo el personaje en camino.
Solo espero que Ubisoft haya pagado a Nintendo por esto... Ubisoft se ha portado muy mal con Nintendo en lo referente a Wii U y a sus usuarios, y NO se lo merecen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ubilol no se merece tener cabida en este juegazo
Pues no tiene pinta de Fake, parece muy real. Lo que me intriga es como pretenden que se va a desbloquear, como sea por un amibo...
Por otro lado, si es verdad, no creo que Ubisoft se merezca tener un personaje en Smash, hubiera preferido a alguno de Platinum que han mostrado más interés por Nintendo y sus usuarios.
Si es verdad esto me parece que Nintendo la esta pifiando, no solo ya por el tema de tener DLC cuando Sakurai dijo que no habria ninguno mas aparte de Mewtwo sino porque si solo saca un personaje seria un desperdicio por la publicidad que estaria perdiendo. Un ejemplo, si dentro de unos meses va a sacar el Splatoon haz un pack con Rayman, otro personaje conocido y unos de los inklings de Splatoon, consigues que todos los que no conocian el juego sepan de su existencia e incluso se interesan por dicho juego.
Tiene pinta de ser muuuy real, sí. Está demasiado currado para ser un fake.
A mi me parece real, aunque tambien quiero que lo sea xD

La pose de Rayman es la misma que la de esta caratula. xD si es fake, han sido muy cuidadosos con todo vamos...

Imagen
Ya se vera si al final en que queda ese tema..el tema dlcs una cosa es que Sakuari no los quiera y otra lo que opina la junta de accionistas y esta claro que puede dar mucha pasta dlcs para smash bros wiiu/3ds lógicamente
...y lógicamente soltaremos los billetes :p
Hombre, a parte de que Ubi no se merece estar en un juego como el Smash, yo creo que hay que mirarlo por el lado positivo. Igual esto significa que están haciendo esfuerzos por entenderse, y a la larga salimos beneficiados... [+risas]

Lo que me fastidia es que le revientan todas las sorpresas a Nintendo, como ya pasó con la lista oficial de personajes y el Dúo Duck Hunt.

Estaremos atentos.

P.D. No me gusta nada la cara de Rayman y esas cejotas a lo Lily Collins...
Me gusta muy mucho Rayman, los dos últimos juegos son de 10, pero Ubisoft le ha hecho muchos feos a Nintendo como para bajarse los pantalones a estas alturas. Supongo que las imagenes son de alguna beta donde iba a estar incluído el personaje, porque no tiene ningún sentido.

Como habeis dicho, mejor hacerle homenaje a Platinum, o a cualquiera de los personajes Nintendo que te quedan. Hola Samurai Goroh y Jody Summer.
aleroh escribió:Hola Samurai Goroh y Jody Summer.

Samurai Goroh al menos daría mucho juego. O Black Shadow, que éste sí que sería un clonazo de Ganondorf. xD Sea como sea, F-Zero necesita más representación. Es que este Smash Bros es "Mario + Fire Emblem + Pokémon + unos cuantos más". [+risas]

Hay sagas como F-Zero, Star Fox o Donkey Kong que deberían tener más personajes, y eso por no hablar de otras que ni aparecen, como Golden Sun... O sea, Golden Sun tiene tres juegos, pero ningún personaje jugable en Smash Bros, y Ness, que sólo sale en un juego (sí, Mother son tres juegos, pero Ness sólo sale en el segundo), lleva saliendo desde Nintendo 64. Por no hablar de otros que también tienen un sólo juego y ya con eso les vale para salir como jugables, como el Dúo Duck Hunt, Daraen, Lucina, Pit Sombrío, Sheik o Shulk... Y ojo, no pido que quiten a nadie, pido que tengan un poco de consideración con otras sagas más prolíficas. :/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estará genial contar con RAYMAN en el juego, aunque espero que no venga solo (a parte de MewTwo)...

https://www.youtube.com/watch?v=URjqFRAIeZo
no me hace gracia que metan dlc en este juego(lo de mewtwo vale,como escepcion y conseguible "gratis",dejandose 80 euros en 2 juegos..).
El unico modo aceptable(entre comillas) de dlc seria que el amiibo desbloquee el personaje(asi los amiibo al fin tendrian sentido) y nada de un uso,que nos lo podamos prestar..faltaria mas <.<
Pues seria una muy buena manera de vender amiibos, que sacaran 4 o 5 que desbloquearan jugadores en smash, mario kart...
su correspondiente personaje+ escenario.
Saludos!
A mi lo que se me hace raro es que, a diferencia de cuando se filtraron bowsy, shulk y algo más poco antes del lanzamiento del juego, lo hicieron en general con gameplay (en calidad bastante mala, pero gameplay) y en éste sólo sale la selección de personaje. Es más, huele un poco mal que en los vídeos, con audio, sólo se ponga encima y ni siquiera lo seleccione (ya que entonces se tendría que oír al narrador diciendo "Rayman", y eso ya sí sería bastante definitivo).

Aún y con lo dicho, si yo ahora tuviese que apostar por el sí o por el no, apostaría por el sí, y la verdad es que me alegraría bastante XD
Jolti135 escribió:
aleroh escribió:Hola Samurai Goroh y Jody Summer.

Samurai Goroh al menos daría mucho juego. O Black Shadow, que éste sí que sería un clonazo de Ganondorf. xD Sea como sea, F-Zero necesita más representación. Es que este Smash Bros es "Mario + Fire Emblem + Pokémon + unos cuantos más". [+risas]

Hay sagas como F-Zero, Star Fox o Donkey Kong que deberían tener más personajes, y eso por no hablar de otras que ni aparecen, como Golden Sun... O sea, Golden Sun tiene tres juegos, pero ningún personaje jugable en Smash Bros, y Ness, que sólo sale en un juego (sí, Mother son tres juegos, pero Ness sólo sale en el segundo), lleva saliendo desde Nintendo 64. Por no hablar de otros que también tienen un sólo juego y ya con eso les vale para salir como jugables, como el Dúo Duck Hunt, Daraen, Lucina, Pit Sombrío, Sheik o Shulk... Y ojo, no pido que quiten a nadie, pido que tengan un poco de consideración con otras sagas más prolíficas. :/


Pues si, hay sagas que merecerían más reconocimiento.
F-ZERO tiene 6 entregas, y si bien Cap Falcon es la cabeza visible, si que hay personajes como Samurai Goroh, el propio Black Shadow, Jody Summer, Pico o el Dr. Stewart (estos dos últimos han estado desde el primer juego), que darían juego. Samurai Goroh creo que lo conoce todo el mundo, al menos. Y si, quizá una Dixie/Funky/Cranky, un Birdo, alguno de Golden Sun... Gustandome mucho como me gustan los Rayman, que me parece lo mejor de Ubisoft, creo que estos personajes darían más juego, o al menos lo merecen más teniendo en cuenta la política de la empresa francesa.

Saludos.
Jolti135 escribió:La verdad es que si Rayman llega a ser un DLC no sorprenderá a (casi) nadie, sabiendo que hay trofeos de Rayman, Globox y Bárbara.

Dicho esto, se me ocurren fácilmente 20 personajes (sin salirme de Nintendo, ojo), incluso 30 si pienso un poco, que querría ver antes que a Rayman... pero en fin. Aparte de Mewtwo, pues estarían bien otros como...

Super Mario Bros: Bebés Mario & Luigi
Donkey Kong: Dixie Kong, King K. Rool
Yoshi's Island: Birdo
Wario: Waluigi, Mona, Ashley, Kat & Ana, Jimmy
The Legend of Zelda: Midna & Link Lobo
Metroid: Ridley (evidentemente, con menor tamaño, el dilema de siempre)
Star Fox: Wolf, Krystal
Fire Emblem: Roy
Kid Icarus: Medusa
Ice Climber: Ice Climbers
Earthbound: Lucas
Golden Sun: Hans
Rhythm Heaven: Marshal
Osu! Tatakae! Ouendan!: Ryuta Ippongi
Daigasso Band Brothers: Barbara
F-Zero: Samurai Goroh, Black Shadow
Splatoon: Inkling
Advance Wars: Andy
Custom Robo: Ray Mk II

Y ni hablemos de otras compañías como Bayonetta, el Profesor Layton, Phoenix Wright, la madre de Cooking Mama, Snake, Bomberman o Wonder Red de The Wonderful 101... que entonces la lista sería aún mayor.

Comprendo que he dicho muchos que ni por asomo podrían estar por su rareza, y hay otros que son personajes asistentes así que no pueden ser jugables, pero no sé, algunos como Wolf, Hans, Dixie o los Inklings, para "celebrar" la salida de Splatoon, no me parecen para nada descabellados... por lo menos Wolf y Hans, que al primero lo echo de menos y al segundo lo quiero desde Melee. xD


Mas personajes del mundo Mario no!! xDD

Link & Midna es imposible, si Midna esta de ayudante, habría un agujero de gusano en la batalla o algo.

Hans lo quitaron de ayudante, sospechoso. Ojalá lo metan.

¿Ray MK II lo quitaron de ayudante? no me suena haberlo visto, si no está de ayudante tambien tienes altas posibilidades de ser personaje.

Lo de Ice Climber fue injusto, que vuelvan.

Ridley es demasiado grande, además ya sale en un escenario como jefe, ¿otra incongruencia?

Medusa sería muy interesante, pero ya hay 3 personajes de Kid Icarus, se nota descarado que haya otro mas.

Roy me gustaría, por nostalgia mas que nada, pero lo veo imposible.
Hombre, por favor, que ya sé que algunos son asistentes o partes del escenario, sólo decía los que me gustaría ver como personajes, nada más. [+risas]

De todas formas, ya que hablamos de incongruencias... o-o

- Olimar, en los Smash Bros, es mucho más grande de lo que lo es en los juegos de Pikmin. Si él puede crecer, Ridley perfectamente podría menguar.
- Toon Link sale en el escenario de Zelda: Spirit Tracks del Smash Bros de 3DS. Sin embargo, si se escoge a Toon Link como personaje jugable, es sustituido. Lo mismo podría ocurrir en caso de que Ridley fuera jugable, que no apareciera en el escenario de Pirosfera, o que fuera sustituido por Meta-Ridley o algo así.
NeOz7 escribió:
Imagen

No se si es mi imaginación, pero en esa foto Rayman parece más un fan de Podemos que un personajes de Smash :O
spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:
...

No se si es mi imaginación, pero en esa foto Rayman parece más un fan de Podemos que un personajes de Smash :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me había dado cuenta, pero sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo77->elunico escribió:Pues seria una muy buena manera de vender amiibos, que sacaran 4 o 5 que desbloquearan jugadores en smash, mario kart...
su correspondiente personaje+ escenario.
Saludos!


Como si no fuese ya bastante dificil pillarlos por la distribucion y especuladores
Finalmente el DLC es fake

https://www.youtube.com/watch?v=IaoB7lnOiXM

La verdad que el colega se lo ha currado!
bieffe escribió:Finalmente el DLC es fake

https://www.youtube.com/watch?v=IaoB7lnOiXM

La verdad que el colega se lo ha currado!


que bestia xD
Hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a hacer eso... En fin. A mi me parece un payaso, simplemente por intentar hacer creer a la peña que podría haber un DLC...
Vaya personaje.
Lo típico. Pensad en positivo, un dinero que nos ahorramos en el DLC y el amiibo XD
spaizor6 escribió:No se si es mi imaginación, pero en esa foto Rayman parece más un fan de Podemos que un personajes de Smash :O

Creo que nunca voy a volver a ver a Rayman con los mismos ojos... [carcajad]

Pues nada, fakazo del quince, pero qué bien hecho estaba. [oki] En parte me "alegro" porque ya digo que prefiero ver a muchísimos otros personajes como DLC antes que a Rayman.
Ni lo vi la verdad eso , je je , mejor así [+risas] , por cierto ayer sume mas trofeos , espero seguir así poco a poco.
Por estar, deberían estar bastantes. Yo suelo estar en contra de los DLCs abusivos, pero desde luego pagaría por ver más de una carismática franquicia representada dentro de este gran juego.

Y es que Nintendo (o más bien el propio Sakurai), parece tener la mente abierta frente a sagas ajenas a la propia empresa. Faltan algunos de la propia Nintendo, como Hans, que ha sido relegado al olvido, pero bien podrían entrar unos cuantos más de fuera. Porque, ¿quién se iba a imaginar (soñarlo lo hicimos todos) que Sonic entraría en la plantilla de personajes y que encima repetiría aparición?

Megaman se lo merecía, además, Nintendo ha dado acogida a su saga y a su personaje original en DS y Wiiware. Jamás pensé que diría esto pero, ¿qué pasa con Crash, Spyro y Bomberman? Muchos merecen, a mi parecer, formar parte de esta plantilla, y Rayman no es menos. El tema del odio a Ubisoft no creo que afecte a un creativo como Sakurai, que confío que está por encima de todas esa tonterías y sabe apreciar a Rayman por lo que es (véase lo que he mencionado sobre Megaman).
No consigo matar a la crazy hand y master hand en dificultad 4,0. Como es posible si en el brawl me lo pasaba sin problemas. Algun personaje adecuado para matar a las manos? Es que no paran de atacar y atacar.
¿Se sabe si incluirán un Modo Torneo como el del "Super Smash Bros. Melee"?
Derby escribió:No consigo matar a la crazy hand y master hand en dificultad 4,0. Como es posible si en el brawl me lo pasaba sin problemas. Algun personaje adecuado para matar a las manos? Es que no paran de atacar y atacar.


Yo la suelo matar esquivando y cuando terminan de atacar, le pego una vez o dos. Con paciencia lo consigues.

Algún consejo para luchar contras las espadas que aparecen en la senda del guerrero? No consigo esquivar casi ningún ataque.

saludos!!
7763 respuestas