Super Smash Bros. for Wii U

herkris escribió:Little Mac es una pasada de luchador, pega muy fuerte y te echa rapidísimo de la.pista... Una pena la mierda de recuperación que tiene

Tengo su amiibo sin estrenar, tengo ganas de ver como se comporta ese bicho a nivel 50, me da que va a ser imposible ganarle jaja


Tiembla, jajaja, mejor que no le equipes objetos, me daría miedo tener algo tan OP en casa
Daslep escribió:
herkris escribió:Little Mac es una pasada de luchador, pega muy fuerte y te echa rapidísimo de la.pista... Una pena la mierda de recuperación que tiene

Tengo su amiibo sin estrenar, tengo ganas de ver como se comporta ese bicho a nivel 50, me da que va a ser imposible ganarle jaja


Tiembla, jajaja, mejor que no le equipes objetos, me daría miedo tener algo tan OP en casa

Ya contare por aquí que tal...
Puede ser muy bestia nivel 50 y encima si le añado objetos ya tiene que der invencible
Algunos personajes que yo veo bien para comenzar como novato: Bowser, Ike, Luigi, Kirby, Rey Dedede, Little Mac, Link, Gandondorf...

Personajes más avanzados / difíciles de controlar bien: Sheik, Sonic, Olimar, Megaman, Diddy Kong...
Javi737 escribió:Algunos personajes que yo veo bien para comenzar como novato: Bowser, Ike, Luigi, Kirby, Rey Dedede, Little Mac, Link, Gandondorf...

Personajes más avanzados / difíciles de controlar bien: Sheik, Sonic, Olimar, Megaman, Diddy Kong...


Será que soy muy paquete, pero para mi Luigi es el peor de todos.

saludos!!
Alguien ha conseguido jugar sin lag a este juego? pfff lo pruebo de vez en cuando pero duro la primera partida y gracias :/
ipa88 escribió:Alguien ha conseguido jugar sin lag a este juego? pfff lo pruebo de vez en cuando pero duro la primera partida y gracias :/

Yo por lo general no he tenido NUNCA problemas de lag excepto en el modo Por Diversión de cuatro jugadores
alguna ayudita para hacer el desafio de matar a tu homonimo 3 veces con diddy kong?
Me acaba de llegar un correo de Nintendo de que hay un circuito competitivo de Smash en la LVP, alguien de aqui le esta metiendo caña? parece que Nintendo se va a portar en cuanto a dar premios y demas :)

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 50265.html


Pero lo mas interesante creo que es esto , sacado de la noticia anterior :

¿Y qué ganamos en cada una de las clasificaciones? Pues jugosos premios en metálico, PEX y Nintendo Points semanales, en resumen, cientos de premios que otorgará la LVP.


Acaba Nintendo de irse de la lengua respecto al nuevo sistema de Club Nintendo ? Será la moneda ahora los nintendo Points ? :O
shevita07 escribió:alguna ayudita para hacer el desafio de matar a tu homonimo 3 veces con diddy kong?

Ayer precisamente coseguí este desafio y los otros relacionados con este modo.
Yo lo que hice fue abusar del ataque Smash hacia arriba cuando el rival se colocaba en las plataformas superiores, y la patada de B+Adelante cuando estaba en la plataforma de abajo. El combate fue muy largo, hay que tener paciencia y evitar que te suba el daño. También, ayudan mucho los objetos que van saliendo en las plataformas superiores, especialmente la bomba y el POW.

Otra opción, aunque a mi no me salía xD, es lanzarle y meterle meteóricos.
spaizor6 escribió:
shevita07 escribió:alguna ayudita para hacer el desafio de matar a tu homonimo 3 veces con diddy kong?

Ayer precisamente coseguí este desafio y los otros relacionados con este modo.
Yo lo que hice fue abusar del ataque Smash hacia arriba cuando el rival se colocaba en las plataformas superiores, y la patada de B+Adelante cuando estaba en la plataforma de abajo. El combate fue muy largo, hay que tener paciencia y evitar que te suba el daño. También, ayudan mucho los objetos que van saliendo en las plataformas superiores, especialmente la bomba y el POW.

Otra opción, aunque a mi no me salía xD, es lanzarle y meterle meteóricos.


ok muchisimas gracias! probare porque no quiero gastar un martillo en una tonteria asi, y quiero la figurita... :P

alguien ha conseguido los 716 trofeos??? a mi me faltan 13 (7 desafios + 6 de tienda)
Yo no juego desde Diciembre , de verdad son 716? , si es así doy por echo una actualización a 1000 o mas , la ilusión hay la tengo [carcajad] .
Me parece asombroso que el online vaya tan putrefacto como el primer dia ("errores de conexion", "se ha producido un error", "se ha perdido la linea"), cada vez que intento probarlo para jugar un par de partidillas a 4 se me revuelven las tripas, es que quitan las ganas de jugarlo.
yakumo_fujii escribió:Me parece asombroso que el online vaya tan putrefacto como el primer dia ("errores de conexion", "se ha producido un error", "se ha perdido la linea"), cada vez que intento probarlo para jugar un par de partidillas a 4 se me revuelven las tripas, es que quitan las ganas de jugarlo.

Yo a 4 online apenas he jugado 3 o 4, pero no ha ido mal, pero entre 1vs1 y 2vs2 (en la misma consola 2vs 2 online) habré jugado unas 200/300 y como mucho habré tenido unos 10 con lag, y siempre es culpa del otro, porque en cuanto acabo el combate, salgo busco otro y va perfecto.
No sé cómo la gente tiene tantos problemas con el juego xD
Sera que a mi me gusta jugar a 4 y este modo no lo soportan los mierda servidores de Nintendo, porque sino no me lo explico, antes lo achacaba a que la 3ds no podia con ello, pero veo que en Wiiu es igual, y sinceramente, jugar 1vs1 o offline contra la maquina no me motiva nada, la esencia esta en 4 y liarse a tortas. Y no es cosa de mi conexion, es que en cualquier sitio donde se pruebe peta.
Chicos, dudo emtre Mk 8 y este... No habrà problemas de que no haya online si tardo en comprarlos no? Que no haya gente o server
kosiro escribió:Chicos, dudo emtre Mk 8 y este... No habrà problemas de que no haya online si tardo en comprarlos no? Que no haya gente o server


Son dos grandes juegos , online hay para rato :) .
El online del mk8 se disimula bastante mas al del smash, a parte que es mas entretenido cuando juegas solo, yo iria de cabeza al mk8 primero y luego ya mas adelante el smash sin prisas.
Las pocas veces que he jugado online ha sido a 4. En alguna que otra partida había las siempre q cierto personaje iba perdiendo, cuando se recuperaba que casualidad que la partida iba sin lag. Comprobado en varias partidas. Que asco de gente.

saludos!!
¿Sabéis si hay fecha ya para que envíen los CD's de la banda sonora a los que registraron ambas versiones del juego?

Por ahí solo he visto que a Mewtwo lo enviaran en primavera pero nada de los CD's xD
He conseguido ganar a mi amiibo de Yoshi de nivel 50 en una partida 1 vs 1 sin objetos escenario omega a dos vidas y le he ganado 2-0 :D
Me siento orgulloso jaja
ClOuD_AC escribió:¿Sabéis si hay fecha ya para que envíen los CD's de la banda sonora a los que registraron ambas versiones del juego?

Por ahí solo he visto que a Mewtwo lo enviaran en primavera pero nada de los CD's xD


En la página del Club Nintendo USA dice que los envían en marzo. Supongo que será lo mismo en Europa.
Patchanka escribió:En la página del Club Nintendo USA dice que los envían en marzo. Supongo que será lo mismo en Europa.


Wow grax, espero que no lo retrasen mucho porque por internet ya hay fotos de gente a la que le ha llegado (supongo que serán de fuera de Europa).
Pues yo a ver si ponen a la venta la banda sonora si no me quedare sin ella.
Al jugar a los clásicos como Super Mario World,Super Mario Bros ... etc desde dentro del juego,tengo un input lag considerable,a alguien más le pasa?
ClOuD_AC escribió:
Patchanka escribió:En la página del Club Nintendo USA dice que los envían en marzo. Supongo que será lo mismo en Europa.


Wow grax, espero que no lo retrasen mucho porque por internet ya hay fotos de gente a la que le ha llegado (supongo que serán de fuera de Europa).


pues no he visto ninguna imagen de que lo estén recibiendo ya la gente :o
bertocrack escribió:Al jugar a los clásicos como Super Mario World,Super Mario Bros ... etc desde dentro del juego,tengo un input lag considerable,a alguien más le pasa?
Así es, a mi también me pasa y seguramente a todo el mundo, hay input lag con las demos de la consola virtual del Smash, pero solo ocurre por suerte con esas demos, no con el Smash en si.
Javi737 escribió:
bertocrack escribió:Al jugar a los clásicos como Super Mario World,Super Mario Bros ... etc desde dentro del juego,tengo un input lag considerable,a alguien más le pasa?
Así es, a mi también me pasa y seguramente a todo el mundo, hay input lag con las demos de la consola virtual del Smash, pero solo ocurre por suerte con esas demos, no con el Smash en si.

Gracias por la respuesta,entiendo que si comprase,por ejemplo, el Super Mario World en la eshop, el juego no tendría ese lag¿no?
m4x1m0 escribió:pues no he visto ninguna imagen de que lo estén recibiendo ya la gente :o


No se cuán fiable será, pero lo vi por aquí http://www.nintenderos.com/2015/01/prim ... -nintendo/
Me imagino que no pero ¿En la banda sonora que regala Nintendo vienen todas las canciones del juego?
Yo imagino que solo sera una seleccion pero la verdad es que seria la ostia que viniesen todas [sonrisa]
Por cierto ¿Alguien sabe cauntas canciones hay en total entre los 2 juegos( si es que hay alguna exclusiva entre las 2 versiones)?
bertocrack escribió:
Javi737 escribió:
bertocrack escribió:Al jugar a los clásicos como Super Mario World,Super Mario Bros ... etc desde dentro del juego,tengo un input lag considerable,a alguien más le pasa?
Así es, a mi también me pasa y seguramente a todo el mundo, hay input lag con las demos de la consola virtual del Smash, pero solo ocurre por suerte con esas demos, no con el Smash en si.

Gracias por la respuesta,entiendo que si comprase,por ejemplo, el Super Mario World en la eshop, el juego no tendría ese lag¿no?
En absoluto, los juegos comprados a través de la eshop no tienen input lag, por lo menos el Mario kart de snes no tiene.
darkale9696 escribió:Me imagino que no pero ¿En la banda sonora que regala Nintendo vienen todas las canciones del juego?
Yo imagino que solo sera una seleccion pero la verdad es que seria la ostia que viniesen todas [sonrisa]
Por cierto ¿Alguien sabe cauntas canciones hay en total entre los 2 juegos( si es que hay alguna exclusiva entre las 2 versiones)?

Si no me equivoco en la OST del Club vienen 36 canciones en cada disco, que no está mal.

Lo segundo no lo sé, pero un huevo xD
Según esta web, 471 canciones entre WiiU y 3DS. Una burrada, vamos XD Los CDs son una selección de unas 30 canciones por disco si no me equivoco.
Alguien me dice cuántos trofeos hay? Tengo unos 350 creo.
makeusmile escribió:Alguien me dice cuántos trofeos hay? Tengo unos 350 creo.


Pues no vas ni por la mitad. De acuerdo con el FAQ en GameFAQs, son 716.
No tenía muchas pero he perdido todas las fotos. Necesitaba utilizar la tarjeta SD para otra cosa y copié los datos antes de formatear pero al volver a pegar todo como estaba, no se ven y salen con una cruz roja ¬_¬

Por casualidad a alguien le ha pasado y sabe si se pueden recuperar?
Muy buenas gente.

Una duda rápida... ¿Sufrís mucho lag online 1vs1?

Tengo la consola por Wifi, tengo 100mbs por fibra y las veces que he probado a jugar online... He tenido que dejarlo. El lag es impresionante (como de un segundo o más) ¿Es lo "habitual"? ¿Ha sido cuestión de mala suerte? ¿O voy a tener que comprar el adaptador y ponerlo por cable sí o sí?

Es un juego que me encantaría jugar online, pero vamos... Si la experiencia de juego va a ser siempre como la que he visto... Pues como que no.

Gracias y un saludo ^^
Yo compré el adaptador ethernet porque ni me planteo jugar por wifi a nada online. Dicho esto, el 80% me van bien.
Lo que vician los desafíos, madre mía... xD 136 llevo ya, me faltan cuatro:

- 700 trofeos: llevo 656, me faltan muchísimos de "La senda del guerrero" y "Leyendas de la lucha", aparte de los alternativos, así que nada, "La senda del guerrero" en intensidad 0,0 y "Leyendas de la lucha" en Fácil, y listo. xD
- 50000 bloques en Cazatesoros: no sé cuántos llevaré, pero con la Luz Celestial de Palutena hago fácilmente 400-450, incluso a veces llego a los 500, y tengo más de 200000 goldones, así que será seguir haciéndolo hasta que salte el desafío.
- Todos los gorros: me falta sólo uno. n-nU
- Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas: casi lo consigo con Ike... CASI. T-T
Jolti135 escribió:Lo que vician los desafíos, madre mía... xD 136 llevo ya, me faltan cuatro:

- 700 trofeos: llevo 656, me faltan muchísimos de "La senda del guerrero" y "Leyendas de la lucha", aparte de los alternativos, así que nada, "La senda del guerrero" en intensidad 0,0 y "Leyendas de la lucha" en Fácil, y listo. xD
- 50000 bloques en Cazatesoros: no sé cuántos llevaré, pero con la Luz Celestial de Palutena hago fácilmente 400-450, incluso a veces llego a los 500, y tengo más de 200000 goldones, así que será seguir haciéndolo hasta que salte el desafío.
- Todos los gorros: me falta sólo uno. n-nU
- Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas: casi lo consigo con Ike... CASI. T-T


madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt :D
shevita07 escribió:
Jolti135 escribió:Lo que vician los desafíos, madre mía... xD 136 llevo ya, me faltan cuatro:

- 700 trofeos: llevo 656, me faltan muchísimos de "La senda del guerrero" y "Leyendas de la lucha", aparte de los alternativos, así que nada, "La senda del guerrero" en intensidad 0,0 y "Leyendas de la lucha" en Fácil, y listo. xD
- 50000 bloques en Cazatesoros: no sé cuántos llevaré, pero con la Luz Celestial de Palutena hago fácilmente 400-450, incluso a veces llego a los 500, y tengo más de 200000 goldones, así que será seguir haciéndolo hasta que salte el desafío.
- Todos los gorros: me falta sólo uno. n-nU
- Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas: casi lo consigo con Ike... CASI. T-T


madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt :D

Y como has superado los MALDITOS asaltos intrepidos jaja
shevita07 escribió:madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt :D


He usado todos los martillos. [+risas]

1) Completar "La senda del guerrero" con todos los personajes en una intensidad mínima de 7,0 <<< Muy largo y complicado, decidí cortar por lo sano.
2) Completar "Leyendas de la lucha" con todos los personajes en dificultad Difícil <<< Tres cuartas partes de lo mismo.
3) Completar "La senda del guerrero" con Marth en intensidad 9,0 y en 12 minutos o menos <<< No sé manejar muy bien a Marth, así que... xD
4) Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin usar personajes personalizados <<< Si con Ike y Ganondorf chetados ya me costó, sin personalizarlos lo veía imposible. n-nU
5) Conseguir todos los ataques especiales <<< En mala hora lo usé, porque sólo me faltan unos cuantos de los 376 que son. xD

En cuanto a lo de "Leyendas de la lucha" con el Dúo Duck Hunt en Difícil... muchos intentos y mucha suerte, simplemente. [+risas] Llegué al último combate sin más recuperadores de energía y con 180% o por ahí de daño. xD

Unas cuantas fotos...

136/140 en Desafíos:

Imagen


Desafío del Dúo Duck Hunt en Difícil en "Leyendas de la lucha" completado:

Imagen


135 horas de juego llevo ya. [+risas]

Imagen


Mi récord en "La senda del guerrero", Ike en intensidad 9,0. Lamentablemente, perdiendo una vida mientras recorría Master Fortress. Casi tiro el mando por la ventana. xDDD

Imagen


Configuración para Ike (mucho ataque para repartir hostias como panes, mucha defensa para aguantar las embestidas de Master Core, y mucha velocidad para compensar su recuperación regulera y poder recorrer Master Fortress rápidamente):

Imagen


spaizor6 escribió:Y como has superado los MALDITOS asaltos intrepidos jaja

Paciencia e intentarlo una y otra vez. xD De todas formas, con Lucina no es demasiado difícil, y de paso te ganas dos desafíos, "Asalto intrépido derrotando a 8 rivales Mii" y "Asalto intrépido con Lucina derrotando a 8 rivales Mii". Tan sólo hay que colgarse del borde del escenario, dejarse caer, saltar en diagonal hacia arriba y hacer el espadazo de B-arriba para ir subiendo daño a los Mii hasta que ellos mismos... se suiciden. xD
spaizor6 escribió:
shevita07 escribió:
Jolti135 escribió:Lo que vician los desafíos, madre mía... xD 136 llevo ya, me faltan cuatro:

- 700 trofeos: llevo 656, me faltan muchísimos de "La senda del guerrero" y "Leyendas de la lucha", aparte de los alternativos, así que nada, "La senda del guerrero" en intensidad 0,0 y "Leyendas de la lucha" en Fácil, y listo. xD
- 50000 bloques en Cazatesoros: no sé cuántos llevaré, pero con la Luz Celestial de Palutena hago fácilmente 400-450, incluso a veces llego a los 500, y tengo más de 200000 goldones, así que será seguir haciéndolo hasta que salte el desafío.
- Todos los gorros: me falta sólo uno. n-nU
- Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas: casi lo consigo con Ike... CASI. T-T


madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt :D

Y como has superado los MALDITOS asaltos intrepidos jaja


los asaltos intrepidos estan chupaos, hay un truco con lucina, mirate el video en youtube que a la que le pillas practica esta maamao.. jeje
Jajaja, justo ese truquillo es el que yo comentaba. xD Yo ya estaba desesperado intentando hacer contraataques a los Mii, y ojo, que haciendo eso derrotaba a 4, 5, alguna vez incluso a 6... pero con lo del truquillo éste, tras unos pocos intentos, lo conseguí. ;) De hecho pude haber seguido, pero vi que tenía ya los 8 que me pedía el desafío y digo "bah, ATPC, si total ya lo he logrado, me suicido ya". [qmparto]
yo ayer hice el de diddy kong , los 3 ko, me suicido, y no me lo dan... flipe en colores... lo volvi a hacer y porfin me lo dieron, no se si tenia q ver q lo tengo q matar yo o que... pero yo diria q en ambos casos se suicido solo 1 vez
Me pasó algo muy similar a ti: yo también me lo cargué dos veces y la tercera se cayó él, y entonces me eliminan a mí, yo pensando que no me iba a saltar el desafío, pero sí salió, me quedé un poco sorprendido pero a la vez dije "ah, pues mira, mejor, ya está hecho, ya me lo he quitado de encima". xD
Acabo de ver este vídeo OMG. Parece hasta fácil el desafió jaja. :O
https://www.youtube.com/watch?v=wf7mii06nio
shevita07 escribió:yo ayer hice el de diddy kong , los 3 ko, me suicido, y no me lo dan... flipe en colores... lo volvi a hacer y porfin me lo dieron, no se si tenia q ver q lo tengo q matar yo o que... pero yo diria q en ambos casos se suicido solo 1 vez


Seguramente te ganó en KO's y por eso no te saltó el desafío.
Jolti135 escribió:
shevita07 escribió:madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt :D


He usado todos los martillos. [+risas]

1) Completar "La senda del guerrero" con todos los personajes en una intensidad mínima de 7,0 <<< Muy largo y complicado, decidí cortar por lo sano.
2) Completar "Leyendas de la lucha" con todos los personajes en dificultad Difícil <<< Tres cuartas partes de lo mismo.
3) Completar "La senda del guerrero" con Marth en intensidad 9,0 y en 12 minutos o menos <<< No sé manejar muy bien a Marth, así que... xD
4) Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin usar personajes personalizados <<< Si con Ike y Ganondorf chetados ya me costó, sin personalizarlos lo veía imposible. n-nU
5) Conseguir todos los ataques especiales <<< En mala hora lo usé, porque sólo me faltan unos cuantos de los 376 que son. xD

En cuanto a lo de "Leyendas de la lucha" con el Dúo Duck Hunt en Difícil... muchos intentos y mucha suerte, simplemente. [+risas] Llegué al último combate sin más recuperadores de energía y con 180% o por ahí de daño. xD

Unas cuantas fotos...

136/140 en Desafíos:

Imagen




¿Cual es el desafio que está abajo del que tienes marcado en la foto? Es el unico que no puedo ver de que se trata.
Lloyd Irving escribió:¿Cual es el desafio que está abajo del que tienes marcado en la foto? Es el unico que no puedo ver de que se trata.

Completar "Leyendas de la lucha" en Difícil con todos los personajes, aunque usé un martillo, es muy largo y complicado. xD
Jolti135 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Cual es el desafio que está abajo del que tienes marcado en la foto? Es el unico que no puedo ver de que se trata.

Completar "Leyendas de la lucha" en Difícil con todos los personajes, aunque usé un martillo, es muy largo y complicado. xD

En nivel Dificil el modo leyendas con todos los personajes... :O eso es muuuy dificil, si con duck hunt me costó, como para pasarmelo con cosas como jigglypuff.
7763 respuestas