Super Smash Bros. for Wii U

¿Alguien sabe como va el sistema de puntuaciones? Antes simplemente había un número de estrellas, pero ahora con el tema de las medallas no me entero...
DarthRoman escribió:¿Alguien sabe como va el sistema de puntuaciones? Antes simplemente había un número de estrellas, pero ahora con el tema de las medallas no me entero...


Una crucecita equivale a una muerte realizada por ti, cinco crucecitas sustituyen a una medalla roja, y creo que tres medallas rojas sustituyen a una azul
Mufufado escribió:
DarthRoman escribió:¿Alguien sabe como va el sistema de puntuaciones? Antes simplemente había un número de estrellas, pero ahora con el tema de las medallas no me entero...


Una crucecita equivale a una muerte realizada por ti, cinco crucecitas sustituyen a una medalla roja, y creo que tres medallas rojas sustituyen a una azul


Aún no he jugado demasiado, pero he visto para empezar que hay dos medallas rojas, una más grande que la otra... ¿Puede ser entonces que 5 espaditas amarillas se sustituyan por una medalla roja pequeña, tres medallas rojas pequeñas se sustituyan por una roja grande? Aún no he visto medallas azules, no he jugado una partida tan larga...

Esto de las medallas es una mierda, mucho más complicado que un número, y encima como no hay manual de instrucciones...
DarthRoman escribió:
Mufufado escribió:
DarthRoman escribió:¿Alguien sabe como va el sistema de puntuaciones? Antes simplemente había un número de estrellas, pero ahora con el tema de las medallas no me entero...


Una crucecita equivale a una muerte realizada por ti, cinco crucecitas sustituyen a una medalla roja, y creo que tres medallas rojas sustituyen a una azul


Aún no he jugado demasiado, pero he visto para empezar que hay dos medallas rojas, una más grande que la otra... ¿Puede ser entonces que 5 espaditas amarillas se sustituyan por una medalla roja pequeña, tres medallas rojas pequeñas se sustituyan por una roja grande? Aún no he visto medallas azules, no he jugado una partida tan larga...

Esto de las medallas es una mierda, mucho más complicado que un número, y encima como no hay manual de instrucciones...


Pues sí, puede ser que aparezca otra roja grande. La verdad es que no recuerdo, lo dije de pasada por lo que recuerdo al haber jugado... Tampoco es una cosa a la que le de mayor importancia :-|
Mufufado escribió:
Pues sí, puede ser que aparezca otra roja grande. La verdad es que no recuerdo, lo dije de pasada por lo que recuerdo al haber jugado... Tampoco es una cosa a la que le de mayor importancia :-|


Por lo menos deberían haber puesto el numerito arriba o abajo de la medalla, yo tampoco me entero aun.

Aquí alguien puso lo que significa cada medalla:
viewtopic.php?p=1737783273

Hay medallas de 100/50/25/10/5/1 KOs
Jolti135 escribió:el de usar el Smash Final de cada personaje


Ese lo puedes conseguir en el modo de entrenamiento. [sonrisa]
Hace tiempo que no leo nada sobre el famoso error 160-0103 que causó tanto revuelo nada más salir el juego. Qué se sabe de ello? Han sacado alguna actualización o algo desde entonces y está solucionado? A alguien que le haya pasado recientemente?
Viendo videos por youtube, me ha parecido curioso que la versión latina del juego tenga el mismo presentador que la versión española pero no pronuncia igual los nombres, véase Rey Dededé, Capitán Falcon (estos 2 queda mejor que como lo dice aquí), Pikachú, Bowser Jr... XD
Ma92 escribió:Hace tiempo que no leo nada sobre el famoso error 160-0103 que causó tanto revuelo nada más salir el juego. Qué se sabe de ello? Han sacado alguna actualización o algo desde entonces y está solucionado? A alguien que le haya pasado recientemente?


El error estaba desde el principio en algunas WiiU, lo que pasa es que con la salida de Super Smash Bros se notó más, se debe a un error físico de algunas (muy muy muy pocas) consolas que tienen una parte de la memoria dañada (Repito, físicamente), al igual que con super smash bros, el error puede darse con otros como el batman por citar alguno más.

Si sale el error lo lógico es que nintendo te cambie la consola por otra nueva y ya está, porque se trata de un defecto de hardware, podrían parchear el juego pero sólo serviría para ese juego y se te podría romper con otros así que no tiene mucho sentido.
Agon escribió:
Ma92 escribió:Hace tiempo que no leo nada sobre el famoso error 160-0103 que causó tanto revuelo nada más salir el juego. Qué se sabe de ello? Han sacado alguna actualización o algo desde entonces y está solucionado? A alguien que le haya pasado recientemente?


El error estaba desde el principio en algunas WiiU, lo que pasa es que con la salida de Super Smash Bros se notó más, se debe a un error físico de algunas (muy muy muy pocas) consolas que tienen una parte de la memoria dañada (Repito, físicamente), al igual que con super smash bros, el error puede darse con otros como el batman por citar alguno más.

Si sale el error lo lógico es que nintendo te cambie la consola por otra nueva y ya está, porque se trata de un defecto de hardware, podrían parchear el juego pero sólo serviría para ese juego y se te podría romper con otros así que no tiene mucho sentido.
Así es, y como puedes ver Ma92, mucho revuelo en cuanto salió la noticia, pero rápidamente se olvidó, algunos se lo creían (sin que les pasase el error) y decían "no juguéis al smash, que os rompe la WiiU XD". El caso es que a nadie del foro le pasó, como era de esperar. Aquell era un fallo de WiiUs defectuosas que puede ocurrirte mientras juegas a cualquier juego.
Patchanka escribió:
Jolti135 escribió:el de usar el Smash Final de cada personaje


Ese lo puedes conseguir en el modo de entrenamiento. [sonrisa]

¿En serio? o-o Entonces me dejé alguno por hacer, y eso que iba por orden. [qmparto]

Lloyd Irving escribió:¿Tan dificil es hacer lo de Doctor Mario? Yo lo hice a la primera, o será por tener mucha práctica ya con Mario. [+risas]

Yo lo intento y lo vuelvo a intentar, pero nada, en 6 veces como mucho me quedo. xD

Configuro a Dr. Mario con dos objetos de ataque y uno de velocidad, por cierto. Lo digo porque en el vídeo que ha colgado @spaizor6, en la descripción del mismo, pone que Dr. Mario está a tope de velocidad, a ver si entre eso y aprovechar las bolas de luz que caen de arriba para cargarse más bloques en alguna ocasión lo consigo. [+risas]

Lloyd Irving escribió:Lo que si veo imposible de conseguir es el desafio de resistir 1 minuto con Luigi, y el de resistir 20 Turnos de Retos Crazy Hand con Mario (no puedo pasar de 12 con Mario ni con nadie, y me parece que el tiempo no alcanza para llegar a tantos turnos [mad] )

El de Luigi no es muy difícil, yo lo conseguí a la segunda o tercera intentona, simplemente haz esquives de un lado para otro del escenario continuamente y listo. ;)

En cuanto al de resistir 20 turnos con Mario en "Retos Crazy Hand", hay vídeos en YouTube que superan esa cantidad de turnos por mucho. [oki] Poniendo "crazy orders smash bros turns" veréis muchos, pero claro, el truco está en saber equiparles objetos. Lo mejor es intentarlo cuando se tenga el objeto que otorga un bate de béisbol nada más empezar el combate, algunos turnos duran unos pocos segundos de esta forma, comprobado por mí que tengo ese objeto para Ganondorf (lástima que para Mario todavía no) y he dejado el contador en 41 turnos. [qmparto]

Por ejemplo, en éste se ve ese desafío completado con 30 turnos:

https://www.youtube.com/watch?v=g34ZGOWHgWw

Lloyd Irving escribió:El de Merendola de Kirby lo hice, pero no recuerdo como, solo que tuve mucha potra y gané quedando 2 segundos o por ahi. No sé si usando el B tragar con Kirby o usando lo mismo con el poder de un Rey Dedede, que me suena algo de que recupera mas tragando que comiendo con el boton A.

Yo lo seguiré intentando, de hecho alguna vez en el hilo se han dado consejos para completarlo, pero creo que es más que me dejo la vista buscando la comida que otra cosa. [qmparto]

spaizor6 escribió:Cuáles son y como se consiguen esos trofeos xD

Cuando te has pasado "La senda del guerrero" o "Leyendas de la lucha" con algún personaje, en la tienda, más tarde o más temprano, aparecerá para comprar un trofeo de tal personaje con una pose especial y sus colores cambiados (se reconoce por el "(alt.)" que pone en el nombre del trofeo). Así pues, de cada personaje hay tres trofeos: el normal tras pasarse "La senda del guerrero", el del Smash Final tras pasarse "Leyendas de la lucha", y el trofeo alternativo. Si hay 51 personajes, pues 153 trofeos se pueden sacar de ahí. ;)
una pregunta, los atques especiales que se peden cambiar en el taller como se desbloquean mas? me imagino que con los desafios no? gracias [buenazo]
@Jolti135 gracias por los consejos :). Es increíble lo que se ve en Youtube jaja. 99 turnos aguantando a los juegos de Crazy jaja y yo soy incapaz de pasar de 10.
A ver si me animo y me pillo el juego, que leyendo el hilo me ponéis los dientes largos [+risas]

Quedo apuntado al hilo para leer vuestros avances.
Perdonad por si no va aqui la pregunta pero ¿Lo de registrar el juego de 3ds y wiiu apra que te dieran la banda sonora y el codigo de mewtwo hasta cuando duraba y como se hacia?
Es que se me ha ido pasando y me acabo de acordar XD
darkale9696 escribió:Perdonad por si no va aqui la pregunta pero ¿Lo de registrar el juego de 3ds y wiiu apra que te dieran la banda sonora y el codigo de mewtwo hasta cuando duraba y como se hacia?
Es que se me ha ido pasando y me acabo de acordar XD


Si no recuerdo mal era hasta el 30 de Enero, aunque no sé si lo habrán prorrogado.

saludos!!!
Acaba el 20 de enero a las 23:59 para el CD de la banda sonora, y para los códigos de Mewtwo el plazo es hasta el 31 de marzo a las 23:59.
Iba con miedo a pasarme el evento de la merendola de Kirby en difícil después de todo lo que había leído, pero al 5º intento ha caído, hasta me han sobrado 23 segundos XD

De momento llevo 95 desafíos, los de arriba del todo del panel no me quiero ni imaginar como serán xD
cloud_strife8 escribió:Acaba el 20 de enero a las 23:59 para el CD de la banda sonora, y para los códigos de Mewtwo el plazo es hasta el 31 de marzo a las 23:59.


¿Para lo de Mewtwo solo basta con registrar el juego de 3ds y el de wiiu o hay que hacer algo mas?
¿Y el CD cuando lo envian?
Tengo dos dudas:

Que personajes son más fáciles de usar? Estoy.empezando y soy bastante malo.

Como se desbloquean más eventos? No me da opción a seguir haciendo y tengo muy pocos
Por si alguien le interesa y no le va a dar uso a su codigo de estrellas de Smash Bros, lo cambio por un codigo para la demo de Monster Hunter 4 para 3DS
Lloyd Irving escribió:
cloud_strife8 escribió:Acaba el 20 de enero a las 23:59 para el CD de la banda sonora, y para los códigos de Mewtwo el plazo es hasta el 31 de marzo a las 23:59.


¿Para lo de Mewtwo solo basta con registrar el juego de 3ds y el de wiiu o hay que hacer algo mas?
¿Y el CD cuando lo envian?


Una vez registrados ambos códigos tienes que hacer click en un banner que te sale en la sección Club Nintendo con tu sesión iniciada, sigues los pasos y te dirá que ya estás dentro de la promo para que te manden los códigos de Mewtwo y luego que ya estás dentro de la del CD (te llega confirmación por email de esta última solamente). Los CDs se empezarán a enviar, según la web de Nintendo, en el primer trimestre del año, imagino que a partir del 21 de enero, una vez haya acabado el periodo promocional. Los códigos de Mewtwo los mandarán en primavera al email (entre marzo y junio) y una vez recibidos habrá que canjearlos en menos de 1 mes o caducarán.
Como va el tema de la ost del club nintendo? se sabe cuando la mandan?
Calculinho escribió:Existe algún sitio donde ver los logros del juego? Es que he completado la leyenda del guerrero menos con duck&hunt que todavía no me ha salido, la mayoría de personajes con dificultad 6.5 y creo que sólo me he sacado 4 logros.

En el menu principal, donde pone smash, mundo smash, internet etz ahí abajo hay un teofeo que pone desafios, ahí es donde se miran
Calculinho escribió:
diego_aren escribió:
Calculinho escribió:Existe algún sitio donde ver los logros del juego? Es que he completado la leyenda del guerrero menos con duck&hunt que todavía no me ha salido, la mayoría de personajes con dificultad 6.5 y creo que sólo me he sacado 4 logros.

En el menu principal, donde pone smash, mundo smash, internet etz ahí abajo hay un teofeo que pone desafios, ahí es donde se miran


Eso lo sé, me refería a verlos desbloqueados que sólo se muestran los cercanos a los que logros que has desbloqueado previamente XD

En guiasnintendo puedes ver como se consiguen todos los logros. El primero es el de arriba a la izquierda y a partir de ahí a la derecha va el numero 2,3... Espero ayudarte
Saludos!!
Como se hace lo de registrar el juego?, no me acabo de enterar.
ZORDAK escribió:Como se hace lo de registrar el juego?, no me acabo de enterar.


En la página web de Nintendo Europe, tienes que hacerte una cuenta, y ya en el menú de arriba te pone en algún lado registrar producto.
sefirus escribió:Tengo dos dudas:

Que personajes son más fáciles de usar? Estoy.empezando y soy bastante malo.

Como se desbloquean más eventos? No me da opción a seguir haciendo y tengo muy pocos

Yo soy como tú (o si me apuras hasta peor [+risas]), pero leyendo consejos y tal, parece ser que empezando con Mario como personaje principal es lo mejor de cara a ir practicando. Es un personaje bastante equilibrado. Yo por mi parte me he acostumbrado muchísimo a Pikachu, no sé cuantos combates llevaré ya con él, pero me gustaría ir explorando todo el elenco de personajes, más que nada porque si me centro en uno sólo el juego perdería su gracia. Lo dicho, ve empezando con Mario, vas practicando en el modo cuatro jugadores con un tiempo considerable.
Alguien se echa un Smash con skype esta noche?? Mandadme MP
Yo me pillé un par de amiibos, Mario y Link. De momento sólo he utilizado el de Mario (está a nivel 46) y no tengo narices a ganarle un combate.

Sólo se pueden usar en el modo smash?

saludos!!
Llevo un pique impresionante con el juego.

El único Smash que había tocado es el de N64 y no me volvió especialmente loco. Sin embargo, pasado el susto inicial y el caos de las primeras partidas, ya voy sacando bastantes trofeos.

Una duda: ¿Para que sirve eso de tenerlos repetidos? ¿Se puede hacer algo con esos trofeos que tenemos varias veces?
hola a todos me encanta este juego y estoy pensando pillarme una wii u,alguien podria decirme si el online de nintendo es de pago como el de xbox y ps4 o es gratuito y si es de pago cuanto vale??y cuanto valen los amiibo?
JCR escribió:hola a todos me encanta este juego y estoy pensando pillarme una wii u,alguien podria decirme si el online de nintendo es de pago como el de xbox y ps4 o es gratuito y si es de pago cuanto vale??y cuanto valen los amiibo?


Es completamente gratuito.

Los amiibo cuestan entre 10 y 15 euros, según la tienda. El precio oificial es de 12.99, creo recordar.
perfecto gracias por la info me acabas de hacer tener mas claro el comprarla :D un abrazo tio
Ravenflow1 escribió:Una duda: ¿Para que sirve eso de tenerlos repetidos? ¿Se puede hacer algo con esos trofeos que tenemos varias veces?

No, lamentablemente no se puede hacer absolutamente nada. Con lo bien que estaría una especie de función de intercambio online de trofeos...

Y lo mismo con lo de los gorros, indumentarias y ataques especiales personalizables, debería haber una tienda en el juego para conseguirlos mediante los goldones, pero nada, me faltan dos gorros para conseguir el desafío de "todos los gorros", pero no me salen ni a la de tres, con lo fácil que sería usar los goldones... pero en fin.

129 desafíos completados llevo por ahora. Creo que puedo conseguir todos menos el de "completa La senda del guerrero en 9,0 sin perder vidas", lo he intentado varias veces con Ike y Ganondorf chetados, y nada. [+risas]
buenas! una consultilla,

me faltan 6 trofeos de los que se pueden comprar y tal (no de desafios).

hay alguna forma de hacerlos aparecer en la tienda facilmente? es que me salen todos repes en la tienda...

en cazatesoros conisgo 40 y todos repes....

gracias y un saludo
Vaya, pense que los repetidos se podrían vender o algo... No venia siendo así en los anteriores?
Pues los repes siempre los hay je je , me pregunto si hará actualización con mas trofeos , un modo de cambio de repetidos pero con restricciones claro.
No parece que Nintendo esté muy por la labor de lanzar actualizaciones del juego. Ya dijeron que no iban a equilibrar más los personajes, que se quedarán como están, y dudo que actualicen para más cosas. Si acaso, para cuando salga Mewtwo por DLC, o si hay más personajes por descarga (que veo 100% seguro), pero diría que ya.
Jolti135 escribió:No parece que Nintendo esté muy por la labor de lanzar actualizaciones del juego. Ya dijeron que no iban a equilibrar más los personajes, que se quedarán como están, y dudo que actualicen para más cosas. Si acaso, para cuando salga Mewtwo por DLC, o si hay más personajes por descarga (que veo 100% seguro), pero diría que ya.


¿No iba a haber un modo torneo offline y online, además de tener un escenario nuevo de Pictochat y un modo de poder compartir videos y fotos del smash? Eso parece que dijeron en el video de las 50 cosas del smash bros U.
Lloyd Irving escribió:
Jolti135 escribió:No parece que Nintendo esté muy por la labor de lanzar actualizaciones del juego. Ya dijeron que no iban a equilibrar más los personajes, que se quedarán como están, y dudo que actualicen para más cosas. Si acaso, para cuando salga Mewtwo por DLC, o si hay más personajes por descarga (que veo 100% seguro), pero diría que ya.


¿No iba a haber un modo torneo offline y online, además de tener un escenario nuevo de Pictochat y un modo de poder compartir videos y fotos del smash? Eso parece que dijeron en el video de las 50 cosas del smash bros U.


Exacto, aparte del modo torneo y el escenario pictochat tambien me pareció ver en ese video que llegaría una actualización para poder compartir escenarios creados por el editor.
Este Sabado vamos a realizar en un pueblecito de Valencia un dia dedicado exclusivamente a Smash bros, estais invitados !
Imagen
me imagino que como todo juego de lucha hay personajes mas completos que otros asi que pregunta rapida!

No jugue a ninguno de la saga, algun top 3 o 5 de personajes tipicos para novatos? los tipicos que hay bastante unanimidad.

Y alreves, top 3 o 5 de personajes que son famosos por ser complejos y mejor olvidarse de inicio?
marcmago escribió:me imagino que como todo juego de lucha hay personajes mas completos que otros asi que pregunta rapida!

No jugue a ninguno de la saga, algun top 3 o 5 de personajes tipicos para novatos? los tipicos que hay bastante unanimidad.

Y alreves, top 3 o 5 de personajes que son famosos por ser complejos y mejor olvidarse de inicio?

Se suele decir que Mario es uno de los personajes más aptos para empezar a jugar, cosa con la que estoy de acuerdo. Otros que veo bien para empezar a habituarse al juego son Captain Falcon y Yoshi, por ejemplo, u otros que meten lo que yo llamo "hostias como panes" xD, como son Ike y Little Mac.

El más complejo de manejar... sin duda alguna, el Dúo Duck Hunt. Sus ataques especiales se basan en guardar mucha distancia con el rival, y tener suerte, básicamente, porque encima golpean muy flojo. Los pistoleros en su ataque especial lateral tardan en disparar y apenas rozan al rival, con el ataque de la lata hay que tener mucha suerte para atinar al contrario, y el ataque del plato va muy lento por el aire y tampoco es que haga apenas daño. Muy mal personaje, para mi gusto, aunque igual le estoy cogiendo manía porque no hay forma de que me pase el desafío de "Completa "Leyendas de la lucha" en Difícil con el Dúo Duck Hunt". xD

Otros que me parecen bastante difíciles de aprender a dominar son Megaman (nuevamente, la mayoría de sus ataques se basan en guardar mucha distancia con el contrario), Daraen por el tema de ir cuidando que no se gasten los usos de los tomos, Jigglypuff porque atinar con el Canto y el Descanso es muuuy complicado, Olimar porque hay que ir muy pendiente de los Pikmins que lleva, Pac-man porque su ataque especial normal es un poco tentar a la suerte, fijándose mucho en los objetos que saca, o el Aldeano, que el ataque de talar el árbol es brutal, pero para pillar desprevenido al rival, tela...
gracias a los comentarios referente a los personajes para novatos, tomo nota!
marcmago escribió:me imagino que como todo juego de lucha hay personajes mas completos que otros asi que pregunta rapida!

No jugue a ninguno de la saga, algun top 3 o 5 de personajes tipicos para novatos? los tipicos que hay bastante unanimidad.

Y alreves, top 3 o 5 de personajes que son famosos por ser complejos y mejor olvidarse de inicio?


Yo soy bastante novato y suelo jugar normalmente con Little Mac y Kirby. Ahora quiero buscar otro personaje con el que pueda jugar decentemente.

saludos!!
Prueba a jugar con la chica de Fire Emblen , es muy contundente.
Little Mac es una pasada de luchador, pega muy fuerte y te echa rapidísimo de la.pista... Una pena la mierda de recuperación que tiene

Tengo su amiibo sin estrenar, tengo ganas de ver como se comporta ese bicho a nivel 50, me da que va a ser imposible ganarle jaja
7763 respuestas