Super Smash Bros. for Wii U

Ojalá sea verdad que meten a Little Mac... uno de los juegos de NES que más recuerdos tengo :)
chimpin escribió:Chicos. Creo que nunca he entendido el éxito de este juego. Le doy oportunidades pero no entiendo lo divertido que le ve la gente. Siempre veo un caos que no entiendo. Supongo que es algo personal.

Hablo de mis gustos personales y no hablo de apartados técnicos.


Pero hay muchos juegos así. Te aseguro que cuando alcanzas el matrix en este juego, ya lo ves todo lento y fluyendo en armonía perfecta. Pero lleva tiempo.
Arngrim escribió:Ojalá sea verdad que meten a Little Mac... uno de los juegos de NES que más recuerdos tengo :)

El de Wii tampoco se queda corto, tiene bastantes posibilidades de salir. Podrían meter también a alguien del Golden sun como sorpresa, que también estaba de apoyo en el Brawl.
alguien podria poner el enlace de este hilo en el wiki tal y como aparece el de 3DS? es que nose como se hace :(

Gracias!

EDITO: vale, ya lo consegui xD
Que sorpresa me lleve al ver el trailer empezando con animal crossing, que ganas de jugar a esta entrega de Smash Bros. Se me puso los pelos de punta al verlo XD
Gente nunca jugué a un juego de esta saga y tengo 2 cuestiones:
1º ¿Es de combos largos y complicados o es mas simple(que no fácil)?
2º ¿El multiplayer es online?
Es mas bien de golpes directos y de carga,los combos son posibles.
El online en Wii U dalo por echo.
Klaudcito escribió:Gente nunca jugué a un juego de esta saga y tengo 2 cuestiones:
1º ¿Es de combos largos y complicados o es mas simple(que no fácil)?
2º ¿El multiplayer es online?

Sí, es online.

Y no tienes por qué realizar combos, no es complicado.
Gracias capitán y conde :). Es que los juegos de lucha me gustan pero me gusta que sean sin muchas complicaciones.
¡Me ha encantado!

Ojalá muestren pronto las características propias de la versión de Wii U y la de 3DS. En un principio, la de Wii U la tengo fija, pero no descartaría comprar la de 3DS si hay diferencias notables. XD
Que pena que no pongan una demo.
D Gumshoe escribió:¡Me ha encantado!

Ojalá muestren pronto las características propias de la versión de Wii U y la de 3DS. En un principio, la de Wii U la tengo fija, pero no descartaría comprar la de 3DS si hay diferencias notables. XD


+1

yo de entrada sin conocer las diferencias me tirare de cabeza por los 2... 1r porque nose si saldran a la vez y 2n porque si estas fuera o vas a casa de un colega cada uno con su 3DS hay que seguir entrenando [hallow]

Saludos
NeOz7 escribió:
D Gumshoe escribió:¡Me ha encantado!

Ojalá muestren pronto las características propias de la versión de Wii U y la de 3DS. En un principio, la de Wii U la tengo fija, pero no descartaría comprar la de 3DS si hay diferencias notables. XD


+1

yo de entrada sin conocer las diferencias me tirare de cabeza por los 2... 1r porque nose si saldran a la vez y 2n porque si estas fuera o vas a casa de un colega cada uno con su 3DS hay que seguir entrenando [hallow]

Saludos

Por ahora la única diferencia que se sabe de ambas versiones, aparte del aspecto visual, es que los mapas van a ser distintos para cada versión. Los de Wii U basados en juegos de sobremesa y los de 3DS en juegos de portátiles.
Sera por lo muchísimo que me ha gustado el juego de la WiiU, pero me encantaría ver a Chase McCain en el Smash Bros, sería un puntazo ya que teniendo un juego en la sobremesa y otro en la portátil, ambos exclusivos, parece que ha ganado cierto protagonismo en esta etapa para Nintendo.

Además las posibilidades de sus movimientos y posibles ataques encajarian muy bien con el estilo alocado del juego.
hagenderadeon escribió:Sera por lo muchísimo que me ha gustado el juego de la WiiU, pero me encantaría ver a Chase McCain en el Smash Bros, sería un puntazo ya que teniendo un juego en la sobremesa y otro en la portátil, ambos exclusivos, parece que ha ganado cierto protagonismo en esta etapa para Nintendo.

Además las posibilidades de sus movimientos y posibles ataques encajarian muy bien con el estilo alocado del juego.

Pues estaría muy bien ver a Chase McCain y sus disfraces en este juego, si señor ^^. A mí me encantaría ver a Lolo y Lala, no sé si es posible pero no me los quito de la cabeza cada vez que se habla de un nuevo Smash Bros ^^
Imagen

¿Qué personajes os gustaría ver en esta nueva entrega?
Imagen

Me encanta el Aldeano, va a su p**a bola. xDDD Ya lo pensé cuando vi el vídeo de Sakurai y veo que no soy el único. [qmparto]
El aldeano ya es meme, buscad Creepy Animal Crossing Villager y ya vereis.

Aqui va un ejemplo:


Imagen
Jolti135 escribió:Imagen

Me encanta el Aldeano, va a su p**a bola. xDDD Ya lo pensé cuando vi el vídeo de Sakurai y veo que no soy el único. [qmparto]


Muy bueno XD.

Aquí van más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajaja que buenas las imagenes de Aldeano xD
Me gustaría que pusiesen lo del Emisario Espacial como en Wii.

Por cierto , ayer confirmaron los 1080p.

Saludos !! ;)
La fluidez del juego es impresionante.
extrechinato escribió:Me gustaría que pusiesen lo del Emisario Espacial como en Wii.

Por cierto , ayer confirmaron los 1080p.

Saludos !! ;)


Pufff yo también espero un modo historia como ese. Fue simplemente genial. Esperemos que se lo vuelvan a currar de esa misma manera, aunque con las prisas que tienen que ir... a ver que pasa.
Klaudcito escribió:Los personajes del nuevo Smash Bros no resbalaran
http://www.nintenderos.com/2013/06/e3-2 ... esbalaran/


Me fascina la imagen de la noticia y como Mario, ni corto ni perezoso, le pega un grandisimo puñetazo en los co****s a Bowser, así, sin piedad.

Por lo demás, 1080p... y 60 fps? Eso es, SÍ SEÑOR. Yo es que siendo PCero también, no os digo na y os lo digo tó, sobre la diferencia entre 720p y 1080p. Toma, toma tomate!
1080p, 60fps, no resbalones, conectividad entre 3DS y Wii U, un online en condiciones gracias al Nintendo Network, gameplay más rápido que Brawl, nada de DLC, personajes nuevos muy interesantes...

Aquí ni el más quejica puede quejarse no? Sakurai es mi desarrollador favorito.
indagando por la pagina www.smashbros.com todos pensamos que la seleccion de idioma solo es cambiar de idioma pero nop, me meti en la japonesa y encuentras cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=Sc5BISnOVPM
nunca me han interesado este juego aunque quiza le de una oportunidad debido a la sequia de titulos
crascas escribió:nunca me han interesado este juego aunque quiza le de una oportunidad debido a la sequia de titulos

Ya somos dos!!! Eso si el juego pinta que flipas, a ver como va el online, que para mi es uno de los puntos fuertes por las que tiene que apostar nintendo
shadowthekimera escribió:indagando por la pagina http://www.smashbros.com todos pensamos que la seleccion de idioma solo es cambiar de idioma pero nop, me meti en la japonesa y encuentras cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=Sc5BISnOVPM


si, esto salio en el E3 poco despues de la presentacion del juego, creo que paginas atras esta doblado al ingles

Por cierto, algunas noticias mas

1ro, no habra juego cruzado (como el Playstation all stars)

http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... s-y-wii-u/

2n en principio Megaman sera el primero y el ultimo de thirds en unirse... pero tampoco es definitivo (de momento olvidemonos de Sonic y Snake :( )

http://www.vandal.net/noticia/135063902 ... companias/

3r varias imagenes que parecen sacadas de la web oficial

http://www.vandal.net/noticia/135063903 ... ash-bros-/

Saludos
NeOz7 escribió:
2n en principio Megaman sera el primero y el ultimo de thirds en unirse... pero tampoco es definitivo (de momento olvidemonos de Sonic y Snake :( )

http://www.vandal.net/noticia/135063902 ... companias/


El texto original decía "no contéis con muchos". Aún así, hace un par de meses el mismo Sakurai dijo "dejad de fliparos con Megaman, que no sale"
Me sorprendería muchísimo que no saliera Sonic... Snake me lo creo, pero Sonic tiene que estar sí o sí. No diré que si no está Sonic no lo compraré, porque tampoco llegaría a ese punto, pero de 10 partidas que haya jugado en el Brawl, 9 eran con Sonic... xD

Lo de que no haya juego cruzado con 3DS me sorprende también, se dijo en un principio que sí lo habría, pero bueno, no es algo que me preocupe. No como lo de que pueda no estar Sonic, vaya. xD
Yo contaría con Sonic. Van a salir 3 juegos exclusivos suyos para Nintendo... las relaciones entre Nintendo y Sega no podrían estar mejor xD

Snake... eso ya es otra historia. Snake pienso que se caerá del plantel, pero la verdad es que no me importa mucho.

EDITO: Comentar también que creo que está claro quien va a ocupar el hueco que va a dejar Snake... nuestra amiga Bayonetta xDD
A mí tampoco. Me gustaba Snake en el Brawl, fue muy buen personaje y de hecho me encanta Metal Gear Solid, pero el favorcillo que Kojima le pidió a Sakurai, meter a Snake en un Smash Bros, ya fue cumplido, no tiene sentido que salga en éste.
En el Brawl se pegaban entre ellos para meter a sus respectivos personajes y ahora Nintendo ni se lo plantea. Qué triste.

Gracias por la wiki, me ha ayudado a informarme sobre los escenarios que habrán. :D
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:
2n en principio Megaman sera el primero y el ultimo de thirds en unirse... pero tampoco es definitivo (de momento olvidemonos de Sonic y Snake :( )

http://www.vandal.net/noticia/135063902 ... companias/


El texto original decía "no contéis con muchos". Aún así, hace un par de meses el mismo Sakurai dijo "dejad de fliparos con Megaman, que no sale"


jaja no sabia que era tan troll xD
Arngrim escribió:Yo contaría con Sonic. Van a salir 3 juegos exclusivos suyos para Nintendo... las relaciones entre Nintendo y Sega no podrían estar mejor xD

Snake... eso ya es otra historia. Snake pienso que se caerá del plantel, pero la verdad es que no me importa mucho.

EDITO: Comentar también que creo que está claro quien va a ocupar el hueco que va a dejar Snake... nuestra amiga Bayonetta xDD


El mismo Kamiya dijo que Bayo no pegaba ni con cola en el smash.

Sonic estará casi seguro.

Snake casi seguro que no ( y más con el pollo que se está montando con su actor de doblaje).

¿Habéis comentado lo de que la versión de 3DS está teniendo problemas para mover algunos personajes y por eso van a recortar el plantel para que ambas versiones tengan a los mismos?

ESO sí me parece una guarrada, porque si no hay cross play no tiene sentido. Y lo digo yo que tengo cero interés en comprarme una WiiU, pero no es plan de joder la mejor versión, porque la inferior no puede tirar bien con los Ice Climbers por ejemplo.

Por otra parte, yo ya tenía claro que no iba a haber cross play. Empezando porque seguramente ambas versiones no vayan al mismo framerate.
En este enlace se habla tanto de los personajes de third-parties como de las limitaciones de la versión portátil:

http://blogocio.net/e3-sakurai-limita-e ... -no-68079/

"Pero creo que puedo decir en general que no habrá una tendencia de añadir un montón de personajes de terceros"


Haber alguno más, lo habrá, pero creo que será Sonic... y ya.

"La realidad de la situación, lamentablemente, es que hay ciertas limitaciones en la 3DS, así que estamos obligados a una situación en la que es posible que tenga que reducir algunos personajes hasta cierto punto. Pero estamos trabajando muy duro con el fin de incluir la mayor cantidad posible de personajes."


Vaya ful, macho. Menuda cerdada. Yo voy a tener ambas versiones, pero sin duda, por pasarme prácticamente todo el día fuera de casa y "vivir en el metro", jugaré infinitamente más a la versión de 3DS, así que me dolería muchísimo perderme ciertos personajes. Y ojo, porque puede que ya haya dos descartes, tanto la Entrenadora de Wii Fit como el Aldeano, ninguno de ellos tiene tomas de pantalla de la versión de 3DS en la página del juego. Personalmente preferiría que metieran todos los personajes de la versión de WiiU, unos 20 escenarios en vez de los 45 o así que tendrá la versión grande (el Brawl tenía 41) y nada de modo historia ni escenas ni nada de nada. Pero lamentablemente para mí no soy yo quien decide acerca del juego... -_-
Jolti135 escribió:Vaya ful, macho. Menuda cerdada. Yo voy a tener ambas versiones, pero sin duda, por pasarme prácticamente todo el día fuera de casa y "vivir en el metro", jugaré infinitamente más a la versión de 3DS, así que me dolería muchísimo perderme ciertos personajes. Y ojo, porque puede que ya haya dos descartes, tanto la Entrenadora de Wii Fit como el Aldeano, ninguno de ellos tiene tomas de pantalla de la versión de 3DS en la página del juego. Personalmente preferiría que metieran todos los personajes de la versión de WiiU, unos 20 escenarios en vez de los 45 o así que tendrá la versión grande (el Brawl tenía 41) y nada de modo historia ni escenas ni nada de nada. Pero lamentablemente para mí no soy yo quien decide acerca del juego... -_-


Está claro que van a caer las 2, le tengo muchas ganas a un smash bros portátil aunque sea capado, pero yo creo que lo tienen en pañales y si no hay capturas del Aldeano y la Wii Fit igual es porque aún no los han metido. Por que lo que ha dicho de recortar personajes, creo que lo dice en ambas versiones. Ya ha confirmado que el plantel va a ser el mismo en las 2:

"The reality of the situation unfortunately is that there are certain limitations on the 3DS," Sakurai said. The 3DS and Wii U versions of the next Smash Bros will have the same library of characters.

"So we're forced into the situation where we may need to reduce some characters to a certain degree. but we're really working hard in order to include as many characters as possible."


Tengo la impresión de que la versión de 3DS va a salir más tarde que la de WiiU y más que nada por problemas de personajes dobles: Ice Climbers, Olimar y Pikmins, no creo que la 3DS vaya muy fina con 8 personajes en pantalla (Ice) + pokeballs, objetos, final smashes y demás parafernalia.

Al final por no querer hacer agravio comparativo entre los users WiiU vs. 3DS, la van a cagar aún más, esperemos que el online esté bien al menos.
Anda, pues eso no lo ponía en el enlace que he puesto yo. Doble guarrada, entonces. ._.

Sobre los Ice Climbers, pues bueno, Nana la verdad es que hace más bien poco, casi todo lo hace Popo, y los Pikmins simplemente siguen a Olimar, aparte de tener unos movimientos y unos modelos muy básicos, así que yo creo que 3DS debería poder con ambos "personajes". Si no se puede, me sorprendería muchísimo que quitaran al menos a Olimar sabiendo que Pikmin 3 va a salir, pero quizá a los Ice Climbers haya que decirles adiós (personalmente me darían penilla pero tampoco me mataría que no estuviera, prácticamente nunca los he usado).

Y digo yo... No sé si las limitaciones vendrán dadas por lo que puede mover la 3DS... o la cantidad de datos en el cartucho. El Brawl tenía 7,4 GB de datos, por eso necesitó un DVD de doble capa, pero también es verdad que la mitad o más de ese espacio eran las escenas de vídeo del modo historia, las más de 500 canciones de la banda sonora, etc. Si la capacidad máxima de un cartucho de 3DS son 8 GB, si quitaran las escenas de vídeo (o el modo historia en sí, vaya), hubieran unos 20 escenarios en vez de los 40 o así que tendrá la versión grande y patatín y patatán... ¿no cabrían los, aproximadamente, 40 personajes que debería tener (el Brawl tenía 35, que eran 39 en realidad porque Samus y Zelda valían por 2 y el Entrenador Pokémon valía por 3)? Y aun en el supuesto caso de que no cupieran, aun así... ¿no podrían contemplar la opción de meterlos por DLC gratuitos y que quedaran en la memoria de la consola? No sé, como digo, desconozco si las limitaciones son técnicas de la consola o de la capacidad del cartucho, pero si fuera por lo segundo... soluciones hay de sobra.
Lo de los DLCs gratuitos seria una buena opción para el tema de la limitaciones de memoria, aunque en Snes/N64 Nintendo hizo lo que quiso con el tema de las capacidades de las patentes de sus cartuchos.

Recordad que Resident Evil de N64 llego a ser un cartucho de 512mb, el mas grande de ese catálogo, al igual que en Snes/Sfc con Star Ocean llegaron a las 48mb, una bestialidad para la época cuando los reyes del mambo en capacidad eran Chronotrigger y Tenchi Sozo (Terraenigma) con 32mb.

En Dsi la historia se repite con el Ni No Kuni con sus 512mb, una bestialidad para la consola teniendo este juego horas de cutscenes de anime pars aburrir y un doblaje full undub que quita el hipo.

Siendo uno de los fuertes de Nintendo será un auténtico éxito ya que la saga Kart y la Smash son siempre las más vendidas dentro de los spin-off.

MORALEJA: Al final todos.....TODOS!!!!, pasaremos por caja con las dos versiones, asi que ¿de que nos preocupamos?.....dejar que hagan su trabajo, que Nintendo sabe hacerlo bastante bien.

Pensar que de las mierdas de sueldos que tenemos en España, la mitad es para pagar impuestos y trampas con el banco.....y de la otra mitad UN CUARTO se lo lleva Nintendo.......y si no hacer las cuenta jejejeje XD XD
Yo no creo que compre las dos versiones. Compraré sólo la de Wii U, a no ser que la interconexión entre las dos sea tan "épica" que efectivamente tenga que comprarlos.

Por ejemplo, un modo historia largo (tanto o más que el subemisario) distinto para cada una de las versiones sería un punto a favor.

Pero jugar exactamente al mismo juego con el aliciente de poder pasar la personalización de tus personajes... la verdad no me llama a pagar 2 veces por lo mismo.
Arngrim escribió:Yo no creo que compre las dos versiones. Compraré sólo la de Wii U, a no ser que la interconexión entre las dos sea tan "épica" que efectivamente tenga que comprarlos.

Por ejemplo, un modo historia largo (tanto o más que el subemisario) distinto para cada una de las versiones sería un punto a favor.

Pero jugar exactamente al mismo juego con el aliciente de poder pasar la personalización de tus personajes... la verdad no me llama a pagar 2 veces por lo mismo.


Los mapas son diferentes en cada versión, eso es algo a tener en cuenta. Eso, y que la versión de WiiU será la mejor (esos 1080p y 60 fps [babas] ), pero la 3DS tiene la ventaja de ser portátil.
Yo solo espero que NO se quiten cosas de la version de Wii U solo porque la 3DS no pueda moverlos. Prefiero que se centren en el de Wii U principalmente, y que el de 3DS salga mas tarde, a tener un juego de smash bros sobremesa que sea peor que Melee por culpa de la poca potencia de la 3DS para este juego.
Lloyd Irving escribió:Yo solo espero que NO se quiten cosas de la version de Wii U solo porque la 3DS no pueda moverlos. Prefiero que se centren en el de Wii U principalmente, y que el de 3DS salga mas tarde, a tener un juego de smash bros sobremesa que sea peor que Melee por culpa de la poca potencia de la 3DS para este juego.



que 3ds sea menos potente que psvita es un hecho pero de a a que sea poco potente creo que ya eso esa mas que demostrado que no es ha si que la consola es bastante potente .
colome2 escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo solo espero que NO se quiten cosas de la version de Wii U solo porque la 3DS no pueda moverlos. Prefiero que se centren en el de Wii U principalmente, y que el de 3DS salga mas tarde, a tener un juego de smash bros sobremesa que sea peor que Melee por culpa de la poca potencia de la 3DS para este juego.



que 3ds sea menos potente que psvita es un hecho pero de a a que sea poco potente creo que ya eso esa mas que demostrado que no es ha si que la consola es bastante potente .


Decia poco potente comparado con la potencia de la Wii U.
Estoy leyendo en Wiiz que Sakurai habría confirmado un modo campaña diferente al de Wii , en el que los usuarios del mismo podrán ver las cinemáticas aunque decidan no participar en ella.

Saludos !! ;)
Cada vez esta mas clara la postura de Nintendo de diferenciar ambas versiones lo cual me alegra y aplaudo porque va a ser otro motivo para que cada entrega se mire desde un punto de vista diferente y no como un simple port de la versión de sobremesa.

La versión de Wiiu sera mas espectacular ya que tanto el hardware como el software es mas potente, aunque eso ya se sabía, lo que no quita que la versión de 3ds sea todo un juegazo con personalidad propia como siempre ha hecho la gran N.

Sería un fallo caer en la política de Sony con los cutreports de Ps3 para Vita, cuando lo mas lógico sería hacer el mismo juego pero con otro desarrollo, pero claro eso es mas caro y genera menos beneficios, es mas fácil hacer un port directo con menos texturas, frames y demas.....con lo que estan condenando la Vita al exilio (y la tengo de salida, pero en comparación con la 3ds esta consola hace tiempo que ha quedado huérfano de padre y madre).

Si Nintendo mantiene el buen hacer de diferenciar ambas sagas, compartiendo algunas cosas básicas en común, estaremos ante dos joyas que marcarán un antes y un depues como lo hizo hace años cuando esta nueva IP nació de la nada en la ya extinta N64.
Que ganas de echarle el guante, espero que este Sonic tambien :D
Yo estoy poniendo a Sonic en Miiverse para que vean que lo queremos en el juego.
7763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156