Super Smash Bros. for Wii U

Buenas si alguien quiere quitarse el mono y jugar al smash bros brawl online unas peleas que me avise, que tengo un mono que no veas!!

saludos!!
No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.
Yo creo que la poca emoción que tu experimentas es por lo tarde que lo han anunciado (que también es normal, un juego de estos no se hace en 2 meses si queremos que sea bueno) pero yo vi el e3 y empezaron a decir 2014 2014 2014 2014 que (quitando el pikmin que estoy ya loco por cogerlo) lo más pronto es el pokemn x e y de 3ds para octubre junto con zelda..
SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.


Ya veras cuando queden pocos meses y empiecen a decir personajes, ayudantes, pokeballs y todas las cosas del juego en la web. XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lloyd Irving escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.


Ya veras cuando queden pocos meses y empiecen a decir personajes, ayudantes, pokeballs y todas las cosas del juego en la web. XD


Ya verás cuando empiecen a decir los personajes que se han tenido que cargar del Brawl xD
Lo normal es que quite a unos y ponga otros.Eso es malo?
Buenas no hay nadie para calentar motores con la versión de wii, para quitar el mono.

a ver si alguien se anima.

un saludo
p3luka escribió:Buenas no hay nadie para calentar motores con la versión de wii, para quitar el mono.

a ver si alguien se anima.

un saludo


Yo jugaría contigo pero mañana por la mañana si no tienes nada que hacer, es que los fines de semana no tengo mucho tiempo.

rokyle escribió:
Lloyd Irving escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.


Ya veras cuando queden pocos meses y empiecen a decir personajes, ayudantes, pokeballs y todas las cosas del juego en la web. XD


Ya verás cuando empiecen a decir los personajes que se han tenido que cargar del Brawl xD


¿Y que mas dá que quiten personajes si luego incluyen otros?, si dejaran los mismos personajes dirias: "Bah!! esta nintendo haciendo copy-paste", tu nunca vas a estar contento con wii u hasta que te la compres, porque en realidad estas deseando tener una, pero como todavia no ha salido tu juego fetiche te aburres y vienes aqui a resaltar todo lo medio malo que pueda tener cada producto de nintendo.

PD: ya no tengo claro si me das risa o pena [qmparto] [qmparto] , estas en todos los hilos igual.
¿Ya está Rokyle troleando en los hilos de los juegos también? xDD

Como ha dicho Jorge: Si dejan a los mismos personajes "Nintendo Copy Paste" y si los cambian para refrescar la plantilla "Nintendo mala". Haga lo que haga la van a criticar, así que... "haters gonna hate". El número de personajes del Brawl es el perfecto. Más de eso lo veo ya excesivo.

Otra cosa es que los que quiten y los que pongan te guste más o menos. Yo por ejemplo Snake que lo quiten sin dudarlo, es un personaje que no pegaba nada. El cambio de Snake por el Aldeano del Animal Crossing está de puta madre para mi. Y luego el personaje chorra de turno (Mr Game and watch, etc...) lo cambian por la entrenadora Wii Fit, sin problema.

Lo importante es que no reduzcan el número de personajes. Y de momento eso jamás se ha dicho que vaya a pasar.
Recordad que del.anterior Smash habia mucho Clon tipo Fox McCloud / Wolf (técnica usada hasta la saciedad por Namco y su Tekken).

El Hype subirá cuando se vaya acercándose la fecha del lanzamiento de eso estoy seguro.

Nintendo tiene que explotar esta IP hasta la saciedad si quiere remontar las ventas de Wiiu. Hay que tener en cuenta que este y Mario Kart son los vende consolas como ya han demostrado en anteriores ocasiones y esta vez.no iba a ser menos.

Solamente anadir que la espera se me esta haciendo ETERNA!!!!!!.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:
Como ha dicho Jorge: Si dejan a los mismos personajes "Nintendo Copy Paste" y si los cambian para refrescar la plantilla "Nintendo mala". Haga lo que haga la van a criticar, así que... "haters gonna hate". El número de personajes del Brawl es el perfecto. Más de eso lo veo ya excesivo.



Porque es muy complicado dejar a TODOS los que hay y solo añadir personajes como se hace con TODOS los juegos de lucha.

A mi me quitaron a Dr.Mario en el paso de Melee a Brawl y es algo que no perdonaré nunca :o
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640506/super-smash-bros-no-tendra-modo-historia-en-ninguna-de-sus-versiones/

con lo que me gusto el emisario... :(

Yo me alegro en parte, el Emisario se me hizo pesado en exceso, casi no había enemigos de los juegos de Nintendo aparte de los Goombas/Koopas/Hermanos martillo de turno, el plataformeo no era demasiado bueno y la historia era básicamente "Kirby, con sus compañeros de pelea".

Además era una manera muy necia de desbloquear los personajes (yo me puse a jugar multi con amigos para desbloquearlos de manera normal, sólo usé el Emisario para Wolf, Toon Link y el último, ¿Jigglypuff tal vez?).
El Emisario me gustó mucho como extra, que básicamente es lo que es. Por si fuera poco, además de tener que esperar eternidades para una mierda de información en su web ahora nos van quitando cosas.

¿No os parece que este Super Smash Bros. tiene un presupuesto infinitamente inferior al del Brawl?
Da la impresión de que Sakurai tiene que hacer en menos tiempo del que tuvo para hacer el Super Smash Bros Brawl los Smash de WiiU y 3DS.
A mi el Emisario me pareció un acierto. En realidad, salvo el gameplay que para mi gusto bajó un poco todo el Brawl me parecía un producto de los más redondos de la generación. Me parece que estos dos nuevos van a estar netamente por debajo, Sakurai no para de soltar malas noticias. Que si quito personajes, que si no hay modo historia, que si fuera vídeos.... :(
En fin, cuando se sepa más se podrá valorar. Ahora es tontería.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Uffff sin un modo como el emisario? Mi hermana y yo le pegamos horas y horas. Era cojonudísimo. Ahora que pondrán un arcade "tira palante" y ale?

Donde están esos videos filtrados? O.o
Que Nintendo justifica que el juego no tenga modo historia porque los videos estan filtrados ( :-? ) por internet me parece una excusa.... Me hace gracia que cada vez que esta compañia tiene que transmitir una mala noticia a sus seguidores sieeeeempre es por culpa de terceros.. no son capaces de mirarse al espejo y decir: oye! pues la hemos liado, y no nos da tiempo hacer un modo historia ya que necesitamos sacar el juego cuanto antes para que se venda Wii U..

es lo que creo al menos... [oki]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Patx47 escribió:Que Nintendo justifica que el juego no tenga modo historia porque los videos estan filtrados ( :-? ) por internet me parece una excusa.... Me hace gracia que cada vez que esta compañia tiene que transmitir una mala noticia a sus seguidores sieeeeempre es por culpa de terceros.. no son capaces de mirarse al espejo y decir: oye! pues la hemos liado, y no nos da tiempo hacer un modo historia ya que necesitamos sacar el juego cuanto antes para que se venda Wii U..

es lo que creo al menos... [oki]


Pero donde están los videos!?!?!?!
rokyle escribió:
Patx47 escribió:Que Nintendo justifica que el juego no tenga modo historia porque los videos estan filtrados ( :-? ) por internet me parece una excusa.... Me hace gracia que cada vez que esta compañia tiene que transmitir una mala noticia a sus seguidores sieeeeempre es por culpa de terceros.. no son capaces de mirarse al espejo y decir: oye! pues la hemos liado, y no nos da tiempo hacer un modo historia ya que necesitamos sacar el juego cuanto antes para que se venda Wii U..

es lo que creo al menos... [oki]


Pero donde están los videos!?!?!?!


eso mismo digo yo jajaj

-"las escenas cinemáticas se han "subido a Internet"" según MasahiroSakurai.
No se ha filtrado nada, lo que dice es que, con el Emisario Subespacial, las recompensas eran esas CGI tan rechulas, pero que acabaron subidas a Internet donde se podían ver directamente, básicamente es un "para que se acaben viendo por YouTube, no lo hago".

Igualmente, un modo aventura como el de Melee pero expandido sería brutal, hace poco lo rejugué y te das cuenta de que ese modo por sí mismo está muy mimado siendo una fracción de lo que fue el ESE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LoboRundas escribió: "para que se acaben viendo por YouTube, no lo hago".


pero que excusa tan infantil ¬_¬


Pensé que si los jugadores veían las cinemáticas fuera del juego, ya no servirían como recompensa para seguir jugando, así que he decidido no usarlas


por esa regla que mejor no muestre ningun trailer, personajes ni avances ni nada, pues ya todo el mundo sabe que personajes habrá y ya nadie querra jugar

que absurdo
Está claro que el motivo es la versión de 3DS. Si le hubieran dedicado el tiempo de la versión de 3DS a la versión de Wii U hubiera quedado un juego redondo, con su modo historia y demás pero no, a Sakurai se le metió en el coco que la mejor forma de hacer evolucionar la saga era llevándola al terreno portátil... [+risas]

Dicen que quitan el modo historia para meter otros modos nuevos, a ver de que tratan, porque la verdad a mi me gusta mucho el tema de las pegatinas, personalizar los personajes del modo historia y demás... no estoy muy preocupado porque Sakurai ya ha dicho claramente que la personalización va a seguir, y creo que incluso más "fuerte". También me gustaba mucho el que cada fase del modo "emisario" tuviera secretos que explorar, es cierto que el control en plan plataformas 2D era una mierda... pero bueno, estaba entretenido xD

A ver cual es ese modo (o modos) nuevo de juego del que se habla, esperemos que incluya elementos de personalización / exploración!
¿Y de verdad están esos supuestos videos? He mirado por todos lados y no los he econtrado. Porque a mi me suena a escusa mala porque no quieren currárselo y punto xDDD La tipica palabrería de camuflar algo malo dándole la vuelta a la tortilla para decir que es algo positivo y no quedar mal. xDD

Tampoco pido una super trama, pero vamos. Algo para parar el rato como el del Brawl.

El juego ahora mismo no me llama. Pareciera una versión capada de contenidos del Brawl en resolución HD.
Sakurai se refiere a que le molestó mucho que se filtraran los videos del Smash Bros BRAWL. Dice que le costó mucho hacerlos y quería que fuesen recompensas a los jugadores, pero como se filtraron a Youtube, pues dice que pasa de hacerlos para este juego porque se volverían a filtrar y la gente los vería allí.

Todavía es pronto para decir si vamos a estar ante una versión recortada del Brawl o no. De momento todo apunta a que sí, porque cada noticia sobre este juego es de algún recorte, pero tampoco queda claro del todo... porque ya te digo, han dicho que quitan el modo historia (el emisario) para poner otro modo de juego. Sakurai otra cosa no, pero sus juegos son bastante completos, esperemos que con este no la cague.
Pero si el modo emisario era el mejor... Como van a quitarlo? D: No van a dejar ni un modo historia?!
Ni idea , pero modos de juego numerosos y online yo me conformo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pos que deje de hacer juegos...total cualquiera los puede subir en youtube y ver el final. Que excusa mas triste para no dar palo al agua. El modo emisario era muy guapo.
A ver cuál es ese nuevo modo. Espero que nos sorprendan y que supla perfectamente el "modo historia" de Brawl... Sakurai siempre ha hecho las cosas bien, por lo que aún tengo la esperanza de que el nuevo modo esté bien.
Lo único que me ha parecido mal es que no hagan los vídeos en plan historieta, el modo historia del Brawl quitando eso era bastante aburrido, seguro que hacen uno mejor. Como el del Melee sin ir más lejos.
Muy mala noticia si quitan el modo historia, a mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha pero en cambio con este me lo pasé teta jugando al modo historia y no lo volví a tocar para jugar al versus, asi que conmigo que no cuenten.

Si van a hacer la misma cagada que sony con su superstars battle royal y ese formato de historia cutre sobre viñetas, apaga y vamonos ..... :( :( :(
D Gumshoe escribió:A ver cuál es ese nuevo modo. Espero que nos sorprendan y que supla perfectamente el "modo historia" de Brawl... Sakurai siempre ha hecho las cosas bien, por lo que aún tengo la esperanza de que el nuevo modo esté bien.


Pues sí, la verdad es que Sakurai está haciendo juegos bastante redondos (el Kid Icarus Uprising no sólo es para mi el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida).

A parte Sakurai es bastante bocachancla: un día te suelta en unas declaraciones que los juegos no deberían tener historia ni diálogos porque entorpecen el juego y al siguiente te ves que en el Kid Icarus no paran de haber diálogos e historia xDDD

A ver que nuevo modo es el que quieren añadir. Y lo que a mi me gustaría saber es que detallasen en que va a quedar la conectividad entre Wii U y 3DS, porque después de tanto rollo con que la forma de evolucionar la saga era llevarlo a terreno portátil espero que algo tengan preparado para que esa afirmación sea verdad.
Arngrim escribió:
A ver que nuevo modo es el que quieren añadir. Y lo que a mi me gustaría saber es que detallasen en que va a quedar la conectividad entre Wii U y 3DS, porque después de tanto rollo con que la forma de evolucionar la saga era llevarlo a terreno portátil espero que algo tengan preparado para que esa afirmación sea verdad.


Pues yo creo que va a ser sólo lo de pasar de una versión a otra los personajes modificados y alguna tontería más... Si ya sabemos que no se podrá jugar entre 3DS y Wii U, no me imagino qué más puede haber...
Pues hasta el momento lo único que tiene de Smash Bros es el nombre, con eso creen que pueden vender lo que quieran así el contenido nuevo sea mínimo, ni siquiera conservarán lo básico que es un modo historia. Después del excelente trabajo realizado con Brawl van a botar todo a la basura. Percibo que si recapacitan el tiempo de producción se alargará, prefiero eso antes de que saquen a la venta un producto desfasado.
SABLERUGIEDRA escribió:Pues hasta el momento lo único que tiene de Smash Bros es el nombre, con eso creen que pueden vender lo que quieran así el contenido nuevo sea mínimo, ni siquiera conservarán lo básico que es un modo historia. Después del excelente trabajo realizado con Brawl van a botar todo a la basura. Percibo que si recapacitan el tiempo de producción se alargará, prefiero eso antes de que saquen a la venta un producto desfasado.


Ningún Smash ha tenido modo historia quitando el Brawl, así que llamarlo básico y decir que ya no es un Smash es mucho decir.

Pero como han comentado se está realizando otro modo diferente, seguramente mejor que el modo historia del Brawl que lo unico que tenía de interesante eran los vídeos para los fans.

Así que no veo el problema, modos nuevos, personajes nuevos, los extras que suele meter Sakurai en en sus juegos...yo lo veo bien.
A mi personalmente me da igual el emisario, ya que una vez pasado no lo toco más, yo soy mas de quedar con los amigos, pero algunos lo prefieren yo en cambio prefiero que lo tenga, mas que nada para aquellos que solamente le guste eso, aunque el emisario solo sea de brawl, yo le he echado más horas al Melee que no tiene historia que al brawl, asi que si presentan algo nuevo será bienvenido.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Existe alguien que defienda también a Nintendo en cuanto eliminación de modo historia de este Super Smash Bros y también de las fabulosas intros que había en el Brawl?? es que encima dicen que es porque la gente las cuelgan en internet, me parece que todo está fuera de contexto, en pleno apogeo de Youtube que todo el mundo hace lo mismo que todas las compañías ni si quiera lo han tenido que asimilar porque es una cosa normal y corriente que digan esas mentiras, es deprimente y asqueroso, y esto es por el simple hecho de que cuando se suben videos luego ellos no se lucran, porque ellos dijeron una vez que estaría prohibido subir videos de sus partidas porque ellos no ganaban dinero y los de Youtube si, flipante, pongo el ejemplo de la casi cancelación del torneo de Smash Bros de esta EVO. Creedme y lo sabéis perfectamente los de Nintendo han perdido la cabeza y lo van a pagar caro porque la Wii U se va a pegar una ostia merecida en ventas cuando salgan las siguientes consolas de la parra, a la Wii U le queda un año chicos, no me estoy riendo de vosotros no voy de ese palo por la vida son ellos quien se ríen de sus propios fans que sois vosotros, me da mucha pena, la marca de Nintendo esta manchada.
nipponjin23 escribió:Existe alguien que defienda también a Nintendo en cuanto eliminación de modo historia de este Super Smash Bros y también de las fabulosas intros que había en el Brawl?? es que encima dicen que es porque la gente las cuelgan en internet, me parece que todo está fuera de contexto, en pleno apogeo de Youtube que todo el mundo hace lo mismo que todas las compañías ni si quiera lo han tenido que asimilar porque es una cosa normal y corriente que digan esas mentiras, es deprimente y asqueroso, y esto es por el simple hecho de que cuando se suben videos luego ellos no se lucran, porque ellos dijeron una vez que estaría prohibido subir videos de sus partidas porque ellos no ganaban dinero y los de Youtube si, flipante, pongo el ejemplo de la casi cancelación del torneo de Smash Bros de esta EVO. Creedme y lo sabéis perfectamente los de Nintendo han perdido la cabeza y lo van a pagar caro porque la Wii U se va a pegar una ostia merecida en ventas cuando salgan las siguientes consolas de la parra, a la Wii U le queda un año chicos, no me estoy riendo de vosotros no voy de ese palo por la vida son ellos quien se ríen de sus propios fans que sois vosotros, me da mucha pena, la marca de Nintendo esta manchada.


Si bien la excusa me ha parecido patética, la exclusión del "modo historia" de este Smash Bros tampoco es que me haya causado una mala sensación... Ya han dicho que va a ser sustituido por otro modo de juego. Es más, Sakurai nunca me ha decepcionado. Antes de decir nada, deberíamos esperar a que haya más información sobre el juego. Todos los comentarios que no estén basados en la poca información que hay son meras especulaciones. No creo que sea necesario criticar antes de que enseñen todo sobre un juego, porque luego igual te puede sorprender y te tienes que tragar tus palabras... ;)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
D Gumshoe escribió:
nipponjin23 escribió:Existe alguien que defienda también a Nintendo en cuanto eliminación de modo historia de este Super Smash Bros y también de las fabulosas intros que había en el Brawl?? es que encima dicen que es porque la gente las cuelgan en internet, me parece que todo está fuera de contexto, en pleno apogeo de Youtube que todo el mundo hace lo mismo que todas las compañías ni si quiera lo han tenido que asimilar porque es una cosa normal y corriente que digan esas mentiras, es deprimente y asqueroso, y esto es por el simple hecho de que cuando se suben videos luego ellos no se lucran, porque ellos dijeron una vez que estaría prohibido subir videos de sus partidas porque ellos no ganaban dinero y los de Youtube si, flipante, pongo el ejemplo de la casi cancelación del torneo de Smash Bros de esta EVO. Creedme y lo sabéis perfectamente los de Nintendo han perdido la cabeza y lo van a pagar caro porque la Wii U se va a pegar una ostia merecida en ventas cuando salgan las siguientes consolas de la parra, a la Wii U le queda un año chicos, no me estoy riendo de vosotros no voy de ese palo por la vida son ellos quien se ríen de sus propios fans que sois vosotros, me da mucha pena, la marca de Nintendo esta manchada.


Si bien la excusa me ha parecido patética, la exclusión del "modo historia" de este Smash Bros tampoco es que me haya causado una mala sensación... Ya han dicho que va a ser sustituido por otro modo de juego. Es más, Sakurai nunca me ha decepcionado. Antes de decir nada, deberíamos esperar a que haya más información sobre el juego. Todos los comentarios que no estén basados en la poca información que hay son meras especulaciones. No creo que sea necesario criticar antes de que enseñen todo sobre un juego, porque luego igual te puede sorprender y te tienes que tragar tus palabras... ;)

Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú :) porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0
nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú :) porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0


Bueno, yo también pienso que lo están haciendo rápido, más que nada porque seguro que están exigiendo que tengan el juego terminado pronto para aumentar el catálogo de Wii U, y segundo porque están también con la versión de 3DS.

Respecto a lo del online de Brawl, sí que era malísimo. No jugué mucho a este modo por eso, iba muy lento y ralentizado... Pero para eso está este nuevo Smash Bros.. Es de suponer que van a mejorar el online.

Y sobre los gráficos... El último juego de Sakurai ha sido Kid Icarus: Uprising para 3DS. Por tanto, aún su equipo no se ha acostumbrado al HD. Sólo necesita tiempo, lo que han mostrado no es la versión final del juego. Es algo que han hecho rápido sólo para decir "mirad, aquí tenemos el nuevo Smash Bros". Veremos si se quedan así los gráficos en la versión final y comercial del juego.
nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú :) porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0

Del resto de cosas no hablo, pero lo resaltado en negrita es TAN FALSO, que es que tengo que responder.

Los gráficos del nuevo Smash son mucho mejores que los de Brawl, con texturas más detalladas y coloridas, modelos muy mejorados e iluminación y efectos nuevos (obviamente, con mejor tecnología vienen mejoras). Además, se ejecutará a 1080p y 60fps confirmados, lo cual podría justificar algunas texturas en 2D que se ven por algunos escenarios y fotos. Un ejemplo maravilloso de ellos es Link, cuyo modelo es muchísimo mejor, con detalles muy intrincados y texturas y shaders perfectos, o Kirby, que es, bueno, casi totalmente redondo. Hablas sin saber y basándote en un vídeo que, aparte de corroborar lo que digo, usa vídeos de SSB4 que no están a 1080p y con una calidad desdeñable, obviamente porque no se han facilitado vídeos a 1080.
Mucha gente tiene grabado en la cabeza que los gráficos más oscuros y realistas son mejores que los coloridos por muy detallados que estén, da igual cuantas veces lo expliques.

Lo único que puedo discutir es que he visto personajes mejor hechos que otros, Fox no me acaba de convencer no se por qué.

Imagino que mejorarán muchas cosas de aquí a que salga, solo espero que no sometan este juego a los dlc's y que el online vaya bien.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
D Gumshoe escribió:
nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú :) porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0


Bueno, yo también pienso que lo están haciendo rápido, más que nada porque seguro que están exigiendo que tengan el juego terminado pronto para aumentar el catálogo de Wii U, y segundo porque están también con la versión de 3DS.

Respecto a lo del online de Brawl, sí que era malísimo. No jugué mucho a este modo por eso, iba muy lento y ralentizado... Pero para eso está este nuevo Smash Bros.. Es de suponer que van a mejorar el online.

Y sobre los gráficos... El último juego de Sakurai ha sido Kid Icarus: Uprising para 3DS. Por tanto, aún su equipo no se ha acostumbrado al HD. Sólo necesita tiempo, lo que han mostrado no es la versión final del juego. Es algo que han hecho rápido sólo para decir "mirad, aquí tenemos el nuevo Smash Bros". Veremos si se quedan así los gráficos en la versión final y comercial del juego.


Bueno pues la culpa es de Nintendo si hacen juegos rápidos el producto final acabara siendo "discreto" y si sacan los juegos así por 60 pavos me parece una vergüenza por ejemplo el wonderful 101 en el Media Markt se puede reservar por menos de 40 euros y me parece bien
y tío no excuses si son peores los gráficos es porque no se han querido dejar más dinero que el equipo cobra muy bien en hacer un juego y esa gente son profesionales lo que has dicho es un "insulto" todos de todas las compañías saben perfectamente desarrollar en hd que yo creo que eso tiene que ser jodidamente fácil únicamente es un filtro que utiliza más potencia a la consola y la wiiu en eso no va tener problemas que llevamos desde el 2005 así, los budokai los pasaron al HD en 3 meses únicamente hay que arreglar los bugs que todos los juegos son en HD angry birds y toda la pesca del móvil. Por último quiero decir que hay juegos de Nintendo que se han vendido en SD y estaban hechos de por sí en HD pero esa resolución oculta en el dvd, y esto es una de las muchas guarradas que veo de Nintendo hacia la gente que es lo que me jode mira: http://www.youtube.com/watch?v=AmX2eA0fpyo
Zelda wind waker en hd Game cube: http://www.youtube.com/watch?v=FYOWE-cfHa4
(estos juegos no han sido modificados tu puedes b. la copia de seguridad normal y probarlos con el emulador, el Mario Sunshine cambia una barbaridad).
No se si lo que estoy leyendo encima mio es de verdad o es ironia [+risas]

Sony era muy mala tambien vendiendo juegos como metal gear con 1080p "escondio" en los Cedeses XD.
http://www.youtube.com/watch?v=XBzfERq-kBc

[/Ironic mode off]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fuji escribió:No se si lo que estoy leyendo encima mio es de verdad o es ironia [+risas]

Sony era muy mala tambien vendiendo juegos como metal gear con 1080p "escondio" en los Cedeses XD.
http://www.youtube.com/watch?v=XBzfERq-kBc

[/Ironic mode off]


Esto es una modificación lo dicen abajo, hay más casos como el Final Fantasy VII que un grupo de personas lo remasterizó (para que se vea lo que cuesta hacer las remasterizaciones) si te Bjs. la copia de seguridad de este Metal gear no es la iso original, la del Zelda si, Bjs. el emulador y la ISO y lo compruebas por último te digo que no todos los juegos de Gamecube tienen esa resolución.
Tu una iso de psx la puedes poner a mas resolucion si quieres, yo mismo lo he hecho jugando por ejemplo al soul blade. Es el pc quien da esa resolucion desde el emulador, no es que los juegos lleven resoluciones ocultas ni nada por el estilo.

El zelda de tu video tiene estos ajustes en el emu:
Direct3D11 4*Native 2560*2112 Anti-Aliasing 8 samples (quality level 32) Anisotropic Filtering *16 Per-Pixel Lighting OpenMP texture Decoder Hack 16:9 Texture Filtering V-Sync
DSP LLE
Espero que pongan un online, porque literalmente NUNCA pude entrar en una partida multijugador por red en Brawl, solo me dejaban como eespectador, lamentable....
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fuji escribió:Tu una iso de psx la puedes poner a mas resolucion si quieres, yo mismo lo he hecho jugando por ejemplo al soul blade. Es el pc quien da esa resolucion desde el emulador, no es que los juegos lleven resoluciones ocultas ni nada por el estilo.

El zelda de tu video tiene estos ajustes en el emu:
Direct3D11 4*Native 2560*2112 Anti-Aliasing 8 samples (quality level 32) Anisotropic Filtering *16 Per-Pixel Lighting OpenMP texture Decoder Hack 16:9 Texture Filtering V-Sync
DSP LLE

Eso son los ajustes del sistema para adaptar tu grafica. Como bien te he dicho hay juegos por ejemplo uno de One Piece de Game cube que no se puede poner a 720p mas que nada que no posee esa resolución los juegos en su interior y como maximo van a 720p, el Metal Gear Solid aunque ponga full hd es no es full hd ni de coña, que se ve como el culo, es un modificación y además rescaldado y el Final Fantasy VII abrieron incluso una página para que la gente lo agradeciera con donativos.
Pero bueno no nos centremos en este tema que lo importante es lo otro que he puesto arriba.
nipponjin23 escribió:
fuji escribió:Tu una iso de psx la puedes poner a mas resolucion si quieres, yo mismo lo he hecho jugando por ejemplo al soul blade. Es el pc quien da esa resolucion desde el emulador, no es que los juegos lleven resoluciones ocultas ni nada por el estilo.

El zelda de tu video tiene estos ajustes en el emu:
Direct3D11 4*Native 2560*2112 Anti-Aliasing 8 samples (quality level 32) Anisotropic Filtering *16 Per-Pixel Lighting OpenMP texture Decoder Hack 16:9 Texture Filtering V-Sync
DSP LLE

Eso son los ajustes del sistema para adaptar tu grafica. Como bien te he dicho hay juegos por ejemplo uno de One Piece de Game cube que no se puede poner a 720p mas que nada que no posee esa resolución los juegos en su interior y como maximo van a 720p, el Metal Gear Solid aunque ponga full hd es no es full hd ni de coña, que se ve como el culo, es un modificación y además rescaldado y el Final Fantasy VII abrieron incluso una página para que la gente lo agradeciera con donativos.
Pero bueno no nos centremos en este tema que lo importante es lo otro que he puesto arriba.

Un juego no lleva la resolución en su interior, tú puedes coger si quieres un juego de la SNES o la Megadrive y ponerlo a 1080p, que lo permite, la limitación de resolución la impone la consola donde fue programado. Te aseguro que el Wind Waker o el Corruption no fueron programados "con el 720 o 1080p en mente", ya que es absurdo, simplemente se pueden ejecutar en sendas resolucionas ya que emulas la consola, pero con más resolución. Es una explicación confusa, pero la conclusión es que cualquier juego soporta cualquier resolución (si hay alguna excepción suele ser por errores gráficos que no se adaptan a la resolución, pero poco más).

Conclusión, no sabes cómo funciona la emulación más básica, así que deja de abrir la boca.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hace mucho tiempo se hablo de esto y la gente estaba muy mosca porque se pensaban que iban a sacar una Wii en HD el analista michael Pacther, incluso hasta hablo Nintendo sobre este tema que el primer juego en sacar esa resolución fué el Metroid Prime 3, y yo hablo de hd nativo tú de un mierda de re escalado, como los street fighter antiguos de xbla, o los juegos que estaban de Xbox si no los pondrían en HD esto cuesta tiempo y dinero, no se hace con un simple menú de opciones, no vuelvo a meterme más en este hilo y leer más sandeces de las que pones, me rallas. Conclusión: JAJA me rio en tú cara que no sabes ni lo que es un menú de emulación.
7763 respuestas