Super Smash Bros. for Wii U

Hype por las nubes, es el smash definitivo. Viva Smash Bros! Y encima van a meter mas canciones de Xenoblade y a Cara Metálica. Lo quiero yaaa!
El editor de escenarios puede alargar el juego hasta el infinito xD

Que larga se va a hacer la espera después de ver esto esta noche [+risas]
Jugoso jugoso,el modo 8 jugadores eso debe ser una orgia y tener un sofá xxxlll,el editor de escenarios mas sencillo que nunca y con buenas posibilidades de pintar lo que quieras y jugar en el,falto la demo Nintendo XD
Puedo sobrevivir sin Mewtwo XD

Por cierto, otro escenario que "vuelve" es el de Metroid. Norfair se parece mucho al Planeta Zebes de N64, me he fijado que había lugares para cubrirse del baño de lava, me encantaba ese escenario.
Llegue cuando salía el numero 33,se ha dicho del modo principal de este smash?al final nada de emisario no?
teniendo en cuenta que van a tardar medio año para mewtwo y lo que ha ocurrido con el mario kart y el hyrule warriors, a mi me huele pase de temporada.

De todas maneras, todavia queda otro video por anunciar, igual tenemos alguna sopresa mas
Yo entiendo que si no tienes las dos versiones, si quieres a mewtwo tendrás que comprarlo. Por eso he dicho antes eso de que se conseguirá pagando, para los que solamente tengan una versión del juego, digo yo.
Onet no falla ninguna version!
Bueno casi confirmamos a hans ya no?
Espero que acaben poniendo a Mewtwo aunque sea de pago para aquellos que no tengamos las dos versiones.

HYPE!
Yo he flipado para que negarlo pero lo de Mewtwo ya les vale que tenga que comprarme la version de 3DS por un solo personaje..
Javi737 escribió:Hype por las nubes, es el smash definitivo. Viva Smash Bros! Y encima van a meter mas canciones de Xenoblade y a Cara Metálica. Lo quiero yaaa!


Cuando he oído el remake de "Confrontation with the enemy" casi lloro de la emoción [buuuaaaa]
Abrumado por la cantidad de contenido que va a tener este Smash Bros. Creo que me van a faltar años de vida para verlo todo! [carcajad] Pero que bestialidad tienes entre manos Nintendo? Lo han vuelto a hacer, han liberado a la bestia, a toda la maldita red ferroviaria del Hype Train. Esto es demasiado.
Ahora a ver quien es el guapo que duerme después de toda esta información comprimida en media hora... XD

PD: Si llegan a colocar a Bayonetta como luchadora y lo anuncian hoy, más de uno revienta del gusto (incluyéndome)

Saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
encima que ponen un personaje para premiar a los usuarios mas fieles, os quejais, si fuera solo de pago, os quejais, si algun dia sale de pago despues de que lo bajen los de gratis, os quejareis, made in spain.
voy arrancando la buahlancia
como dice mikiescudma23, estoy abrumado... a sido sentarme, sonreir y de golpe quedarme quieto... media hora despues, ajam... ya... y todavia estoy asi ¬_¬
No se me justifica la compra de el de 3ds sólo por mewtwo.

Bajo mi opinión estamos ante el mejor juego de wii U hasta el momento (veremos TLoZ U [babas] ).
XxLeonidasxX escribió:Imagen
Imagen

Hermoso.


Y me la juego: Mega Mewtwo como Final Smash... [mad] flipante.
pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?
a ver, lo quehan dicho es que si compras ambas ersiones consigues a mewtwo GRATIS, no que mewtwo solo te lo dan con ambas versiones, probablemente sacarn un apse de temporada con varios DLCs a buen precio y mewtwo entre ellos.
pecneyst escribió:pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?

Melee no tenía historia. Este coge lo mejor de Melee y lo expande. Para mi un lujo disponer de los vídeos de los personajes y apartar este juego de un modo historia.
pero el brawl ya tenia todo lo de los videos no?este al final se ha dicho cuales su modo principal de un jugador?
pecneyst escribió:pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?


Algunos no tienen suficiente por lo que veo xD
Con semejante hype me voy a acostar macho...
pecneyst escribió:pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?


Claro que gustaria modo emisario pero no pueden alargar 6 meses mas minimo el desarrollo del juego,pero con lo que ya tiene creo que tienes para rato a falta de saber que añadirán el año que viene que mewtwo no vendrá solo seguro
La consola menos potente moviendo 8 jugadores a 60 Hz y a 1080, voy a hacerme una firma de Wii U Master Race XD
pecneyst escribió:pero el brawl ya tenia todo lo de los videos no?este al final se ha dicho cuales su modo principal de un jugador?

el emisario subespacial tenia de especial que era novedad, pero la verdad, no era demasiado bueno
Ohnosayhi escribió:
pecneyst escribió:pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?

Melee no tenía historia. Este coge lo mejor de Melee y lo expande. Para mi un lujo disponer de los vídeos de los personajes y apartar este juego de un modo historia.

Melee tenia el modo aventura.
pecneyst escribió:pero el brawl ya tenia todo lo de los videos no?este al final se ha dicho cuales su modo principal de un jugador?

Sí Sí, ya lo tenía XD pero ahora puedes ver las distintas "presentaciones" que ha ido haciendo Nintendo de los personajes a lo largo de estos meses y en HD.

Modo principal, podríamos decir el clásico. Luego modo eventos, All-Star, etc. Ya te digo, para mí han cogido el mejor Smash y lo han expandido haciéndolo XXXXXL y añadiendo lo mejor que tenía Brawl (pero le veo más base de Melee). Alucinante.
cierto algun modo descargable tambien vendra..
_Jesu_ escribió:Tras todo lo visto...

Imagen

¡Mira y mira... y también esto.. y lo otro!


Pues yo me quedao así

Imagen
Ademas quizás para los qué compren la Amiibo de Mewtwo lo tengan.

Yo prefiero esperarme a ver.
Nunca me han gustado los Smash, pero es evidente, que el curro que tiene el juego, es impresionante. Un juego completo sin duda.
conde_cadista escribió:
Ohnosayhi escribió:
pecneyst escribió:pero nadie exa de menos un modo historia o emisario?como el melee o brawl?

Melee no tenía historia. Este coge lo mejor de Melee y lo expande. Para mi un lujo disponer de los vídeos de los personajes y apartar este juego de un modo historia.

Melee tenia el modo aventura.

Modo aventura, pero nada de historia tipo Emisario. No tenía argumento. Ibas pasando por fases y listo.
WIIU es TT nacional, y despues la consola no vende, cago en la leche....

Respecto al juego, poco que decir, otro 10 para wiiU y muy posiblemente GOTY.
Arontar escribió:La consola menos potente moviendo 8 jugadores a 60 Hz y a 1080, voy a hacerme una firma de Wii U Master Race XD


La cuestión es... lo hace a 60 FPS estables? si lo hace... ya hay cachondeito para meter cizaña cuando te venga el fanboy de turno.
A mi es que la verdad no me ha dado tiempo a asimilar todo. Son muchisimas cosas, es mucho contenido...además no terminaba uno y te golpeaban con otro. Esto si que ha sido un DIRECTo a la mandíbula [+risas]

Mewtwo es un regalo por la fidelidad del que compre las dos versiones, al igual que la BSO, no han dicho nada de venderlo. No lo deis por hecho que los juegos embajador de 3ds no se pueden comprar, solo los tienen los embajadores.
christian14 escribió:
Arontar escribió:La consola menos potente moviendo 8 jugadores a 60 Hz y a 1080, voy a hacerme una firma de Wii U Master Race XD


La cuestión es... lo hace a 60 FPS estables? si lo hace... ya hay cachondeito para meter cizaña cuando te venga el fanboy de turno.


teniendo en cuenta como va la version de 3ds, estoy segurisimo que si
pecneyst escribió:pero el brawl ya tenia todo lo de los videos no?este al final se ha dicho cuales su modo principal de un jugador?
Leyendas de la lucha, Senda del Héroe (clásico mejorado), modo eventos, el modo eventos infinitos (retos master hand y crazy hand), estos modos tienen mucha mas rejugabilidad que nunca gracias al medidor de intensidad/dificultad y a la infinidad de desbloqueabes de gorros, trajes, ataques especiales, canciones, trofeos, accesorios... Casi nada XD.
timehero escribió:
christian14 escribió:
Arontar escribió:La consola menos potente moviendo 8 jugadores a 60 Hz y a 1080, voy a hacerme una firma de Wii U Master Race XD


La cuestión es... lo hace a 60 FPS estables? si lo hace... ya hay cachondeito para meter cizaña cuando te venga el fanboy de turno.


teniendo en cuenta como va la version de 3ds, estoy segurisimo que si

Si hace falta hasta la consola te pide 10 minutos de relax cuando apagues, pero yo también creo que tirará a 60fps con 8 en pantalla :D
timehero escribió:
christian14 escribió:
Arontar escribió:La consola menos potente moviendo 8 jugadores a 60 Hz y a 1080, voy a hacerme una firma de Wii U Master Race XD


La cuestión es... lo hace a 60 FPS estables? si lo hace... ya hay cachondeito para meter cizaña cuando te venga el fanboy de turno.


teniendo en cuenta como va la version de 3ds, estoy segurisimo que si


Yo me espero al frametest, que luego baja 1 FPS de los 60 y vienen los ojos biónicos a echar mierda XD
La verdad es que el modo emisario es una pena...con lo que moló en Brawl.

Por cierto...lo de los 8 jugadores al mismo tiempo han dicho que es solo para local no? Justo fallaba la conexión a internet cuando estaba en esa parte y no me enteré bien...


Si es local...es un pos vaya...mas que nada porque sería traer 7 colegas a casa (altamente improbable) y me echan de casa xD.
Seraphinprincess escribió:La verdad es que el modo emisario es una pena...con lo que moló en Brawl.

Por cierto...lo de los 8 jugadores al mismo tiempo han dicho que es solo para local no? Justo fallaba la conexión a internet cuando estaba en esa parte y no me enteré bien...


Si es local...es un pos vaya...mas que nada porque sería traer 7 colegas a casa (altamente improbable) y me echan de casa xD.

Sí, en local :)
8 no creo... pero 5 ó 6 seguro [carcajad]
Solo me paso un momento para comentar que entre tanta maravilla ahora mismo destaco el nuevo escenario de Donkey Kong, me ha parecido la leche con el segundo plano [babas]… luego si puedo, comento más cosas como ese Smash World [amor]

¡Tantas cosas! [amor] [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los 8 jugadores son 8 humanos? entiendo que deben ser 4 mandos del cubito no? porque 8 mandos tirando de la consola no se yo...
o son 8 contando a los muñecajos amiibo?
1 vs 7 (cpu lv.9)

con esto lo digo todo

EDITO: son 8 lo que sea xD incluso humanos
Pues hay combinaciones para sumar los 8...4 mandos de cube y 4 por inalambrico (wiimotes, pros, tabletomando)
Pokemon confirmado para Wii U

Imagen
NeOz7 escribió:1 vs 7 (cpu lv.9)

con esto lo digo todo

EDITO: son 8 lo que sea xD incluso humanos
Esto es de las primeras cosas que probare XD.
Arontar escribió:Pokemon confirmado para Wii U

Imagen



Pokedonkey
Arontar escribió:Pokemon confirmado para Wii U

Imagen


Megaevolución de Primeape confirmada
Alguien duda que en este smash saldra bayonetta??? ya sea en DLC o como personaje aún por anunciar

Un saludo
7763 respuestas