Super Smash Bros. for Wii U

DRaGMaRe escribió:Se anunciará un retraso para 2015 xD


No digas eso ni de coña, con las ganas que tengo de petar el PRO controller spameando lateral+A XD lo retrasan y ya estoy cogiendo el ave para quemar Nintendo españa
Hombre, no creo que le den por anunciar un dlc cuando todavía falta más de un mes para que salga el juego ...pero ya molaría, ya XD
DRaGMaRe escribió:Se anunciará un retraso para 2015 xD


No quería ser yo quien lo dijera, pero parece bastante evidente. Lo lógico sería que en este Direct dieran la fecha de lanzamiento, pero dado que aún no la han dado para e territorio japonés me da a mi que nos vamos a encontrar con un early 2015.
jaja que va! Yo lo decía más para vacilar a los ansias, el juego está fechado y eso no va a cambiar.
yodoshi escribió:
DRaGMaRe escribió:Se anunciará un retraso para 2015 xD


No quería ser yo quien lo dijera, pero parece bastante evidente. Lo lógico sería que en este Direct dieran la fecha de lanzamiento, pero dado que aún no la han dado para e territorio japonés me da a mi que nos vamos a encontrar con un early 2015.


?

La fecha lleva anunciada 2 semanas y media para todos los territorios.
Alguien me podría decir donde ver el Direct desde el movil. Antes lo veía desde la aplicación de Ustream pero ahora no me salen.

Saludos.
Acabo de recordar que hay direct... [+risas]
Arontar escribió:
Imagen


como que no... no? :o
Fanzelda escribió:Acabo de recordar que hay direct... [+risas]

Lo mismo digo XD
¿Algun enlace?
darkale9696 escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de recordar que hay direct... [+risas]

Lo mismo digo XD
¿Algun enlace?

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
en el twitch de nintendo pone que durara 35 min aprox
Hay enlace de Yutuf? El ingles no es problema, aunque saliera Iwata con su pronunciación fantástica. Lo digo porque el de Nintendo tiende a caerse XD
christian14 escribió:Hay enlace de Yutuf? El ingles no es problema, aunque saliera Iwata con su pronunciación fantástica. Lo digo porque el de Nintendo tiende a caerse XD

http://www.youtube.com/watch?v=T0dIeddVGZU
Yo solo digo que el Direct es justo cuando se lanza oficialmente Bayonetta 2.

24/10 a las 0:00

Imagen


¿Casualidad? No lo creo XD
8 minutooooos!! UAAAAAAAAAAAAA!!

[+furioso]
A ver lo que tardan en revelar a Hans, Mewtwo, Wolf, los Ice Climbers, Ridley, Cloud Strife, Kratos y el Jefe Maestro. XD
v_i_l_e escribió:
christian14 escribió:Hay enlace de Yutuf? El ingles no es problema, aunque saliera Iwata con su pronunciación fantástica. Lo digo porque el de Nintendo tiende a caerse XD

http://www.youtube.com/watch?v=T0dIeddVGZU


Perita, gracias máquina!
Jolti135 escribió:A ver lo que tardan en revelar a Hans, Mewtwo, Wolf, los Ice Climbers, Ridley, Cloud Strife, Kratos y el Jefe Maestro. XD

Ah pero esos no estaban confirmados ya?

:Ð
35 minutos... bueno, entonces me acuesto y vuelvo a las 0:33. xD
Aqui se decide si existen los personajes "extra" esperemos que si!!
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, esta va comenzando ya :)
Bayonetta en smash no estaría nada mas para competir con la otra teton..esto contra Samus XD
¡¡¡Bayonetta como DLC!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jolti135 escribió:35 minutos... bueno, entonces me acuesto y vuelvo a las 0:33. xD


Pedazo firma compañero xDDDDDDDDDD

Creo que vas a seguir "creyendo" en el 80% de los que salen XD XD XD
Qué guapo, ocho jugadores a la vez... aunque ya se sabía. xD

Y lo de los escenarios gigantes... [tadoramo]
Me encanta!! TODO!!! xDDD
Bowsy y los Koopalings... -O- No sabíamos nada... [+risas]

EDIT: MEWTWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mewtwo jodeeeeeeeeeerrrrrrrr
Se confirma el DLC, entonces. xD Al menos es gratuito, pero hay que tener ambas versiones del juego. o-o

En fin, aún no está todo perdido, Hans. xD
Mewtwo gratis para los que tengan ambas versiones y en primavera de 2015... pues vaya :\
Sin hype que me acuesto hoy... [360º]
Genial todo! Encima en la seccion de videos vi que ponia "opening" el juego tendra introoo weeeee, que en 3ds no tiene >-<
Y Ridley también, ¿no lo queríais? ahí lo tenéis XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que bestia que bestia que bestia
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero pagando, ¿eh? pagando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manusegawa escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero pagando, ¿eh? pagando

no no, gratis
que cabroneeeeessssss, menos mal que un colega se va a pillar la de 3ds que si no
Lupi escribió:Mewtwo gratis para los que tengan ambas versiones y en primavera de 2015... pues vaya :\

Encima, "primavera", para Nintendo, puede ser perfectamente el 20 de Junio... xD

Pero bueno, insisto, si Mewtwo estará, también pueden estar otros en el futuro. Yo me voy contentísimo, primero por Mewtwo, claro xD, y segundo porque ahora sí que no hay excusa para no meter a Hans. n-n
Menuda mierda eso de tener que registrar las dos versiones para tener a Mewtwo.. la llevan clara vamos.
Juegazo incoming. Mewtwo incoming. 8 players mode incoming.
Oooh please, give me five seconds to breathe.
pagando? ha dicho que era gratis para quien tenga las 2 versiones... pues eso xD

PD: aun estoy en estado de shock
¿Y cuántos gigas ocupará este juego? Tiene de todo.
Yo tengo las dos versiones !
En lineas generales todo muy bien. Con la incorporacion de Mewtwo dan a entender que seguiran dando soporte durante mucho tiempo a esta maravilla. Me quito el sombrero, y es que al lado de la version de 3DS esta parece una demo, y mira que le llevo ya dedicados 30 horas y no me canso. Cuando tenga la de WIIU me haré autista. Que juegazo, Que juegazo!!!!

Gracias Sakurai por hacer algo tan GRANDE
Dios mio, me va a estallar la cabeza. Mil cosas!. Hype supremo!!
lo que me parece brutal es la cantidad de mapas que va a tener.., es impresionante.., casi no termina cuando empezaron a salir todos..., tiene miles de mapas....
Tras todo lo visto...

Imagen

¡Mira y mira... y también esto.. y lo otro!
7763 respuestas