Super Smash Bros. for Wii U

A Chrom lo espero con ansias ya sea en la version de 3DS como en esta de WiiU. Durante el tiempo que jugué a este último Fire Emblem le cogí bastante cariño. Con los Fire Emblem de Wii, Gamecube y Gba no llegue a empatizar tanto con el protagonista.
Pues yo antes que a Chrom (pese a que el personaje me gusta bastante), preferiría que del FE de 3DS pusieran al Avatar, que sería un personaje 100% versátil, Chrom, pese a no ser igual, no deja de ser un Lord como Ike y Marth, y yo creo que con dos ya hay bastantes.
Aunque se dice que no quieren que tenga muchos personajes pues yo espero que si los tenga.
Nuevas imágenes, hoy toca Peach :)

Imagen
v_i_l_e escribió:Nuevas imágenes, hoy toca Peach :)

Imagen


Que guapada vaya MOTORAZO GRÁFICO que lleva este juegazo. Aún me río de los que piensan que WIIU no puede tirar de texturas Full HD.

Como se esta haciendo derrogar lo buenos. La espera de este, Mario Kart 8 y X me está haciendo quedarme sin uñas y aun nos queda medio año largo para empezar a ver fechas de lanzamiento y demas.

Deberían sacar un Nintendo Direct o algo antes del TGS.......para quitarnos el mono.
Roid Clive escribió:
Que guapada vaya MOTORAZO GRÁFICO que lleva este juegazo. Aún me río de los que piensan que WIIU no puede tirar de texturas Full HD.

Como se esta haciendo derrogar lo buenos. La espera de este, Mario Kart 8 y X me está haciendo quedarme sin uñas y aun nos queda medio año largo para empezar a ver fechas de lanzamiento y demas.

Deberían sacar un Nintendo Direct o algo antes del TGS.......para quitarnos el mono.


Sinceramente, viendo estas imágenes... ¡¡Lo quiero ya!! [ayay]

Y sobre junio o así, no me acuerdo en qué tema, alguien puso un vídeo que circulaba por Internet comparando "Brawl" con "For Wii U", en el que se veía mejor el primero que el segundo ( [+risas] ). Muy aburrido tenía que estar el que hizo el vídeo, [carcajad] .
Bueno, al menos con la imagen de hoy, se confirma a Olimar en la versión de la 3DS.

Me está gustando el plantel de momento :)
Saxton Hale escribió:Bueno, al menos con la imagen de hoy, se confirma a Olimar en la versión de la 3DS.

Me está gustando el plantel de momento :)


Los personajes serán los mismos en Wii U que en 3DS, creo. Cuando confirman a uno de ellos para una de las consolas, automáticamente sabemos que estará en la otra. :)
D Gumshoe escribió:
Saxton Hale escribió:Bueno, al menos con la imagen de hoy, se confirma a Olimar en la versión de la 3DS.

Me está gustando el plantel de momento :)


Los personajes serán los mismos en Wii U que en 3DS, creo. Cuando confirman a uno de ellos para una de las consolas, automáticamente sabemos que estará en la otra. :)


Yo lo daba por hecho pero ahora falta saber cuántos Pikmin podrán estar en pantalla (por eso de las limitaciones de 3DS que se quejaba Sakurai)
bieffe escribió:
Yo lo daba por hecho pero ahora falta saber cuántos Pikmin podrán estar en pantalla (por eso de las limitaciones de 3DS que se quejaba Sakurai)


Bueno, me imagino que no habrá ningún problema en dejar más Pikmin en Wii U que en 3DS. Si ya se ha confirmado que no se podrá jugar entre ellas, qué menos que aprovechar las capacidades de la sobremesa...
D Gumshoe escribió:
bieffe escribió:
Yo lo daba por hecho pero ahora falta saber cuántos Pikmin podrán estar en pantalla (por eso de las limitaciones de 3DS que se quejaba Sakurai)


Bueno, me imagino que no habrá ningún problema en dejar más Pikmin en Wii U que en 3DS. Si ya se ha confirmado que no se podrá jugar entre ellas, qué menos que aprovechar las capacidades de la sobremesa...

Yo es el miedo que tengo, que estén limitando esta versión a causa de la de 3DS…
Está muy guapa la imagen pero habiendo ya un Link… prefiero variedad de personajes, de sagas y nada de personajes clónicos.
Hisomaru escribió:Está muy guapa la imagen pero habiendo ya un Link… prefiero variedad de personajes, de sagas y nada de personajes clónicos.


No pasa nada, habrá personajes de sobra :D
adjunto galeria desde Vandal de Toon Link

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Que pasada de foto , muy buena.
Anon Fisher escribió:
Hisomaru escribió:Está muy guapa la imagen pero habiendo ya un Link… prefiero variedad de personajes, de sagas y nada de personajes clónicos.


No pasa nada, habrá personajes de sobra :D

Eso espero, creo que debe primar la variedad y que cada personaje sea único a la hora de manejarlo. No niego que Toon Link esta mu chulo y las imágenes son de lo mejor que he visto hasta ahora del juego... Hay una en especial, subida en Miiverse por Sakurai, que me encanta ^^
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UgNonejr0w
Cuantas más scans veo más pienso que la versión 3DS está mucho más conseguida para el hard donde corre.
Me alegra que esté, pero... me ha jodido una apuesta XD
Me hace gracia en la segunda de esas imágenes sobre Toon Link que se ve de fondo la pantalla del estadio con la misma imagen que estamos viendo nosotros en primer plano, jeje.
Anon Fisher escribió:
Hisomaru escribió:Está muy guapa la imagen pero habiendo ya un Link… prefiero variedad de personajes, de sagas y nada de personajes clónicos.


No pasa nada, habrá personajes de sobra :D


¿No dijeron hace tiempo que van a haber menos personajes que en Brawl?
Lloyd Irving escribió:
Anon Fisher escribió:
Hisomaru escribió:Está muy guapa la imagen pero habiendo ya un Link… prefiero variedad de personajes, de sagas y nada de personajes clónicos.


No pasa nada, habrá personajes de sobra :D


¿No dijeron hace tiempo que van a haber menos personajes que en Brawl?


Creo que dijeron que "no habrá tantos personajes como la gente espera".

O sea, que no creo que pongan 15 más respecto al anterior. A lo mejor 6 o 7.
Dijeron que habrían personajes del Brawl que no estarían en este. Sonic y Snake seguro que no están por ejemplo....
IRONIC mode on:
Pero luego hay nuevos que más carismáticos no pueden ser..... como la entrenadora de Wiifit o el pueblerino de Animal Crossing.....
IRONIC mode off:
Hisomaru escribió:Eso espero, creo que debe primar la variedad y que cada personaje sea único a la hora de manejarlo. No niego que Toon Link esta mu chulo y las imágenes son de lo mejor que he visto hasta ahora del juego... Hay una en especial, subida en Miiverse por Sakurai, que me encanta ^^
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UgNonejr0w


Bueno, eso de especial nada, es la imagen del "día" de hoy ;)

Yo creo que estaba cantado que iba a aparecer teniendo la edición HD del WW a la vuelta de la esquina aunque igualmente me alegro que lo hayan confirmado, jaja
bieffe escribió:
Hisomaru escribió:Eso espero, creo que debe primar la variedad y que cada personaje sea único a la hora de manejarlo. No niego que Toon Link esta mu chulo y las imágenes son de lo mejor que he visto hasta ahora del juego... Hay una en especial, subida en Miiverse por Sakurai, que me encanta ^^
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UgNonejr0w


Bueno, eso de especial nada, es la imagen del "día" de hoy ;)

Yo creo que estaba cantado que iba a aparecer teniendo la edición HD del WW a la vuelta de la esquina aunque igualmente me alegro que lo hayan confirmado, jaja

Me refería que es la que más destaco de las mostradas hoy y que la vi en Miiverse y no en este hilo, no que fuera especial ^^
Ah disculpa, te entendí mal! Yo me quedo con la que aparece que está posando junto a Pikachu y Kirby :p
Lo que mas me gusta es que han abandonado un poco la apariencia seria del Brawl, y le han metido una estetica a lo pixar, me encanta.
jorge1414 escribió:Lo que mas me gusta es que han abandonado un poco la apariencia seria del Brawl, y le han metido una estetica a lo pixar, me encanta.

A mí también me está gustando mucho el aspecto visual, se ve más colorido y vivo que el Brawl. Deseando ver algo nuevo en movimiento...
A mi Link Toon me ha encantado. Esas texturas lo hace IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE como personaje MUST HAVE, mas estando WW a menos de 6 dias para tenerlo en casa.....una espera de "10 añitos" para volver a disfrutar de uno de los grandes de Nintendo.

Si ahora mi WIIU está echando humo con el catálogo actúal no quiero ni pensar cuando esta joya, MK8 y X digan "ya estamos aquí", y eso que aun falta la artillería pesada de este año con Zelda, Mario y Donkey. Y luego los "Puristas" diciendo que Wiiu no tiene catalogó......anda y tocate los webos....Ya veremos el catalogo que va a tener Xbox One y Ps4 despues de los 6/8 titulos de lanzamiento que no sean multi......ya veremos XD XD XD .
jejeje que cachonda la imagen de hoy

Imagen
Menuda cara la de Donkey Kong XD
NeOz7 escribió:jejeje que cachonda la imagen de hoy

Imagen


[amor] Me encanta como está quedando, esto va a ser una delicia verlo en mi tv
Ya queda menos. La espera se va a hacer larga, pero merecerá la pena.

Me encanta cómo está quedando la versión de Wii U. [ayay]
Cada imagen nueva mejor lo veo, la ultima es preciosa y los colores muy vivos... tengo unas ganas inmensas de ver como queda en movimiento ^^
Que ganas de que salga , ojala Nintendo pusiera una demo ya.
La verdad es que la espera se hace eterna! xD
Sonic regresa para dar ostias a los personajes de Nintendo, seguro que alegrara a muchos de por aquí ^^:
http://www.smashbros.com/es/characters/sonic.html

Video de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=hIPg46MUdNw
Hisomaru escribió:Sonic regresa para dar ostias a los personajes de Nintendo, seguro que alegrara a muchos de por aquí ^^:
http://www.smashbros.com/es/characters/sonic.html

Video de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=hIPg46MUdNw


wow! acabo de verlo en vandal! excelente noticia! :D
Ya puestos con Mario, Sonic y Megaman necesitamos mas clasicos de los videojuegos, un Crash Bandicoot, Earthworm Jim, Rayman, Bomberman, Alex Kid o Klonoa harian que el juego ganase muchisimo.
Arontar escribió:Ya puestos con Mario, Sonic y Megaman necesitamos mas clasicos de los videojuegos, un Crash Bandicoot, Earthworm Jim, Rayman, Bomberman, Alex Kid o Klonoa harian que el juego ganase muchisimo.


despues de la guarrada con el Rayman... nose si pueden considerarse "buenas" las relaciones con Ubi... de todas maneras personalmente me encantaria que estubiera Rayman [sonrisa]

Saludos
NeOz7 escribió:
Arontar escribió:Ya puestos con Mario, Sonic y Megaman necesitamos mas clasicos de los videojuegos, un Crash Bandicoot, Earthworm Jim, Rayman, Bomberman, Alex Kid o Klonoa harian que el juego ganase muchisimo.


despues de la guarrada con el Rayman... nose si pueden considerarse "buenas" las relaciones con Ubi... de todas maneras personalmente me encantaria que estubiera Rayman [sonrisa]

Saludos


Ubisoft es la unica grande, junto con Sega, que esta apoyando a la Wii U asi que al Cesar lo que es del Cesar.
Arontar escribió:Ya puestos con Mario, Sonic y Megaman necesitamos mas clasicos de los videojuegos, un Crash Bandicoot, Earthworm Jim, Rayman, Bomberman, Alex Kid o Klonoa harian que el juego ganase muchisimo.


Yo creo que los invitados especiales deben quedarse como tales. Antes que meter a todos esos prefiero mil veces que introduzcan a Shulk de Xenoblade o a Bayonetta.
Le jodan a Ubichof, desde la putada de cambiar de un mes para otro el lanzamiento del Rayman le tengo puesta la cruz, eso no se hace.
Walter White escribió:Le jodan a Ubichof, desde la putada de cambiar de un mes para otro el lanzamiento del Rayman le tengo puesta la cruz, eso no se hace.


Como yo, tengo muchísimas ganas del Rayman, pero no compro hasta que lo consiga nuevo a 15-20 euros como mucho.
Es de muy sucios, sea la compañia que sea, y a la que se lo hagan, ya me diras tu si es de ser empresa seria.
Me han conseguido un Day One Sold! con la presencia de Sonic. Qué bien luce en combate xD
Habiendo metido a Sonic (algo lógico creo) deberían de meter a Bayonetta, otra exclusiva de Nintendo y que a la gente le encantaría.
Si metieran a Bomberman ya sería la ostia xD Rayman estaría bien en el juego también.
Yo creo que Megaman, Sonic y uno más... a mi al menos no me gustaría ver más de 3 de otras compañías. Hay muchos personajes de Nintendo por meter antes que tirar a por otros externos.

Sin ir más lejos, como ya han dicho gente del Golden Sun.
Arngrim escribió:Yo creo que Megaman, Sonic y uno más... a mi al menos no me gustaría ver más de 3 de otras compañías. Hay muchos personajes de Nintendo por meter antes que tirar a por otros externos.

Sin ir más lejos, como ya han dicho gente del Golden Sun.

Completamente de acuerdo, hay muchos personajes de Nintendo como para tener que recurrir a otras compañías. Con Megaman y Sonic es más que suficiente, aunque me da a mí que alguno de Namco estará, como participan en el desarrollo del juego…

Me encantaría que estuviese Little Mac como personaje jugable en vez de ayudante ^^
+1 Little Mac debería estar como jugable... no me gustaría nada que metiesen a gente de los "Tales of", Bayonetta, o demás y dejasen a Little Mac fuera. O incluso Ridley (y mira que no soy yo muy fan suyo, pero hay mucha gente que lo pide).

De Namco lo suyo sería Pacman... pero claro sería un poco raro, quizás si tirasen por un diseño tipo "Mr. Game And Watch" lo mismo daría el pego XD
Otro bueno sería Shulk de Xenoblade.
7763 respuestas