Super Smash Bros. for Wii U

Sakurai ha hablado en Miiverse

Pic of the day. From Xenoblade Chronicles, Shulk joins the battle!! He's not the type of character that would usually appear in the Smash Bros. series, but we worked really hard to make it happen. We're very happy with how he turned out. This stage is Gaur Plain.

Imagen

Shulk's sword, the Monado, slashes enemies with a beam when activated, so it can strike from long range. What really makes this weapon unique is that when the Monado Arts are activated, it can change Shulk's features and abilities! Emerge victorious in battle by changing your abilities strategically!!

Imagen

[List of Monado Arts] 翔 (Jump): higher jumps, lower defense. 疾 (Speed): faster movement, weaker attacks. 盾(Shield): higher defense, slower movement. 斬(Buster): stronger attacks, weaker launch ability. 撃(Smash): Stronger launch ability, weaker attacks, lower defense against launching.

Imagen

EDITO: añado info del CD

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ag ... 13822.html
Viendo la presentación de Shulk en Smash es cuando pienso... Porque no han sacado el Xenoblade en WiiU remasterizado en vez de en 3DS?
TyrantLOL escribió:Viendo la presentación de Shulk en Smash es cuando pienso... Porque no han sacado el Xenoblade en WiiU remasterizado en vez de en 3DS?


Porque en Wii ya lo tienes y es retro con WiiU, además de que en 1 año saldrá Xenoblade X, en 3DS no existe de ninguna manera y es una forma de dar fanbase tanto a Smash Bros. como a Xenoblade, es una decisión inteligente. La decisión que no es inteligente es la de lanzarlo exclusivo de New.
Eriksharp escribió:
TyrantLOL escribió:Viendo la presentación de Shulk en Smash es cuando pienso... Porque no han sacado el Xenoblade en WiiU remasterizado en vez de en 3DS?


Porque en Wii ya lo tienes y es retro con WiiU, además de que en 1 año saldrá Xenoblade X, en 3DS no existe de ninguna manera y es una forma de dar fanbase tanto a Smash Bros. como a Xenoblade, es una decisión inteligente. La decisión que no es inteligente es la de lanzarlo exclusivo de New.


Lo que sí que hubiera sido redondo sería sacarlo en Selects para Wii. Salieron unos cuantos hace poco, así que no es "tarde" y serían muchas ventas por poco gasto.
Salieron 2 nuevos anuncios que se ven cosas interesantes (Smash Final de Peach, Corneria del Melee, la pantalla de Pikmin del Brwal, modo All Stars)

Los 2 anuncios

https://www.youtube.com/watch?v=QBXddbXQaXE
https://www.youtube.com/watch?v=6OT5HX9QolQ

Y ademas un mini direct de 5 min

https://www.youtube.com/watch?v=omeOylQYkuU
¿La voz del final de la presentación de Shulk no os recuerda a Wario? [fumando]
jordete escribió:¿La voz del final de la presentación de Shulk no os recuerda a Wario? [fumando]

No. Es un personaje de Xenoblade.
Espectacular trailler sin duda.
Eriksharp escribió:Es Norio Wakamoto.


a pesar de que amo a Norio Wakamoto, fue una eleccion muy mala para ese personaje.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Es Norio Wakamoto.


a pesar de que amo a Norio Wakamoto, fue una eleccion muy mala para ese personaje.


Ni idea, la voz británica le viene como un guante de todos modos
JavierEA escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Es Norio Wakamoto.


a pesar de que amo a Norio Wakamoto, fue una eleccion muy mala para ese personaje.


Ni idea, la voz británica le viene como un guante de todos modos


la cosa es que la britanica la puedes camuflar y que te entre la duda de si es el, no hay dios que camufle la voz de Norio Wakamoto, en el momento en el que el robot habla ya sabes perfectamente quien es
timehero escribió:la cosa es que la britanica la puedes camuflar y que te entre la duda de si es el, no hay dios que camufle la voz de Norio Wakamoto, en el momento en el que el robot habla ya sabes perfectamente quien es


Tendrían que haber cogido a alguien con registros más suaves quizás, no he jugado al juego aún pero quizás le hubiera quedado mejor alguien como Shou Hayami que tiene un registro de voz grave pero también tiene uno muy suave.
Las ganas de tenerlo van creciendo,pedazo imagines en la web [chulito] .
¿Escuche hace un tiempo que vendria con una figura de Amiibo o es cosa mia?
los personajes ....podian poner a otros ....el shul este no me atrae mucho
Una pregunta, según el leak había personajes que aún no habían desbloqueado y que se conseguían en el modo All-Star. ¿Es una trolleada al final o es verdad?

PD: Shulk me ha dejado frío. Sakurai lo ha hecho muy soso y el tio daba mas juego.
Omega92 escribió:Una pregunta, según el leak había personajes que aún no habían desbloqueado y que se conseguían en el modo All-Star. ¿Es una trolleada al final o es verdad?

PD: Shulk me ha dejado frío. Sakurai lo ha hecho muy soso y el tio daba mas juego.

Todavía no se sabe, pero deberían faltar algunos secretos del modo all star.

Segun los filtradores, que estos ya no se sabe la credibilidad que tienen, eran mewtwo, ice climbers (creo) ridley y uno de una nueva IP.
Pues justamente me pasaron una imagen por un grupo en la que salía un roster con ridley, mewtwo, dixie, wolf y creo que los Ice Climbers. Pero tenía una pinta de falso...

Bueno, espero que hayan mas, aunque con el roster este contento.
Omega92 escribió:Pues justamente me pasaron una imagen por un grupo en la que salía un roster con ridley, mewtwo, dixie, wolf y creo que los Ice Climbers. Pero tenía una pinta de falso...

Bueno, espero que hayan mas, aunque con el roster este contento.


en el otro hilo ya lo desmienten

hilo_ho-super-smash-bros-for-nintendo-3ds_1906342_s2640#p1736777582
JavierEA escribió:
jordete escribió:¿La voz del final de la presentación de Shulk no os recuerda a Wario? [fumando]

No. Es un personaje de Xenoblade.
Así es, nada que ver con Wario. Es Cara Metálica o Metal Face, el primer archienemigo de Shulk en Xenoblade.
Ya han corregido la web de Game.es y han dejado los precios de tienda Física siendo 45 el de 3DS y 60 el de WIIU, siendo un atraco como siempre PERO con la promo de los 20 euros por lo menos saber que el de WIIU saldrá por 40, no es un ahorro muy grande pero visto como se mueven los precios en Amazon, MM y Fnac al final se podran conseguir por 37/38 en de 3DS y 48/50 el de WIIU, a espera que se confirme precio de otras ediciones especiales o coleccionistas.
añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake
Pues me gustaría ver esos de esa imagen NeOz7 XD .
NeOz7 escribió:añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake


Pues ojo que puede ser verdad. El tio de los leak dijo que aun quedaban personajes por desbloquear del modo All-Stars para tener el roster completo. Y señalo de entre ellos a esos dos justamente.
Omega92 escribió:
NeOz7 escribió:añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake


Pues ojo que puede ser verdad. El tio de los leak dijo que aun quedaban personajes por desbloquear del modo All-Stars para tener el roster completo. Y señalo de entre ellos a esos dos justamente.


si, poder ser puede ser, pero me refeiero que es una simple imagen que alguien ha podido hacer despues de leer ese leak.
NeOz7 escribió:
Omega92 escribió:
NeOz7 escribió:añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake


Pues ojo que puede ser verdad. El tio de los leak dijo que aun quedaban personajes por desbloquear del modo All-Stars para tener el roster completo. Y señalo de entre ellos a esos dos justamente.


si, poder ser puede ser, pero me refeiero que es una simple imagen que alguien ha podido hacer despues de leer ese leak.


Las matemáticas no salen, ¿eh?
JavierEA"[quote="NeOz7 escribió:
Omega92 escribió:
NeOz7 escribió:añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake
es ojo que puede ser verdad. El tio de los leak dijo que personajesaban personajes por desbloquear delAll-Stars para tener el roster completo. Y señalo de entre ellos a esos dos justamente.


si, poder ser puede ser, pero me refeiero que es una simple imagen que alguien ha podido hacer despues de leer ese leak.


Las matemáticas no salen, ¿eh?[/quote]
Porque faltan muchos personajes a los lados. Cuando te muevas a izqda o derecha salen los demas personajes, y arriba y abajo igual. La columna total te va a mostrar siempre el total de todos, no solo de los q te muestra
conde_cadista escribió:[
Porque faltan muchos personajes a los lados. Cuando te muevas a izqda o derecha salen los demas personajes, y arriba y abajo igual. La columna total te va a mostrar siempre el total de todos, no solo de los q te muestra


exacto
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:[
Porque faltan muchos personajes a los lados. Cuando te muevas a izqda o derecha salen los demas personajes, y arriba y abajo igual. La columna total te va a mostrar siempre el total de todos, no solo de los q te muestra


exacto


¡Pero mirad la fila de Lucario!

Solo la parte que se ve suma 34 y el total 33...

¿Es que hay KO's negativos? XD
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:[
Porque faltan muchos personajes a los lados. Cuando te muevas a izqda o derecha salen los demas personajes, y arriba y abajo igual. La columna total te va a mostrar siempre el total de todos, no solo de los q te muestra


exacto

No, si precisamente me refiero a eso. Está puesto de una forma en la que extrapolar a un roster de ~50 personajes no salen las cuentas. Y que algunas superan la suma ya de por sí
por cierto de la imagen quien es el ultimo personaje de arriba?
ralt escribió:por cierto de la imagen quien es el ultimo personaje de arriba?


Es impa de The Legend of Zelda: Skyward Sword si no me equivoco
sunken_ship escribió:
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:[
Porque faltan muchos personajes a los lados. Cuando te muevas a izqda o derecha salen los demas personajes, y arriba y abajo igual. La columna total te va a mostrar siempre el total de todos, no solo de los q te muestra


exacto


¡Pero mirad la fila de Lucario!

Solo la parte que se ve suma 34 y el total 33...

¿Es que hay KO's negativos? XD


autodestrucciones...
ElSrStinson escribió:autodestrucciones...


En este contexto no tiene sentido.

La tabla de la imagen muestra los KO's conseguidos y recibidos de un personaje frente a otro (incluido el mismo)

Las autodestrucciones no cuentan, no puedes "autodestruirte" en favor de otro personaje

(no se si me explico) XD
Pic of the day. The legendary hero Riki appears as an Assist Trophy and in Shulk's Final Smash!! As an Assist Trophy, he uses many arts like Happy Happy, Freezinate, and Yoink! He sounds a bit like Tingle…but don't worry, Tingle will make an appearance too.
By the way, a cursor will appear above Assist Trophies and Pokémon to indicate which fighter is its ally. Now you can tell right off the bat who it belongs to!!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian actualizar la consola para permitir el poder llevarse el gamepad a casa del amigo por el tema de las figuras, si no, depende para que se usen, puede dar ventaja al que juega en casa
arriquitaum escribió:deberian actualizar la consola para permitir el poder llevarse el gamepad a casa del amigo por el tema de las figuras, si no, depende para que se usen, puede dar ventaja al que juega en casa

...¿?
La información de las figuras se guarda en las propias figuras [+risas]
Hero Of Time escribió:
arriquitaum escribió:deberian actualizar la consola para permitir el poder llevarse el gamepad a casa del amigo por el tema de las figuras, si no, depende para que se usen, puede dar ventaja al que juega en casa

...¿?
La información de las figuras se guarda en las propias figuras [+risas]


Pero si solo se permite un gamepad por consola...
ElSrStinson escribió:
Hero Of Time escribió:
arriquitaum escribió:deberian actualizar la consola para permitir el poder llevarse el gamepad a casa del amigo por el tema de las figuras, si no, depende para que se usen, puede dar ventaja al que juega en casa

...¿?
La información de las figuras se guarda en las propias figuras [+risas]


Pero si solo se permite un gamepad por consola...

Pues pasas primero una figura, y luego otra, y luego otra. y luego otra... xDDDDDD
en serio todavia no ha salido la fecha oficial de salida en wii u?

Esto lo deben hacer para que la gente compre el de 3DS sin saber cuando va a salir el de wii u no?
SamxFisher escribió:en serio todavia no ha salido la fecha oficial de salida en wii u?

Esto lo deben hacer para que la gente compre el de 3DS sin saber cuando va a salir el de wii u no?


tampoco a salido la fecha de Bayonetta 2... solo se sabe que octubre. Ya es mas que smash eso si [+risas]
NeOz7 escribió:
SamxFisher escribió:en serio todavia no ha salido la fecha oficial de salida en wii u?

Esto lo deben hacer para que la gente compre el de 3DS sin saber cuando va a salir el de wii u no?


tampoco a salido la fecha de Bayonetta 2... solo se sabe que octubre. Ya smash que eso si [+risas]


fixed XD
ElSrStinson escribió:
NeOz7 escribió:
SamxFisher escribió:en serio todavia no ha salido la fecha oficial de salida en wii u?

Esto lo deben hacer para que la gente compre el de 3DS sin saber cuando va a salir el de wii u no?


tampoco a salido la fecha de Bayonetta 2... solo se sabe que octubre. Ya smash que eso si [+risas]


fixed XD


Castigado 5 minutos sin amigos.
Reivax2 escribió:Imagen


En la cesta con los dos juegos te da un total de 6€...es un fallo? 6€ los dos juegos LOL.
Reivax2 escribió:Imagen


Ya lo dije yo antes, pero con cartelito mejor

El castigo me lo gané XD
Anon Fisher escribió:
Reivax2 escribió:Imagen


En la cesta con los dos juegos te da un total de 6€...es un fallo? 6€ los dos juegos LOL.


No, es que las reservas en Game cuestan 3 euros que luego te descuentan del precio final XD
Buah pues que les den. Ya me extrañaba de esta gentuza. Llevo 8 años sin comprar nada de ellos por cosas asi.
7763 respuestas