[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


uoo! a ver si es verdad

lo del pack espero que salga por 60 como mucho
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


uoo! a ver si es verdad

lo del pack espero que salga por 60 como mucho


¿Quién está a la derecha de Rosalina y a la izquierda de Wario? :-?
Que sorpresa con lo del cd de regalo, habrá que estar atentos. Por otro lado, lo del Pack con copias del juego puede venir bien para compras conjuntas, en mi caso he reservado el de 3DS con los 20€ de descuento para comprar luego el de Wii U en Game.
Está tapado por el puntero, pero imagino que es bowsy.


El vídeo de presentación de nuevo personaje lo habéis puesto? Lo dejo aquí por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GUl1EkUJ46k
xTAZORx escribió:Está tapado por el puntero, pero imagino que es bowsy.


El vídeo de presentación de nuevo personaje lo habéis puesto? Lo dejo aquí por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GUl1EkUJ46k


Shulk esta extra HD en ese video se le ve raro pero mola
argentys escribió:
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


uoo! a ver si es verdad

lo del pack espero que salga por 60 como mucho


¿Quién está a la derecha de Rosalina y a la izquierda de Wario? :-?

Para mi es fake la verdad se los creería si los publican después pero ahora es muy pronto para esas cosas
Joder que pro, puede con Marth y Link el solito xD
Ese roster te lo firmo
aun sin los climber fijate lo que te digo
Luis_lara12345 escribió:Para mi es fake la verdad se los creería si los publican después pero ahora es muy pronto para esas cosas


Si, igual que las 213801278312893 veces que habeis dicho fake de las 109301231 fotos que han ido saliendo las ultimas semanas, y que todas han sido reales
Sagitariogold escribió:Ese roster te lo firmo
aun sin los climber fijate lo que te digo


+1

por cierto, salieron 2 nuevos anuncios que se ven cosas interesantes (Smash Final de Peach, Corneria del Melee, la pantalla de Pikmin del Brwal, modo All Stars)

Los 2 anuncios

https://www.youtube.com/watch?v=QBXddbXQaXE
https://www.youtube.com/watch?v=6OT5HX9QolQ

Y ademas un mini direct de 5 min

https://www.youtube.com/watch?v=omeOylQYkuU
Esta guapisimo el mini direct de 5 minutos!
Tenía pensado comprar solo la versión Wii U, pero lo que he visto en el mini direct me ha gustado más de lo que me pensaba y entre eso y la promo del CD...
Al final caerán los 2! [carcajad]
No estaba entre mis prioridades pillar el juego, pero viendo lo visto...creo que también caerá de salida XD mi economía de aquí a final de año va a sufrir muchísimo [+risas] [+risas]
No se si estará dicho por aquí pero al parecer en.una de las nuevas imágenes del pequeño direct.se les han escapado un personaje que aún no se sabía su inclusión aunque era un veterano.
caballoeol escribió:No se si estará dicho por aquí pero al parecer en.una de las nuevas imágenes del pequeño direct.se les han escapado un personaje que aún no se sabía su inclusión aunque era un veterano.


Quien? No he visto nada raro...
Rotison escribió:
caballoeol escribió:No se si estará dicho por aquí pero al parecer en.una de las nuevas imágenes del pequeño direct.se les han escapado un personaje que aún no se sabía su inclusión aunque era un veterano.


Quien? No he visto nada raro...

Estoy desde el móvil y no puedo poner spoiler pero te doy una pista. Cuando en.el video salen las imágenes y sale pikachu aparece el globo de alguien fuera del escenario y es la.silueta exacta de un veterano cuando se encuentra en.el aire.
Rotison escribió:
caballoeol escribió:No se si estará dicho por aquí pero al parecer en.una de las nuevas imágenes del pequeño direct.se les han escapado un personaje que aún no se sabía su inclusión aunque era un veterano.


Quien? No he visto nada raro...

Eso digo yo quien es?
Dios creo que ya se en que parte te refieres pero madre mia que ojo tienes tu?? :O :O

De todas formas no se distingue muy bien es muy pequeño. Pero podria ser
ganondorf?
No creo que sea para poner en spoiler un personaje veterano pero allá va:

Imagen
la gente esta loca por darse cuenta de eso xD ocurre en el min 00:56 del minidirect

adjunto captura

Imagen
sabeis quien es no?
Ganondorf


por cierto, se ha filtrado el posible roaster inicial. Lo pongo en spoiler tambien

Imagen
Si esa es la imagen que he visto yo, pero eso es demasiado pequeño.. aunque si tiene un cierto parecido es verdad
Tan tan premio al caballero jajaja

Aunque por desgracia no soy el.descubridor. Mi hermano lo.ha leído por ahí pero tiene un gran parecido al personaje nombrado xDD

Edito: el rooster que habéis puesto al parecer es fake ya que las caras de los personajes proceden de sus respectivos artbook o eso tengo ententendido.
En Melee y Brawl, los iconos también estaban sacados de los artworks así que en ese sentido la imagen es real.
Solo espero que no hayan tantos personajes desbloqueados desde el principio con lo que mola ir sacándolos poco a poco...
caballoeol escribió:Tan tan premio al caballero jajaja

Aunque por desgracia no soy el.descubridor. Mi hermano lo.ha leído por ahí pero tiene un gran parecido al personaje nombrado xDD

Edito: el rooster que habéis puesto al parecer es fake ya que las caras de los personajes proceden de sus respectivos artbook o eso tengo ententendido.


La imagen está sacada de la eShop japonesa, no es tan falsa xD
rheed escribió:
Luis_lara12345 escribió:Para mi es fake la verdad se los creería si los publican después pero ahora es muy pronto para esas cosas


Si, igual que las 213801278312893 veces que habeis dicho fake de las 109301231 fotos que han ido saliendo las ultimas semanas, y que todas han sido reales

te informo que yo las otras dije desde el principio que me convencieron, esto nadie sabe, como digo es muy pronto y nomas 1 imagen? se me ahce sospechoso
bieffe escribió:En Melee y Brawl, los iconos también estaban sacados de los artworks así que en ese sentido la imagen es real.
Solo espero que no hayan tantos personajes desbloqueados desde el principio con lo que mola ir sacándolos poco a poco...

En caso de ser cierto, habría casi 20 por desbloquear, que se dice pronto [+risas]
Bueno por desbloquear y algunos por comprar con dlc.. porque viendo lo del mario kart, me creo que vayan a saca dlcs con personajes nuevos
conde_cadista escribió:
bieffe escribió:En Melee y Brawl, los iconos también estaban sacados de los artworks así que en ese sentido la imagen es real.
Solo espero que no hayan tantos personajes desbloqueados desde el principio con lo que mola ir sacándolos poco a poco...

En caso de ser cierto, habría casi 20 por desbloquear, que se dice pronto [+risas]

que curioso, todos los personajes del "plantel inicial" son todos los que ya están confirmados esepto Lucina, yo hari esto
desde el principio
wario
bloqueados (de los que estan hay)
luigi
palutena
rosalina
marth
robin
little mac
lucario
greninja
los foraneosXD(shulk pacman megaman sonic)
yo estoy dudando si pillarlo también para 3ds pero no se que es lo que are porque en las 2 versiones hay cosas exclusivas no encima ya lo tengo reservado para wii u
sobre esa imagen...

la imagen que puse del supuesto roster inicial me parecen que hay muchos... pero si al final se confirma que habran 54 no me parece tan extraño xd
NeOz7 escribió:sobre esa imagen...

la imagen que puse del supuesto roster inicial me parecen que hay muchos... pero si al final se confirma que habran 54 no me parece tan extraño xd

Donde dicen eso?
JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


¿Fuente?
ojala fuera verdad,pero creo que esta imagen es fake,no por otra cosa sino por el artwork de Dixie,como ya sabreis muchos de aqui yo soy super fan de Dixie y ese artwork lo conozco muy bien,creo que es el mismo del DKC Tropical Freeze pero le han dibujado una boca diferente,pero la mirada y postura es la misma,aqui os adjunto el artwork que creo que han modificado de Dixie dandole la vuelta y pintandole una boca en este leak:
Imagen
pero ojala fuera verdad y todos los personajes del leak fueran ciertos,no solo los del otro leak que parece confirmado el de Bowsy,Duck Hunt y cia sino tambien este,el de Dixie(dios mio porfavor),Mewtwo,Ridley y Chorus Men,enfin toca esperar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer dijeron que iba a ser compatible con los muñecajos amiibo, comprareis alguno?
Imagen
Primero quiero ver que hacen exactamente, tanto en este juego como en lis demás.

De todas formas, a ese precio, pocas compraré.
Le he echado un vistazo a Amazon EEUU y entre los 20 mas vendidos en videojuegos hay 11 amiibos, hype al maximo en las americas.

Antes de que pregunteis la que no se ha colado es la entrenadora Wii y el mas vendido son Link, Samus y Mario en este orden.
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:sobre esa imagen...

la imagen que puse del supuesto roster inicial me parecen que hay muchos... pero si al final se confirma que habran 54 no me parece tan extraño xd

Donde dicen eso?


quando digo "dicen" me refiero a rumores. Hay gente que opina que es el roster inicial y otros que creen que no
Justo los mejores la verdad, aunque marth tambien mola. A que precio estan?
Rotison escribió:Justo los mejores la verdad, aunque marth tambien mola. A que precio estan?


En EEUU a 13$, en Europa por confirmar. Marth es el quinto. El orden es

1-Link
2-Samus
3-Mario
4-Pikachu
5-Marth
6-Fox
7-Yoshi
8-Kirby
9-Peach
10-Donkey Kong
11-Aldeano

Fuente http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=pd_dp_ts_vg_1?tag=viglink20241-20
Gracias!

A ver que hacen exactamente, si hacen algo interesante uno o dos caera supongo.
Rotison escribió:Gracias!

A ver que hacen exactamente, si hacen algo interesante uno o dos caera supongo.


Yo espero que digan que haran con el Mario Kart 8 porque si con el tema de los DLC viene la de Canela me vere en la obligacion de comprar dos XD
Hay mucho cachondeo en otros foros con el tema de la skin de Shulk en calzoncillos xD

(Por el tema de la gente que se quejaba de que poner a Zero Suit Samus con ese traje pegadito y tacones era sexista)
Pues la verdad es que es muy original, a mi me gusta y toma sexista!
La figura de Marth me parece un pasote la verdad
Thunder Zatch escribió:
JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


¿Fuente?
ojala fuera verdad,pero creo que esta imagen es fake,no por otra cosa sino por el artwork de Dixie,como ya sabreis muchos de aqui yo soy super fan de Dixie y ese artwork lo conozco muy bien,creo que es el mismo del DKC Tropical Freeze pero le han dibujado una boca diferente,pero la mirada y postura es la misma,aqui os adjunto el artwork que creo que han modificado de Dixie dandole la vuelta y pintandole una boca en este leak:
Imagen
pero ojala fuera verdad y todos los personajes del leak fueran ciertos,no solo los del otro leak que parece confirmado el de Bowsy,Duck Hunt y cia sino tambien este,el de Dixie(dios mio porfavor),Mewtwo,Ridley y Chorus Men,enfin toca esperar

Pedazo de Dixie ajajajja
Por cierto igual estoy cegato pero a mi no me parece el mismo artwork ya que no tiene la mano por ahi en la coleta
Es una pena lo de los climbers preo el roster si fuera cierto es maravilloso con los 3 monos esta genial, con 3 del universo de metroid, 3 de starfox, 4 de fire emblem
que ganas!
Pongan-me a Marth y Samus!
Rotison escribió:Pues la verdad es que es muy original, a mi me gusta y toma sexista!



Bueno, tiene su porqué xD
En el juego, al quitarle la armadura se quedaba así.


En general parece que las skins de este juego se las están currando mucho más que simplemente cambiarles los colores, eso mola.
xTAZORx escribió:

En general parece que las skins de este juego se las están currando mucho más que simplemente cambiarles los colores, eso mola.


Eso es una cosa que llevamos pidiendo los fans mucho tiempo!
sobretodo cuando veias que lo podian hacer como con wario
Aunque entonces tienen que quitar los clones!
Sagitariogold escribió:La figura de Marth me parece un pasote la verdad
Thunder Zatch escribió:
JavierEA escribió:Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.


¿Fuente?
ojala fuera verdad,pero creo que esta imagen es fake,no por otra cosa sino por el artwork de Dixie,como ya sabreis muchos de aqui yo soy super fan de Dixie y ese artwork lo conozco muy bien,creo que es el mismo del DKC Tropical Freeze pero le han dibujado una boca diferente,pero la mirada y postura es la misma,aqui os adjunto el artwork que creo que han modificado de Dixie dandole la vuelta y pintandole una boca en este leak:
Imagen
pero ojala fuera verdad y todos los personajes del leak fueran ciertos,no solo los del otro leak que parece confirmado el de Bowsy,Duck Hunt y cia sino tambien este,el de Dixie(dios mio porfavor),Mewtwo,Ridley y Chorus Men,enfin toca esperar

Pedazo de Dixie ajajajja
Por cierto igual estoy cegato pero a mi no me parece el mismo artwork ya que no tiene la mano por ahi en la coleta
Es una pena lo de los climbers preo el roster si fuera cierto es maravilloso con los 3 monos esta genial, con 3 del universo de metroid, 3 de starfox, 4 de fire emblem
que ganas!


Jaja si me pase con el tamaño pero no la encontre la imagen mas pequeña xD a mi me parece ver la mano sobre la cabeza al lado de la coleta como el artwork pero igual me confundo con lo que seria la sombra de la coleta(color amarillo mas oscuro seria) igual se ve bastante borroso para diferenciarlo bien,si seria mi plantel perfecto,porque ademas hasta estaria Wolf que es otro de los veteranos que esperaba y creo que ya no puede volver xD los otros que quiero y almenos parecen confirmados son Jigglypuff y Falco,toca esperar pero deseo con toda mi alma que Dixie esta vez si salga jugable,la llevo pidiendo desde que soy fan de Smash :)

Edito: por desgracia ya se a confirmado como falso,e estado investigando y e encontrado esto: de aqui viene la imagen del cuadro de Mewtwo:

Imagen

y aqui Dixie y algunos mas:

Imagen
Bueno no hay porque descartarlos ee.. Supuestamente la cara de shulk era la misma que la de little mac, por ahi atras hay un gif que lo afirma, pero al final ahi esta XD
Rotison escribió:Bueno no hay porque descartarlos ee.. Supuestamente la cara de shulk era la misma que la de little mac, por ahi atras hay un gif que lo afirma, pero al final ahi esta XD


Cierto xD me da a mi que antes les saldra el juego a los japos que lo sabremos por el señor Sakurai con lo leento que va y lo poco que falta para su salida en japon xD ,pero bueno yo con que al final si este Dixie jugable no me importa que tenga un artwork medio copiado xD
8621 respuestas