Super Smash Bros. for Wii U

¿Este ayudante es el personaje más retro de todo el juego?
Quiero decir ¿Es más viejo que Mr. Game & Watch? Creo que si, pero no estoy seguro...
Yo añadiría otra pregunta: tiene algo que ver con Nintendo?
yo lo veo como un homenaje a la industria en general ya que es uno de los primeros juegos de la historia por no decir el primero

Saludos
NeOz7 escribió:yo lo veo como un homenaje a la industria en general ya que es uno de los primeros juegos de la historia por no decir el primero

Saludos


Imagen
nebb_5 escribió:
LoboRundas escribió:Ninguna de las dos cosas. Desde una perspectiva 2D, tiene unos controles más o menos sencillos con 20 ataques más o menos por personaje, cada uno único, y consiste en echar al enemigo del ring por debajo, arriba o los laterales según el escenario.Viendo un vídeo te ilustras mucho mejor, la verdad.

La idea más o menos la entendía, pero lo de los controles ahora me lo has dejado claro. Muchas gracias.

Ahora que lo veo, tendría que haber detallado más, te comento por si lo vuelves a ver.

Se usan dos botones, A y B, para atacar. Los ataques de A son normales, los de B, Especiales.

Los de A varían en cada direción si pulsas, le das fuerte al stick (machacas/smash), o no mueves la palanca de movimiento, y los de B son fijos si está la palanca quieta, inclinada hacia derecha/izquierda, arriba o abajo.

En el aire no hay ataques smash, pero los normales cambian todos (los especiales, excepto pocas excepciones, no cambian si lo haces en tierra o aire).

Y básicamente, toca combinar todo eso, junto a defenderte (con un escudo, fintas o esquivas rodando), para eliminar al contrincante sacándolo del ring. Siento no haber sido más extenso antes!
Imagen
Pic of the day. You can choose to play as the girl villager too!! How lovely.
Jeje que majos los aldeanos ^^. Espero que todos los luchadores tengas varias apariencias como sucedía con Wario en el Brawl. Por ahora Aldeano, Little Mac y la entrenadora Wi-Fit, no recuerdo si otros la han confirmado… pero estaría muy guapo por ejemplo Toon Link con la apariencia del joven Link de Ocarina o el del reciente Between, Link con el de Skyward Sword, Donkey como Donkey Jr y así con todos ^^
LoboRundas escribió:
nebb_5 escribió:
LoboRundas escribió:Ninguna de las dos cosas. Desde una perspectiva 2D, tiene unos controles más o menos sencillos con 20 ataques más o menos por personaje, cada uno único, y consiste en echar al enemigo del ring por debajo, arriba o los laterales según el escenario.Viendo un vídeo te ilustras mucho mejor, la verdad.

La idea más o menos la entendía, pero lo de los controles ahora me lo has dejado claro. Muchas gracias.

Ahora que lo veo, tendría que haber detallado más, te comento por si lo vuelves a ver.

Se usan dos botones, A y B, para atacar. Los ataques de A son normales, los de B, Especiales.

Los de A varían en cada direción si pulsas, le das fuerte al stick (machacas/smash), o no mueves la palanca de movimiento, y los de B son fijos si está la palanca quieta, inclinada hacia derecha/izquierda, arriba o abajo.

En el aire no hay ataques smash, pero los normales cambian todos (los especiales, excepto pocas excepciones, no cambian si lo haces en tierra o aire).

Y básicamente, toca combinar todo eso, junto a defenderte (con un escudo, fintas o esquivas rodando), para eliminar al contrincante sacándolo del ring. Siento no haber sido más extenso antes!

Gracias de nuevo. Empiezo a entender el por qué de la popularidad de la saga, tiene que ser un festival en multiplayer.
Pues que pasada , me alegraron el día.
A ver como sale del paso el narrador cuando tenga que anunciar la victoria del entrenador masculino o aldeana [carcajad]
bieffe escribió:A ver como sale del paso el narrador cuando tenga que anunciar la victoria del entrenador masculino o aldeana [carcajad]

No creo que les sea muy difícil doblarlo varias veces y hacer distinción xD
bieffe escribió:A ver como sale del paso el narrador cuando tenga que anunciar la victoria del entrenador masculino o aldeana [carcajad]

En inglés Villager y Wii Fit Trainer es neutro. Preferiría que no lo doblaran al español, pro si lo hicieran, ya menciona abajo Xharos que no costaría mucho.
¿Sabéis qué molaría si finalmente incluyeran Miis? Que copiara el moveset completo de un personaje al azar, como si fuera el robot de madera de Tekken.
JavierEA escribió:¿Sabéis qué molaría si finalmente incluyeran Miis? Que copiara el moveset completo de un personaje al azar, como si fuera el robot de madera de Tekken.


+1 a eso! siempre he querido esto desde el Melee! cuando luchavas contra los polygons esos en el 1vs100, recuerdo que cada uno tenia las habilidades al azar

Saludos

19/05

Pic of the day. Under certain circumstances, the creatures on this planet appear to grow larger and go berserk. The Pikmin and I must be cautious lest we lose our heads to these beasts.

Imagen
JavierEA escribió:¿Sabéis qué molaría si finalmente incluyeran Miis? Que copiara el moveset completo de un personaje al azar, como si fuera el robot de madera de Tekken.


No lo veo: Un humano normal se partiria la espalda al realizar un Falcon Punh [carcajad] [carcajad]
Pic of the day. This is the capsule for the Assist Trophies. It may emit rainbow-colored lights, or even blink. Even if there's something like a Color TV-Game 15 inside….

Imagen
Yo suelto la pregunta y la dejo ¿No están tardando mucho en anunciar a Captan Falcon? ¿Lo presentarán junto a "algo más"? Es que ya ni Ganondorf que casi compartían skin (pero no move-set).
Imagino que hasta el E3 no presentarán ningún personaje más.
Pues podian poner a alguno evidente, como Jigglypuff.

Y si tiene novedades, pues que no las enseñen hasta el e3
Ya queda poco para el E3 , espero novedades.
Maes Hughes escribió:Yo suelto la pregunta y la dejo ¿No están tardando mucho en anunciar a Captan Falcon? ¿Lo presentarán junto a "algo más"? Es que ya ni Ganondorf que casi compartían skin (pero no move-set).

Personaje oculto, como Jigglypuff y demases.
LoboRundas escribió:
Maes Hughes escribió:Yo suelto la pregunta y la dejo ¿No están tardando mucho en anunciar a Captan Falcon? ¿Lo presentarán junto a "algo más"? Es que ya ni Ganondorf que casi compartían skin (pero no move-set).

Personaje oculto, como Jigglypuff y demases.

Puede ser.
No estoy seguro del todo, pero creo recordar que hace mucho se confirmó que no se mostrarían todos los personajes, que habría varios que no se conocerían hasta que no saliera el juego. Lo digo porque a lo mejor vemos algunos que parece que falten pero luego nos los encontramos al jugar.
Pic of the day. The leg and arm positions of some characters will automatically be mirrored when facing left or right. Mario, for example, will have his chest shown in the foreground regardless of whether he's facing right or left. This was quite a tedious task, but thanks to it we can show the best features of each character even better.

Imagen

Here's another example: in the previous games, you saw the back of Kirby's head when facing left. Now Kirby looks great from any angle.

Imagen
Ahora que ha salido la foto de las skins molaria que jugando x partidas con un personaje te dieran una skin especial o alguna forma de conseguirlas no digo que este mal que te las den todas al principio pero le añadiria que la gente se picara a conseguir todas las especiales
espero que las skins no sean simples cambios en la paleta de colores
ralt escribió:Ahora que ha salido la foto de las skins molaria que jugando x partidas con un personaje te dieran una skin especial o alguna forma de conseguirlas no digo que este mal que te las den todas al principio pero le añadiria que la gente se picara a conseguir todas las especiales


interesante idea... para mi un skin diferente seria por ejemplo los 2 que tiene wario en el Brawl, pero que aun asi puedas elegir los colores sin tener el skin y luego jugando o haciendo X cosas te den skins diferentes con sus correspondientes colores

Saludos
Mucha gente espera q este juego levante las ventas de wii u y yo no lo entiendo xq no es un juego conocido por todo el mundo.Mis amigos no son jugones pero tienen consolas y todos conocen el mario kart, zelda etc peroeste juego en el publico general no lo conoce ni el tato asi que dudo q levante mucho las ventas
Ughogarci escribió:Mucha gente espera q este juego levante las ventas de wii u y yo no lo entiendo xq no es un juego conocido por todo el mundo.Mis amigos no son jugones pero tienen consolas y todos conocen el mario kart, zelda etc peroeste juego en el publico general no lo conoce ni el tato asi que dudo q levante mucho las ventas


tienes toda la razon y yo que he tenido nintendo desde siempre este juego nunca me ha gustado. la mecanica no me parece divertida.
Ughogarci escribió:Mucha gente espera q este juego levante las ventas de wii u y yo no lo entiendo xq no es un juego conocido por todo el mundo.Mis amigos no son jugones pero tienen consolas y todos conocen el mario kart, zelda etc peroeste juego en el publico general no lo conoce ni el tato asi que dudo q levante mucho las ventas


pues yo no comparto tu opinion. Esta claro que muchisima gente conoce Mario Kart y Zelda, pero decir que el publico en general no conoce a este juego cuando precisamente reune las sagas mas importantes... personalmente lo dudo

Saludos
NeOz7 escribió:
Ughogarci escribió:Mucha gente espera q este juego levante las ventas de wii u y yo no lo entiendo xq no es un juego conocido por todo el mundo.Mis amigos no son jugones pero tienen consolas y todos conocen el mario kart, zelda etc peroeste juego en el publico general no lo conoce ni el tato asi que dudo q levante mucho las ventas


pues yo no comparto tu opinion. Esta claro que muchisima gente conoce Mario Kart y Zelda, pero decir que el publico en general no conoce a este juego cuando precisamente reune las sagas mas importantes... personalmente lo dudo

Saludos


Exacto, es un top ventas de nintendo, en gamecube juraría que es el mas vendido por encima de mario kart, es mas, amigos míos que nunca juegan a nada, siempre les apetece jugar al Smash y Mario Kart.
Además que Smash Bros por sí sólo no necesita ni fama porque ya llama la atención por las franquicias que incluye.
Eso va por gustos, evidentemente. En mi caso, me ponen a un lado el Smash Bros. de WiiU y al otro el Mario Kart 8, y la elección la tengo clara... me tiro a por el Smash de cabeza y al Mario Kart lo dejo cogiendo polvo. xD Y mirad que a mí me encantan los Mario Kart desde siempre, que de hecho en unos días tendré la WiiU para poder jugar al juego de salida, pero es que sé que cuando meta el Smash Bros tanto en mi 3DS como en mi futura WiiU muy probablemente no cambie de juego en... ¿meses? [+risas]
extrechinato escribió:
Imagen

Me encanta cómo mencionan que tendrá una forma "inspirada por el mando de GC" y ese no se parece para nada... Al menos los jugadores de lucha tendrá un pseudo pad para futuros juegos

Edito: Vaya, resulta que la imagen es de un pad que YA sacó la compañía, no hay imagen aún del prototipo :P
Jolti135 escribió:Eso va por gustos, evidentemente. En mi caso, me ponen a un lado el Smash Bros. de WiiU y al otro el Mario Kart 8, y la elección la tengo clara... me tiro a por el Smash de cabeza y al Mario Kart lo dejo cogiendo polvo. xD Y mirad que a mí me encantan los Mario Kart desde siempre, que de hecho en unos días tendré la WiiU para poder jugar al juego de salida, pero es que sé que cuando meta el Smash Bros tanto en mi 3DS como en mi futura WiiU muy probablemente no cambie de juego en... ¿meses? [+risas]


Lo mismo pienso. Y creo que tu nick me suena... de atomic?? Mmm... :-?

extrechinato escribió:
Imagen

Imagen


¿Que coj**** es eso? ¿Botones L y R? :O
Imagen

No se parecen en nada.
Se parece ese mando al de Gamecube como mi pene y el de Nacho Vidal.
Que no es ese, que ese es un mando que ya ha sacado la compañía, no hay imagen aún del prototipo de mando.
Espero que sea de calidad el mando , pues estamos ya mas cerca del E3 , que ganas de ver algo nuevo.
Pic of the day. In previous games in the series, if you chose the red team in a team battle, your Mario would have been red. But now you can choose any color you want! The color outlining the characters will show their team affiliation.

Imagen

personalmente no me gusta... es mucho mas facil de distingir con paletas de colores completas...
Yo prefiero tal y como estaba, pero todo será acostumbrarse. Total, sólo son 4 luchadores, no 44 [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Yo prefiero tal y como estaba, pero todo será acostumbrarse. Total, sólo son 4 luchadores, no 44 [+risas] [+risas]


si... pero creo que en el Playstation All stars cuando elegias equipo, podias elegir color del skin y era un caos saber cual era aliado y quien era enemigo... cuando lo vi pense, suerte que en el smash no es asi... de todas maneras leiendo la descripcion, nose si en wii u sera igual este detalle ya que dice que cambiara el color de los bordes que en principio solo sera en 3DS

Saludos
El texto pone que se podrá escoger cualquier color DE TEXTURA, de modo que no habrá problema. [oki]

Evidentemente, la línea que rodea a los personajes sí será del color del equipo de forma impepinable. xD
Jolti135 escribió:El texto pone que se podrá escoger cualquier color DE TEXTURA, de modo que no habrá problema. [oki]

Evidentemente, la línea que rodea a los personajes sí será del color del equipo de forma impepinable. xD


ia, pero como bien dices si se puede escoger cualquier color, quiza tu y tu aliado esteis en el equipo rojo con personajes de color rojo vs el equipo azul usando jugadores de color rojo tambien...
Hm, cierto... Deberían hacer que cuando cojas una textura el equipo rival no pueda usar esa misma textura.

Eso en los combates online, en modo local obviamente se habla con los amigotes y listo. xD
A mi me gustó ese detalle aún así es fácil distinguir el contorno:) sin importar el color
RUMOR :

Super Smash Bros. for Wii U might be incorporating NFC functionality, new comments from Nintendo France general director Stephan Bole suggest. Bole told Le Figaro in an interview, “The NFC will be used in the Wii U version of Super Smash Bros.” While the interview is certainly trustworthy, we’ll need an official announcement before we can say this is confirmed.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:RUMOR :

Super Smash Bros. for Wii U might be incorporating NFC functionality, new comments from Nintendo France general director Stephan Bole suggest. Bole told Le Figaro in an interview, “The NFC will be used in the Wii U version of Super Smash Bros.” While the interview is certainly trustworthy, we’ll need an official announcement before we can say this is confirmed.

Saludos !! ;)


la pregunta seria... para que? xD
7763 respuestas