Super Smash Bros. for Wii U

que ganas de jugarlo asta invierno nada
Para aquellos que aún creían en la "filtración" de Palutena, la imagen real (fake, obviamente):
Imagen
Genial que le den presencia a Dillon.
LoboRundas escribió:Para aquellos que aún creían en la "filtración" de Palutena, la imagen real (fake, obviamente):
Imagen

pero vi en una review que decia que tenia el hongo de mario y la trifuerza o algo asi, y para ser fake se ve MUY realXD
edit: haber si sale magnus aunque sea como asistente:P
LoboRundas escribió:Para aquellos que aún creían en la "filtración" de Palutena, la imagen real (fake, obviamente):
Imagen


¿Quien ha hecho ese fake?
Las ganas si que aumentan , pero entre mi colección y la llegada de Mario Kart 8 se hará mas llevadera.
Saxton Hale escribió:
LoboRundas escribió:Para aquellos que aún creían en la "filtración" de Palutena, la imagen real (fake, obviamente):
Imagen


¿Quien ha hecho ese fake?

Uno de los desarrolladores de Project: M, un mod de Brawl.
Gran cagada de Nintendo poner la demo de prueba de Smash de Wii u en el E3 en vez de la de 3DS.

Dar a probar un juego 6 meses antes de su lanzamiento, mostrar el plantel y no promocionar la versión que sale antes, dejando a los de Wii U con los detalles del juego desvelados y muertos de asco, es incomprensible.

La única conclusión que saco es que el juego esta ACABADO y Nintendo no lo saca antes por calendario, cosa que me da asco.
Joelbcn escribió:Gran cagada de Nintendo poner la demo de prueba de Smash de Wii u en el E3 en vez de la de 3DS.

Dar a probar un juego 6 meses antes de su lanzamiento, mostrar el plantel y no promocionar la versión que sale antes, dejando a los de Wii U con los detalles del juego desvelados y muertos de asco, es incomprensible.

La única conclusión que saco es que el juego esta ACABADO y Nintendo no lo saca antes por calendario, cosa que me da asco.


No tiene por qué ser una versión final del juego la que muestren, seguramente sea una versión en la que puedan escoger ciertos personajes disponibles. A ver qué más novedades nos enseñan.
Yo digo que eso de que esta el wii U es porque es la que mas necesitan mostar en público:) igual habrá demo de la del 3DS pero ese no será torneo
Habrá demo de ambas versiones con total seguridad, en el E3 y demás ferias siempre se da a probar juegos que saldrán meses después, no sé dónde está lo raro… lógicamente el torneo se hará sobre la versión más potente y la promo de jugar la demo de Wii U en los Best Buy es una forma de dar publicidad también a la Wii U, pero eso no implica que la versión de 3DS no vaya a estar.

Edit. Les ha quedado muy guapo Dillon, a ver si le dan una aventura para Wii U ^^
Pic of the day. You can get up on the lights of this special ring. It's a perfect secret hiding place.

Imagen

And you can attack the lights and have them fall to the ground! That makes things dark. The lights are way up high, but even Little Mac can get up there by jumping off the ropes.

Imagen
New Sakurai picture! (05/06) "Pic of the day. Members of the Enemies That Love to Hide Association, here are Octorok and Met. Calmly grab them while they're ducking."

Imagen
Pic of the day. Fight! The Wonderful 100!! We also made trophies of some of the other Wonderful Ones.

Imagen
Guau, eso tiene... Implicaciones. Muchas implicaciones. [sonrisa]
Que sea una troleada de Sakurai por favor, primero deja caer el trofeo y luego… New Challenger!!

Wonder Red es un personaje que quedaría muy bien en el juego y ayudaría a promocionar una ip que bien se lo merece… tan solo de imaginar un Smash Final con todos los Wonder [babas]
Hisomaru escribió:Que sea una troleada de Sakurai por favor, primero deja caer el trofeo y luego… New Challenger!!

Wonder Red es un personaje que quedaría muy bien en el juego y ayudaría a promocionar una ip que bien se lo merece… tan solo de imaginar un Smash Final con todos los Wonder [babas]


ya somos dos pensando lo mismo XD XD
Pic of the day. Bullet Bill here is an item. Can you guess what happens when you use it?

Imagen

Answer: You turn into Bullet Bill and go full speed ahead!

Imagen
No me gusta nada el diseño del bill bala... los ojos, digo :( :(
Es decir, que la bala hace lo mismo que en Mario Kart... Mola XD
No me creo que este Smash Bros vaya a llegar sin Wario... Mr. Game & Watch..
El plantel no me acaba de convencer.. Espero que muestren mas personajes pronto y que la version de Wii U den marcha atras y añadan mas personajes que la de 3DS.
Sino que motivo tiene la gente de 3DS comprarse la version de Wii U? Por los escenarios que serán distintos solo?
Kensaiken escribió:No me creo que este Smash Bros vaya a llegar sin Wario... Mr. Game & Watch..
El plantel no me acaba de convencer.. Espero que muestren mas personajes pronto y que la version de Wii U den marcha atras y añadan mas personajes que la de 3DS.
Sino que motivo tiene la gente de 3DS comprarse la version de Wii U? Por los escenarios que serán distintos solo?

Relaja la raja, que aún no está todo el pescado vendido ;)
Pic of the day. Uniting three parts will complete the legendary Air Ride machine…the Dragoon! It's back! But we didn't just leave it the way it was, and added some nice touches to the design of the targeting screen. It is, of course, in stereoscopic 3D on the 3DS.

Imagen

Just the target screen felt lacking so here's a pic of the Dragoon itself. I wanna get on it. I wanna get on and ride it.

Imagen
Hisomaru escribió:Que sea una troleada de Sakurai por favor, primero deja caer el trofeo y luego… New Challenger!!

Wonder Red es un personaje que quedaría muy bien en el juego y ayudaría a promocionar una ip que bien se lo merece… tan solo de imaginar un Smash Final con todos los Wonder [babas]

Pues si es un guiño a platinium, creo que va a caer antes bayonetta(que todo dicho seria un puntazo)
Sagitariogold escribió:
Hisomaru escribió:Que sea una troleada de Sakurai por favor, primero deja caer el trofeo y luego… New Challenger!!

Wonder Red es un personaje que quedaría muy bien en el juego y ayudaría a promocionar una ip que bien se lo merece… tan solo de imaginar un Smash Final con todos los Wonder [babas]

Pues si es un guiño a platinium, creo que va a caer antes bayonetta(que todo dicho seria un puntazo)

Ni de coña, ya que la licencia es de Sega, y de Sega ya está Sonic.
LoboRundas escribió:
Sagitariogold escribió:
Hisomaru escribió:Que sea una troleada de Sakurai por favor, primero deja caer el trofeo y luego… New Challenger!!

Wonder Red es un personaje que quedaría muy bien en el juego y ayudaría a promocionar una ip que bien se lo merece… tan solo de imaginar un Smash Final con todos los Wonder [babas]

Pues si es un guiño a platinium, creo que va a caer antes bayonetta(que todo dicho seria un puntazo)

Ni de coña, ya que la licencia es de Sega, y de Sega ya está Sonic.


Sega distribuyo el primer bayonneta pero lo hizo Platinum por eso no estoy seguro de eso, pero en todo caso, no veo ningun en que haya dos personajes de Sega
exacto, Sega solamente distribuyo el 1ro, el segundo es de Platinium y lo distribuye Nintendo

Saludos
error, sega es la propietaria de la ip de bayonetta, platinum es la que eligieron para crear el juego y el segundo nintendo pago a sega los costos del juego pero lo crea platinum. platinum solo es la hacedora, sega la propietaria de la marca y ninty quien paga la segunda parte. por eso la segunda parte quedo en el limbo hasta la llegada de ninty, platinum queria y tenia material que enseño a micro y sony para ver si se lo querian financiar porque sega no quiso al ver el poco beneficio que les dio la primera parte, y ante la negativa de estas nintendo puso las pelas y pa la saca.
Hombre , yo ademas de que regresen mas personajes , me gustaría que llegase Bayoneta con jugable.
Caramelito de fresa para quien encuentre quién tiene el copyright del juego en esta web.
http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/
Sí, resulta no ser de Nintendo.
nintendo pone las pelas del proyecto, colabora con platinum con algo de plantilla y distribuye el juego, sega es la propietaria de la ip, y platinum es la mano de obra.
onsokomaru escribió:error, sega es la propietaria de la ip de bayonetta, platinum es la que eligieron para crear el juego y el segundo nintendo pago a sega los costos del juego pero lo crea platinum. platinum solo es la hacedora, sega la propietaria de la marca y ninty quien paga la segunda parte. por eso la segunda parte quedo en el limbo hasta la llegada de ninty, platinum queria y tenia material que enseño a micro y sony para ver si se lo querian financiar porque sega no quiso al ver el poco beneficio que les dio la primera parte, y ante la negativa de estas nintendo puso las pelas y pa la saca.


gracias! la verdad que no tenia ni idea... de todas maneras siendo Nintendo quien paga la segunda parte nose hasta que punto le afecta a SEGA que tambien aparezca en este juego... como siempre el tiempo lo dirà

Saludos
Hola,me acorde de la imagen graciosa esa del roster de personajes con nombres trucados como "Teletubis para Ice Climbers,rata kawai para Pikachu o Iron Man para Samus" xD pero no encuentro la imagen por ningun lado,alguien puede postearla?gracias
Pic of the day. Here's wire frame Little Mac--re-envisioned from the original Punch-Out!! game. The man that actually drew the pixel art wire frame in the original was none other than Shigeru Miyamoto. He said he drew the pixels for the wire frame on graph paper.

Imagen
Espectacular , que ganas de verlo en mi casa.
Me pregunto que otros skins pondran para el resto de personajes... o si todos tendran ese "privilegio".
Pic of the day. Here's Charizard's new special attack, Flare Blitz. It's a very powerful attack--however, you'll take recoil damage if you make contact. Pretty true to the original game, huh? Flare Blitz is Charizard's side special move, and Rock Smash is the down special move.

Imagen

And here's Mega Charizard X. This will appear as Charizard's Final Smash.

Imagen
A mi esque solo charizard...no lo veo
Tremendo , parece que Charizard fue infectado por el Phazon.
Thunder Zatch escribió:Hola,me acorde de la imagen graciosa esa del roster de personajes con nombres trucados como "Teletubis para Ice Climbers,rata kawai para Pikachu o Iron Man para Samus" xD pero no encuentro la imagen por ningun lado,alguien puede postearla?gracias

Aquí la tienes, posteada por el compañero javierEA:
JavierEA escribió:Imagen

Seems legit
Hisomaru escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,me acorde de la imagen graciosa esa del roster de personajes con nombres trucados como "Teletubis para Ice Climbers,rata kawai para Pikachu o Iron Man para Samus" xD pero no encuentro la imagen por ningun lado,alguien puede postearla?gracias

Aquí la tienes, posteada por el compañero javierEA:
JavierEA escribió:Imagen

Seems legit

Gracias amigo,queria mostrarselo a mi hermano y echarnos unas risas XD
Pic of the day. Here's one of my personal favorites, the trophy of Brittany from Pikmin 3. She won't be joining the battle, but her model and expression is well-designed.

Imagen
Me hubiera gustado verla jugable,la verdad es que hacen falta niñas o "enanas" xD en este juego,esos personajes femeninos cutes tipo Dixie,Toadette o Jigglypuff,no esta ni Nana :/ espero que minimo Jigglypuff regrese,ya pocas esperanzas de Dixie
Thunder Zatch escribió:Me hubiera gustado verla jugable,la verdad es que hacen falta niñas o "enanas" xD en este juego,esos personajes femeninos cutes tipo Dixie,Toadette o Jigglypuff,no esta ni Nana :/ espero que minimo Jigglypuff regrese,ya pocas esperanzas de Dixie

Nana estará seguro, junto a Popo claro, y Jigglypuff seguro que vuelve. Dixie a ver, y Toadette sobra con la fuerza de mil soles, como Toad
LoboRundas escribió:
Thunder Zatch escribió:Me hubiera gustado verla jugable,la verdad es que hacen falta niñas o "enanas" xD en este juego,esos personajes femeninos cutes tipo Dixie,Toadette o Jigglypuff,no esta ni Nana :/ espero que minimo Jigglypuff regrese,ya pocas esperanzas de Dixie

Nana estará seguro, junto a Popo claro, y Jigglypuff seguro que vuelve. Dixie a ver, y Toadette sobra con la fuerza de mil soles, como Toad


Sisi Toadette es mi favorita pero se que en un smash ni de coña va a estar,yo solo la puse como un ejemplo de personaje femenino pequeño/cute ,no como si fuera a salir xD
y la verdad,creo que ya esta o todo el plantel confirmado o faltaran muy pocos porque tardan demasiado en confirmar algun veterano mas como han ido haciendo los otros meses,y mas sabiendo que el lanzamiento del juego tiene pinta de estar ya muy cerca,yo digo que saldra a finales de junio y mostrando el torneo en el e3 digo yo que estaran todos los personajes para hacer el torneo en condiciones,esperemos a ver,me conformo con que si no meten a Dixie metan almenos a Jigglypuff
saludos ^^
Pic of the day. The unexpected Assist Trophy, the TV-Game 15! Color TV-Game 15 is a home entertainment system that was released in 1977 in Japan before the release of Space Invaders. This is the oldest game to join the Smash Bros. series.

Imagen

Normally, controllers for these types of games had knobs with variable resistors--these allowed the players to control in-game movement by how far they twisted the knobs. The TV-Game 15 used microswitches instead. We've worked a little too hard to reenact the behavior of the original, so the paddles always move in linear paths with the same, consistent speed. We pay attention to such peculiar details!
¿Alguien puede explicarle a un novato absoluto, aquí presente, de la franquicia en qué consiste el juego? ¿Se parece a un juego de lucha con sus combos precisos y complicados o más a un hack & slash como Ninja Gaiden pero contra otros personajes?
nebb_5 escribió:¿Alguien puede explicarle a un novato absoluto, aquí presente, de la franquicia en qué consiste el juego? ¿Se parece a un juego de lucha con sus combos precisos y complicados o más a un hack & slash como Ninja Gaiden pero contra otros personajes?

Ninguna de las dos cosas. Desde una perspectiva 2D, tiene unos controles más o menos sencillos con 20 ataques más o menos por personaje, cada uno único, y consiste en echar al enemigo del ring por debajo, arriba o los laterales según el escenario.Viendo un vídeo te ilustras mucho mejor, la verdad.
LoboRundas escribió:
nebb_5 escribió:¿Alguien puede explicarle a un novato absoluto, aquí presente, de la franquicia en qué consiste el juego? ¿Se parece a un juego de lucha con sus combos precisos y complicados o más a un hack & slash como Ninja Gaiden pero contra otros personajes?

Ninguna de las dos cosas. Desde una perspectiva 2D, tiene unos controles más o menos sencillos con 20 ataques más o menos por personaje, cada uno único, y consiste en echar al enemigo del ring por debajo, arriba o los laterales según el escenario.Viendo un vídeo te ilustras mucho mejor, la verdad.

La idea más o menos la entendía, pero lo de los controles ahora me lo has dejado claro. Muchas gracias.
7763 respuestas