Super Rub a Dub ya en el store

El juego de los patitos ya está en el store.
Por graticientas la demo y por 5 eurillos más niveles pá jugar...

Os dejo la review de ign de este juego:
http://ps3.ign.com/articles/773/773707p1.html

Imagen
esta ya en el store español por 5 euros. Tambien os podeis bajar una demo
3.0 Gameplay
Dull, repetitive and frustrating. In very small doses it might just pass the time - if only for the mesmerising water slosh.

Sin comentarios............
Downloading demo...si me gusta me lo pillo, me parece un juego muy bonito visualmente^^
la demo esta bastante bien. Claro que es un juego repetitivo, es como un mario o un sonic por ejemplo, son repetitivos a mas no poder pero por eso no son malos. XD. Ademas cuesta 5 euros, que quieres por 5 euros
Esta claro q no es un juego con una historia de FF, hay q rescatar los patitos y llevarlos al circulo ese no?

Pues lo q es un juego de "Puzzle" tipo mercury vamos...Lumines y tal.

Si tuvieramos q hacer caso a los criticos de juegos y pelis, ibamos a estar jugando y viendo siempre lo mismo.
Ale ya me e pasado la demo completa, son 5 fases. Decir que es un juego que no me a parecido malo, y mas a ese precio, cierto que se puede hacer al patotitivo, pero esta bastante bien^^

Patos Patos [burla2]
Bajando la demo ratataaaa a ver que tal es el juego
Joer, pues la demo esta bastante completa ;D
Vaya comparacion q te pegas..............5 euros no es mucho pero no voy a pagar una cosa q ni gratis la quiero

gouki00 escribió:la demo esta bastante bien. Claro que es un juego repetitivo, es como un mario o un sonic por ejemplo, son repetitivos a mas no poder pero por eso no son malos. XD. Ademas cuesta 5 euros, que quieres por 5 euros
bajando haber k tal esta [beer]

salu2
como se puede bajar al pc y del pc meterlo a la ps3 para que me salga mas economico?? algo de eso ley...que se podia hacer con el proxyserver....ayuda plisss [toctoc]
Si, a ver si lo entiendo, nosotros lo pagamos y tu lo juegas... que cosas.
[erick] escribió:Si, a ver si lo entiendo, nosotros lo pagamos y tu lo juegas... que cosas.

Chaval nadie te obliga a pagar ok? yo si tengo que pagar...pagare...pero si me puedo ahorrar una peseta me la ahorro que esta la cosa mu mala... ;-)
haver si alguien contesta mi pregunta please.
edito: ya me estoy bajando la demo, no la avia visto xD
Pues la verdad que nopse si eso habra salido ya, de bajarselo al pc y meterlo en tu ps3, aunque bueno 5€ un cubata, tampoco me parece excesivo
Pues yo me lo he bajado porque la demo me ha encantado, para mi el mejor de la Store después de Tekken y Gran turismo.
Es chulo, y lo que más me ha gustado es el poder ver los mejores tiempos.
Aver, acabo de comprar el juego usando el proxyserver para no tener q actualizar, y me pone que ocupa 100kb (eso es poquisimo) se descarga e instala en un momento, y cuando lo ejecutas da error. ¿Alguien lo ha descargado usando el proxyserver?
yo lo baje usando proxyserver y 100% perfect, respecto al juego es la caña jeje sensillito pero muuu original :D
IFdj escribió:Aver, acabo de comprar el juego usando el proxyserver para no tener q actualizar, y me pone que ocupa 100kb (eso es poquisimo) se descarga e instala en un momento, y cuando lo ejecutas da error. ¿Alguien lo ha descargado usando el proxyserver?


tienes que descargarte la demo primero.
Gracias, ya funciona bajando la demo.
acabo de probar la demo y no esta mal, sobretodo cuando se me han muerto todos los patos, pone: "gripe aviar" xD

salu2!!
21 respuestas