Super Nes vs Mega Drive (packs de consola)

Existren muy buenos packs de ambas consolas, pero como segero que soy, creo que los packs de Super Nes fueron insuperables.

Para mí el mejor pack de la generación fue este:

Imagen

¿Quién no ha deseado un pack como este en su día? no tiene rival, el niño que disfrutó este pack como regalo de reyes tuvo que flipar en colores. Lamento no haberlo tenido en su momento. :(

Yo en su día tuve este pack:

Imagen

No me desagradó, pero eran juegos que no me llamaban, ni siquiera el Sonic era rival para el Súper Mario World.

Sega se podría haber currado packs con juegazos porque catálogo a la Mega Drive no le faltaba, no entiendo como pudieron meter juegos tan sosos. Es mi opinión claro está, para gustos colores.

Algo más tarde sacaron el pack Mega Acción y mejoró un poco la cosa, pero nada que ver con los packs de Súper Nes.
A mí me gusta más este pack que el de SNES:
Imagen

PD: para mí entre Sonic y Super Mario World no hay color a favor del erizo azul :P, cuestión de gustos.
Ese pack de mario+sf2 junto al pack mega accion= [babas] [babas]
Manveru Ainu escribió:A mí me gusta más este pack que el de SNES:
Imagen

PD: para mí entre Sonic y Super Mario World no hay color a favor del erizo azul :P, cuestión de gustos.

Sí, ya lo he dicho, pa gustos colores. Son juegazos en realidad, pero en mi opinión ese pack de Súper Nes era insuperable. En su momento fui un nintendero frustrado, envidiaba todo lo que sacaban en la Súper Nes, a veces no veía buenos juegos en mi Mega Drive. [carcajad]

Hoy día viendo ambos catálogos y teniéndolos a mi disposición, me doy cuenta de que ambas consolas tenían un catalogazo de infarto. Incluso yo diría que el catálogo de Mega Drive está algo por encima del de Súper Nes.

Pero en su momento si tenías juegos "normalitos" y tus amigos también, y otros compañeros con la Súper Nes disfrutaban de packs como el mencionado, pues te hacías una idea equivocada de la potencia del catálogo de la consola.
Eso es cierto jejeje, dependías mucho de tus colegas. Yo por suerte tenía una red de "contactos" con lo que pude jugar a todos los juegazos, y juegos más o menos rarunos, que había en el catálogo. A mí por eso en realidad nunca me importaron los packs de inicio, supongo que también porque me compré la mega muy pronto y sólo estaba el del Altered Beast jejeje.
Manveru Ainu escribió:Eso es cierto jejeje, dependías mucho de tus colegas. Yo por suerte tenía una red de "contactos" con lo que pude jugar a todos los juegazos, y juegos más o menos rarunos, que había en el catálogo. A mí por eso en realidad nunca me importaron los packs de inicio, supongo que también porque me compré la mega muy pronto y sólo estaba el del Altered Beast jejeje.

Sí, imagino que alguno de los que tenían la Súper Nes también lo sufriría, ¿Qué pensarías en su momento sobre la consola si tus amigos tuviesen solo estos juegos para intercambiar?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]
xD Supongo que si tus gustos no iban por ahí te tocaba esperar. Yo en realidad encantado con el Altered Beast, hasta me levantaba a las 7 de la mañana para jugar un rato antes de ir a cole [facepalm]
Yo alquilé el Cool World 2 o 3 veces para ver si aprendia a jugar, cada vez avanzaba mas, aunque el juego es de lo mas extraño que he visto, aun no se que hay que hacer.

En realidad el videoclub ke habia al lado de mi casa tenia juegos que hoy en dia son exquisitos o carillos (Whirlo, Cool World, Sonic Blastman...) y eso me jode cuando quiero conseguirlos para rememorar viejos tiempos.

Por cierto, el Rise of the Robots era tan malo, que nunca me atrevi a alquilar su segunda parte.


Y respecto a packs, el de Mario All Stars o el de Mario All Stars+Mario World eran canela, con nuevos gráficos y músicas, el modo de Super Batalla nuevo (que mucha gente ni recuerda, lamentablemente), el Mario 2 Japo (Lost Levels) que para aquel entonces era un juego nuevo para nosotros. Tremendo, vamos, lo mejor de lo mejor.

Imagen
El pack de la Megadrive II con los 6 juegos era tremen.

Imagen

Sobre todo por el Sega Soccer jeje.
para mi el pack mega 6 es insuperable, el sonic, streets of rage, shinobi, columns.... me sobran los otros 2, pero bueno, para darle variedad, la verdad que podrian haber dejado el super hang on de los otros packs antes que el monaco gp, me parece muchisimo mejor juego
La verdad es que los packs de Mega Drive eran auténticas castañas [+risas]

Opino igual que el autor del hilo, el mejor pack fue el de SNES con SMW+SF2. Esas navidades tener ese pack era ser el rey del mundo

Y voy a añadir otro que creo que pudo ser el segundo mejor pack de la epoca

Imagen

Super Mario Bros + Tetris + Nintendo World Cup + Multitap + 4 mandos

Pa encender la NES con los amigos y no apagarla en todo el fin de semana [carcajad]
ZIDEVS escribió:La verdad es que los packs de Mega Drive eran auténticas castañas [+risas]


¿Qué tipo de juegos te gustan? Me sorprende que se califique el Megapack 6 de "auténtica castaña", teniendo Sonic, Streets of Rage y The revenge of shinobi (y el Sega Soccer).
Dragonfan escribió:
ZIDEVS escribió:La verdad es que los packs de Mega Drive eran auténticas castañas [+risas]


¿Qué tipo de juegos te gustan? Me sorprende que se califique el Megapack 6 de "auténtica castaña", teniendo Sonic, Streets of Rage y The revenge of shinobi (y el Sega Soccer).

Teniendo juegazos en su momento como estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y muchos otros que me dejo en el tintero.

No entiendo como Sega no montó un pack a la altura de la competencia, joder, estaban compitiendo con uno de los mejores juegos de Mario de la historia y con el rey Street Fighter II, y vendía packs con el Mega Games I que es lo más soso que me he echado a la cara.

La cosa va por gustos, pero leñe, que en esa época Mega Drive tenía juegazos para hacer packs que se vendiesen como churros.

¿Cómo se habría vendido un pack con el Street of Rage II?
Pero que hubiesen salido juegos más modernos no anula la calidad de los anteriores, y eso en este subforo deberíamos saberlo mejor que nadie XD.

Personalmente, da la casualidad de que de las tres sagas, Sonic, SoR y Shinobi, los que vienen en el cartucho son mis favoritos, me gustan más que sus entregas posteriores.

Pero vamos, independientemente de gustos, el hecho de que hubieran nuevas entregas no convierte al Mega pack en una "auténtica castaña".
El pack Snes + SF2 + SMW es de navidades del 1992, ¿no? Es que ese pack en esas fechas era un auténtico pepino. Hay que contextualizarlo bien; hacía solo un año que el SF2 salió en arcade y en 1992 seguía causando furor en los salones recreativos. Era el JUEGO. Y aun en esa época los recreativos partían la pana. Poder tener ese juego en casa era para mearse en los pantalones de gusto. Eras el PUTO AMO. Y si encima te traía el SMW...el acabose. Aunque en ese momento y en España Mario no tenía tanto tirón como el Strifa. Recordemos que aquí la Nes no arrasó como en otros lares y casi se conocía más a Mario por las clónicas que por la Nes. Quizás el único pero del pack es no traer dos mandos ya que incluía el Strifa. Aunque bueno, ya por ponerse puntilloso.

Los Mega-packs esos de MD empezaron a salir sobre 1994 (si mal no recuerdo, quizás antes). Y aunque los juegos no eran novedades vendieron consolas como churros. Hay que darse cuenta que en esa época tener 6 juegos era la caña y si ya te venían con la consola era un despelote. Aunque no fuera novedades. Y más que algunos títulos eran "must have" como el Sonic, SoR, Golden Axe...

También el pack MD + Sonic era la caña y vendió mucho. Ahora también lo descontextualizamos un poco. Pero en 1991 tener el Sonic era tener el mejor juego que pudieras tener en consola (más allá de gustos y/o "rarezas" tipo Neo Geo). Incluso en USA, donde Mario era el rey, vendió como rosquillas.
El primer megapack salio a mediados del 92.
gaditanomania escribió:El pack Snes + SF2 + SMW es de navidades del 1992, ¿no? Es que ese pack en esas fechas era un auténtico pepino. Hay que contextualizarlo bien; hacía solo un año que el SF2 salió en arcade y en 1992 seguía causando furor en los salones recreativos. Era el JUEGO. Y aun en esa época los recreativos partían la pana. Poder tener ese juego en casa era para mearse en los pantalones de gusto. Eras el PUTO AMO. Y si encima te traía el SMW...el acabose. Aunque en ese momento y en España Mario no tenía tanto tirón como el Strifa. Recordemos que aquí la Nes no arrasó como en otros lares y casi se conocía más a Mario por las clónicas que por la Nes. Quizás el único pero del pack es no traer dos mandos ya que incluía el Strifa. Aunque bueno, ya por ponerse puntilloso.

Los Mega-packs esos de MD empezaron a salir sobre 1994 (si mal no recuerdo, quizás antes). Y aunque los juegos no eran novedades vendieron consolas como churros. Hay que darse cuenta que en esa época tener 6 juegos era la caña y si ya te venían con la consola era un despelote. Aunque no fuera novedades. Y más que algunos títulos eran "must have" como el Sonic, SoR, Golden Axe...

También el pack MD + Sonic era la caña y vendió mucho. Ahora también lo descontextualizamos un poco. Pero en 1991 tener el Sonic era tener el mejor juego que pudieras tener en consola (más allá de gustos y/o "rarezas" tipo Neo Geo). Incluso en USA, donde Mario era el rey, vendió como rosquillas.

Mega Games I salió en 1992. Ya había juegazos en esa época en la consola para hacer un pack más "atractivo". Aunque es cosa de gustos más que nada, pero un pack con Street of Rage II, Sonic II, Thunder Force IV y World of Illusion hubiese hecho muchísimo daño a la competencia. [tadoramo]
paco_man escribió:Mega Games I salió en 1992. Ya había juegazos en esa época en la consola para hacer un pack más "atractivo". Aunque es cosa de gustos más que nada, pero un pack con Street of Rage II, Sonic II, Thunder Force IV y World of Illusion hubiese hecho muchísimo daño a la competencia. [tadoramo]


Me refiero al que traía 6 juegos. Ese no recuerdo en qué fecha salió. Los Mega Games con 3 juegos sí los recordaba del 92 o por ahí. Que por cierto el segundo sí era la caña; SoR, Golden Axe y Shinobi. Por mucho que no fueran novedades eran tres juegazos. El primero con italia 90, Hang On y Columns era más flojo sin duda.

El pack que tú pones de ejemplo sería imposible sin salirse de precio. Si acaso dos de ellos, pero cuatro nunca.
Yo tengo un pack de mega drive que lleva el sonic y el street fighter 2 también, o sea que lo veo muy parejo al del mario + street fighter 2..

A parte, el mega accion es la caña también. [plas]
almogav3r escribió:Yo tengo un pack de mega drive que lleva el sonic y el street fighter 2 también, o sea que lo veo muy parejo al del mario + street fighter 2..

A parte, el mega accion es la caña también. [plas]

Maldito suertudo, también conozco a gente que se estrenó con ese pack, menudos vicios. Y encima te traía de serie un mando de 6 botones. :(

Imagen

Lástima que saliese tan tarde el SF2 de Mega Drive.
paco_man escribió:
almogav3r escribió:Yo tengo un pack de mega drive que lleva el sonic y el street fighter 2 también, o sea que lo veo muy parejo al del mario + street fighter 2..

A parte, el mega accion es la caña también. [plas]

Maldito suertudo, también conozco a gente que se estrenó con ese pack, menudos vicios. Y encima te traía de serie un mando de 6 botones. :(

Imagen

Lástima que saliese tan tarde el SF2 de Mega Drive.


Este no es el que yo tengo, el mío es anterior, con la md 1 y 2 mandos de 3 botones XD
Yo también me estrené en Super Nintendo con el famoso pack del SMW+Street Fighter II. La verdad que casi no me creía tener ese juego en mi propia casa, y luego aparte descubrí que el SMW (mi primer Mario puesto que venía de Sega Master System II), era y es uno de los mejores juegos de la consola, a día de hoy diría que mi Mario favorito...

En cuanto a ese pack, si no recuerdo mal, salió sobre verano, yo lo pedí para Navidades como regalo común de todo el mundo (no había mucha pasta), pero mis padres no lo encontraban, así que me fuí con ellos para intentar comprarlo, a mitad de Diciembre, creo. Por entonces, el pack que estaba en todas las tiendas, y que de hecho 3 amigos míos que compraron la consola esas mismas navidades compraron era el pack del Mario All-Stars. Nada malo, pero en mi opinión ni punto de comparación con tener a la bestia parda de SF2 en tu casa.
Total, que lo acabamos encontrando en un Corte Inglés, rebajado a 27/28000 ptas, y si no recuerdo mal el pack del Mario All-Stars estaba por unas 25000 ptas. Nada, me puse super contento y a esperar al día de Navidad. Yo no sé cuantas horas jugué aquel día al Street Fighter II. Pasaron muy buenos juegos por mi consola, pero recuerdo aquel día como super mítico.
Ahora juego en Mame, y me dí cuenta que el juego iba muy lento y tenía algunos recortes en animaciones, bonus, etc, pero vaya, para mí era igual que el de recreativa.

Imagen
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El pack de SNES / SF2 en mi opinión se trata de el mas importante de la historia... al menos en España. El efecto que tuvo en el jugón fue brutal, nunca he visto nada igual.
magrosomohoso escribió:para mi el pack mega 6 es insuperable, el sonic, streets of rage, shinobi, columns.... me sobran los otros 2, pero bueno, para darle variedad, la verdad que podrian haber dejado el super hang on de los otros packs antes que el monaco gp, me parece muchisimo mejor juego

No sabes lo que dices del Monaco GP. Atropellar al tipo de la bandera a cuadros y ver como desaparecía en el infinito cambió mi vida XD

Ahora en serio. Si que es verdad que esos dos son los más flojillos (para mi gusto). Al que más nos viciabamos del mega 6 era al SoR a dobles, era cremita buena.
jastercillo escribió:PARA MI ESTE

Imagen

Ese pack es el último que pillé hace ya unos años como Super de repuesto por si a la viejita le pasaba algo, tremendo pack, junto con 1er pack All-Stars, como dice Skullo canela fina y en rama. Encima me salio c*j*nuda de precio con otros 3 o 4 juegos adicionales y 2 mandos que me incluyo el chaval, no se había subido el tema tanto a la parra. Sí, @Skullomartin, algunos disfrutamos y aún recordamos ese gran modo de juego donde los piques y puteos eran lo mejor [+risas] , además de lo que costaba pasarse el The Lost Levels (SMB2), se sufría lo suyo sí. Los pack megagames de la Mega también tuvieron que ser una pasada, tener 6 juegos en la época ya de 1as... [babas] .
Ambos packs strifas de Super y Mega ya sin comenterios, en mi caso fue el 2º juego que tuve después del que incluía la consola (SMW) y la sensación fue indescriptible, apoteósica, el Súmmum vamos, lo único que eché en falta es la Intro del Arcade cosa que en el de mega sí está [snif] , puñetera censura completa...
Que te compres la mega con el estrifa y te vengan mandos de 3 botones, es trolear al usuario [+risas]
Manveru Ainu escribió:Que te compres la mega con el estrifa y te vengan mandos de 3 botones, es trolear al usuario [+risas]

Eso ya es otra historia pero el juego no deja de ser una gozada, cuando jugaba al Strifa en recre normalmente era a 3 botones, era lo que había, eso no quita de que lo suyo hubiera sido incluir al menos un mando de 6 botones.
Skullomartin escribió:Y respecto a packs, el de Mario All Stars o el de Mario All Stars+Mario World eran canela, con nuevos gráficos y músicas, el modo de Super Batalla nuevo (que mucha gente ni recuerda, lamentablemente), el Mario 2 Japo (Lost Levels) que para aquel entonces era un juego nuevo para nosotros. Tremendo, vamos, lo mejor de lo mejor.

Imagen


Éste es el mío.

Cada vez que veo esa caja se me cae el alma a los pies. ¿Por qué la tiraría? [triston]
El_Onvre escribió:
magrosomohoso escribió:para mi el pack mega 6 es insuperable, el sonic, streets of rage, shinobi, columns.... me sobran los otros 2, pero bueno, para darle variedad, la verdad que podrian haber dejado el super hang on de los otros packs antes que el monaco gp, me parece muchisimo mejor juego

No sabes lo que dices del Monaco GP. Atropellar al tipo de la bandera a cuadros y ver como desaparecía en el infinito cambió mi vida XD

Ahora en serio. Si que es verdad que esos dos son los más flojillos (para mi gusto). Al que más nos viciabamos del mega 6 era al SoR a dobles, era cremita buena.


Bueno, ese es el semundo megagames 6, el primero es el megagames 1 y 2 juntos, mas el sonic, claro. Y para mi, ninguno tiene desperdicio, esos partidos al world cup Italia a dobles son legendasrios [carcajad] .

Un saludo.
@yuragalo yo intento conseguirlo per no hay manera de encontrarlo bien de precio... aunque sea la caja me gustaria tenerla. no venderas la caja por casualidad no? xD
Sin duda para mi el mejor fue:

Imagen
Packs muy buenos ha habido en todas las consolas y epocas, pero la verdad es que si pillabas ese pack mega 7 de MD, yo creo que ya te podias quedar tranquilo, no hacia falta que te regalasen videojuegos extra y minimo tenias muchos meses, por no decir uno o dos años de diversion continuada 100% asegurada.

Conozco a una persona que le regalaron un pack que traia el Sonic, Asterix and the great rescue y Street fighter 2 CE, mas dos mandos...menudo pack.
jastercillo escribió:@yuragalo yo intento conseguirlo per no hay manera de encontrarlo bien de precio... aunque sea la caja me gustaría tenerla. no venderas la caja por casualidad no? xD

Es que te hablo de hace unos 4-5 años cuando la pillé, me salió por 25€ todo. La caja sintiéndolo mucho no me deshago de ella (ya me dolió mucho perder caja y corchos en alguna de las mudanzas que tuve de chaval de la 1ª Super, hasta algunas cajas y manuales de juegos, si tuviera otra igual te la regalaba), de todas formas no está en perfectas condiciones ni mucho menos de hecho en una esquina está un poco descojonada y levantado el impreso, pero bueno no soy perfeccionista, el corcho y la consola con los juegos y mandos esos sí que están impecables. El pack ese de Mega que ha puesto Aracnoid, eso sí que es puro vicio para años como dice Blaster Master [babas] .
Los packs de MD, Snes y Turbo Grafx desde que salieron estas dos últimas en junio del 92.

JUNIO 92

Imagen
Imagen
Imagen

Las 3 con un juego. La que resultaba más barata era la TG.

JULIO 92

Imagen

La Snes baja 2.000 pesetas. Sega y Nec no mueven precios ni sacan nuevos packs.

OCTUBRE 92

Imagen
Imagen

Snes baja 4.000 pesetas. Sega saca nuevo pack con 4 juegos y 2 mandos por 27.900. El pack con el Sonic sale 2.000 pesetas más barato que el pack Snes + SMW.

NOVIEMBRE 92

Imagen

Disponible la Snes sin juegos, como es lógico sale más barata.

DICIEMBRE 92

Imagen
Imagen
Imagen

Para navidades hubieron movimientos en los 3 frentes. NEC rebaja sus dos packs 5.000 pesetas (último movimiento que haría hasta que muchos meses después se vendiese de liquidación). Sega ofrece los mismos packs pero rebajando precios entre 500 y 1.000 pesetas (excepto el pack de Sonic que se encarece 500 pesetas). Nintendo saca su nuevo y explosivo pack SMW + SF2.

ABRIL 93

Imagen
Imagen

Nuevo pack para Snes con el SMW + Star Wars. Sega los mismos pero con variaciones; el pack de Sonic baja 500 pesetas y trae un mando más. El Mega Pack también sale 500 pesetas más barato.

MAYO 93

Imagen

Nuevo pack para MD, el segundo Mega Pack que esta vez incluye Golden Axe, Streets of Rage y Shinobi + Sonic.

JUNIO 93

Imagen
Imagen

Bajada de precios en ambos bandos. Nintendo rebaja 2.000 pesetas el pack del Strifa y Sega baja 1000 pesetas el pack base, 1500 pesetas los Mega Packs y 2000 pesetas el pack Sonic.

SEPTIEMBRE 93

Imagen

Sale el MCD por 50.000 pelas sin juegos.

OCTUBRE 93

Imagen
Imagen

Se encarecen los Mega Packs 3000 pesetas y sale el pack Flashback + Sonic. En Snes sale el pack Super Mario All Star.

NOVIEMBRE 93

Imagen
Imagen

Sega saca su pack Strifa y baja 1000 pesetas los Mega Packs. También baja 1000 pesetas el pack Flashback. Nintendo baja 2000 pesetas el pack All Stars.

FEBRERO 94

Imagen

2 Nuevos pack para MD con el Eternal Champions de protagonista. Uno de ellos junto a Sonic y el otro junto al Strifa.

Y hasta aquí "puedo leer" porque tengo que buscar más Hobby Consolas en PDF jeje.
Buahhhhhhh!
Que vien me lo he pasado leyendo este post! Sobre todo el último posteado del amigo con los pantallazos del hobby consolas.. Tenía 5 años cuando salió el MegaCd :O :O
Me acuerdo como regalaban Supernintendos a todos mis primos en las comuniones.. Menos a mi.. [enfa] que me regalaron el Agenda electrónica Casio.. Q ni idea de donde fue a parar.. Green post amigos! Muy entretenido!
El pack de SFII + SMW tenía su equivalente en MD, cambiando Sonic por Mario, claro XD (ese pack lo deseché por el del MegaGames 2).

A mis los megagames 6 y 7 me parecían ponzoña. Venían algunos grandes juegos pero en ese momento estaban totalmente desfasados (con juegos como Alien Soldier o DKC circulando, ya me diréis), no creo que vendieran muchas consolas.

Packs que a mi me gustan mucho son el Mega Games 2, el que hubo del Flashback, el del Aladdin, Eternal Champions... incluso el inicial del Altered Beast tenía su punto.
Al ver los precios del pack MegaDrive con Sonic en junio de 1992, todavía recuerdo que me la compré un mes después en un centro comercial de Bonn, en Alemania, a un equivalente a 17.000 pesetas. Me ahorré casi 10.000 pesetas en la compra de la mejor consola que he tenido.
paco_man escribió:Enorme curro @gaditanomania, me ha encantado. [flipa]


Sí me llevó mi ratillo hacerlo aunque me movió la curiosidad a raíz de tu hilo y quise compartirlo. :)
Dragonfan escribió:El pack de la Megadrive II con los 6 juegos era tremen.

Imagen

Sobre todo por el Sega Soccer jeje.

Yo aun tengo este sin abrir, lo compre de liquidación hace años.
Yo me inicié en MD con el pack Altered Beast, y más orgulloso no puedo estar.

Lo malo es que el Altered Beast nos lo aprendimos pronto de memoria y ya en pocos meses estábamos pidiendo juego nuevo, aunque aún hoy en día lo pongo mucho para echarme alguna partidilla que otra (VELCOMTUYAYOMA!)

El pack de SMW con el SF2 es la hostia, creo que de lo mejor que hubo, aunque el pack del Flashback+Sonic de MD tampoco se queda corto
Me quedé con las ganas de tener ese pack de mario world+sf2, era muy muy apetecible, el mega acción tb me gustaba.

Muy bien post gaditanomania, es muy interesante el ir viendo la evolución de precios.
Jdioxjp escribió:
Dragonfan escribió:El pack de la Megadrive II con los 6 juegos era tremen.

Imagen

Sobre todo por el Sega Soccer jeje.

Yo aun tengo este sin abrir, lo compre de liquidación hace años.


Yo lo pedí para navidades cuando la PSX ya estaba a la venta porque prefería la Mega, era un niño reto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
@gaditanomania que grande! [sonrisa]

Yo y mi hermano tuvimos el pack del super mario world con el street fighter 2 en enero de 1993.
Grandes esos pantallazos de la publicidad de Centro Mail XD @gaditanomania
Juanchotoral escribió:Buahhhhhhh!
Que vien me lo he pasado leyendo este post! Sobre todo el último posteado del amigo con los pantallazos del hobby consolas.. Tenía 5 años cuando salió el MegaCd :O :O
Me acuerdo como regalaban Supernintendos a todos mis primos en las comuniones.. Menos a mi.. [enfa] que me regalaron el Agenda electrónica Casio.. Q ni idea de donde fue a parar.. Green post amigos! Muy entretenido!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te juro que me he tenido que reir
Dragonfan escribió:
Jdioxjp escribió:
Dragonfan escribió:El pack de la Megadrive II con los 6 juegos era tremen.

Imagen

Sobre todo por el Sega Soccer jeje.

Yo aun tengo este sin abrir, lo compre de liquidación hace años.


Yo lo pedí para navidades cuando la PSX ya estaba a la venta porque prefería la Mega, era un niño reto.


Más o menos lo mismo me paso a mi, no me la regalaron, y al año siguiente o dos, le cambié a mi colega la supernintedo suya por mi nes clónica y al año siguiente si me compraron la psx ya en el 98 con resident evil 2.

@gaditomania vaya currada, pero muchas gracias.
vaya currada de post poniendo mes a mes como iban variando los precios de las consolas! la verdad una lastima la turbografx que no vendio nada aqui, pero claro, las otras entre la fama de mario y sonic, los strifas, y seamos claros, los juegos basados en series de dibujos animados o peliculas, que en esa epoca tiraban mucho sobretodo a los niños pues decantaron la balanza de forma irreversible
pero en el 93 veo que hubo inflacion a lo bestia o algo, porque esas subidas de precio no tienen logica si no es asi, subir 3000 pelas los packs de megadrive no creo que les hiciera ganar ventas
por cierto para mi el mejor pack de todos es el mega 7, con sonic y los 2 mega games, me parece muchisimo mejor que el mega 6, ya que añade el golden axe que es un juegazo y susttuye el monaco gp que a mi no me gusta demasiado por el tremendo super hang on, que es uno de los mejores juegos de velocidad de la consola
sobre lo que he leido por aqui que eran ponzoña los pack con mega games.... NI DE COÑA, de hecho eran los mejores y mas variados, es cierto que esos juegos tenian ya sus años y que ante cosas como el DKC que entre la novedad y los graficos renderizados pues llamaban mas a la gente (el alien soldier no lo conocia ni el tato ni en aquella epoca ni ahora), pero tambien estaba el sonic, el golden axe que seguia viendose en arcades, el hang on que tambien... y que coño, que te llevabas un monton de juegos imprescindibles a buen precio, que ademas, con la perspectiva del tiempo, te das cuenta que son de lo mejor de la consola, superiores totalmente a muchos de los juegos que estaban de moda en el 94 o el 95 (menos el world cup italia 90 claro)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
54 respuestas
1, 2