Super Nes vs Mega Drive (packs de consola)

lokolo escribió:Lo que mucha gente desconoce es que los Mega-Packs fueron idea 100% española.

Tengo que buscar el enlace donde Paco Pastor (presidente de Sega España en la epoca) decia basicamente que SEGA japón les autorizaron a hacerlo tras su propuesta y que fue tal el éxito que se exportó la idea a otros países.

Saludos.


Y tienes razón, tambien los "megagames" fueron idea española para competir con NINTENDO y ganarle mas mercado ;)
la verdad es que sega se lucio en esa generacion con los packs de juegos, cosa que no hubo en snes mas alla del super mario all stars aquel que venia con el super mario world....
entre los 3 mega games, los mega games 6 en 1, el mega games de deportes que llevaba uno de futbol, el monaco gp y uno de tenis muy guapo (wimbledon creo) , el otro que llevaba el gunstar heroes, altered beast, alex kidd y flicky, el que llevaba el mickey y el quackshot..... si tenias vista te hacias en un momento con un mogollon de juegazos de megadrive [amor] [amor] [fumando]
aunque claro, luego tambien estaban las clonicas de nes, que eran algo muy a tener en cuenta ya que tenian una coleccion de juegazos increible dentro, aparte de la posibilidad de meterle cartuchos de nes tanto europeos como americanos (japoneses tambien funcionaban pero habia que abrir la consola) visto asi, comprar en aquella epoca una nes original no tenia ningun sentido
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
15 euros, era un juego que tenía pediente desde el 1993, dudaba entre el clayfighters y el mortal kombat y al final cayó el mortal kombat y siempre me quedé con las ganas del clayfighters sobretodo por que el mortal kombat no me convenció del todo.

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:15 euros, era un juego que tenía pediente desde el 1993, dudaba entre el clayfighters y el mortal kombat y al final cayó el mortal kombat y siempre me quedé con las ganas del clayfighters sobretodo por que el mortal kombat no me convenció del todo.

Imagen



Dos cosas:

1- A mi me gusta el Clayfighters, hasta le dediqué un especial a esa saga.




2- Te has equivocado de hilo¿verdad? XDDD

Entiendo que ese mensaje iba para aquí:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s14450
54 respuestas
1, 2