Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.056
Online:
1.545
Hilos:
905.468
Stats

Índice de foros GameCube General

Super Mario Sunshine JPN y USA

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

M3D
- guest starring -

Super Mario Sunshine JPN y USA

Mensajepor M3D 17 Abr 2002 17:46

Segun la tienda on-line http://www.ncsx.com la version japonesa de SMS saldra el 19 de julio y la version americana el 26 de agosto.

Cual os pillareis vosotros?

http://www.ncsx.org/2002/ncs041502/ncs0415.htm

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 17 Abr 2002 18:55

No es que la trama sea muy complicada de comprender pero por si las moscas me esperare el mesesito de Agosto y me pillaré la version USA ;)

Traerme versiones JAP lo reservo a lo que nunca saldra por aqui como Doshin the giant, Animal crossing y otras especies raras XD

Saludos,
Bidule
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

M3D
- guest starring -

Jeje

Mensajepor M3D 17 Abr 2002 23:15

Originalmente enviado por Bidule
Traerme versiones JAP lo reservo a lo que nunca saldra por aqui como Doshin the giant, Animal crossing y otras especies raras XD

El Animal Crossing es el nombre USA del Animal Forest+. O sea, que en principio, ese juego saldra en America traducido al ingles. Yo si sale me lo importo fijo, a ver que tal es ese juego...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 18 Abr 2002 07:38

Si es cierto pero tu ya sabes por donde queria llegar a parar :)

Juegos con poco futuro fuera de la isla del sol, esos que no pisan jamas otra cosa que suelo nipon.

Ya me diras si te pillas el Animal Crossing que tal esta y si le gusta a tu novia/mujer XD

Saludos,
Bidule
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Darthgon
En tiempo bala

Mensajepor Darthgon 18 Abr 2002 10:50

De que va Doshin the Giant?.....he visto la carátula del juego de la GC en la que sale un gigante amarillo y las figuras del super smash bros.
Transacciones Positivas: Baby Mario, Kitinota, Aur0n, Pechelin, Magopajas, Faulkner, Sasha, Turkito, Sargon, Dahn II, blanc, Zhi, Nekete, Albjes, future
Negativas:Nadie
No asistencia por mí:Temjin, Franaloper

[img=Center]http://i.1asphost.com/GoNzoXxX/Berserk_EOL.jpg[/img]

Volver a General