Super Mario Maker

susinsin escribió:
sidney_bl escribió:Se puede hacer publicidad sin tener que regalar el juego a cualquiera que pase por youtube. Entiendo muy bien que hagan promoción, pero lo veo un poco exagerado.


Lo digo sin mal rollo, me refiero a que como muchos aun piensan que wiiu es una wii con un mando mas grande, alguno ve el juego y pensara que es el de nes o el new super mario bros de wiiU y hombre yo no se a quien has visto tu en youtube con el juego, pero los 2 o 3 españoles que vi yo, son tios con millones de suscriptores, cualquiera no son


Yo es que he visto a más de 3, por eso lo digo. Pero vaya... que insisto que no hace falta que me expliques nada, hablo de la cantidad y aparente falta de criterio, no del motivo.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
eingelus escribió:
Emmm, ese video del super mario world de 6 minutos con muscia en japones es del mario maker? me he quedado flipando cuando en el minuto 6:12 ha empezado a sonar la cancion de la fase del castillo de dr. wily de Mega Man 2!

De hecho, el vídeo que mostré https://www.youtube.com/watch?v=Xz0PaPpmGa8
No esta hecho con Mario Maker XD
Esta hecho con Lunar Magic, un editor de SMW.
Y no es el único hay muchos más, no solo niveles musicales (o conocidos también como Automatic Mario), También hay niveles que puedes crear o jugar niveles de otros usuarios...He jugado algunos, y te cuento que son flipantes...

Como dije anteriormente, nos encontraremos con millones de niveles en Super Mario Maker, asi que vayan preparando esos dedos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estaría bien (para mí) que antes de entrar en un nivel te pusiera en algún sitio qué skin tiene esa fase. Yo entraría más a los de SMW, sin duda. Que también al resto, pero a estos más

De hecho te indica, se mostro que cuando accedes en la opcion de jugar niveles creados por otros usuarios, en la parte Superior izquierda te dice a que saga de mario pertenece y cuando accedas a uno te dira el porcentaje de gente que supero el nivel (parte inferior izquierda)
ImagenImagen
Sí alguien de Madrid que lo tenga reservado en media markt (la edición Amiibo) al final la va a pillar en otro lado o no va a usar la reserva, que me mande un mp please.
sidney_bl escribió:
susinsin escribió:
sidney_bl escribió:Se puede hacer publicidad sin tener que regalar el juego a cualquiera que pase por youtube. Entiendo muy bien que hagan promoción, pero lo veo un poco exagerado.


Lo digo sin mal rollo, me refiero a que como muchos aun piensan que wiiu es una wii con un mando mas grande, alguno ve el juego y pensara que es el de nes o el new super mario bros de wiiU y hombre yo no se a quien has visto tu en youtube con el juego, pero los 2 o 3 españoles que vi yo, son tios con millones de suscriptores, cualquiera no son


Yo es que he visto a más de 3, por eso lo digo. Pero vaya... que insisto que no hace falta que me expliques nada, hablo de la cantidad y aparente falta de criterio, no del motivo.


Yo de verdad que no lo entiendo. Cuando Nintendo no hace publicidad de sus juegos nos quejamos, y cuando la hace... ¡¡también!! Parece que pensemos que Nintendo la dirigen un grupo de chimpancés. Ellos tiene sus estudios internos para saber, con el presupuesto que tienen, como y donde hacer publicidad. De que forma es más efectiva. Y si han decidido hacerlo a través de Youtubers (que me parece una opción super lógica a día de hoy) pues sus razones tendrán. Seguro que no hay ninguna falta de criterio. ¿Y que son 100 copias regalas cuando aspiras a vender 100.00? Nada, calderilla.

Es más, yo he sido el primero en reconocer que el que me ha vendido el juego ha sido ElRubius.

Que juzgar es gratis, legal y moral... pero bueno, con un mínimo de cabeza. Que parece que hacen lo primero que se les ocurre sin más.
CappyLuffy escribió:...


¿No se puede cuestionar lo que hace Nintendo con su publicidad porque ellos ya tienen sus informes y sus expertos? Porque si es eso, no comento nada más. ¿No se han equivocado nunca al plantear una campaña promocional?

No sé qué seguimiento me has hecho a mí personalmente, pero en lo que respecta a la publicidad de Nintendo, mi postura creo que siempre ha sido coherente. Mi crítica no es, voy a repetirlo, que den juegos a youtubers. Jamás he criticado eso, al contrario. Me parecería una tontería que no se aprovecharan de ese fenómeno para conseguir, si no ya ventas, al menos visibilidad. Lo que he dicho es que me parece excesiva la forma en que lo hacen con algunos juegos como este, y no sé hasta qué punto tiene sentido o es efectivo que haya tanta gente enseñando el juego de arriba a abajo desde un mes antes del lanzamiento.

@Danimonto Vale, paso del hilo, que veo que no estáis por la labor de leer y preferís el ataque.
sidney_bl escribió:
susinsin escribió:
sidney_bl escribió:Se puede hacer publicidad sin tener que regalar el juego a cualquiera que pase por youtube. Entiendo muy bien que hagan promoción, pero lo veo un poco exagerado.


Lo digo sin mal rollo, me refiero a que como muchos aun piensan que wiiu es una wii con un mando mas grande, alguno ve el juego y pensara que es el de nes o el new super mario bros de wiiU y hombre yo no se a quien has visto tu en youtube con el juego, pero los 2 o 3 españoles que vi yo, son tios con millones de suscriptores, cualquiera no son


Yo es que he visto a más de 3, por eso lo digo. Pero vaya... que insisto que no hace falta que me expliques nada, hablo de la cantidad y aparente falta de criterio, no del motivo.


No comprendo algo... Si nintendo no hace publicidad pues mal, todos decimos que no hay Youtubers que apoyen a nintendo y toda la mierda, pero cuando lo hacen entonces está mal. Yo no veo el rollo, o sea, no es que haya visto muchos vídeos, pero es que para mí el juego sale el 11 y hasta ese momento me da exactamente igual si lo juegas el Rubius o quién sea. Más publicidad, mayor comunidad... ese es el único resultado posible. Ahora, si yo te digo que a media españa amazon le está enviando ya el juego y de paso de regalo les mandan también el Star Fox pues bien, hay motivos para molestarse pero no es así. Solo lo tienen los que le hacen publicidad y está bien eso. A mí me gustaría que me pagaran por hacer esa publicidad y para eso necesito el juego antes, y si no me van a pagar pero ellos deciden darme un copia del juego 1 semana antes pues no me quejaría... que te parezca mal que lo tengan es solo mirarle el culo al de al lado y pensar "coño qué envidia no tenerlo yo"

Edit: pero qué más da que unas cuantas personas lo tengan un mes antes... eso afectará tu experiencia de juego? Lo dudo. Además, yo estaba demasiado reacio a seguir con mi reserva y gracias a unos 3 o 4 vídeos de YouTube yo seré uno de los que tenga la versión con Amiibo y libro desde el 1er día desde su estreno mundial. adoptaron una forma válida de publicidad y con ella lograron manipularme, o sea, un win para ellos
Creo que el video del rubius le ha hecho mas daño al juego que darle buena publicidad...
Ay...si esta publicidad se hubiera hecho en la salida de WiiU con un juego de esta categoria... Otro gallo cantaria. Estoy convencido que se hubiera conocido mejor y vendido de otra forma.
Es que este juego deberia haber sido uno de los de lanzamiento, y con una buena publi seguramente la consola hubiera vendido bastante mejor.
A mi era un juego que me atraia sin mas y despues de ver videos y demas he terminado reservandolo en MM.
La de horas que le voy a echar.
David07 escribió:
_ika_ escribió:
Por cierto, para los que preguntáis sobre la nota musical, debéis escuchar eso xDDDD

https://youtu.be/u1FbK6fKCxs

Parece que dominar todos los secretos del editor va a llevar muchas más horas de las que suponía... :P
(Para el que no entienda el "chiste" del video, el nivel se llama "todos los disfraces desbloqueados" o algo equivalente...

Pues eso solo unas notas de 1 minuto...ademas eso no es nada comparado con esto
https://www.youtube.com/watch?v=Xz0PaPpmGa8

(Aunque sea largo, el hype el muy grande XD)


Te equivocas, ese video es solamente un nivel de "Mario Automático" con música puesta de fondo. La música no la genera el juego. Gran diferencia. Y es lógico que puedan crearse niveles gigantescos en un editor no oficial para PC como el que hizo el famoso video de NicoNico. El video que puse es solamente una versión simplificada del editor musical del Mario Paint de SNES, que por cierto también cuenta con un editor no oficial para PC para hacer canciones más largas. Youtube está lleno de ellas y no es un editor demasiado sencillo de usar.

Saludos! ^_^
Acasa escribió:http://youtu.be/un1n7hR-Y4Y


Lo malo es que creo que no menciona ni un a vez que es para Wii U, o la fecha de salida a la venta... :p ¡Menuda promoción!

Lo de "ah Super Mario 3, mi preferido!" con la pantalla de SMW me mata. Entiendo que es muy joven como han dicho, pero es hilarante... :p Por cierto hay otros Youtubers de otras partes del mundo que han cometido errores similares en otros videos... Es triste... :p

Y en cierto modo entiendo que algunos crean que le han mandado el juego a demasiada gente. Cuando salga el juego vamos a tenerlo muy visto y habremos visto demasiados niveles y todas las opciones del juego. Ni siquiera los disfraces de Amiibo se salvan porque algunos youtubers se han saltado la NDA por el forro.

Espero que pronto empiece una buena campaña promocional más clásica...
El otro dia reserve y pague por paypal en media markt web para recogerlo en tienda y acabo de recibir un email con pago devuelto de paypal del media markt, ahora entro en web y ya no hay. Eso quiere decir que han vendido mas que lo que tenian?, hay alguien mas que se lo hayan cancelado? Otra web para reservar?
papafritaalioli escribió:El otro dia reserve y pague por paypal en media markt web para recogerlo en tienda y acabo de recibir un email con pago devuelto de paypal del media markt, ahora entro en web y ya no hay. Eso quiere decir que han vendido mas que lo que tenian?, hay alguien mas que se lo hayan cancelado? Otra web para reservar?


Apúntate a Amazon.es para que te avisen cuando esté disponible de nuevo: http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figura-Amiibo-Aniversario/dp/B010N9S3WE/ref=sr_1_61?s=videogames&ie=UTF8&qid=1440781167&sr=1-61&keywords=amiibo

Yo por eso prefiero hacer reservas en sitios donde sé que no voy a tener problemas como en Amazon o Game aunque me salga algo más caro en ocasiones, antes que en lugares como Fnac o MediaMarkt donde sé que a veces se la han jugado a la peña con las reservas.

Si no te recomiendo alguna tienda de otros países europeos. Imagino que el juego será exactamente el mismo (versión 5 idiomas) y que solo cambiarán algunas etiquetas de la caja. De hecho más de una vez me han dado en tiendas de España juegos pensados para otros países europeos (imagino que redistribuyen el stock si sobra de algún país y falta en otro...)
Lo e visto en youtube , unos traillers y el de el tiempo del tiempo y es tremendo este juego , muy bueno.
capitan_link escribió:Lo e visto en youtube , unos traillers y el de el tiempo del tiempo y es tremendo este juego , muy bueno.


A mí justo los vídeos en youtube son los que me han terminado de vender el juego.
Si lo compran 1.000.000 de personas y cada persona cuelga un mapa... Jejeje :)
Porque creo que es un concepto de juego que nunca llegara a ser considerado como tal, pero para mi un posible candidato a goty (aunque me falta probarlo y eso es importante eh jeje)
Guderian600 escribió:Si lo compran 1.000.000 de personas y cada persona cuelga un mapa... Jejeje :)
Porque creo que es un concepto de juego que nunca llegara a ser considerado como tal, pero para mi un posible candidato a goty (aunque me falta probarlo y eso es importante eh jeje)


Es un juego de Mario, nunca será GOTY.
dornop escribió:
Guderian600 escribió:Si lo compran 1.000.000 de personas y cada persona cuelga un mapa... Jejeje :)
Porque creo que es un concepto de juego que nunca llegara a ser considerado como tal, pero para mi un posible candidato a goty (aunque me falta probarlo y eso es importante eh jeje)


Es un juego de Mario, nunca será GOTY.


Es que para empezar, eso de GOTY ha perdido todo su sentido desde que casi cada "gran" juego tiene su "versión GOTY" (a.k.a. "ya hemos sableado los DLCs a cuantos pudimos, ahora sacamos el disco final con todos los contenidos para seguir facturando otro poco")
Sabeis si este juego llegara a 3ds?

Me da no se que pillarme una wii u solo para este juego, es el unico que me a llamado la atencion de esta consola.
bartletrules escribió:
dornop escribió:
Guderian600 escribió:Si lo compran 1.000.000 de personas y cada persona cuelga un mapa... Jejeje :)
Porque creo que es un concepto de juego que nunca llegara a ser considerado como tal, pero para mi un posible candidato a goty (aunque me falta probarlo y eso es importante eh jeje)


Es un juego de Mario, nunca será GOTY.


Es que para empezar, eso de GOTY ha perdido todo su sentido desde que casi cada "gran" juego tiene su "versión GOTY" (a.k.a. "ya hemos sableado los DLCs a cuantos pudimos, ahora sacamos el disco final con todos los contenidos para seguir facturando otro poco")


Y para continuar, ¿realmente a quien le importa que un juego u otro sea GOTY? [+risas]

@borjitaLOLO En principio no, aunque yo no lo descartaria
Carai! Os habeis ido todos a lo del goty cuando solo lo puse para remarcar que sin ser un juego tradicional, para mi , es uno de los juegos mas fuertes del año.
Lo bestial es que si la respuesta de los compradores es buena podriamos disponer de millones de fases para jugar!!!!
Guderian600 escribió:Carai! Os habeis ido todos a lo del goty cuando solo lo puse para remarcar que sin ser un juego tradicional, para mi , es uno de los juegos mas fuertes del año.
Lo bestial es que si la respuesta de los compradores es buena podriamos disponer de millones de fases para jugar!!!!


Como juego, de lo mejor del año, indiscutiblemente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:Sabeis si este juego llegara a 3ds?

Me da no se que pillarme una wii u solo para este juego, es el unico que me a llamado la atencion de esta consola.


Sera exclusivo de Wii U...
Metal_Nazgul escribió:Sí alguien de Madrid que lo tenga reservado en media markt (la edición Amiibo) al final la va a pillar en otro lado o no va a usar la reserva, que me mande un mp please.


Me cito por si acaso
Este si es un juego tremendo pues además aparecerán cosas guapas.
Para mi, y para los que nos encantan super mario bros 3 y super mario world si que es el goty jeje junto con mgsV

Yo estare aqui el primero colgando fases y fases ya que me encanta crear. Le pegare cientos de horas a este juego fijo

Por cierto mi super mario favorito es el smw aunque si es cierto que el smb3 era mas desafiante y con mas trajes
Espero que esten todos o casi todos los trajes de Super Mario Bros 3 (me encanta la rana). En cuanto desbloquee el diseño de Super Mario Bros 3, solo crearé juegos con ese skin, es mi juego favorito de toda la historia.

Tengo reservada la edición completa en Amazon, pero no desprecintaré el DVD y me lo compraré digital. Es un juego para echarle un ratillo todos los días.
dornop escribió:Tengo reservada la edición completa en Amazon, pero no desprecintaré el DVD y me lo compraré digital. Es un juego para echarle un ratillo todos los días.


Yo estoy más o menos igual, jugaré bastante y me gustaría pillar la edición digital pero habrá que ver lo que cuesta.
A ver si tenemos mundos creados de autentico arte je je.
dornop escribió:Espero que esten todos o casi todos los trajes de Super Mario Bros 3 (me encanta la rana). En cuanto desbloquee el diseño de Super Mario Bros 3, solo crearé juegos con ese skin, es mi juego favorito de toda la historia.

Tengo reservada la edición completa en Amazon, pero no desprecintaré el DVD y me lo compraré digital. Es un juego para echarle un ratillo todos los días.


Tengo que añadirte sin duda en WiiU, porque mis intentos de creacion tambien seran con SMB3, y la mayoria de los que me descargare, seran de SMB3.
Pues espero que no saturéis el hilo con vuestras "creaciones", lo correcto sería crear uno en "Online" para ese tipo de cosas.
Y yo espero que la gran mayoria de los que se creen sean "serios" y no solo a base de situaciones limite.
Me gustan los desafios pero con inteligencia.

(Que repelente soy)
XD
Yo pienso qué habrá una gran variedad cómo el lógico.
opino que en el subforo Online debería estar el tema para compartir creaciones, así incluso se van puntuando a ver cual sale mejor parada.... Incluso una especie de competencia semanal donde cada uno debe crear un mundo y el resto puntúe del 1 al 10.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dornop escribió:Espero que esten todos o casi todos los trajes de Super Mario Bros 3 (me encanta la rana). En cuanto desbloquee el diseño de Super Mario Bros 3, solo crearé juegos con ese skin, es mi juego favorito de toda la historia.


Siento aguarte la fiesta, pero el unico Power Up de ese juego sera la Hoja para Mario Mapache... No habra diafraces de Rana, Tanooki o Hammer Bros.
dornop escribió:Espero que esten todos o casi todos los trajes de Super Mario Bros 3 (me encanta la rana). En cuanto desbloquee el diseño de Super Mario Bros 3, solo crearé juegos con ese skin, es mi juego favorito de toda la historia.

Tengo reservada la edición completa en Amazon, pero no desprecintaré el DVD y me lo compraré digital. Es un juego para echarle un ratillo todos los días.


Cual es tu ID? quiero jugar tus niveles!!! Yo tambien cuando me prestaron aquel cartucho de pegatina amarilla llamado SMB3 fué algo increible de ver en una Nes, algo especial. Aunque tambien flipé con el world cuando lo ví por primera vez, y ya con el 64 ni te cuento.

Imagen
Mi ID es "dornop", como mi nick aquí.

Yo Super Mario Bros 3 lo tuve en NES, lo tuve en GBA (Super Mario Advance 4), me lo compré en la CV de Wii, me lo compré en la CV de 3DS (o me lo regalaron por ser embajador, no me acuerdo) y me lo compré en la CV de Wii U.

Es un juego que siempre lo compro. Cada mes o 2 meses suelo pasármelo.
dornop escribió:Mi ID es "dornop", como mi nick aquí.

Yo Super Mario Bros 3 lo tuve en NES, lo tuve en GBA (Super Mario Advance 4), me lo compré en la CV de Wii, me lo compré en la CV de 3DS (o me lo regalaron por ser embajador, no me acuerdo) y me lo compré en la CV de Wii U.

Es un juego que siempre lo compro. Cada mes o 2 meses suelo pasármelo.


Pues ahora ademas de eso podrás descargar niveles variados :) .
¿La edición con Amiibo no se puede reservar?
alcaina7 escribió:¿La edición con Amiibo no se puede reservar?

Mira cada cierto tiempo, todos los dias lo suelen poner un rato
http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... B010N9S3WE
Como ha dicho el compi de abajo, en ECI tambien quedan, como suele pasar siempre con las ediciones especiales(yo les reserve bayonetta 1+2 cuando no quedaba en ningun lado) lo que pasa es que para los envios no me fio tanto, yo en ese caso lo pedi para recoger en tienda, reservando desde alli.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7577502731
Eso si, precio el mismo.
darkale9696 escribió:
alcaina7 escribió:¿La edición con Amiibo no se puede reservar?

Mira cada cierto tiempo, todos los dias lo suelen poner un rato
http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... B010N9S3WE


No todo es Amazon, en ECI todavía hay.
La diferencia de precio tampoco es enorme, con lo que si quieres asegurar es buena opción.

Saludos.
alcaina7 escribió:¿La edición con Amiibo no se puede reservar?




¿En carrefour no está ya?
¿Donde me recomendáis reservarla? Que sea fiable. ¿En casi todos sitios está al mismo precio?

¿Y por cierto, como puedo conseguir el otro amiibo de Mario 8bit?
ooyamaneko escribió:
darkale9696 escribió:
alcaina7 escribió:¿La edición con Amiibo no se puede reservar?

Mira cada cierto tiempo, todos los dias lo suelen poner un rato
http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... B010N9S3WE


No todo es Amazon, en ECI todavía hay.
La diferencia de precio tampoco es enorme, con lo que si quieres asegurar es buena opción.

Saludos.


Ahí mismo lo he reservado yo, al no encontrarlo en ningún sitio he preferido pagar algo más y asegurarme la edición especial.
Sólo esperó que cumplan, que es la primera vez que compró algo online en el corte inglés.
Ya lo pregunté pero no tuve respuesta. Me repito a ver si tengo más suerte:

La edición con amiibo creo que tiene la carátula trasera multi idioma y delante el logo USK en vez del de PEGI. La edición que trae solo el artbook viene igual? Hay alguna versión del juego que sea pal/es y no pal/eur?
Yo nunca tuve problemas el corte , al menos las pocas veces que e pedido algo.
capitan_link escribió:Yo nunca tuve problemas el corte , al menos las pocas veces que e pedido algo.


Yo sí he tenido problemas comprando por la web del corte ingles, no la recomiendo.

Por cierto ya quedan dos semanas! wheee
2816 respuestas