SUPER MARIO KART 20XX [HACK]

Pues me lo estoy pensando ya que me gustaría mucho, miedo me dais viendo el vídeo del post principal, menudo nivelazo y encima sabéis buenas triquiñuelas [carcajad] . A parte del hack hacéis torneos con el juego oficial?
yuragalo escribió:Pues me lo estoy pensando ya que me gustaría mucho, miedo me dais viendo el vídeo del post principal, menudo nivelazo y encima sabéis buenas triquiñuelas [carcajad] . A parte del hack hacéis torneos con el juego oficial?


Si! por supuesto!

De hecho el torneo de el hack es algo "excepcional" es un torneo que no cuenta para los ranking y un poco de colegueo

El juego con mas jugadores de la pagina el Super Mario Kart (Original)
Cada dos meses aproximadamente hay un torneo del mismo (en total 6 al año)
1 de Gran prix 150cc, 1 de Match Race, y otro de Battle (VERSION PAL)
1 de Gran prix 150cc, 1 de Match Race, y otro de Battle (VERSION NTSC)

En estos momentos estamos pendientes de terminar dos torneos activos (GP y Battle de NTSC). La pagina sufrio un ataque de hackers y estubo caida un par de meses y ahora esta volviendo a la vida de nuevo, pero muchos jugadores han desaparecido en combate.

Miedo, ninguno, cuando yo empece al principio chupaba palizas pero jugando contra los mejores del mundo mejoras a la velocidad de la luz, ademas hacen torneos de muchos juegos de Snes y lo importante es pasar unos ratos agradables viciando a los clasicos de Super, tenemos una red de pago en hamachi para bastantes jugadores y siempre hay gente que te pide para partidas amistosas a un juego o otro, asi que te animo a ti y a todos a que os hagais una cuenta y os animeis a jugar online (es la mejor pagina de internet para jugar SNES online) y yo os facilitare a todos los hispanohablantes la inmersion en la comunidad, Hasta he traducido el FAQ de la pagina a español por si teneis alguna duda.

Un saludo a todos!

P.D: Mi nick en la pagina es Cocatriz [beer]
Podria ser jugable con el Super UFO, y el mario kart original encima? Tecnicamente el cartucho aprovecha los chips especificos del cartucho que se ponga arriba...
Tronak escribió:Podria ser jugable con el Super UFO, y el mario kart original encima? Tecnicamente el cartucho aprovecha los chips especificos del cartucho que se ponga arriba...


Si, yo lo he probado.
Skullomartin escribió:
Tronak escribió:Podria ser jugable con el Super UFO, y el mario kart original encima? Tecnicamente el cartucho aprovecha los chips especificos del cartucho que se ponga arriba...


Si, yo lo he probado.



Hala genial, gracias!!! Si que está apañao el ufo
54 respuestas
1, 2