Super Mario Bros. U por 10 euros

16, 7, 8, 9, 10, 11
JohnTerry escribió:Es que WiiU no es next gen, no es una videoconsola nueva por mucho que os empeñéis. Lo que muchos habéis comprado es un revisión de Wii HD, con un ipad incorporado, os habéis comprado una PSP-Go teniendo una PSP. Su diseño, nombre, forma y colores son prácticamente iguales. ¡Joder! Si hasta los anuncios son la misma mierda que los de la Wii, el de jugar al escondite es patético. ¿Quién tuvo la brillante de idea de ponerle el mismo nombre con una U? ¿Qué coño es esa U? Dirá la mayoría de gente. ¿No podían haberla llamado Nintendo's Titan? O yo qué se, pero no le pongas el mismo nombre, un diseño igual y los mismos anuncios coño.

El propio juego, es el mismo mario que jugaron en Wii. Innovad un poco leches. Sacad cosas nuevas. Mario apesta.

Una persona que no entiende de videojuegos (casual), que es la inmensa mayoría de gente y que es el público al que va dirigdo Wii no sabe eso y piensa que va a comprar lo mismo.


Pongas como te pongas es una videoconsola nueva, y comparar el tener la Wii U, a tener la PSP-Go teniendo la PSP, pues sin comentarios. Sobre el nombre de Nintendo's Titan, pues no se, pasales la idea a Nintendo, igual hasta les gusta, aunque no se como verian el tema de perder una marca como Wii :-|

Sobre lo de Next Gen o no Next Gen, pues que quieres que te diga, lo unico seguro es que WiiU convivira con las futuras videoconsolas de Sony y Microsoft, y que yo sepa los que hemos comprado esta videoconsola no hemos firmado ningun contrato de por vida con Nintendo, que nos prohiba hacernos con alguna de las videoconsolas que salgan al mercado en el futuro y de este modo disfrutar de todo sin renunciar a nada. ;)
nakuada escribió:si es una consola nueva, no es lo que muchos llaman next gen, pero si es la consola de nueva generacion en nintendo, no es una wii aunque sea retrocompatible con ella, ya que wii nunca podria soportar los juegos que esta corriendo esta simplemente por tener hardware diferente y mas potente que wii

en lo que si te doy la razon es que el nombre crea confusion, no es el primero que me dice si vendo la tablet para wii, o se compra la wii negra, creyendo que esta comprando una wiiU y viene despues a cambiarla cuando no ve el gamepad y otros tantos creen que wiiU es simplemente una wii con una tablet, por eso intento explicarles a todos los que entran y la miran que es wiiU


Según tu argumento la PS3 es una revisión de PS2 en HD. Porque el salto de PS2 a PS3 es menor que el de Wii a Wii U. O la PS Vita es una PSP en HD, o la 3DS es una DS con 3D. O mejor aún la Ps2 fue una revisión de PSX con H... Uff que ésta no tuvo ni siquiera HD.

Y compararla con PSPGO es para mearse encima ¿Acaso puedes jugar a los mismos juegos de Wii U en Wii?

Si la máquina acaba de salir, tiene juegos exclusivos que sólo puedes jugar en ella. Y es la única consola que se ha lanzado con una pantalla de estas caracterísitas en el mando,. Amigo siento decirte que es una consola nueva. Y además la primera de la generación WiiU/PS4/Xbox720.
Y por cierto. La pantalla se ve de puta madre. Para quien tuviera dudas, que hablan de resoluciones para aquí y para allá y yo ayer cuando la probé me dejó impresionado.
Elnef escribió:
nakuada escribió:si es una consola nueva, no es lo que muchos llaman next gen, pero si es la consola de nueva generacion en nintendo, no es una wii aunque sea retrocompatible con ella, ya que wii nunca podria soportar los juegos que esta corriendo esta simplemente por tener hardware diferente y mas potente que wii

en lo que si te doy la razon es que el nombre crea confusion, no es el primero que me dice si vendo la tablet para wii, o se compra la wii negra, creyendo que esta comprando una wiiU y viene despues a cambiarla cuando no ve el gamepad y otros tantos creen que wiiU es simplemente una wii con una tablet, por eso intento explicarles a todos los que entran y la miran que es wiiU


Según tu argumento la PS3 es una revisión de PS2 en HD. Porque el salto de PS2 a PS3 es menor que el de Wii a Wii U. O la PS Vita es una PSP en HD, o la 3DS es una DS con 3D. O mejor aún la Ps2 fue una revisión de PSX con H... Uff que ésta no tuvo ni siquiera HD.

Y compararla con PSPGO es para mearse encima ¿Acaso puedes jugar a los mismos juegos de Wii U en Wii?

Si la máquina acaba de salir, tiene juegos exclusivos que sólo puedes jugar en ella. Y es la única consola que se ha lanzado con una pantalla de estas caracterísitas en el mando,. Amigo siento decirte que es una consola nueva. Y además la primera de la generación WiiU/PS4/Xbox720.


para que me linkeas a mi si estas revatiendo al otro posteador jejeje
10 euros...por favor...así irán las ventas. La misma mierda de siempre por menos
nakuada escribió:
Elnef escribió:
nakuada escribió:si es una consola nueva, no es lo que muchos llaman next gen, pero si es la consola de nueva generacion en nintendo, no es una wii aunque sea retrocompatible con ella, ya que wii nunca podria soportar los juegos que esta corriendo esta simplemente por tener hardware diferente y mas potente que wii

en lo que si te doy la razon es que el nombre crea confusion, no es el primero que me dice si vendo la tablet para wii, o se compra la wii negra, creyendo que esta comprando una wiiU y viene despues a cambiarla cuando no ve el gamepad y otros tantos creen que wiiU es simplemente una wii con una tablet, por eso intento explicarles a todos los que entran y la miran que es wiiU


Según tu argumento la PS3 es una revisión de PS2 en HD. Porque el salto de PS2 a PS3 es menor que el de Wii a Wii U. O la PS Vita es una PSP en HD, o la 3DS es una DS con 3D. O mejor aún la Ps2 fue una revisión de PSX con H... Uff que ésta no tuvo ni siquiera HD.

Y compararla con PSPGO es para mearse encima ¿Acaso puedes jugar a los mismos juegos de Wii U en Wii?

Si la máquina acaba de salir, tiene juegos exclusivos que sólo puedes jugar en ella. Y es la única consola que se ha lanzado con una pantalla de estas caracterísitas en el mando,. Amigo siento decirte que es una consola nueva. Y además la primera de la generación WiiU/PS4/Xbox720.


para que me linkeas a mi si estas revatiendo al otro posteador jejeje


Porque se me ha ido la pinza con el quote [+risas] [+risas]
Elnef escribió:
nakuada escribió:si es una consola nueva, no es lo que muchos llaman next gen, pero si es la consola de nueva generacion en nintendo, no es una wii aunque sea retrocompatible con ella, ya que wii nunca podria soportar los juegos que esta corriendo esta simplemente por tener hardware diferente y mas potente que wii

en lo que si te doy la razon es que el nombre crea confusion, no es el primero que me dice si vendo la tablet para wii, o se compra la wii negra, creyendo que esta comprando una wiiU y viene despues a cambiarla cuando no ve el gamepad y otros tantos creen que wiiU es simplemente una wii con una tablet, por eso intento explicarles a todos los que entran y la miran que es wiiU


Según tu argumento la PS3 es una revisión de PS2 en HD. Porque el salto de PS2 a PS3 es menor que el de Wii a Wii U. O la PS Vita es una PSP en HD, o la 3DS es una DS con 3D. O mejor aún la Ps2 fue una revisión de PSX con H... Uff que ésta no tuvo ni siquiera HD.

Y compararla con PSPGO es para mearse encima ¿Acaso puedes jugar a los mismos juegos de Wii U en Wii?

Si la máquina acaba de salir, tiene juegos exclusivos que sólo puedes jugar en ella. Y es la única consola que se ha lanzado con una pantalla de estas caracterísitas en el mando,. Amigo siento decirte que es una consola nueva. Y además la primera de la generación WiiU/PS4/Xbox720.


de hecho tiene mucho mas sentido esto que dices, porque en la ps3 no se molestaron en cambiar ni el mando. Es en toda regal una ps2 supervitaminada en graficos. Luego en vista del fracaso que les supuso donde inicialmente no se comian un torrao, tenian a la 360 dandoles por culo pero bien y la Wii se los comia en ventas decidieron "innovar" con el asunto del move, para intentar copiar el tipo de juegos de Wii y atraer asi al publico de esta consola.

Ahora mismo la PS3 esta de pm, con un muy buen catalogo, move, y una salud muy fuerte. Pero para llegar aqui no es que haya sido un paseo precisamente, porque es facil acertar cuando otro ya te ha mostrado el camino. Si no es por Wii y por el PC, seguiriamos jugando a lo mismo que en PS2 con mas graficos... pero es gracias a ellos que ahora tenemos el move que esta de pm y un monton de juegos serios y shooters heredados del PC que han alejado muchisimo a las consolas de ese estereotipo infantiliode que tenian.
Elnef escribió:
Porque se me ha ido la pinza con el quote [+risas] [+risas]


jajajaja me has dejado unos segundo pensado "y que leches he dicho yo" :P
iowa escribió:10 euros...por favor...así irán las ventas. La misma mierda de siempre por menos


Igual que aquí en él foro, las mismas mierdas de siempre, pero con distinto nombre...
estupendo.., yo me pillé la wiiU el día de salida con el Mario U precisamente.., gracias Nintendo [plas]
yo he comprado el mario, precio alto, y la verdad no entiendo tanto malestar...
mejor sera que vendan mas consolas picando a las compañias grandes para preparar juegos de alto presupuesto.

Hasta lo puedo entender... ultimo tiron antes de reyes, y si se avisaria con tiempo... nadie habria comprado ni una en diciembre.

La verdad que somos bastante quisquillosos a veces.
CrazyJapan escribió:
JaNCeR escribió:
La última wii que compré(una negra) aún llevaba para los mandos de GC, las Ps3 de 60gb valían lo que no está escrito y todas, se rompen o se romperán. Tengo un amigo que ya va por la 4ª que le mandan del SAT xD Las pocas Wii's que he visto rotas las he podido reparar yo mismo.


En las tiendas ya hace tiempo no se ven Wii retrocompatibles.

Yo tengo la Ps3 de 60 Gb, desde Octubre del 2.007 y me sigue funcionando como el primer día, y no soy el único, y no, no todas se rompen o se romperán, hubo también Wiis con fallos y el tema del lector y la doble capa, la mia es de lanzamiento y tampoco me ha dado ningún fallo ni con juegos de doble capa como el smash ni nada por el estilo.

Y sobre el precio de la de 60 Gb.... pues yo compré el starter pack a 499.€ que era con dos juegos y dos mandos, los juegos seguian a 60€ y el mando extra costaba 50€, asi que descontando eso, la consola y un mando salia por 329.€, con 60 Gb, retrocompatible, lector de tarjetas, bluray, etc.... yo no la veo tan cara para ser un precio de hace 5 años y medio....


Eso no es del todo cierto hay un pack de wii con el juego inazuma eleven strikers que es retrocompatible, lo que no se si por donde tu vivas lo vendan pero hipercor y eci lo tienen.

Yo la wiiu la compre junto con el mario tambien y al conocer la noticia me fastidio consejo acercaros donde la comprasteis decir que era para navidad y que si os pueden aolicar la oferta yo como consejo extra os recomiendo que no vayais exigiendo y de mala manera ya que volvereis con las mismas.

Un saludo


Un saludo y lo digo como mensaje informativo en ningun momento quiero llamar mentiroso a nadie, que la gente se altera a la minima
Quien haya pagado mas pues 2 piedras ....nadie nos obliga a ir a por las consolas de salida y lo hacemos , es lo que hay .
vaya manera de joder al consumidor Nintendo pasa tres kilos de la gente año tras año lo está demostrando... aún así la gente sigue picando. Son unos cracks del marketing :P
joroba un poco,pero esto no solo lo hace nitendo,lo hacen todas las compañias,todavia me acuerdo y me entran ganas de llorar,hace tres años compre una tv por 999e en una famosa cadena de electronica y en menos de 1mes estaba por 600, la suerte que tubieron es que havian pasado los 15 dias de pruebas si no sela comen con papas,con esto decir que dependiendo de las ventas o el estock que tenga juegan y no podemos mas que quejarnos y aguantarnos.
Erhueso escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Si podeis id y lo intentais no perdeis nada por intentarlo.
Un saludo a todos!

Y es que la gente sigue sin aprender y pareceis borregos.

Y no me extraña que Nintendo tenga que hacer esto, el otro dia me pase por el Toy Saras XD, y que vi 20 consolas Wii-U (pese a la oferta) y ningun stock de Wii
deben de estar siendo horribles las ventas de wiiu para que nintendo casi ¨regale¨su juego estrella. que lejos a quedado aquella nintendo, que no bajaba el precio de sus wii/ds ni de sus juegos estrella en años. esta claro que esta va a seguir la misma estela que 3ds y en pocos meses le rebajaran un buen pico a su inflado precio.
a todos aquellos interesados por ella, como yo, habra que tener paciencia para hacerse con ella.
En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.
La oferta esa del MM premium + NSMBU por 300€ yo lo veo un muy buen precio, sale a lo mismo que la la Wii de salida, es bastante justo. Si la hacen nacional seguramente caiga, la consola en si no me llama absolutamente nada pero las ip de nintendo son demasiado fuertes como para decir que no.
Una pregunta,el pack zombiu premium del MM mas el mario lo han quitado ya no?esque veo que en la web no esta
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.


Que saturn??
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
tyrion_juanka escribió:
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.


Que saturn??

puff en casi todas es que nadie ni con esa rebaja la compra ,yo cuando este a 100€ con un juego bueno entonces me la pillo y eso es antes de que la regalen con los komfles por que con el mal katalogo que tiene puff, de lo contrario ni con mil ofertas ,para jugar al mario mas de lo mismo .
ojala sacaran una wii u de material mate ein?
SulfuroDPotasio escribió:
tyrion_juanka escribió:
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.


Que saturn??

puff en casi todas es que nadie ni con esa rebaja la compra ,yo cuando este a 100€ con un juego bueno entonces me la pillo y eso es antes de que la regalen con los komfles por que con el mal katalogo que tiene puff, de lo contrario ni con mil ofertas ,para jugar al mario mas de lo mismo .
ojala sacaran una wii u de material mate ein?


¿Pero no la habías comprado y la vendiste a los dos días? Ahora va a resultar que no y que solo te has registrado para trollear.
leylha escribió:¿Pero no la habías comprado y la vendiste a los dos días? Ahora va a resultar que no y que solo te has registrado para trollear.


Es que no lo hace para otra cosa. El tío ha llegado a decir que solo gente sin conocimiento ninguno la compra, cuando él mismo dijo que la compró por 300 pavos. Eso sí, también ha dicho que la vendió por 240 y también ha dicho que la que la compró "menos mal, fue de segunda mano".

Y en general, se viene al hilo de Wii U a tocar los cojones. No tiene ningún argumento para decir lo que intenta decirnos y que pueda parecer siquiera respetuoso.
puff en casi todas es que nadie ni con esa rebaja la compra


en casi todas dime cuales que yo conozca solo tienen esa oferta MM palacio de congresos y ahora a salido un saturn que aun no sabemos cual es xD aunque solo especifica la basica en este caso

me hacen gracia estos comentarios xD
nakuada escribió:
puff en casi todas es que nadie ni con esa rebaja la compra


en casi todas dime cuales que yo conozca solo tienen esa oferta MM palacio de congresos y ahora a salido un saturn que aun no sabemos cual es xD aunque solo especifica la basica en este caso

me hacen gracia estos comentarios xD


Eso, a ver si nos confirman que saturn...

La unica diferencia entre la negra y la blanca aparte del color es el hd y el nintendo land ese no?
mir2 escribió:
Erhueso escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Si podeis id y lo intentais no perdeis nada por intentarlo.
Un saludo a todos!

Y es que la gente sigue sin aprender y pareceis borregos.

Y no me extraña que Nintendo tenga que hacer esto, el otro dia me pase por el Toy Saras XD, y que vi 20 consolas Wii-U (pese a la oferta) y ningun stock de Wii


http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/

no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...
La gente argumentando: Vaya, el otro día fui a X tienda y me encontré llena de Wii Us por todas partes.

Qué cosa tan rara.
si no hay stock... nintendo kaka, no sabe sacar a la venta una consola.

si nintendo hincha a las tiendas de stock... nintendo kaka, tiene que poner juegos a 10e porque no vende nada.

pfff, porque no se iran a sus super foros de su todopoderosa plataforma y asi nos dejan tranquilos con nuestras opiniones de NUESTRA PLATAFORMA.
KoGollin escribió:http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/

no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...
Eso son distribuidas, ya que no hay datos oficiales de vendidas lo que si se sabe es que nintendo distribuyo 1,8 millones (el 87% de las disponibles para distruibuir) de salida. Mas que ps3 o 360 juntas en su dia, pero porque las tiendas han confiado en wiiu, pero eso no significa que luego las estén vendiendo tan fácilmente.

Como las tiendas no las estan vendiendo segun sus expectativas ahora estan haciendo todo tipo de ofertas y demás para venderlas.

Nintendo han distribuido tantas porque los comercios han pedido muchas preveyendo una oleada de ventas como la de wii, y esa oleada parece que no esta siendo asi, y por eso ahora están rebajándolas en todas artes.


Y como nintendo no distribuye nuevas remesas a buen ritmo porque los comercios hasta que no se deshagan del stock (los 1,8 millones) no van a comprar mas pues hace sus propias ofertas, Mario por 10 euros si compras una nueva.

Para saber si la cosa va bien o mal, es necesario esperar, pero teniendo en cuenta que ya hay ofertas se puede suponer que no están marchando tan bien como esperaban, ni los comercios, ni nintendo.

Ademas las ventas inicales son las de los fanboy, lo jodido es superar el primer mes y seguir vendiendo a buen ritmo.
Cuando nintendo ha sacado una oferta es porque no deben estar en el ritmo esperado.

De todas formas esto es aplicable en españa solo, que es donde sabemos que hay ofertas y donde sabemos que e stock rebosa.

En el resto del mundo no se sabe si estan igual.

Lo que si se puede decir es que en españa no se estan cumpliendo las expectativas, al menos las de los comercios.

Y al parecer segun la oferta de nintendo tp la suya.
Pues el que haya stock de sobra de Wii U es bueno, porque así se evita especulación en el mercado de 2a mano. Wii llegó a venderse por más de 300 euros en eBay.
Ahora todo el mundo puede comprarse la consola sin problema alguno.
tyrion_juanka escribió:La unica diferencia entre la negra y la blanca aparte del color es el hd y el nintendo land ese no?


Los contenidos del pack básico son :

Consola Wii U Blanca 8GB
Wii U GamePad Blanco
Wii U Adaptador de corriente
Wii U Adaptador de corriente para GamePad
Cable HDMI (1.5m)
Batería para Wii U GamePad
Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Y los del pack premium (las diferencias en negrita):

Consola Wii U Negra 32GB
Wii U GamePad Negro
Wii U Adaptador de corriente
Wii U Adaptador de corriente para GamePad
Cable HDMI (1.5m)
Base de recarga para Wii U GamePad
Soporte para Wii U GamePad
Soporte para consola Wii U

Barra sensora para Wii
Juego Wii U Nintendo Land

Batería para Wii U GamePad
Puntero (stylus) para Wii U GamePad
Acceso preferente a los contenidos digitales
jas1 escribió:
KoGollin escribió:http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/

no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...
Eso son distribuidas, ya que no hay datos oficiales de vendidas lo que si se sabe es que nintendo distribuyo 1,8 millones (el 87% de las disponibles para distruibuir) de salida. Mas que ps3 o 360 juntas en su dia, pero porque las tiendas han confiado en wiiu, pero eso no significa que luego las estén vendiendo tan fácilmente.

Como las tiendas no las estan vendiendo segun sus expectativas ahora estan haciendo todo tipo de ofertas y demás para venderlas.

Nintendo han distribuido tantas porque los comercios han pedido muchas preveyendo una oleada de ventas como la de wii, y esa oleada parece que no esta siendo asi, y por eso ahora están rebajándolas en todas artes.


Y como nintendo no distribuye nuevas remesas a buen ritmo porque los comercios hasta que no se deshagan del stock (los 1,8 millones) no van a comprar mas pues hace sus propias ofertas, Mario por 10 euros si compras una nueva.

Para saber si la cosa va bien o mal, es necesario esperar, pero teniendo en cuenta que ya hay ofertas se puede suponer que no están marchando tan bien como esperaban, ni los comercios, ni nintendo.

Ademas las ventas inicales son las de los fanboy, lo jodido es superar el primer mes y seguir vendiendo a buen ritmo.
Cuando nintendo ha sacado una oferta es porque no deben estar en el ritmo esperado.

De todas formas esto es aplicable en españa solo, que es donde sabemos que hay ofertas y donde sabemos que e stock rebosa.

En el resto del mundo no se sabe si estan igual.

Lo que si se puede decir es que en españa no se estan cumpliendo las expectativas, al menos las de los comercios.

Y al parecer segun la oferta de nintendo tp la suya.



al igual que tus argumentos, tu respuesta tambien se basa en suposiciones. al menos tu lo argumentas... pero esque hay otros... que estan deseosos de que fracase... son respuestas medio trolls desviandose del tema y hinchando los co...nes al personal. si tanto [mola], y tanto variedad de juegos tienen... que haran por aqui...
Filiprino escribió:Pues el que haya stock de sobra de Wii U es bueno, porque así se evita especulación en el mercado de 2a mano. Wii llegó a venderse por más de 300 euros en eBay.
Ahora todo el mundo puede comprarse la consola sin problema alguno.
es bueno para el comprador, pero para la compañia pues según, si hay mucho stock las cadenas de tiendas no piden mas hasta que reduzcan, y nintendo empieza comérselas porque nintendo no para de fabricarlas.

Pensar que hasta que el stock no se reduzca considerablemente las cadenas no hacen nuevos pedidos.

Y si tardan mucho en reducir el stock el siguiente pedido sera muy discreto.

Evidentemente el lanzamiento de wiiu ha sido mejor que el de wii porque ha habido siempre de sobra. Y eso esbueno para el comprador.

Pero si hay stock de sobra no habra nuevos pedidos a nintendo y esta que no para de fabricar consolas llegara el dia que tenga que bajarlas de precio, cosa que tp es mala, mirar como la 3ds cuando se le puso un precio adecuado empezo a vender comochurros.

KoGollin escribió:al igual que tus argumentos, tu respuesta tambien se basa en suposiciones. al menos tu lo argumentas... pero esque hay otros... que estan deseosos de que fracase... son respuestas medio trolls desviandose del tema y hinchando los co...nes al personal. si tanto [mola], y tanto variedad de juegos tienen... que haran por aqui...
Si claro, lo mio son suposiciones y como digo basadas solo en españa, no se como estara la cosa fuera.

De todas formas si la wiiu se esta vendiendo mal tp es una mala noticia, ya que lo que ocurrirá es que se ajustara el precio y con un precio mas ajustado quizas si empiece a vender mas.

Nintendo no es sega, la wiiu no va a ser un soberano fracaso como fue dreamcast, puede ser un éxito discreto pero nintendo moverá ficha tarde o temprano si las cosas no pintan bien.
jas1 escribió:
KoGollin escribió:http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/

no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...
Eso son distribuidas, ya que no hay datos oficiales de vendidas lo que si se sabe es que nintendo distribuyo 1,8 millones (el 87% de las disponibles para distruibuir) de salida. Mas que ps3 o 360 juntas en su dia, pero porque las tiendas han confiado en wiiu, pero eso no significa que luego las estén vendiendo tan fácilmente.

Como las tiendas no las estan vendiendo segun sus expectativas ahora estan haciendo todo tipo de ofertas y demás para venderlas.

Nintendo han distribuido tantas porque los comercios han pedido muchas preveyendo una oleada de ventas como la de wii, y esa oleada parece que no esta siendo asi, y por eso ahora están rebajándolas en todas artes.


Y como nintendo no distribuye nuevas remesas a buen ritmo porque los comercios hasta que no se deshagan del stock (los 1,8 millones) no van a comprar mas pues hace sus propias ofertas, Mario por 10 euros si compras una nueva.

Para saber si la cosa va bien o mal, es necesario esperar, pero teniendo en cuenta que ya hay ofertas se puede suponer que no están marchando tan bien como esperaban, ni los comercios, ni nintendo.

Ademas las ventas inicales son las de los fanboy, lo jodido es superar el primer mes y seguir vendiendo a buen ritmo.
Cuando nintendo ha sacado una oferta es porque no deben estar en el ritmo esperado.

De todas formas esto es aplicable en españa solo, que es donde sabemos que hay ofertas y donde sabemos que e stock rebosa.

En el resto del mundo no se sabe si estan igual.

Lo que si se puede decir es que en españa no se estan cumpliendo las expectativas, al menos las de los comercios.

Y al parecer segun la oferta de nintendo tp la suya.


Hombre, yo no me considero fanboy, suelo comprar las consolas de lanzamiento porque me gusta trastear con sistemas nuevos, y me lo puedo permitir. Tengo mi xbox 360 de lanzamiento resucitada aún ahí. Tengo mi play 3 de lanzamiento viva todavía aquí. Y tengo mi WiiU de lanzamiento (viva obviamente).

¿Soy fanboy de todas las marcas por comprarlas de lanzamiento? No lo se, la verdad es que no pensaba comprar WiiU de lanzamiento, iba a esperar a tener un par de jrpgs disponibles como una continuación de Xenoblade o algún juego de Mistwalker, amen de un zelda o un mario, por aquello de que son juegos que mejores o peores siempre me han parecido entretenidos. Pero ZombieU y nintendo land me convencieron. Nintendo land lo probamos en un sitio, y teniendo 4 mandos de la wii clásica y todavía jugando los fines de semana esporádicamente a mario party, sumado a la genialidad que nos pareció ZombieU, no nos lo pensamos y se vino a casa.

Entiendo lo que quieres decir, el primer mes, los dos primeros meses juegas con gente que o bien la quiere por afinidad a la marca, gente que la compra por las posibilidades que pueda ver, algun juego... Y después es más dificil llamar al resto del público para seguir vendiendo. Pero definir los compradores iniciales de fanboys, creo que es algo osado.
jas1 escribió:
Filiprino escribió:Pues el que haya stock de sobra de Wii U es bueno, porque así se evita especulación en el mercado de 2a mano. Wii llegó a venderse por más de 300 euros en eBay.
Ahora todo el mundo puede comprarse la consola sin problema alguno.
es bueno para el comprador, pero para la compañia pues según, si hay mucho stock las cadenas de tiendas no piden mas hasta que reduzcan, y nintendo empieza comérselas porque nintendo no para de fabricarlas.

Pensar que hasta que el stock no se reduzca considerablemente las cadenas no hacen nuevos pedidos.

Y si tardan mucho en reducir el stock el siguiente pedido sera muy discreto.

Evidentemente el lanzamiento de wiiu ha sido mejor que el de wii porque ha habido siempre de sobra. Y eso esbueno para el comprador.

Pero si hay stock de sobra no habra nuevos pedidos a nintendo y esta que no para de fabricar consolas llegara el dia que tenga que bajarlas de precio, cosa que tp es mala, mirar como la 3ds cuando se le puso un precio adecuado empezo a vender comochurros.

KoGollin escribió:al igual que tus argumentos, tu respuesta tambien se basa en suposiciones. al menos tu lo argumentas... pero esque hay otros... que estan deseosos de que fracase... son respuestas medio trolls desviandose del tema y hinchando los co...nes al personal. si tanto [mola], y tanto variedad de juegos tienen... que haran por aqui...
Si claro, lo mio son suposiciones y como digo basadas solo en españa, no se como estara la cosa fuera.

De todas formas si la wiiu se esta vendiendo mal tp es una mala noticia, ya que lo que ocurrirá es que se ajustara el precio y con un precio mas ajustado quizas si empiece a vender mas.

Nintendo no es sega, la wiiu no va a ser un soberano fracaso como fue dreamcast, puede ser un éxito discreto pero nintendo moverá ficha tarde o temprano si las cosas no pintan bien.

chapeau para ti.

tambien pienso que no soy fanboy por comprarla en lanzamiento ya que siempre compro consolas de sobremesa en sus lanzamientos.
Es buena oferta... lástima que la comprara el día de salida...
Yo soy tan fanboy de Nintendo que esta es la segunda videoconsola que tengo de ellos, y la primera fue la wii y la compre en Junio...
serura escribió:Yo soy tan fanboy de Nintendo que esta es la segunda videoconsola que tengo de ellos, y la primera fue la wii y la compre en Junio...

juer, no te habria salido mejor esperar?·
KoGollin escribió:
serura escribió:Yo soy tan fanboy de Nintendo que esta es la segunda videoconsola que tengo de ellos, y la primera fue la wii y la compre en Junio...

juer, no te habria salido mejor esperar?·


Nah, la verdad es que si, pero fue mas bien un puntazo que nos dio a mi novia y a mi, al menos los wiimotes y los nunchakus valen y es algo que se agradece, ademas vendi la wii solo con los cables por lo que recupere un poco de la inversion.
Sirve tambien para el pack premium zombie? Estoy por ir con el ticket a media markt y decirles que o me lo dan por 10€ mas, o que la devuelvo y la vuelvo a comprar con el mario por 10€ mas. Alguien sabe si se puede? Tengo hasta el 31 enero para devolverlo, solo lo he usado 25 minutos la consola desde hace 10 dias. Gracias!
INMORTAL87 escribió:Sirve tambien para el pack premium zombie? Estoy por ir con el ticket a media markt y decirles que o me lo dan por 10€ mas, o que la devuelvo y la vuelvo a comprar con el mario por 10€ mas. Alguien sabe si se puede? Tengo hasta el 31 enero para devolverlo, solo lo he usado 25 minutos la consola desde hace 10 dias. Gracias!


Ya diras lo que te dicen, yo si no tengo nada que hacer mañana o pasado no descarto ir con ticket al saturn de mi wiiu y NSMBU e intentarlo, ya que el no ya lo tengo. Xd
serura escribió:
KoGollin escribió:
serura escribió:Yo soy tan fanboy de Nintendo que esta es la segunda videoconsola que tengo de ellos, y la primera fue la wii y la compre en Junio...

juer, no te habria salido mejor esperar?·


Nah, la verdad es que si, pero fue mas bien un puntazo que nos dio a mi novia y a mi, al menos los wiimotes y los nunchakus valen y es algo que se agradece, ademas vendi la wii solo con los cables por lo que recupere un poco de la inversion.



yo tenia la play3, pero casi no habia juegos que la novia aguantaria...[no le gustan sangrientos].
A si que me veia jugar al silent hill, nos pasamos el eternal sonata y los liitle big planets...

La vendimos y compramos la wii u, y esta super agradecida con ella... mariou, el rabbits, mario land... (3 compras obligadas si quieres jugar con ella y reirte un buen rato) y encima cuando quiere ver la tele... yo le doy al ac3 sin molestarla [como ahora mismo], navegando y jugando sin molestar... para mi encaja a la perfeccion en casa ya esta amortizada de largo.

y cuando quiere verme jugar... palomitas y zombie u!!!·
Sirve tambien para el pack premium zombie? Estoy por ir con el ticket a media markt y decirles que o me lo dan por 10€ mas, o que la devuelvo y la vuelvo a comprar con el mario por 10€ mas. Alguien sabe si se puede? Tengo hasta el 31 enero para devolverlo, solo lo he usado 25 minutos la consola desde hace 10 dias. Gracias!


por lo que dicen otros usuarios en diferentes foros MM te da la diferencia de precio del juego, acercate a ver que te dicen
tyrion_juanka escribió:
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.


Que saturn??


Massalfassar, Valencia.
Acabo de llamar al Saturn, una chica muy amable me ha atendido, y despues de preguntar a la encargada de videojuegos, me ha dicho que me pase mañana con el ticket que me devuelven la diferencia de lo que me costo el NSMBU a lo que cuesta ahora comprando la videoconsola.
Pues me acabo de pillar el pack zombie y si k vale la oferta del Mario, lo digo para los que dudan de sí con el pack zombie entra la oferta :D
Massalfassar, Valencia.


ok, ya sabeis chicos, pero siendo saturn y tambien en valencia abran igualado ofertas con sus omonimo de cuentas MM de congresos y alfafar (este ultimo tambien parece que este tambien tiene las basicas en oferta, segun algun forero, pero mi colega no me a podido comprobar si era cierto o no en este caso)

ojala se extendiera asi podria meterles mano a distribucion, pero si se queda en valencia la oferta malo :(

la oferta del mario es con cualquier pack eso esta confirmado desde ayer ;)
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.

Casi 100 euritos menos que quien hizo lo mismo el dia de salida hace alguna semana.

Eso ya empiezan a ser precios logicos, y es cuando este oficialmente en ese precio que empezara a funcionar.

KoGollin escribió:
mir2 escribió:Y es que la gente sigue sin aprender y pareceis borregos.

Y no me extraña que Nintendo tenga que hacer esto, el otro dia me pase por el Toy Saras XD, y que vi 20 consolas Wii-U (pese a la oferta) y ningun stock de Wii


http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/

no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...

Tonteria e ignorancia es seguir con eso cada dia cuando todo el mundo sabe que habia 500000 ps3 a 600€ y pocas mas 360 totalmente agotadas.
central98 escribió:
guillian-seed escribió:En el Saturn estaba hoy la básica por 249, de modo que con la promo del Mario me ha salidpo por 259 euros Wii U básica + New Super Mario Bros U. Por ese precio está estupenda, porque es menos de lo que pagué hace seis años por la primera Wii.

Casi 100 euritos menos que quien hizo lo mismo el dia de salida hace alguna semana.

Eso ya empiezan a ser precios logicos, y es cuando este oficialmente en ese precio que empezara a funcionar.

Venga Central, compratela ya, que estás deseando comprarla. XD
lo tuyo con Nintendo es amor-odio. La pones a caldo a Nintendo en todos tus posts, pero en el fondo estás loquito por sus juegos.
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11