Super Mario Bros. U por 10 euros

De Enero a Marzo aún quedan unos cuantos juegos por salir, y en Marzo empezarán a enviar las consolas con la actualización ya instalada, así que quizá también lleve alguna revisión de hardware.
Con la Wii por ejemplo hubo problemas con el Mario Galaxy porque había algunos lectores que no podían leer DVD de doble capa ya que no les llegaba la potencia del láser.
jas1 escribió:Yo no dejaría de comprar una consola por ese motivo, a mi me preocupa mas la alta tasa de errores y defectos de las consolas de salida (de todas las marcas).

Que hagan a los días alguna oferta es algo que podía pasar y se sabia. Y el que la compro de salida sabia que ese riesgo existía.


En lo primero estoy completamente de acuerdo contigo. Y esa es la verdadera razón por la que no compro nunca las consolas hasta que no tienen un mínimo de tiempo en el mercado. Una oferta de 30€ no compensa si la consola peta a los dos años y medio, o tienes que esperar un mes y medio mientras el SAT te la repara...

Pero, volviendo a lo mismo que vengo diciendo en todo momento... uno podía olerse que algo así pasaría, pero no por ello deja de ser una mala política de Nintendo de cara a, como ha dicho el otro compañero, simplemente mantener contenta a la clientela. A todo el mundo le fastidia comprar un producto y sentirse decepcionado cuando ha pasado poco tiempo. Una cosa es que ese producto se devalue en un plazo de tiempo razonable para la vida útil del mismo (yo hace un año compré una PS3 Slim por 40 ó 50 euros más de lo que cuesta ahora, si no me falla la memoria), y otra es que con la consola recién sacada del horno ya esté teniendo recortes de precio en los packs, aunque sea sólo de forma temporal.

En cualquier caso tampoco vale la pena seguir discutiendo esto, porque tampoco creo que haya una verdad absoluta al respecto. Yo entiendo que hay razones para el mosqueo y la decepción, y como soy publicista no puedo evitar leer todas estas cosas en términos de imagen... Es cierto que, como tú dices, muchas veces la memoria del consumidor parece ser muy selectiva o quedarse sólo en el corto plazo. Pero yo creo que las malas políticas acaban -aunque sea muy a la larga- teniendo consecuencias negativas... Incluso para Nintendo.

Un saludo.
yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque?? porque a nadie en su sano juicio se compra una consola en diciembre sabiendo que para enero hay ofertones...
lo que estais haciendo los que la comprasteis antes y os quejais es el tonto, a ver si os entra en la cabeza que antes de comprar se piensa y mas si es en navidad... que sega regalo el chuchu rocket?? donde esta ahora sega?? ahhhhh amigooo...

teneis unas cosas algunos... la comprasteis antes para disfrutarla antes pues ya esta, teneis suerte algunos de que os dejen devolver el pack y poder comprarlo mas barato, o que os paguen la diferencia. si fuese una rebaja en la consola vale, pero es en un juego, y por eso algunos ya quemariais las tiendas y marca de la consola...

seria igual que si alguno compra la consola en ebay y poco despues sale la oferta, la culpa no es de nintendo, la culpa es tuya por comprarla sabiendo que se avecinaban rebajas..

algunos sois de un hipocrita.. seguro que ni la mitad teniendo una tienda dejaria devolver el pack por que ha salido la oferta...

EDITO: mas que nada seria culpa del dependiente de la tienda por no avisar de que pronto saldra esa oferta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Filiprino escribió:De Enero a Marzo aún quedan unos cuantos juegos por salir, y en Marzo empezarán a enviar las consolas con la actualización ya instalada, así que quizá también lleve alguna revisión de hardware.
Con la Wii por ejemplo hubo problemas con el Mario Galaxy porque había algunos lectores que no podían leer DVD de doble capa ya que no les llegaba la potencia del láser.


no era con el Mario Galaxy (que ocupa 3 y pico de gigas ;) ), era con el SSB Brawl :)
yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??


Te has lucido pero bien.

Si todo el mundo hiciera cómo tú....el mundo del videojuego hubiera desaparecido hace años.

Yo en este caso no me la he comprado de inicio porque económicamente no me lo puedo permitir pero algún día lo haré y para nada voy a echar pestes de la gente que la ha comprado. Otra cosa es que tú (o yo) decidas comprarla más adelante por x razones.

Luego cuando se salten la seguridad y se puedan jugar a copias piratas en las de primera hornada vendrás llorando que en tu modelo de dos años después no puedes cargar backups....que hipócritas los "habemos" muchos.

edit: que se me olvidó comentar la noticia................no me parece nada bien esto de poner un precio y al mes bajarlo, y los que la han comprado se tienen que fastidiar. Deberían compensar con algo porque esto no es la primera vez ni la primera compañía que veo que lo hace. El que haya mucho stock para una menor venta no es problema del usuario.
sadistics escribió:
EDITO: mas que nada seria culpa del dependiente de la tienda por no avisar de que pronto saldra esa oferta


algunos esta ultima oferta nos enteremos casi igual que el resto de usuarios, de hecho a mi el mail de nintendo me decia que si tenia otra promo que existe en juegos no podia aplicar esta para la venta junto a consolas, hasta que a mediodia me han confirmado que puedo aplicarla indiferentemente ademas de añadirnos la opcion de nintendoland ademas de nsmbu a elegir, de hecho esta mañana he vendido varias con la promo aplicada por mi cuenta y riesgo, por no perder ventas a esperas de la confirmacion ;)
bullituary escribió:
yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??


Te has lucido pero bien.

Si todo el mundo hiciera cómo tú....el mundo del videojuego hubiera desaparecido hace años.

Yo en este caso no me la he comprado de inicio porque económicamente no me lo puedo permitir pero algún día lo haré y para nada voy a echar pestes de la gente que la ha comprado. Otra cosa es que tú (o yo) decidas comprarla más adelante por x razones.

Luego cuando se salten la seguridad y se puedan jugar a copias piratas en las de primera hornada vendrás llorando que en tu modelo de dos años después no puedes cargar backups....que hipócritas los "habemos" muchos.

me daria lo mismo, ya vendi la ps3 por que no podia y compre otra, asi que no me importa.
lo que me molesta es que sabiendo los tiempos que son, y que en ENERO salen todas las ofertas, comprarla en diciembre y despues quejarse es bastante estup... por parte de los que se quejan...
sadistics escribió:
bullituary escribió:
yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??


Te has lucido pero bien.

Si todo el mundo hiciera cómo tú....el mundo del videojuego hubiera desaparecido hace años.

Yo en este caso no me la he comprado de inicio porque económicamente no me lo puedo permitir pero algún día lo haré y para nada voy a echar pestes de la gente que la ha comprado. Otra cosa es que tú (o yo) decidas comprarla más adelante por x razones.

Luego cuando se salten la seguridad y se puedan jugar a copias piratas en las de primera hornada vendrás llorando que en tu modelo de dos años después no puedes cargar backups....que hipócritas los "habemos" muchos.

me daria lo mismo, ya vendi la ps3 por que no podia y compre otra, asi que no me importa.
lo que me molesta es que sabiendo los tiempos que son, y que en ENERO salen todas las ofertas, comprarla en diciembre y despues quejarse es bastante estup... por parte de los que se quejan...


Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.
Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.


Yo digo que puedes tener tu opinión al respecto pero no tachar de tontos a los que compran las consolas en su salida porque en este caso alegais el precio ¿no?. Pues yo podría alegar que no la compro hasta que pase año y medio y perfeccionen el tema de averías.....pero es que sin la gente que las compra de inicio no habría nada de nada....ni ofertas ni mejoras de hardware.

Y vuelvo a decir que yo era de los que las compraba de inicio pero cómo la generación de ps3-x360 no me ha gustado nada ahora compraré cuando salgan los juegos que quiero adquirir (y de paso haya bajado el precio y mejorado el hardware......pero es mi decisión).
bullituary escribió:
Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.


Yo digo que puedes tener tu opinión al respecto pero no tachar de tontos a los que compran las consolas en su salida porque en este caso alegais el precio ¿no?. Pues yo podría alegar que no la compro hasta que pase año y medio y perfeccionen el tema de averías.....pero es que sin la gente que las compra de inicio no habría nada de nada....ni ofertas ni mejoras de hardware.

Y vuelvo a decir que yo era de los que las compraba de inicio pero cómo la generación de ps3-x360 no me ha gustado nada ahora compraré cuando salgan los juegos que quiero adquirir (y de paso haya bajado el precio y mejorado el hardware......pero es mi decisión).


QUE NO ES EL PRECIO
es el comprar la consola antes de la etapa de descuentos EN ESPAÑA ES ENERO
y luego quejarse y pedir una indemnizacion, devolucion llamalo como quieras... el precio es lo de menos, es las quejas las que molestan
bullituary escribió:
Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.


Yo digo que puedes tener tu opinión al respecto pero no tachar de tontos a los que compran las consolas en su salida porque en este caso alegais el precio ¿no?. Pues yo podría alegar que no la compro hasta que pase año y medio y perfeccionen el tema de averías.....pero es que sin la gente que las compra de inicio no habría nada de nada....ni ofertas ni mejoras de hardware.

Y vuelvo a decir que yo era de los que las compraba de inicio pero cómo la generación de ps3-x360 no me ha gustado nada ahora compraré cuando salgan los juegos que quiero adquirir (y de paso haya bajado el precio y mejorado el hardware......pero es mi decisión).



No me meto con los q la hayan comprado de salida, sino me estaria metiendo conmigo mismo q la compre de salida, me meto con los q se quejan, me parece estupido quejarse.
nakuada escribió:
sadistics escribió:
EDITO: mas que nada seria culpa del dependiente de la tienda por no avisar de que pronto saldra esa oferta


algunos esta ultima oferta nos enteremos casi igual que el resto de usuarios, de hecho a mi el mail de nintendo me decia que si tenia otra promo que existe en juegos no podia aplicar esta para la venta junto a consolas, hasta que a mediodia me han confirmado que puedo aplicarla indiferentemente ademas de añadirnos la opcion de nintendoland ademas de nsmbu a elegir, de hecho esta mañana he vendido varias con la promo aplicada por mi cuenta y riesgo, por no perder ventas a esperas de la confirmacion ;)


Si amazon ya da opción de elegir el Mario y el Nintendoland por 10 euros mas
Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...

Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...
Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...

Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...


que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...

no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....
sadistics escribió:
Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...

Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...


que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...

no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....


Ah, no sabía que porque Sony no lo haya hecho, no pueda hacerlo Nintendo...

Yo no me quejo, yo llevo más tiempo disfrutando la consola y si nos quejáramos de todas las ofertas que hay posteriores no acabaríamos, pero si me da que podrían haber cuidado más a los que la hemos comprado en fechas de salida... es mi opinión
sadistics escribió:
Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...

Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...


que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...

no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....


La queja no es sobre el precio, que en el fondo da igual, si no quien puede acogerse a la oferta, y el poco tacto que han mostrado con los early adopters


En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.
MM congresos si no me equivoco. han metido esa oferta esta tarde si no mienten los informadores, ahora a ver si mañana se a extendido a el resto de MM y despues mirar si es oferta propia o reduccion de venta de lotes para los que tenemos tienda
Phellan_Wolf escribió:


En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.

Me temo q eso es canarias............
Agedjus escribió:
sadistics escribió:que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...

no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....


Ah, no sabía que porque Sony no lo haya hecho, no pueda hacerlo Nintendo...

Yo no me quejo, yo llevo más tiempo disfrutando la consola y si nos quejáramos de todas las ofertas que hay posteriores no acabaríamos, pero si me da que podrían haber cuidado más a los que la hemos comprado en fechas de salida... es mi opinión


era un ejemplo, pero creo que se estan cebando con nintendo cuando el error a sido suyo al comprar por papa noel y no en reyes cuando en reyes son las ofertas en españa... no papa noel o santa claus que es de eeuu...
solracorlaco escribió:
Phellan_Wolf escribió:


En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.

Me temo q eso es canarias............


Barcelona y Congresos Madrid por lo que cuentan en Vandal, desde esta misma tarde.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius XD
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius XD


Eso yo creo que es lo que normalmente pasa, ¿o alguien piensa que los primeros meses de vida de Playstation 4, esta vendera mas que la 3?, lo mismo que Xbox...
Si os poneis asi por marios 2d a 10€ ahora cuando empiecen a rebajar...
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius XD


Desde la estafa( para algunos genial idea) de Wii U, no vuelvo a comprar una consola de Nintendo, al menos de sobremesa. Me divierte mas jugar a mi gamecube o a mi game boy color que lo que me "divirtio" en su dia el chuzo de Wii. Le eche apenas 25 horas en 5 años y dejo de leer discos por toda la cara.
Con Wii U a mi ya me la dieron menos mal que la pude venderr, ahora que iguala la potencia de PS3 y XBOX360 tiene posibilidades ya que recibirá algunos( no todos) multis sin recortes durante 1 año( los que queden que son pocos). Pero cuando aparezca la nueva generacion de consolas de Microsoft y Sony, no parara de recibir asco-ports a tuti plen, bueno eso si, luego te colarán un "revolucionario" Mario en HD( totalmente nuevo por cierto) por 60 euros y con eso ya han servido el catálogo para los proximos 6 años, al 6 año te preguntarás ¿ Y el mando este con pantalla para que servía? ¡Ah cierto! por esta "revolucion" de consola pague yo 350 euros, lo malo esque ya no me vale ni de disco duro, no da pa´ tanto.
chapilinux escribió:
solracorlaco escribió:


En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.



Barcelona y Congresos Madrid por lo que cuentan en Vandal, desde esta misma tarde.


Entonces el Premium pack + SMBU sale a tan solo 305€?
Un chollazo!

SulfuroDPotasio escribió:
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius XD


Desde la estafa( para algunos genial idea) de Wii U, no vuelvo a comprar una consola de Nintendo, al menos de sobremesa. Me divierte mas jugar a mi gamecube o a mi game boy color que lo que me "divirtio" en su dia el chuzo de Wii. Le eche apenas 25 horas en 5 años y dejo de leer discos por toda la cara.
Con Wii U a mi ya me la dieron menos mal que la pude venderr, ahora que iguala la potencia de PS3 y XBOX360 tiene posibilidades ya que recibirá algunos( no todos) multis sin recortes durante 1 año( los que queden que son pocos). Pero cuando aparezca la nueva generacion de consolas de Microsoft y Sony, no parara de recibir asco-ports a tuti plen, bueno eso si, luego te colarán un "revolucionario" Mario en HD( totalmente nuevo por cierto) por 60 euros y con eso ya han servido el catálogo para los proximos 6 años, al 6 año te preguntarás ¿ Y el mando este con pantalla para que servía? ¡Ah cierto! por esta "revolucion" de consola pague yo 350 euros, lo malo esque ya no me vale ni de disco duro, no da pa´ tanto.


Y tu comentario con el tema del hilo tiene q ver en?
serura escribió:
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius XD


Eso yo creo que es lo que normalmente pasa, ¿o alguien piensa que los primeros meses de vida de Playstation 4, esta vendera mas que la 3?, lo mismo que Xbox...
si, pero hay que tener en cuenta que wii lleva con unas ventas bastante bajas hace ya tiempo, es uno de los motivos de porque nintendo saco tan rápido la wiiu.

Es decir es noraml que vendan mas conoslas que llevan mas años y tiene mas catalogo (y son mas baratas), pero no es normal que una consola casi muerta venda mas.

Cuando salga la ps4 vendera mas la ps3 pero vendera la ps3 mas o menos bien, peor la wii es que no vende bien desde hace bastante tiempo.

Que ala wiiu la supere una consola que ya de por si tiene bajas ventas reconocidas por la propia nintendo y el motivo de porque saca ya la nueva es preocupante.

La wii vende 3 veces menos que la ps3 y la mitad que la 360.

La wiiu vende incluso menos que la vita. Y eso si es preocupante. Porque la vita esta siendo una sonora decepción en ventas.

Tener claro que va a haber bajada de precio considerable en breve.
Lo he dicho hace unas páginas, dejad el offtopic para desvirtuar el hilo a la más mínima oportunidad, por favor. De lo contrario, me tendré que poner a borrar mensajes.
Hasta el momento sólo veo gente que con esta medida va a recuperar parte de la inversión... pero no veo a nadie que haya dicho que gracias a esta oferta va a comprar la consola sin que antes tuviese idea de hacerlo.

Me da la impresión de que por cada consola que consigan vender gracias a esta rebaja, han tenido que devolver el dinero a 10 personas a la que ya se lo habían vendido.

No le veo el punto.
Soy chachi escribió:Hasta el momento sólo veo gente que con esta medida va a recuperar parte de la inversión... pero no veo a nadie que haya dicho que gracias a esta oferta va a comprar la consola sin que antes tuviese idea de hacerlo.

Me da la impresión de que por cada consola que consigan vender gracias a esta rebaja, han tenido que devolver el dinero a 10 personas a la que ya se lo habían vendido.

No le veo el punto.


Yo me la he comprado hoy a raiz de la oferta de mm del pack zombi u + mario u por 369 €. Que más tarde retiraron.
A todo ésto decir que en mediamarkt estaba desde el principio el pack básico wiiu con el mario u por 319€ o 329€ si mal no recuerdo. En la tienda online tienen la premium por 349 con mario y por 335 sin mario.

Yo pillé el pack premium en una oferta del madiamarkt y me regalaron el assassins por ser de los 40 primeros en pillarla el día de salida. Le pese a quien le pese las ofertas las sacan cuándo les apetece las marcas, y aún gracias; pues teniendo en cuenta que el precio en toda europa no lo pone, en éste caso, nintendo, te puedes encontrar con que en cualquier distribuidor suban el precio del pack premium, para ajustarse a la oferta de nintendo. También ha pasado con el resto de consolas, el caso más descarado es el de la vita que yo ya la compré de salida a 229€ con un juego de regalo y ahora nos están vendiendo que han bajado el precio de la consola a 200€ cuándo hacía ya muuuuuchos meses que en los distribuidores la estaban vendiendo por ese precio.

A mi me parece fatal que hagan éstas cosas, porque los que la apoyamos desde el inicio siempre nos llevamos la peor parte. Pero hay que decir que en éstos dos últimos años todo el que ha seguido los lanzamientos de consolas -3ds, vita, xbox slim, ps3 slim y ultraslim, etc.- ha de saber de sobras que al mes justo te encuentras ofertas en packs mucho más interesantes que las de las semanas de lanzamiento. El problema es que la oferta la ha hecho nintendo directamente creando una vez más incerteza, aunque digan lo que digan la cónsola se está vendiendo cómo churros. Una cónsola de 300€-400€ que venda 2millones y cuarto en un mes y medio es una cónsola que se está vendiendo muy bien de salida. Una cónsola que vendé mal, le pasa lo que a vita, que en un año y casi habiendo acabado fiestas ha vendido 3,9 millones, que no sería una mala cifra si no fuese porque 3ds ha vendido 1,1millones en la última semana...

fuente vgchartz

3DS 1,100,379 (+20%) 26,359,909
X360 806,678 (+6%) 73,828,138
PS3 769,445 (+8%) 71,797,083
WiiU 390,662 (-1%) 2,207,828
Wii 330,870 (+10%) 98,591,259
DS 263,643 (+17%) 153,697,258
PSV 202,271 (+18%) 3,941,112
PSP 134,294 (+73%) 75,687,992
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Y tu comentario con el tema del hilo tiene q ver en?[/quote]

OK;ME DESVIRTUE UN POCO ,pero yo era de los que mas entusiasmado estaba con la wii u de hecho me la pille de 2da mano ainque la vendi despues ,pero la estrategia que esta usando nintendo no esta bien para los que la compraron de salida
Pero esas cifras de 2.2 son vendidas o distribuidas?
central98 escribió:Pero esas cifras de 2.2 son vendidas o distribuidas?


ni vendida ni distribuidas, a dia de hoy no hay datos oficiales, salvo los japoneses por medio de la consultora mediacreate, que por cierto las ventas de wiiu son mejores que wii, en el mismo periodo de tiempo
no se sabra realmente hasta que saquen oficiales, ya que vgachartz mete datos de fuentes que se basan en ventas como ukie como que no, asi como usas fuentes para paises intermedios de solo ciertas grandes cuentas (info que le pasan algunas cadenas)

pero vamos desde tienda ya te digo que no esta pasando como con 3ds que no se vendian nada bien hasta la rebaja, estas no es que sean un portento en ventas simplemente las calificaria de buenas, pero vamos es que los precios y promociones de las demas tienen mucho mas gancho y la economia de muchos tampoco esta ahora como hace unos años

Yalm escribió:También ha pasado con el resto de consolas, el caso más descarado es el de la vita que yo ya la compré de salida a 229€ con un juego de regalo y ahora nos están vendiendo que han bajado el precio de la consola a 200€ cuándo hacía ya muuuuuchos meses que en los distribuidores la estaban vendiendo por ese precio.


totalmente cierto yo ya tenia las vita wifi a la venta a 199€ mucho antes de la oferta oficial, de hecho depende si vas atraves de un distribuidor o otro te pueden dar precios diferentes segun los lotes que hayan comprado
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:


En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.


Es en el MM de Palacio de Congresos de Valencia (lo sé porque las fotos las he hecho yo xD). Como he dicho en Vandal donde he puesto las fotos, el pack básico estaba a 245€, y había bastantes packs de ZombiU pero no recuerdo el precio (sí que recuerdo que estaba bastante rebajado respecto al precio "oficial").

Y teniendo en cuenta ese precio y con el cartel ahí del Mario a 10€, es un precio muy interesante para quien esté interesado (valga la redundancia) en la consola.
hombre al fin, sabes si es solo oferta de ese MM o es a nivel nacional? mas que nada para saber sipuedo meterles mano a los distribuidores o no jejeje
nakuada escribió:hombre al fin, sabes si es solo oferta de ese MM o es a nivel nacional? mas que nada para saber sipuedo meterles mano a los distribuidores o no jejeje


Pues a nivel nacional no parece por lo que estoy leyendo en otros foros (o "no leyendo", porque yo no he visto a nadie hablar de esta oferta en otro MM), aunque habrá que ver cómo amanecen mañana los precios de la consola en los otros MM. Pero vamos, que no lo sé realmente, no es que haya preguntado a nadie del MM si era una oferta que habían decidido poner ellos o les venía impuesta.
drakelw escribió:
nakuada escribió:hombre al fin, sabes si es solo oferta de ese MM o es a nivel nacional? mas que nada para saber sipuedo meterles mano a los distribuidores o no jejeje


Pues a nivel nacional no parece por lo que estoy leyendo en otros foros (o "no leyendo", porque yo no he visto a nadie hablar de esta oferta en otro MM), aunque habrá que ver cómo amanecen mañana los precios de la consola en los otros MM. Pero vamos, que no lo sé realmente, no es que haya preguntado a nadie del MM si era una oferta que habían decidido poner ellos o les venía impuesta.


ok merci de todos modos, mañana intentare informarme por los canales tienda, por que si es solo de un MM poco se vamos a poder rascar otros comercios, pero si es a nivel nacional podemos intentar una rebaja hablando con distribucion aunque sea por tiempo limitado, si no a los que no llegamos a el volumen de compras de MM vamos jodidos estos dias pre-reyes ya que tendriamos que vender a costes para no perder ventas, porque nintedo sigue marcando los mismos precios oficiales
Espero que nadie se queje de esta rebaja. Como si Nintendo se pone a regalar wiiUs al que le de la gana. Estabais avisados.
Por otra parte Media Markt lleva 2 años realizando unas ofertas muy agresivas y sacando verdaderos chollos de la manga.
De todas formas lo habéis tenido semanas antes, con lo cual la balanza se equilibra. A disfrutaar de él!

PD: Esta rebaja a mi me da la espina de que significa que la cosa no les está yendo muy bien.
kurosakicarlos escribió:Espero que nadie se queje de esta rebaja. Como si Nintendo se pone a regalar wiiUs al que le de la gana. Estabais avisados.
Por otra parte Media Markt lleva 2 años realizando unas ofertas muy agresivas y sacando verdaderos chollos de la manga.
De todas formas lo habéis tenido semanas antes, con lo cual la balanza se equilibra. A disfrutaar de él!

PD: Esta rebaja a mi me da la espina de que significa que la cosa no les está yendo muy bien.


Opino lo mismo.
Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
si fuera una rebaja de forma oficial si es que estaban muy mal las cosas, lo malo es que es por ahora es una oferta puntual de una cadena (y por ahora que nos conste de una sola tienda de ellas a ver que se cuece mañana que puede ser calentito) y que al resto de tiendas aun nos aparecen los precios oficiales sin alteracion, asi como los mismos tramos de precios/descuentos en la compra de lotes, da sensacion como tienda es que si lo hacen a nivel nacional MM a pillado un volumen de compra de lotes muy alta de cara a pegar un pelotazo con esta oferta, de ser asi veremos como le sale ya que estos movimientos tienen doble filo, ya que te puedes quedar con el stock parado muchisimo tiempo y alargar mas de lo que quiseran la oferta para que les saliera rentable

Mañana de confirmarse que la oferta es a nivel nacional de mediamarkt no quisera ser la que atienda el telefono de asistencia a ventas de los diferentes distribuidores jejeje

eso si mientras mas baje el precio y sobretodo si se hiciera de forma oficial seria la situacion ideal, para los consumidores como para el pequeño comercio :P
Me la pela que sea oficial o no la rebaja. Yo hace muucho que aprendí a no comprarme una consola hasta que no lleve mínimo un año en el mercado. De salida ni de coña vamos... y la proxima generación más que probablemente la juegue en PC, estoy harto de que me soplen un pastón por juego con lo bien que está Steam.
Filiprino escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/286101446083088384

Entre el 2 y el 5 de enero si se compra una Wii U te puedes llevar el juego por 10 euros adicionales.
¿Están vendiendo poco?

El caso es que en el ECI por 25 euros adicionales también te llevas el Batman, por lo que por 35 euros tienes 2 juegos extra.

:)
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


Imagen
Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€
Tiene que ser a nivel nacional, en carrefour tambien esta. Despues de varios argumentos han sacado un mail con la información y me han dado el juego. Saludos.

Pd. Que no os confundan con el renove.
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811