![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Moderador: sd-snatcher
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Cranky_kong escribió:Vale, necesito preguntarlo: ¿de dónde sale la coña del bloodlines? Creo que me he pedido ese hilo
)![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Blaster Master escribió:Hombre,viendo que Nintendo despues ha vuelto a usar muchos de los personajes para otros juegos de la saga o fuera de ella,viendo que al juego se le han hecho varios remakes,viendo que ha aparecido en casi todas las consolas Nintendo,viendo que hasta los japos lo tratan como el Mario 2...
Pues si,es un Mario.
ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:Vale, necesito preguntarlo: ¿de dónde sale la coña del bloodlines? Creo que me he pedido ese hilo
De una encuesta de hace tiempo que enfrentaba al Super Castlevania IV contra el Castlevania Bloodlines![]()
Como era de esperar, gano el Bloodlines y desde ese momento nacio la coña y no ha habido encuesta, versus o lo que sea que no tenga como opcion el Bloodlines (que para algo es el mejor juego de la historia, solo superado por su remake super mario broslines)
Es una coña algo tonta, pero que a mi la verdad me hace bastante gracia
. La verdad es que lo he empezado a escuchar ahora, antes no me había dado cuenta o no lo había leído pero me ha resultado curioso.
(es algo parecido a lo del Super Side Kicks)Johny27 escribió:Odio cuando os ponéis literales para tocar los huevos sabiendo que no lleváis razón.
Johny27 escribió:No nos engañemos, es un hack del doki doki panic con otros sprites. El juego es bueno, pero no es un mario, porque no se parece a un mario, no se juega como un mario, y no ha habido mario que se le parezca tras él. Además, qué coño, que es un simple hack, que no tiene más.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados