Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.771
Hilos:
1.472.834
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Super Mario Bros 2 vs Super Mario Bros 2

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

¿Qué juego os gusta más?

Super Mario Bros 2 (The Lost Levels)
23
19%
Super Mario Bros 2 (Super Mario USA)
70
58%
Castlevania Bloodlines (no hase falta desir nada más)
27
23%

Votos totales : 120

Blooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blooper 16 Abr 2012 13:51

Super Mario Bros 2. USA sin duda. [buenazo]

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 16 Abr 2012 14:00

El japo como han dicho es un mario bros 1 expansion y el usa nunca me ha gustado, es un pelmazo de juego en mi opinion, asi que para seguir con la coña del bloodlines, me quedo con este mitico juego ya en EOL [poraki]

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 16 Abr 2012 14:25

Vale, necesito preguntarlo: ¿de dónde sale la coña del bloodlines? Creo que me he pedido ese hilo XD

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 16 Abr 2012 15:31

Para mi el USA es su succesor, comparto opinion con algunos foreros en que el lost levels era demasiado parecido al primero.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 16 Abr 2012 15:39

Cranky_kong escribió:Vale, necesito preguntarlo: ¿de dónde sale la coña del bloodlines? Creo que me he pedido ese hilo XD

De una encuesta de hace tiempo que enfrentaba al Super Castlevania IV contra el Castlevania Bloodlines XD

Como era de esperar, gano el Bloodlines y desde ese momento nacio la coña y no ha habido encuesta, versus o lo que sea que no tenga como opcion el Bloodlines (que para algo es el mejor juego de la historia, solo superado por su remake super mario broslines [qmparto] )

Es una coña algo tonta, pero que a mi la verdad me hace bastante gracia [sonrisa]

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 16 Abr 2012 15:55

Blaster Master escribió:Hombre,viendo que Nintendo despues ha vuelto a usar muchos de los personajes para otros juegos de la saga o fuera de ella,viendo que al juego se le han hecho varios remakes,viendo que ha aparecido en casi todas las consolas Nintendo,viendo que hasta los japos lo tratan como el Mario 2...

Pues si,es un Mario.

Nos ha jodido,si no llegan a usar los sprites, que es lo único que han hecho para que ese juego sea un mario...

No nos engañemos, es un hack del doki doki panic con otros sprites. El juego es bueno, pero no es un mario, porque no se parece a un mario, no se juega como un mario, y no ha habido mario que se le parezca tras él. Además, qué coño, que es un simple hack, que no tiene más.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 16 Abr 2012 15:57

ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:Vale, necesito preguntarlo: ¿de dónde sale la coña del bloodlines? Creo que me he pedido ese hilo XD

De una encuesta de hace tiempo que enfrentaba al Super Castlevania IV contra el Castlevania Bloodlines XD

Como era de esperar, gano el Bloodlines y desde ese momento nacio la coña y no ha habido encuesta, versus o lo que sea que no tenga como opcion el Bloodlines (que para algo es el mejor juego de la historia, solo superado por su remake super mario broslines [qmparto] )

Es una coña algo tonta, pero que a mi la verdad me hace bastante gracia [sonrisa]

Gracias por la aclaración :). La verdad es que lo he empezado a escuchar ahora, antes no me había dado cuenta o no lo había leído pero me ha resultado curioso.

A mi tb me encantan las coñas como estas, en el concurso del adivina el juego por la imagen tenemos al parecido con el Another World: en una de las imágenes parecía que era el Another World, pero no lo era. Lo curioso es que por lo menos 5 ó 6 personas dijimos Another World, cosa que no tenía sentido ya que si hubiera sido cierta ya tendría el punto la primera. Desde entonces, cada vez que no tengo ni zorra de qué juego es pongo Another World XD (es algo parecido a lo del Super Side Kicks)

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 16 Abr 2012 17:04

Aun recuerdo cuando lo jugué por primera vez y me dije " que es esto?" y fue aun peor cuando intente matar al primer enemigo saltando encima y decir "porque no se muere?" y "que le han hecho a mario?", la verdad, en un principio no me agradaba mucho por ser tan diferente, aunque con el tiempo le fui cogiendo cariño.

En lo personal, el Super mario USA es un "hack rom" oficial de nintendo, yo creo que fue una decisión apresurada debido a que creyeron que la "expansión" llamada super mario bros 2 seria muy difícil para los jugadores occidentales arriesgando ventas y se dijeron "-que hacemos?, esto no se lo pasará ni dios en occidente. -Ya se, cojamos este juego que nadie conoce, cambiemos los sprites por mario y listo, un nuevo juego de mario! -vaya tio, eres un genio!", y así es como nació seguramente el mario bros 2 que todos por estos lares conocemos.

No juzgo el juego por como nació (y menuda sorpresa me lleve varios años después cuando supe que en japón era otro juego), el Super Mario bros USA es un mario le guste a quien le guste, porque así lo ha decidido nintendo, no por nada ha lanzado varios port del juego, y reutilizado a sus personajes para otros juegos del universo de mario (shyguy, birdo, wrath, etc), lo malo es que sacrificó un juego que podría haberse convertido en un clasico de nintendo a cambio de lanzar un juego nuevo de mario, debido a que todo lo que llevara el nombre mario vendería si o si, más en esa época, nintendo bien podría haber modificado el kid ikarus por dar un ejemplo y haber puesto sprites de mario y haberlo llamado super mario bros 3, en occidente ni nos hubiéramos enterado, y de kid ikarus nunca haber sabido nada, y quien sabe cuantas ideas buenas de nuevos juegos han pasado a llamarse mario con tal de vender

DarkRyoga
FPGA Warrior!!!

Mensajepor DarkRyoga 16 Abr 2012 17:55

Johny27 escribió:Odio cuando os ponéis literales para tocar los huevos sabiendo que no lleváis razón.

Y yo odio cuando la gente intenta imponer su criterio con frases cortas. Asi que estamos apañaos.

Según vosotros el Super Mario Bros 2 USA no es un mario porque salvo los sprites de los personajes es una copia del Doki Doki, juego diseñado también por miyamoto, digo yo que tendrá derecho a hacer de sus juegos lo que le de la gana no??. Luego decis que el lost levels si es un Mario cuando de hecho ese juego copia todo del mario original, hasta los sprites.... y una vez más digo que miyamoto tendrá derecho a copiarse a si mismo y vender por duplicado todo lo que le de la real gana que para eso diseña el los juegos. Que saca el doble sacando dos Mario´s 2, pues no los compremos y listo.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 16 Abr 2012 18:33

Johny27 escribió:No nos engañemos, es un hack del doki doki panic con otros sprites. El juego es bueno, pero no es un mario, porque no se parece a un mario, no se juega como un mario, y no ha habido mario que se le parezca tras él. Además, qué coño, que es un simple hack, que no tiene más.

Y el mario 2 japo es un simple copy-paste del mario 1 con mayor dificultad........

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas