Super Mario 3D World

1, 2, 3, 4, 5, 675
La mayoría de vosotros estáis con discusiones paralelas que no van a ninguna parte más allá de perder el tiempo divagando.

Este NO es un juego de tono épico, de proporciones gigantescas y que pretenda ir más allá convirtiendo las aventuras de Super Mario (visual y sonoramente) en una película de animación que nos quede grabada en la retina durante mucho tiempo y nos haga sentir la ilusión que sentimos en su momento con Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. Este es un juego de Mario en 3D para salir del paso y la excusa perfecta de Nintendo para rellenar el catálogo, eso sí, con cierto nivel de calidad.

Estoy muy seguro de que este juego puede llegar a ser divertidísimo pero NADA MÁS. No es lo que muchos de nosotros esperábamos, es otra cosa, y eso no tiene discusión posible. La mera idea de que Nintendo presente este juego como EL MARIO GRANDE DE WIIU me hace pensar: "¿EN QUÉ COJONES ESTÁN PENSANDO?". En caso de que Nintendo matice que "este NO ES EL GRAN MARIO DE WIIU QUE TODOS ESPERABAN", entonces y sólo entonces, este juego será valorado como lo que es: una subsaga (de gran calidad) extraída de 3ds.

PD: De la muletilla "3D" ni voy a hablar. En el título de 3ds tenía sentido, porque ibamos a verlo en 3D, pero... ¿en WiiU? En fín...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rem escribió:La mayoría de vosotros estáis con discusiones paralelas que no van a ninguna parte más allá de perder el tiempo divagando.

Este NO es un juego de tono épico, de proporciones gigantescas y que pretenda ir más allá convirtiendo las aventuras de Super Mario (visual y sonoramente) en una película de animación que nos quede grabada en la retina durante mucho tiempo y nos haga sentir la ilusión que sentimos en su momento con Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. Este es un juego de Mario en 3D para salir del paso y la excusa perfecta de Nintendo para rellenar el catálogo, eso sí, con cierto nivel de calidad.

Estoy muy seguro de que este juego puede llegar a ser divertidísimo pero NADA MÁS. No es lo que muchos de nosotros esperábamos, es otra cosa, y eso no tiene discusión posible. La mera idea de que Nintendo presente este juego como EL MARIO GRANDE DE WIIU me hace pensar: "¿EN QUÉ COJONES ESTÁN PENSANDO?". En caso de que Nintendo matice que "este NO ES EL GRAN MARIO DE WIIU QUE TODOS ESPERABAN", entonces y sólo entonces, este juego será valorado como lo que es: una subsaga extraída de 3ds.

PD: De la muletilla "3D" ni voy a hablar. En el título de 3ds tenía sentido, porque ibamos a verlo en 3D, pero... ¿en WiiU? En fín...

+1000 Sobre todo en lo de 3D [oki]
Estupendo,

Pero, pese a no ser un Super Mario épico con historia ¿epica? xD si se nos podrá quedar grabado en la retina, como se quedó el 3D Land ya que si es un juego a la altura de la Wii U, ó, al menos, a la altura de lo que se espera para Wii U todos los que elegimos Nintendo como compañía de entretenimiento familiar.

Lo de la coletilla de 3D es evidente que es para resaltar la continuidad con el juego que hubo para 3DS. Aunque vete tú a saber, lo mismo nos la cuelan diciendo que podremos ver este juego con gafas azules-rojas jaja xD.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maito escribió:Estupendo,

Pero, pese a no ser un Super Mario épico con historia ¿epica? xD si se nos podrá quedar grabado en la retina, como se quedó el 3D Land ya que si es un juego a la altura de la Wii U, ó, al menos, a la altura de lo que se espera para Wii U todos los que elegimos Nintendo como compañía de entretenimiento familiar.

Lo de la coletilla de 3D es evidente que es para resaltar la continuidad con el juego que hubo para 3DS. Aunque vete tú a saber, lo mismo nos la cuelan diciendo que podremos ver este juego con gafas azules-rojas jaja xD.

Saludos.

Esperas tu mas bien poco de Wii U entonces... A la altura de Wii U dice... [qmparto]
No se si es poco o mucho, simplemente espero eso, algo como el Super Mario 3D World XD XD, otros, de momento, tendrán que seguir esperando XD [poraki]
En mi opinión, el '3D' del juego viene de que si le quitan esa parte, se queda en Super Mario World, que es una antigua sub-saga de Mario en 2D. Lo mismo para 3D Land, si se lo quitaran, quedaría en Super Mario Land.

Lo que han hecho es reutilizar el título, para, quizá, decirnos así que está ambientado en esa sub-saga pero es algo totalmente diferente.
chufirulo escribió:
Maito escribió:Estupendo,

Pero, pese a no ser un Super Mario épico con historia ¿epica? xD si se nos podrá quedar grabado en la retina, como se quedó el 3D Land ya que si es un juego a la altura de la Wii U, ó, al menos, a la altura de lo que se espera para Wii U todos los que elegimos Nintendo como compañía de entretenimiento familiar.

Lo de la coletilla de 3D es evidente que es para resaltar la continuidad con el juego que hubo para 3DS. Aunque vete tú a saber, lo mismo nos la cuelan diciendo que podremos ver este juego con gafas azules-rojas jaja xD.

Saludos.

Esperas tu mas bien poco de Wii U entonces... A la altura de Wii U dice... [qmparto]


Pues yo también lo digo. :o
Prácticamente todos esperábamos un Mario de la magnitud de la saga galaxy... y creo que mas pronto que tarde tendremos alguna noticia de que como mínimo esta en desarrollo y de por donde irán los tiros. Con todo tampoco me parece mal juego este 3d world para cubrir las navidades, seguro que esta muy bien (el de 3ds me gustó mucho). Con este mario el Donkey kong y rayman los aficionados a las plataformas pueden estar contentos.
Saludos.
nestorr escribió:Prácticamente todos esperábamos un Mario de la magnitud de la saga galaxy... y creo que mas pronto que tarde tendremos alguna noticia de que como mínimo esta en desarrollo y de por donde irán los tiros. Con todo tampoco me parece mal juego este 3d world para cubrir las navidades, seguro que esta muy bien (el de 3ds me gustó mucho). Con este mario el Donkey kong y rayman los aficionados a las plataformas pueden estar contentos.
Saludos.


Si es cierto que lo esperábamos, pero la sorpresa me ha gustado mucho más que si hubieran anunciado el otro. Tanto es así que mi estado cambia de "no comprar mario galaxy-style" a el de "comprar Mario 3D World".

Saludos.
Lo que está claro es que este juego ha nacido con el estigma "no soy un gran Mario" así que tiene que demostrar mucho para seducirnos a todos. No lo veo mal juego, es más, seguro que es un plataformas genial pero vamos, que tiene el "estigma" y se lo tiene que currar mucho.
Pues yo cada vez que veo este video tengo más ganas de jugarlo :

- http://www.youtube.com/watch?v=JooUqPF2Lf4

Saludos !! ;)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
extrechinato escribió:Pues yo cada vez que veo este video tengo más ganas de jugarlo :

- http://www.youtube.com/watch?v=JooUqPF2Lf4

Saludos !! ;)



Los mismo digo!! :)
Papitxulo escribió:
chufirulo escribió:
Maito escribió:Estupendo,

Pero, pese a no ser un Super Mario épico con historia ¿epica? xD si se nos podrá quedar grabado en la retina, como se quedó el 3D Land ya que si es un juego a la altura de la Wii U, ó, al menos, a la altura de lo que se espera para Wii U todos los que elegimos Nintendo como compañía de entretenimiento familiar.

Lo de la coletilla de 3D es evidente que es para resaltar la continuidad con el juego que hubo para 3DS. Aunque vete tú a saber, lo mismo nos la cuelan diciendo que podremos ver este juego con gafas azules-rojas jaja xD.

Saludos.

Esperas tu mas bien poco de Wii U entonces... A la altura de Wii U dice... [qmparto]


Pues yo también lo digo. :o



con todos los respetos,eso lo dices en serio? joder si fue ver el video en el e3 salir el juego...y creía que era un mario de 3ds...esto crees que es lo que da de si la WiiU?
dgx escribió:
Papitxulo escribió:
chufirulo escribió:Esperas tu mas bien poco de Wii U entonces... A la altura de Wii U dice... [qmparto]


Pues yo también lo digo. :o



con todos los respetos,eso lo dices en serio? joder si fue ver el video en el e3 salir el juego...y creía que era un mario de 3ds...esto crees que es lo que da de si la WiiU?
¿Tan inseguros estáis de vuestra compra de esta consola, que necesitáis que cada juego os demuestre "lo que da de sí" la Wii U?
Supongo que entonces os habrá sentado como un tiro el cambio que le han dado al remake de Wind Waker, ya que las primeras imágenes que mostraron tenían efectos de luces y bloom a mansalva, y por lo que contaban de la demo vista en el E3, han reducido bastante esos efectos innecesarios para acercarse más al look de dibujo animado del original. Vamos, que en vez del exhibicionismo técnico sin sentido, parece que han optado por mantener un diseño artístico coherente.
Y en este caso, parece que vamos por lo mismo. ¿Qué os molesta tanto exactamente? ¿La perspectiva pseudo-isométrica quizás? ¿Qué es eso que hace este juego tan horriblemente indigno de entrar en vuestra consola, basándoos en un trailer?

pd. Por cierto, lo de 3D quizás podría ser que fuera también... no sé... ¿porque es un Mario en 3D, quizás?
Es MUY obvio que este juego era una secuela del 3D land de 3DS... Ojo, esto no quiere decir que sea malo, de hecho el 3D land es uno de los primeros juegos que me quiero pillar en cuanto me consiga una 3DS, pero es que es MUY evidente... El diseño de los niveles, cosas propias de jugar con la profundidad de la 3DS (¿los bill bala siempre van hacia la pantalla?) y vaya, el título...
Tiene sentido que la secuela de Super Mario 3D Land se llame Super Mario 3D World, ¿no? [+risas] Y vaya ese 3D no pinta nada ahí, si es porque el mario es en 3D pues los juegos de mario de sobremesa deberían llamarse Super Mario 64 3D, Super Mario Sunshine 3D... [+risas]

El juego parece divertidísimo pero no neguemos lo obvio, era para 3DS y Nintendo lo pasó a Wii U por la falta de catálogo. Y no dudéis que acabaremos viendo un Mario más "grande" :p
a ver, por partes:

-a los que decís que este juego se nota que se creó para la 3ds... ya le gustaría a la 3ds mover cuatro personajes a la vez... así que ERROR

-a los que decís que todo lo que no sea un galaxy 3 es basura... seguro que sois los mismos que diríais que nintendo se repite mucho si saliera un galaxy 3, así que ERROR

-a los que decís que no os lo vais a comprar... os veo en las tiendas el mismo día de su salida... así que ERROR...

este juego es maravilloso, porque Nintendo puede equivocarse a veces, pero todos sus mario tienen un mínimo de calidad que es mayor que el máximo de la mayoría de juegos.

a mí lo único que me mosquea es la dificultad, en la demo estaba el nivel 6-2 y parecía facilísimo, si ese es el mundo 6, apaga y vámonos...
Hero Of Time escribió:Es MUY obvio que este juego era una secuela del 3D land de 3DS...
Sólo viendo el título, parece una suposición razonable que este juego es una secuela (o al menos sigue la estela) de 3D Land... ¿y?
¿Porque fuera una secuela del 3D Land, eso implica necesariamente que tendría que salir o haberse planeado para 3DS?
Si vamos a analizar el título, en vez de "Land" se llama "World", lo que viene a denotar algo mucho más grande, ¿no? De hecho, nada les impide sacar un 3D Land 2 para 3DS.
¿El diseño de los niveles (del que por cierto, apenas hemos visto nada) implica necesariamente que estaba planeado para 3DS?
Y en el Galaxy 1, por ejemplo, también había Bill Balas que iban hacia la pantalla.

Pero oye, vamos a suponer por un momento que vuestras elucubraciones resultaran coincidir con esa realidad que no conocemos, y este juego hubiera empezado su vida como un proyecto para 3DS... ¿y qué? ¿Eso lo convierte en un juego de 3DS hasta el fin de los días, hagan lo que hagan con él y lo desarrollen como lo desarrollen? Según esa curiosa forma de pensar, Mother 3 y Kirby's Adventure Wii, por ejemplo son y serán por siempre juegos de Nintendo 64, ¿no?
es que están rabiosos porque no hay un galaxy 3 (de momento) y le hacen ascos a este juegazo... si total, el usuario acaba ganando! hemos pasado de tener hace siglos una saga mario, la 2d, a tener 3: la 2d, la 3d (galaxy) y esta, que está entre las dos... y encima se quejan!!
A ver si se respetan más las opiniones de los demás.
No creo que nadie esté "rabioso", pero si que muchos esperábamos otro estilo de Mario para wii U. No necesariamente un Galaxy 3 pero sí algo que no de la sensación de haberlo jugado mil veces. Y si, yo la primera vez que lo vi, pensaba que era de 3DS.

Si tantos nos estamos quejando será por algo, no por ser Nintendero hay que aplaudir todo lo que hace Nintendo.
superwario escribió:es que están rabiosos porque no hay un galaxy 3 (de momento) y le hacen ascos a este juegazo... si total, el usuario acaba ganando! hemos pasado de tener hace siglos una saga mario, la 2d, a tener 3: la 2d, la 3d (galaxy) y esta, que está entre las dos... y encima se quejan!!

Si sacan otro Mario en condiciones no habrá discusión ninguna con este Land(a mi ya me encanta, pero que no nos quiten el Mario 3D que vienen sacando desde la 64), el tema está en la duda de si sacarán otro, imagino que si ya que Wii tubo 2 Galaxy.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
kochambra escribió:
Hero Of Time escribió:Es MUY obvio que este juego era una secuela del 3D land de 3DS...
Sólo viendo el título, parece una suposición razonable que este juego es una secuela (o al menos sigue la estela) de 3D Land... ¿y?
¿Porque fuera una secuela del 3D Land, eso implica necesariamente que tendría que salir o haberse planeado para 3DS?
Si vamos a analizar el título, en vez de "Land" se llama "World", lo que viene a denotar algo mucho más grande, ¿no? De hecho, nada les impide sacar un 3D Land 2 para 3DS.
¿El diseño de los niveles (del que por cierto, apenas hemos visto nada) implica necesariamente que estaba planeado para 3DS?
Y en el Galaxy 1, por ejemplo, también había Bill Balas que iban hacia la pantalla.

Pero oye, vamos a suponer por un momento que vuestras elucubraciones resultaran coincidir con esa realidad que no conocemos, y este juego hubiera empezado su vida como un proyecto para 3DS... ¿y qué? ¿Eso lo convierte en un juego de 3DS hasta el fin de los días, hagan lo que hagan con él y lo desarrollen como lo desarrollen? Según esa curiosa forma de pensar, Mother 3 y Kirby's Adventure Wii, por ejemplo son y serán por siempre juegos de Nintendo 64, ¿no?

Pero vamos a ver, no lo digo en plan mal, solo doy el dato de que es evidente que era para 3DS y lo han movido a WiiU, porque es curioso, nada más [buuuaaaa] y al de arriba, seguramente el de 3DS no iba a tener multiplayer y lo metieron en WiiU o a saber.

Claro que existe la posibilidad de que esté metiendo la pata hasta el fondo pero es que yo lo veo demasiado evidente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que es EVIDENTE, TRANSPARENTE, CLARO Y CRISTALINO... a no ser que seas un fanboy.
Este juego no tiene nada de malo, solo que no es lo que Wii U se merecía para remontar y acumular ventas. Es mas, confirma la politica de nintendo de seguir explotando la gallina de los huevos de oro mas y mas hasta que ya mismo reviente.
chufirulo escribió:Es que es EVIDENTE, TRANSPARENTE, CLARO Y CRISTALINO... a no ser que seas un fanboy.


Yo soy fanboy de Nintendo (en el buen sentido, que soy Nintendero de toda la vida vamos xD) y me queda muy claro que éste Mario NO es el Mario que yo quiero ni espero para WiiU. Se necesita un Super Mario 64/Galaxy en cuanto a 'boom'. Un Mario ""gordo"".


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:
chufirulo escribió:Es que es EVIDENTE, TRANSPARENTE, CLARO Y CRISTALINO... a no ser que seas un fanboy.


Yo soy fanboy de Nintendo (en el buen sentido, que soy Nintendero de toda la vida vamos xD) y me queda muy claro que éste Mario NO es el Mario que yo quiero ni espero para WiiU. Se necesita un Super Mario 64/Galaxy en cuanto a 'boom'. Un Mario ""gordo"".


Salu2

Porque eres un fanboy sabio e inteligente como yo [sonrisa]
Me encanta cómo os metéis en la piel de los programadores de Nintendo y sabéis cada juego para qué plataforma iba a salir, quién lo tenía pensado, etc. Qué empatía la vuestra, joder XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
chufirulo escribió:
superwario escribió:Me encanta cómo os metéis en la piel de los programadores de Nintendo y sabéis cada juego para qué plataforma iba a salir, quién lo tenía pensado, etc. Qué empatía la vuestra, joder XD

Claro, tenemos cerebro que nos permite discernir ciertas cosas, no como otros que son borregos movidos por el fanatismo... y no me refiero a nadie en particular, que cada uno se de por aludido o no [sonrisa]


y qué día dices que te vas a comprar el super mario 3d world? ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superwario escribió:
chufirulo escribió:
superwario escribió:Me encanta cómo os metéis en la piel de los programadores de Nintendo y sabéis cada juego para qué plataforma iba a salir, quién lo tenía pensado, etc. Qué empatía la vuestra, joder XD

Claro, tenemos cerebro que nos permite discernir ciertas cosas, no como otros que son borregos movidos por el fanatismo... y no me refiero a nadie en particular, que cada uno se de por aludido o no [sonrisa]


y qué día dices que te vas a comprar el super mario 3d world? ;)

El dia que valga 20€ en game o alguien lo venda de segunda mano, y esten en la calle el Zelda, el Mario bueno, el Mario kart, allá por 2015 o 2016... cuando me compre la wii U de segunda mano por menos de 100€. (Como hice con la wii para disfrutar de Galaxy 2 y Skyward Sword) [poraki]
Después de verlo varios días, me he dado cuenta de que realmente este juego está orientado al multijugador y es un experimento de hacer lo mismo que en New Super Mario Bross. pero con algo más libertad y con sólo una pantalla.

¿Que podrían haber hecho multijugador 3D libre con pantalla partida? sí, por supuesto, pero probablemente la sensación de interacción y de compartir el mismo espacio es mucho menor.

No lo estoy justificando, simplemente creo que le he pillado el punto en el que quiere concentrarse.
Así, en general... ¿qué tal si rebajamos un poco el tono y nos ahorramos las descalificaciones a los que no piensan como nosotros?

...


Y volviendo al tema del hilo:

Hero Of Time escribió:solo doy el dato de que es evidente que era para 3DS y lo han movido a WiiU
Lo que discuto a quienes sostenéis esa teoría, es que aunque os parezca evidente, no deja de ser una mera conjetura.

Algunos hechos que conocemos:
*Hemos visto un par de vídeos del juego, con elementos pueden recordar al 3D Land como la cámara o que haya al menos algún nivel que acaba en banderita (cabe suponer que sea la dinámica general, pero no lo sabemos con certeza) y otros que cambian como el multijugador.
*Nintendo ha dicho que se le están retrasando los juegos que prepara para Wii U, y de ahí la relativa sequía de estos meses.
*Nintendo ha dicho que uno de los factores distintivos de Wii U respecto a la competencia, son las posibilidades que ofrece el multijugador local, y la mayoría de juegos de su primera hornada confirman que es una de sus prioridades.

A partir de estos hechos, vuestra conjetura:
Nintendo está agobiada por la falta de juegos, así que ha trasplantado deprisa y corriendo un juego que tenía en preparación para 3DS a Wii U.

A partir de esos mismos hechos, otra conjetura igual de verosímil:
Nintendo encargó un Mario al equipo de Galaxy y 3D Land que explotase el multijugador, y decidieron que el enfoque de 3D Land (cámara menos pegada al personaje y con menos cambios de perspectiva, por ejemplo) se adaptaba mejor a esa modalidad de juego.

Esas son sólo dos posibles explicaciones de lo que conocemos (seguro que elucubrando un poco se nos ocurren más). A ti te puede parecer que una es más probable que la otra, pero a falta de hechos que prueben cual es la correcta (y puede que no sea ninguna de estas dos), yo dejaría un cierto margen de duda, por lo menos.
Saikuro escribió:chufirulo, contrólate, hay formas y formas de decir las cosas.


chufirulo, ¿qué parte de este aviso de hace 2 días no has entendido? Pregunto. No habrá una tercera vez.
Yo pregunto cuando se dice que de 3d land se ha pasado a 3d world en un intento de buscar un nombre bla bla, o sois muy jóvenes, o tenéis poca memoria o trolleais porque si, porque vamos, recuerdo hace no mucho cuando dos consolas de nintendo tenían Super mario land y Super mario World. Sacar Super mario 3d land fue como sacar un juego que era una "secuela" actualizada a lo que fue en su día un icono y una novedad en los juegos de consola portátil. Super mario world fue la culminación de los mario de plataformas de la consola de sobremesa de nintendo. Poner de nombre a este juego Super mario 3d world para mi es la misma declaración de intenciones que fue llamar al de 3ds super mario 3d land.
Falkiño escribió:
chufirulo escribió:Es que es EVIDENTE, TRANSPARENTE, CLARO Y CRISTALINO... a no ser que seas un fanboy.


Yo soy fanboy de Nintendo (en el buen sentido, que soy Nintendero de toda la vida vamos xD) y me queda muy claro que éste Mario NO es el Mario que yo quiero ni espero para WiiU. Se necesita un Super Mario 64/Galaxy en cuanto a 'boom'. Un Mario ""gordo"".


Salu2

este mario no es el bueno, esta claro que es para mientras lo hacen, el bueno debe ser xmil lo que es el gran mario galaxy
Yo creo que super Mario 3D world fue pensado para la nes. Tiene mucho en común. Hay monedas, banderas al final de nivel, champiñones, un cielo azul... Esta clarísimo, no se cómo no lo veis.... En fin xD
superwario escribió:Yo creo que super Mario 3D world fue pensado para la nes. Tiene mucho en común. Hay monedas, banderas al final de nivel, champiñones, un cielo azul... Esta clarísimo, no se cómo no lo veis.... En fin xD


Imagen
Entrevista del diario EL PAÍS a sus creadores.

Imagen
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93710.html

Me resulta muy curioso un fragmento de la misma...

P. ¿Cómo se consigue el efecto 3D en la televisión?

De izquierda a derecha, Koichi Hayashida y Yoshiaki Mishima.
KH: Con mucho trabajo en los movimientos, la textura y la fluidez del escenario.


Se refiere al 3D de un juego de este tipo por parte del periodista que de ser así no tiene mucha idea sobre videojuegos... o realmente se apreciará un efecto que simule "imagen 3D" ¿
queriendo competir con la moda de 3DS?

A ver si me podéis sacar de dudas [carcajad]
Falkiño escribió:
superwario escribió:Yo creo que super Mario 3D world fue pensado para la nes. Tiene mucho en común. Hay monedas, banderas al final de nivel, champiñones, un cielo azul... Esta clarísimo, no se cómo no lo veis.... En fin xD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:Entrevista del diario EL PAÍS a sus creadores.

Imagen
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93710.html

Me resulta muy curioso un fragmento de la misma...

P. ¿Cómo se consigue el efecto 3D en la televisión?

De izquierda a derecha, Koichi Hayashida y Yoshiaki Mishima.
KH: Con mucho trabajo en los movimientos, la textura y la fluidez del escenario.


Se refiere al 3D de un juego de este tipo por parte del periodista que de ser así no tiene mucha idea sobre videojuegos... o realmente se apreciará un efecto que simule "imagen 3D" ¿
queriendo competir con la moda de 3DS?

A ver si me podéis sacar de dudas [carcajad]

Los desarolladores se refieren al moviento de camara que hace el juego cuando mueves el gamepad de izquierda a derecha
comprador escribió:Entrevista del diario EL PAÍS a sus creadores.

Imagen
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93710.html

Me resulta muy curioso un fragmento de la misma...

P. ¿Cómo se consigue el efecto 3D en la televisión?

De izquierda a derecha, Koichi Hayashida y Yoshiaki Mishima.
KH: Con mucho trabajo en los movimientos, la textura y la fluidez del escenario.


Se refiere al 3D de un juego de este tipo por parte del periodista que de ser así no tiene mucha idea sobre videojuegos... o realmente se apreciará un efecto que simule "imagen 3D" ¿
queriendo competir con la moda de 3DS?

A ver si me podéis sacar de dudas [carcajad]


Pregunta extraña, respuesta rara... Creo que el que pregunta no sabe lo que pregunta y los que responden han entendido otra cosa XD XD XD XD XD XD ¿será cuestión de la traducción?

A lo mejor si tienes una TV3D el juego se ve en 3D :-? :-? :-? :-?

Por mi parte voy a esperar a ver más y saber más detalles de este juego. De momento, como ya sabemos todos, está orientado al multijugador y han decidido que lo de partir pantalla se queda fuera de la ecuación, así que la única forma de mostrar un nivel 3D para 4 jugadores suficientemente claro es así, como el de la 3DS.

Espero que sirva para experimentar jugabilidades que luego apliquen al otro Mario en 3DLibre... que no nos volvamos a hacer ilusiones, que no se sabe al 100% que lo estén desarrollando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si tuviese opción 3D real para televisores 3D si sería un puntazo, aunque dudo mucho que nintendo implemente estas cosas. Aunque debería.
chufirulo escribió:Si tuviese opción 3D real para televisores 3D si sería un puntazo, aunque dudo mucho que nintendo implemente estas cosas. Aunque debería.


Creo que si lo tuviera lo hubieran dicho en el NintendoDirect, digo yo, pero como la pregunta es tan extraña... pero conociendo a Nintendo y todo lo que cuenta de sus juegos, puede ser cualquier cosa. La GC se supone que ya tenía algo para sacar 3D aunque fuera de ese de 2 colores, creo, y Nintendo siempre ha coqueteado con el tema 3D.
¿En el modo un jugador podremos jugar con cualquiera de los personajes? (Luigi, Mario, Toad y Peach). Es que al modo multijugador apenas voy a jugar (como mucho dos veces que quiera mi hermana), y se ve venir que esa va a ser la principal novedad...
comprador escribió:Entrevista del diario EL PAÍS a sus creadores.

Imagen
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93710.html

Me resulta muy curioso un fragmento de la misma...

P. ¿Cómo se consigue el efecto 3D en la televisión?

De izquierda a derecha, Koichi Hayashida y Yoshiaki Mishima.
KH: Con mucho trabajo en los movimientos, la textura y la fluidez del escenario.


Se refiere al 3D de un juego de este tipo por parte del periodista que de ser así no tiene mucha idea sobre videojuegos... o realmente se apreciará un efecto que simule "imagen 3D" ¿
queriendo competir con la moda de 3DS?

A ver si me podéis sacar de dudas [carcajad]



Es que tienen unos huevos que se los pisan ,como se consigue el efecto 3D pero que 3D ? :-? :-? :-? ay nintendo ay nintendo que te caneo jump , quieres envolver a los casual con la película de que este mario es como si fuera uno 2D pero con efecto en 3D aunque tu tele no sea compatible con 3D ¬_¬ cabrones [bad] espero que le cuele la trolada y ha si vendan mas consolas y al final salga el verdadero mario de esta generación , efecto 3D si si :-|
Veo que hay una confusión en relación al "3D".

Solo hay que hacer memoria y recordar al legendario y siempre eterno Mario 64 para saber a qué se refieren con el 3D, en aquellos tiempos todos los juegos eran del tipo super mario world donde se realizaba un trayecto lineal y plano. También mencionar que el mando de la N64 se había pensado expresamente para poder manejar a mario por un entorno 3D, es decir por un mundo donde los objetos están representados en un plano donde están las tres dimensiones ancho alto y largo y eso no significa que sea un juego que digamos se transmitan a cada ojo dos imagenes diferentes como la 3DS.

Es una diferenciación del mario anterior (new super mario) aunque hay que hacer notar que los mundos del juego de 3ds tienen la vista limitada, y si en esta versión de la wiiu también lo tiene es por donde van más los tiros del porqué muchos de nosotros estamos decepcionados puesto que esperábamos un mundo con un movimiento mucho más libre como lo que supuso el Mario 64 y del cual ahora beben todos los juegos 3d incluidos los sandbox.
¬_¬
extrechinato escribió:Nuevo video en el que juegan la demo :

- http://www.youtube.com/watch?v=HFsOb128 ... r_embedded

Saludos !! ;)



....todavía esperando que suban las demos del e3 a la eshop cosa que no pasara nunca,pero en miiverse dejar mensajes no cuesta XD
extrechinato escribió:Nuevo video en el que juegan la demo :

- http://www.youtube.com/watch?v=HFsOb128 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Gracias por el vídeo.

La primera fase que se ve es muy corta... Al igual que lo son en 3D Land. Ojo, eso no quiere decir que no me vaya a gustar! :) Seguro que el juego va a estar bien para esperar mientras al Mario 3D bueno.

Por cierto, en el vídeo se confirma que podremos jugar con todos los personajes en modo un jugador. Algo es algo. XD
Pito pito gorgorito ... y al final ha tocao postearlo en este hilo , jejeje.

Reggie jugando al Wario y al Mario en televisión :

- http://www.youtube.com/watch?v=Op8ruk6S ... e=youtu.be

Saludos !! ;)
Gracias por el vídeo.

Quería ver a Reggie jugando, pero han bloqueado el vídeo...

Este vídeo incluye contenido de NBC Universal, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675