Super Mario 3D World

1, 2, 3, 4, 575
Hablo por mi:
Yo creo que va a ser un muy buen Mario y que me comprare como TODOS hasta la fecha.
Tambien creo que Wii U puede mostrar mas que lo que va a mostrar ese Mario.
Tambien creo que Nintendo esta capacitada para dar un nuevo giro, como en cada generacion de consolas, a esta IP y que con este Mario 3D World no lo uan hecho.
No puedo quitarme la sensacion de que este Mario no es el Mario por el que yo me compre la Wii U entre otros juegos.
Solo me queda esperar a que de verdad se dignen a sacar el Mario que la Wii U se merece y con todo esto,no se puede interpretar que este juego no vaya a ser un muy buen juego...y que no vaya a proporcionar horas y horas de entretenimiento y diversion que en el fondo es lo que busco cuando enciendo la consola.
En opinión, no hay por qué preocuparnos. Han hecho este Mario rápido sólo para que haya algo de catálogo este año, pero a su vez están preparando un Mario 3D de los de antes (como 64 y Galaxy). Ya veréis, ;) .

Como muchos, no es el Mario que esperaba para este año, pero estoy seguro de que no será un mal juego. :)
Opino exactamente igual que Gumshoe. Este Mario va a tener de "especial" el ser el primer Mario 3D con multijugador, va a ser heredero del 3D Land y nos lo vamos a pasar genial con él, pero no es el Mario 3D tipo Galaxy / Sunshine / 64.

Nintendo sabe que la gente está esperando ese juego, y yo creo que está en desarrollo, pero no lo mostrarán hasta el siguiente E3 mínimo.
Yo creo que este no es el Mario que esperábamos todos, y confío en que Nintendo está desarrollando el Mario 3D de la generación. Simplemente creo que este Mario es lo que fue el NSB Wii de la generación pasada. Nintendo vio que NSB de la NDS vendió muy bien y quiso llevar la misma experiencia a sobremesa, pues ahora igual, ha visto el Super Mario 3D Land se vendió muy bien, pues prueba a llevar la misma experiencia a sobremesa (con la novedad del multijugador, como en el NSB Wii).
Estoy seguro de que será un gran Mario (Nintendo nunca defrauda en ese aspecto) y que nos servirá para hacer tiempo hasta que llegue el Mario que todos queremos (que por otra parte, si Nintendo no lo estaba desarrollando, después de todas las críticas lo hará, que aún queda mucha generación por delante).
Un saludo!
bartletrules escribió:
Hisomaru escribió:Es que en realidad no se ha visto gran cosa, un trailer y cinco niveles de la demo. A lo mejor existe un mundo central enorme que lleva a las diferentes áreas, que en vez de tener un nivel en el que tener que coger cinco estrellas tienes cinco niveles diferentes… No sé, es demasiado pronto para sentenciarlo, comparto que esperaba otra cosa pero los videos me han convencido.

Ya se verá al final si es una mierda para tirar pa lante o un caso tipo Wind Waker cuando se anunció para la GameCube, por su bien espero que lo segundo ^^


Será que no soy objetivo con los Mario (no, no lo soy XD XD) pero nunca he visto un Mario (plataformero, se entiende) que sea "una mierda para tirar p'alante".

El peor de los Mario es un juego de notable alto como poco, muy superior a la mayoría del resto de juegos de cualquier sistema. Y este 3D World, que sí, que no era lo que la mayoría estábamos esperando, no será una excepción...

Apenas se han visto un par de videos del E3 y unas cuantas capturas, no seáis impacientes.... XD XD

Lo de “una mierda para tirar pal ante” era una forma de hablar ^^. Subscribo todo lo que dices, todo Mario de plataformas (2D y 3D) son juegos de alta calidad y este no va a ser menos, como he dicho, a mí me ha gustado mucho lo visto.

Lo que no entiendo es por qué Mario con traje de gato es amarillo y no rojo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si ahora hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta con lo visto como va a ser este juego... se ve claramente que es igual que el 3D Land de 3DS.
Este no es el mario que queremos para Wii U, este hubiera estado de coña para 3DS, pero no para Wii U, para la sobremesa se espera otra cosa enorme y que impresione como otros marios anteriores (mario64, sunshine, galaxy,etc...). Es que vamos, que parece que ahora tenemos que comprar todo y besarle los pies a nintendo cuando este mario lo ha sacado para salir del paso y vender títulos casuals... supongo que el otro mario se lo están currando y aun no ha salido, quiero pensar eso, porque sino mal lo llevan. Y por supuesto que no voy a comprar este mario, lo tengo claro, y puedo venir y despotricar agusto porque esto es un hilo libre y mientras de mi opinión respetando la de los demás haré lo que me venga en gana, faltaría mas. ¬_¬
Video de todos los niveles de la demo del E3. Se pueden escuchar hasta las melodías que muchas me parecen nuevas o ahora mismo no las localizo:
http://www.youtube.com/watch?v=YSQ9_XmoC3k
Hisomaru escribió:Video de todos los niveles de la demo del E3. Se pueden escuchar hasta las melodías que muchas me parecen nuevas o ahora mismo no las localizo:
http://www.youtube.com/watch?v=YSQ9_XmoC3k


Momento 10:23 fijaos en la sombra de las dos palmeras del fondo... creo que tienen aún que pulir cosas porque se puede hacer bastante mejor.

La verdad es que tiene calidad, eso no se le puede negar, otra cosa es que tenga el encanto que se esperaba, es más un ejercicio de programación que un alarde de imaginación y ganas de innovar. No va a ser malo, va a ser muy bueno pero no grandioso como un Galaxy.
Hola

No se si se conseguiria algo, pero me gustaria hacer algo de ruido para que este mario se pueda jugar en multiplayer online.

Para mi y para muchos seria la diferencia de poder disfrutarlo en multi o no.

No se cual seria el mejor medio para ello, mediante miiverse, petitiononine, email...

¿Que os parece?

Saludos
Cuando decidas lo que hacer, yo me apunto a la iniciativa, arkaitz, pero sinceramente no creo que Nintendo vaya a cambiar nada.

Primero, porque no es lo mismo modificar puntualmente un nivel por un bug, que preparar la infraestructura que necesite para el juego en línea.

Segundo, que Nintendo es una compañía de las más tercas que hay, y si ellos han decidido que algo es así, es así. (y gracias a Dios, que si hiciesen caso a la presión popular, hace años que estarían imitando a MS y Sony con mucho shooter, mucho hack'n'slash...)

Volviendo al juego en sí, a mí también me da en la nariz que este juego es una salida de emergencia a la falta de catálogo que tiene Wii U para este año. Pero espero que el Mario 3D potente de verdad, si es que lo están preparando como creo, se lo guarden para dentro de dos o tres años como poco.

No creo que sea nada bueno saturar el mercado de Marios como hace Ubi con los Assassin's (muy a mi pesar, ya estoy empezando a aburrirme de esa saga). Y en poco más de un año hemos tenido dos NSMB, un 3D world, el Super Luigi U...). El año próximo y el siguiente, tocan Zelda, Metroid, Starfox, F-Zero (ojalá)...
También me apunto a la campaña "Mario3D online" pero como dice Bartlerules, son tercos y tienen clara una cosa con los plataformas: no quieren lag ni fallos de conexión, por eso no quieren online en ninguno de estos juegos.

No es lo mismo jugar a MarioKart que más o menos si te falta el dato de un jugador puede saber que ha seguido avanzando pero con las plataformas todo se vuelve mucho más preciso. Ocurre en Trine2 a menudo que un jugador aparece de golpe en otra posición, es fluido el 90% del tiempo pero tiene algún que otro salto. Eso seguro que le espanta a Miyamoto y compañía.

Pero vamos, para mi sería la solución para disfrutar de estos juegos en compañía ya que rara vez junto a gente en casa para jugar varios y nunca acceden a jugar a un Mario porque dicen que "no saben" y nos dedicamos a otros menesteres.
bartletrules escribió:Cuando decidas lo que hacer, yo me apunto a la iniciativa, arkaitz, pero sinceramente no creo que Nintendo vaya a cambiar nada.

Bueno... por intentarlo...

Por el momento estoy poniendo unas pequeñas frases en el miiverse XD : "Super Mario 3D World with ONLINE multiplayer please !!"

Aqui: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UV51rJ0SVQ

Saludos
arkaitz escribió:
bartletrules escribió:Cuando decidas lo que hacer, yo me apunto a la iniciativa, arkaitz, pero sinceramente no creo que Nintendo vaya a cambiar nada.

Bueno... por intentarlo...

Por el momento estoy poniendo unas pequeñas frases en el miiverse XD : "Super Mario 3D World with ONLINE multiplayer please !!"

Aqui: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UV51rJ0SVQ

Saludos


OK, pues en cuanto tenga la consola montada y tal (espero que no más tarde de este finde) empezaré a buscar mensajes y postear yo tb en el mismo sentido, a ver si se crea "corriente de opinión" que dicen... XD XD

Saludos
No se si ya esta puesto pero un video con un gameplay de 13 minutitos:
http://youtu.be/YSQ9_XmoC3k
chufirulo escribió:A ver si ahora hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta con lo visto como va a ser este juego... se ve claramente que es igual que el 3D Land de 3DS.
¿Igual en qué exactamente? ¿En tamaño de los niveles? ¿En número de jugadores? ¿En historia? ¿En planteamiento? ¿En dinámica de las fases? ¿En tipo de obstáculos? ¿En secretos? ¿En ausencia o presencia de niveles ocultos? ¿En número de niveles?
¿Has probado siquiera la demo?
No hace falta ser ingeniero de la NASA para opinar sobre un juego, pero si te pones a hacer afirmaciones tan tajantes y despectivas ("juego chorra", "refrito", etc...) basándote exclusivamente en un vídeo de menos de dos minutos, te expones a que alguien te reproche que estás emitiendo juicios con escaso fundamento, como mínimo.
Klaudcito escribió:No se si ya esta puesto pero un video con un gameplay de 13 minutitos:
http://youtu.be/YSQ9_XmoC3k

Brillante!
En mi opinión la cámara isométrica quita dificultad a la interacción (ojo, no al juego) para ofrecer diversión sin barreras. Parece que los niveles están currados.

Podrían mostrar gameplays como éste en los nintendo directs, que molan más. El gameplay del donkey kong también mola cinco tacos de queso de bola.

PD: y no marea XD
Klaudcito escribió:No se si ya esta puesto pero un video con un gameplay de 13 minutitos:
http://youtu.be/YSQ9_XmoC3k

Despues de ver este gameplay tengo aun mas claro que este juego iba a ser para 3ds
Las balas que van hacia ti, los caminos en diferentes planos de profundidad, es claramente una segunda parte del 3d land, juegazo que disfrute muchisimo en 3ds pero que para wiiu lo veo insuficiente y una clara muestra del agobio de Nintendo por nutrir de juegos su sobremesa.
lopobich escribió:
Klaudcito escribió:No se si ya esta puesto pero un video con un gameplay de 13 minutitos:
http://youtu.be/YSQ9_XmoC3k

Despues de ver este gameplay tengo aun mas claro que este juego iba a ser para 3ds
Las balas que van hacia ti, los caminos en diferentes planos de profundidad, es claramente una segunda parte del 3d land, juegazo que disfrute muchisimo en 3ds pero que para wiiu lo veo insuficiente y una clara muestra del agobio de Nintendo por nutrir de juegos su sobremesa.


+1
Y yo me pregunto, no podrían haber hecho este mismo juego pero con personajes diferentes? Es decir sin los personajes del universo Mario, que se hubieran inventado unos protagonistas? No es nada descabellado, así hubieran matado dos pájaros de un tiro, primero le dan un respiro a Mario, y segundo callan la boca a los que dicen (con algo de razón) que Nintendo no saca nuevas IP's.
Os confieso que este juego ha ido de menos a mas en mi consideración. Fui de los primeros en condenarlo por parecer un cutre-port de 3DS pero creo que me he equivocado.

He visto mas vídeos, los he visto detenidamente y creo que está increíblemente bien hecho y lleno de detalles muy chulos. Es muy probable que Nintendo nos de un zas en toda la boca y este Mario termine siendo un juegazo al nivel del Galaxy. :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kochambra escribió:
chufirulo escribió:A ver si ahora hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta con lo visto como va a ser este juego... se ve claramente que es igual que el 3D Land de 3DS.
¿Igual en qué exactamente? ¿En tamaño de los niveles? ¿En número de jugadores? ¿En historia? ¿En planteamiento? ¿En dinámica de las fases? ¿En tipo de obstáculos? ¿En secretos? ¿En ausencia o presencia de niveles ocultos? ¿En número de niveles?
¿Has probado siquiera la demo?
No hace falta ser ingeniero de la NASA para opinar sobre un juego, pero si te pones a hacer afirmaciones tan tajantes y despectivas ("juego chorra", "refrito", etc...) basándote exclusivamente en un vídeo de menos de dos minutos, te expones a que alguien te reproche que estás emitiendo juicios con escaso fundamento, como mínimo.

Hay que estar muy muy ciego para no ver claramente CON 3 MINUTOS DE VIDEO que esto era un juego para 3DS y han decidido sacarlo para wii U viendo la falta de titulos para esta.
Me parece un chorrijuego para WII U, para 3DS tengo el primero y lo disfruto tanto o mas que el primer dia, pero para 3DS, para Wii U es un CHORRIJUEGO. ¿O te compras una consola de 350€ con no se cuantos nucleos para jugar al angry birds por muy divertido que este sea? para eso no hace falta un consolon. Pues este juego igual.
NO ES UN MARIO64, MARIO GALAXY, ETC.... asi que para mi es un juego para salir del paso, para decir: "eh señores que hemos sacado un mario, podeis compraos la Wii U ya...", y ni de coña voy a pasar por el aro. [poraki]
No estoy de acuerdo. Un buen juego en 3DS sigue siendo un buen juego en Wii U. Y ya que hablas de núcleos... no creo que haya mucha gente que se haya comprado una Wii U por sus núcleos precisamente...
Saludos! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinichi84 escribió:No estoy de acuerdo. Un buen juego en 3DS sigue siendo un buen juego en Wii U. Y ya que hablas de núcleos... no creo que haya mucha gente que se haya comprado una Wii U por sus núcleos precisamente...
Saludos! ;)

Ni se la ha comprado para jugar a juegos de 3DS... para eso tienen ya sus 3DS.
Un buen juego de 3DS no es un buen juego para wii U, sino todos estos juegos que habeis jugado podian haberlos sacado perfectamente en la Wii, o en la gamecube... para decir chorradas mejor quedarse callado. :-|
Serán chorradas para ti hijo. Hay que ver con que humos se levantan algunos. Solo doy mi opinión. Sabes lo que es eso?? En fin... Que no te compres el juego y punto. Y no, no todos los que tenemos la Wii U tenemos una 3DS como para jugar al Mario 3D Land...
Ale majo, hasta otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinichi84 escribió:Serán chorradas para ti hijo. Hay que ver con que humos se levantan algunos. Solo doy mi opinión. Sabes lo que es eso?? En fin... Que no te compres el juego y punto. Y no, no todos los que tenemos la Wii U tenemos una 3DS como para jugar al Mario 3D Land...
Ale majo, hasta otra.

Es que decir que un juego de 3DS es bueno para wii U... si no es una chorrada que venga dios y lo vea.
No hace falta que te la compres la 3DS, te vas a hinchar de ver cutreports de juegos de 3DS a Wii U, ya que parece que nintendo no quiere hacer las cosas bien y prefiere ir a lo comodo (Donkey Kong, Mario 3D World, Smash bross, Monster Hunter)... son todos casi ports de los de 3DS o spin offs.
El Mario Kart 8 es el unico al que han sabido darle un buen lavado de cara.
chufirulo escribió:
Shinichi84 escribió:Serán chorradas para ti hijo. Hay que ver con que humos se levantan algunos. Solo doy mi opinión. Sabes lo que es eso?? En fin... Que no te compres el juego y punto. Y no, no todos los que tenemos la Wii U tenemos una 3DS como para jugar al Mario 3D Land...
Ale majo, hasta otra.

Es que decir que un juego de 3DS es bueno para wii U... si no es una chorrada que venga dios y lo vea.
No hace falta que te la compres la 3DS, te vas a hinchar de ver cutreports de juegos de 3DS a Wii U, ya que parece que nintendo no quiere hacer las cosas bien y prefiere ir a lo comodo (Donkey Kong, Mario 3D World, Smash bross, Monster Hunter)... son todos casi ports de los de 3DS o spin offs.
El Mario Kart 8 es el unico al que han sabido darle un buen lavado de cara.


No es, ni mucho menos, una chorrada.

Todos sabemos al público hacia el que van los productos de Nintendo, por eso un juego bueno para 3DS es bueno para Wii U, ni más ni menos.
Super Mario 3D Land es un juego por el que compras una consola y Super Mario 3D World es otro por el que comprarías una Wii U. Lo primero que dije cuando jugué al 3D Land es: "Tienen que sacar más". Lo van a hacer pero para Wii U por lo que si quiero seguir disfrutando de las mismas sensaciones tendré que comprarme la Wii U. A eso se le llama maniobra comercial.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario 3D Land esta claramente orientado a consola portatil, Nintendo lo dijo muy clarito, niveles cortos, que puedas terminar en poco tiempo mientras juegas en el autobus, el metro, etc... Si no entendeis esto es que estais muy cegados por el fanatismo.
A mi me gusta un Mario mas que un tonto un lapiz, pero no voy a picar una y otra vez en la misma historia. Esto hubiese sido una segunda parte cojonuda para 3DS.
Cuando lei el titulo imaginé que sería una continuación del Super Mario World de Supernintendo que para mi es el mejor mario 2D de toda la historia. Pero al ver esto... puff... ¬_¬
Pero estamos dando por hecho que van a ser niveles cortos otra vez, no sabemos la duración exacta del juego.

De todas formas, niveles cortos en la consola grande no es malo, se hace todo más ameno, puedes conservar tus progresos cada menos tiempo, si no tienes un cascabel y lo necesitas en una pantalla, puedes irte a otro nivel, hacerlo rápido y tener tu cascabel listo. Eso entra dentro del tema de jugabilidad más que de portabilidad, al menos para mí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema de estos jugadores de hoy dia es que se conforman con cualquier cosa... os dan caca envuelta en papel de celofan y creeis que es un pastel. No digo que este juego sea una mierda, que estoy seguro que no lo es, pero es que os conformais con poquisimo. Vivis en un mundo de DLCs, actualizaciones online, microtransacciones, pagar por jugar online, etc...
Antiguamente salia un cartucho y ese cartucho era dios, y no tenia ni un solo bug a pesar de tener mas de 100 niveles (Super Mario World). El juego duraba meses y meses sin descanso, niveles largos, dificiles, de los que tenias que repetir una y otra vez y luego estaban los mundos secretos... etc...
Ahora os sacan lo mismo una y otra vez... y lo seguís comprando que es lo peor. Repito, este juego iba orientado a 3DS, y al ver la escasez de titulos de Wii U y que sus usuarios estan que trinan, han decidido sacarlo para Wii U. Es como si el A link to the past 2 ahora dijeran que lo van a sacar para Wii U, ¿lo veríais normal? seguro que si... no tenéis criterio y algunos se conforman con cualquier cosa.
es mario...

este cae aunque lo tiñan de rubio :D
Maito escribió:Pero estamos dando por hecho que van a ser niveles cortos otra vez, no sabemos la duración exacta del juego.

De todas formas, niveles cortos en la consola grande no es malo, se hace todo más ameno, puedes conservar tus progresos cada menos tiempo, si no tienes un cascabel y lo necesitas en una pantalla, puedes irte a otro nivel, hacerlo rápido y tener tu cascabel listo. Eso entra dentro del tema de jugabilidad más que de portabilidad, al menos para mí.



Los videos de los niveles que han aparecido así lo confirman, son pequeños y está claro que bebe del alma del juego de 3ds y habría que estar ciego para no darse cuenta que es un juego que estaba pensado para ser una segunda parte para la 3ds (hubiese estado genial, la primera es un encanto de juego). Pero el tiempo se ha precipitado jugando en contra de Nintendo puesto que el desarrollo de los juegos de la WIIU se están alargando (ellos mismos lo han confirmado), y los ejemplos son el pikmin, y el zelda por lo tanto cabría pensar que sucedería lo mismo cn el futuro mario 3d para la wiiu, como no tenían aún dispuesto el contenido aprovecharon al equipo de diseño del juego de 3ds y lo convirtieron para la wiiu y todos sabemos el porqué.. puesto que si la consola se vende poco, si después de una año no tienen uno de los grandes lo más probable es que les empiecen a temblar las piernas...

A ESPERAR TOCA PARA VER LOS GRANDES JUEGOS DE NINTENDO...
[mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:
Maito escribió:Pero estamos dando por hecho que van a ser niveles cortos otra vez, no sabemos la duración exacta del juego.

De todas formas, niveles cortos en la consola grande no es malo, se hace todo más ameno, puedes conservar tus progresos cada menos tiempo, si no tienes un cascabel y lo necesitas en una pantalla, puedes irte a otro nivel, hacerlo rápido y tener tu cascabel listo. Eso entra dentro del tema de jugabilidad más que de portabilidad, al menos para mí.



Los videos de los niveles que han aparecido así lo confirman, son pequeños y está claro que bebe del alma del juego de 3ds y habría que estar ciego para no darse cuenta que es un juego que estaba pensado para ser una segunda parte para la 3ds (hubiese estado genial, la primera es un encanto de juego). Pero el tiempo se ha precipitado jugando en contra de Nintendo puesto que el desarrollo de los juegos de la WIIU se están alargando (ellos mismos lo han confirmado), y los ejemplos son el pikmin, y el zelda por lo tanto cabría pensar que sucedería lo mismo cn el futuro mario 3d para la wiiu, como no tenían aún dispuesto el contenido aprovecharon al equipo de diseño del juego de 3ds y lo convirtieron para la wiiu y todos sabemos el porqué.. puesto que si la consola se vende poco, si después de una año no tienen uno de los grandes lo más probable es que les empiecen a temblar las piernas...

A ESPERAR TOCA PARA VER LOS GRANDES JUEGOS DE NINTENDO...
[mamaaaaa]

Hombre menos mal, pensaba que era yo el único que veia las cosas tal y como son... [oki]
Yo también veo que este juego se le queda algo pequeño a WiiU.

A todo esto, entre New Super Marios, Mario's 3D, New Luigi's (ejem...)... veo demasiados Marios plastaformeros últimamente, y ya se empieza a notar la falta de frescura.
No se si alguien lo habrá puesto, pero según uno de los desarrolladores de este juego dice que dentro de poco habrá un anuncio, esto en teoría es seguro porque creo recordar que la entrevista se la hizo "El País", a lo mejor es el mario tipo "potente" que esperamos, sin quitarle merito a este juego, pero cada vez parece que este será un aperitivo y el año que viene tendremos otro mario, pero lo que les tendría que preocupar es que si diera el caso de que ese juego es el mario "potente"(son los creadores de este titulo y los anteriores, no se si han desarrollado otra saga) las ventas de este serian "malas", porque supongo yo que algunas personas no estarían dispuestas a pagar 60 euros por este y que para ellos seria mejor esperar al otro, pero bueno ya veremos que pasa, eh y repito este juego será divertido y muy bueno y que yo me lo compraré.

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2013/06/yoshiaki-koizumi-podria-tener-un-segundo-proyecto-junto-a-super-mario-3d-world/

Saludos! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Mario "potente" como tu lo llamas, le queda minimo este año y el que viene de desarrollo. Calculo que lo sacarán a la venta para navidades del 2014.
chufirulo escribió:Al Mario "potente" como tu lo llamas, le queda minimo este año y el que viene de desarrollo. Calculo que lo sacarán a la venta para navidades del 2014.


A lo mejor he sido muy optimista, veremos XD
Pues la realidad de esto es que no se le quedará corto, es como si decimos que el New Super Mario bros de Wii se le quedó corto para la Wii porque es un refrito de los Mario 2D que salieron en NES xD, y además, vendió mucho más que los Galaxy xD.

En WiiU tienes el Super Mario Bros U, tendremos el Super Mario 3D World y ninguno se les quedará corto aunque sean refritos cada uno del suyo.

Y luego vete tú a saber si habrá otro Mario nuevo del estilo de los Galaxy.


Lo que está claro es que 3D Land es una referencia que se puede trasladar perfectamente a una consola de sobre mesa y que tiene toda la pinta de que va a funcionar. Otro tema es la maniobra comercial para dar un empujón a WiiU y que pudiera ser perfectamente un juego para 3DS, por supuesto que puede ser, pero es que puede serlo hasta el Smash bros y por eso van a sacarle uno xD.

Sinceramente, me alegro de que saquen un 3D World del estilo del 3D Land, aunque no sea para mi pequeña 3DS.

Saludos.
Pueden sacar este
Un Galaxy 3
Y una subsiga nueva de Mario 3D

Y todos felices y contentos [buenazo]

Soñar es gratis
chufirulo escribió:Hay que estar muy muy ciego para no ver claramente CON 3 MINUTOS DE VIDEO que esto era un juego para 3DS y han decidido sacarlo para wii U viendo la falta de titulos para esta.
¿Y en qué es un juego de 3DS exactamente? ¿En tamaño de los niveles? ¿En número de jugadores? ¿En historia? ¿En planteamiento? ¿En dinámica de las fases? ¿En tipo de obstáculos? ¿En secretos? ¿En ausencia o presencia de niveles ocultos? ¿En número de niveles?
Sigues sacando conclusiones aventuradas basándote en una información mínima y tremendamente incompleta. Y lo mejor de todo, es que aparentemente consideras que esas especulaciones tuyas (porque ya veremos si lo que dicen los hechos cuando podamos probar el juego) son "las cosas tal y como son".
¡Asombroso! Seguro que no te has equivocado una sola vez en toda tu vida [tadoramo]

Por cierto...
chufirulo escribió:para decir chorradas mejor quedarse callado

chufirulo escribió:si no es una chorrada que venga dios y lo vea

chufirulo escribió:Si no entendeis esto es que estais muy cegados por el fanatismo

chufirulo escribió:estos jugadores de hoy dia es que se conforman con cualquier cosa... os dan caca envuelta en papel de celofan y creeis que es un pastel

chufirulo escribió:no tenéis criterio y algunos se conforman con cualquier cosa

...curiosa forma de "respetar la opinión de los demás" [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde el primer momento que no estan creando un juego nuevo de Mario que aproveche al 100% la potencia de Wii U (como si estan haciendo con Mario Kart por ejemplo, o si hicieron en el pasado con Mario Galaxy de Wii), estan jugando con la inteligencia de los usuarios de Wii U. Y viendo respuestas como las tuyas veo que si, que están jugando y por desgracia están ganando.
No te voy a volver a explicar en que se ve a leguas que es un juego de 3DS, cualquiera puede verlo y ya lo han confirmado muchos eolianos, y si no lo has visto ya, que alguien te lo haga mirar... yo desde luego no soy especialista, hay pedagogos y especialistas en trastornos del aprendizaje que quizás puedan ayudarte con tu problema de entendimiento.
chufirulo escribió:Desde el primer momento que no estan creando un juego nuevo de Mario que aproveche al 100% la potencia de Wii U (como si estan haciendo con Mario Kart por ejemplo, o si hicieron en el pasado con Mario Galaxy de Wii), estan jugando con la inteligencia de los usuarios de Wii U. Y viendo respuestas como las tuyas veo que si, que están jugando y por desgracia están ganando.
No te voy a volver a explicar en que se ve a leguas que es un juego de 3DS, cualquiera puede verlo y ya lo han confirmado muchos eolianos, y si no lo has visto ya, que alguien te lo haga mirar... yo desde luego no soy especialista, hay pedagogos y especialistas en trastornos del aprendizaje que quizás puedan ayudarte con tu problema de entendimiento.


Joder macho XD, contrólate un poco que te va a dar algo xD. (Podría tomármelo a mal, aunque no vaya hacia mí, y reportar tus continuas faltas de respeto, pero creo que estamos aquí para hablar y poner cosas en común, si podemos).

A ver, es evidente que parte de 3DS, es obvio, la cámara, los elementos en pantalla como los bloques de colorines, el estilo artístico en general, etc.
Incluso te admito que inicialmente pudiera estar planificado para 3DS y no para WiiU. Pero de ahí a decir que no es un juego para WiiU es mucho decir. Eso es como decir, saltando las distancias of course, que el New Super Mario Bros estaba planificado para NES pero lo sacaron para Wii debido a la falta de títulos y para darle un empujón a la consola, y que no es un juego para Wii ya que se ve a la legua que parte del Super Mario Bros de NES.

No se si se me entiende lo que quiero decir. New Super Mario Bros salio para Wii mientras que en el resto de consolas salian otro tipo de juegos y es un jodido refrito y no por eso no va a ser un buen juego para Wii.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi New Super Mario Bross de Wii me parece otro refrito para jugadores casuals. Como juego de Mario es mas que aburrido, y tan solo justifica su presencia el poder jugarlo con 2 o 3 amigos mas... Si comparas New Super Mario Bross con Super Mario Galaxy 2... no hay color.
Y ninguno de los dos son buenos juegos para Wii U (me refiero al New Super Mario Bross ni el Mario 3Dland). El New Super Mario U no he tenido ocasión de probarlo, pero amigos mios que se lo han terminado y son de mi generación dicen que no es para tanto... Yo no digo que un buen Mario tenga que ser por narices como el Galaxy o el Mario64 (el de super mario world de supernes es un buen ejemplo), pero que no aprovechen un juego que estaba planeado para una consola para lanzarlo en otra y aprovechar el tirón).
¿O me vas a decir que te gastarías 60 pavos en la trilogia de Angry birds para jugarlo en tu xbox360??? pues esto no es lo mismo pero casi.
Lo que ha pasado con este juego es que mucha gente se esperaba el Mario Galaxy de la generación y se le está criticando injustamente porque vale que el diseño y demás es muy parecido al de 3DS, pero ya se ha visto que hay novedades jugables.

Por mi parte caerá de lanzamiento y ya llegará el Mario potente que tanto ansiamos, porque si algo nos sobra a los usuarios de Wii U es paciencia. [poraki]
chufirulo, contrólate, hay formas y formas de decir las cosas.
chufirulo escribió:¿O me vas a decir que te gastarías 60 pavos en la trilogia de Angry birds para jugarlo en tu xbox360??? pues esto no es lo mismo pero casi.
Pero es que no sabes si es lo mismo.
No sabes si empezó su desarrollo como juego de 3DS.
E incluso si hubiera sido así, no sabes cuánto habría cambiado en todos sus aspectos desde dar ese hipotético salto a Wii U.
No lo sabes tú, no lo sé yo, ni creo que a día de hoy lo sepa nadie que no trabaje en Nintendo.
Y lo que te vengo pidiendo en mis últimos mensajes, es que por favor argumentes exactamente qué pruebas tan contundentes tienes en tu poder para afirmar que "es un juego de 3DS".
Ha tenido que venir Maito para detallar algunos elementos en los que, lo que ha visto de este juego, puede recordarle al 3D Land. Pero una cosa es que a él recuerden a 3D Land, y otra que alguien considere que esos elementos son propios de un juego para una consola (o una portátil) específica. Ni la cámara pseudo-isométrica, ni el estilo artístico, ni los bloques de colorines son elementos exclusivos de juegos para 3DS, como tampoco son indignos de Wii U ni de PS4 ni de la cosa esa de Microsoft.
E insisto: eso son sólo elementos que se pueden atisbar en un trailer de menos de dos minutos. Toda conclusión que saquemos de éste (o de algún vídeo de la demo que parece que circula por ahí), es mera conjetura en el mejor de los casos.
Sin Online... pues anda que :o
Leyendo estos últimos post o me he vuelto muy conformista o me estoy haciendo viejo o me he vuelto un Fanboy de Nintendo, porque no le veo ninguna pega a este juego.

Que te gusta, pues te lo compras, que no te gusta, pues no te lo compres y de paso pon la consola a la venta en el foro de C/V porque esto es Nintendo y esto es lo que nos espera.

Marios nos van a llegar a puñaos, asi que no hay de que preocuparse. Mas me jode la situación de la saga Fzero que lleva 3 generaciones desaparecida.....y nintendo se hace el loco. Coño, que cuando lo vi como minijuego me hice muchísimas ilusiones por poder esperar que en esta generación cumplan y SI salga una entrega para Wiiu.

A mi he ha gustado mucho todo lo que he visto hasta el momento para Wiiu en exclusiva y saliendo un triple A al mes este Mario no iba a ser menos. Para mi lo malo de todo esto va a ser la interminable espera hasta el 12 de Diciembre para comprarlo de salida.
que ganas de jugarlo :) he estado viendo 13 minutos de juego y me encanta
El galaxy estaba bien, pero el multijugador se limitaba a paralizar a algunos enemigos o coger trozos de estrellas.

Este me gusta más, se parece al super mario 2 cada uno con una habilidad diferenciada, es verdad que los fondos son un poco Meee.

Pero recordemos que este juego falta pulirlo, como pasa siempre, así que en navidad caerá para aprovechar jugando con la familia. [carcajad]
Roid Clive escribió:Leyendo estos últimos post o me he vuelto muy conformista o me estoy haciendo viejo o me he vuelto un Fanboy de Nintendo, porque no le veo ninguna pega a este juego.

Que te gusta, pues te lo compras, que no te gusta, pues no te lo compres y de paso pon la consola a la venta en el foro de C/V porque esto es Nintendo y esto es lo que nos espera.

Marios nos van a llegar a puñaos, asi que no hay de que preocuparse. Mas me jode la situación de la saga Fzero que lleva 3 generaciones desaparecida.....y nintendo se hace el loco. Coño, que cuando lo vi como minijuego me hice muchísimas ilusiones por poder esperar que en esta generación cumplan y SI salga una entrega para Wiiu.

A mi he ha gustado mucho todo lo que he visto hasta el momento para Wiiu en exclusiva y saliendo un triple A al mes este Mario no iba a ser menos. Para mi lo malo de todo esto va a ser la interminable espera hasta el 12 de Diciembre para comprarlo de salida.


Yo creo que me pasa lo mismo también, creo que se junta todo, me hago mayor, me he vuelto conformista y un fanboy porque me entraron unas ganas locas de jugarlo cuando lo vi.

Lo mejor es el multijugador de 3D World, todos en la misma consola a saco, así es como uno se divierte de verdad (bajo mi humilde punto de vista).

Saludos.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575