Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

1, 2, 3, 4, 511
ATENCION: Todos los que tengan el Winning Eleven 2007 no pueden jugar este torneo ya que no es compatible con el PES6

Esta liga va a ser algo diferente de las que solemos ver por aqui.

Participaran 24 equipos (en principio, podria ampliarse), en un formato de doble liga con 2ª division:

Imagen

FUNCIONAMIENTO

Los participantes entraran en un sorteo de equipo. En el sorteo entraran todos (espero no dejarme ninguno) los clubs existentes en el PES6, eso comportara una variedad de equipos amplia y nadie sabra que equipo tiene hasta empezar el torneo (se avisara antes, claro). El torneo, al acabar, volvera a empezar con los cambios en la clasificacion segun la temporada anterior.

Habra 3 grupos de 8 equipos cada uno, los 2 primeros grupos seran los de 1ª division y competiran por el campeonato, o para no descender. El grupo de 2ª division competira por ascender, o para no ser eliminado.
Los 4 primeros de 2ª division ascenderan, cruzandose tal y como pone en el grafico, los dos ultimos de cada grupo de 1ª descenderan.

El torneo consta de 14 jornadas de liga (7 partidos ida y vuelta), al finalizar estas 14 jornadas habra un play-off con los 2 primeros de cada grupo de 1ª, en modo eliminatoria del que saldra el campeon.

Es decir, el torneo constara de 3 titulos, Campeon Super-Liga, y Campeon Grupo 1 y 2. Aqui viene lo "curioso" del torneo, los 3 campeones podran escojer nuevo equipo si lo desean para la proxima temporada, pero no lo tendran directamente, sino que entraran en un sorteo esos 3 equipos junto con los 2 eliminados de 2ª, el que tenga suerte obtendra un equipo mejor, o no, dependiendo de lo que hayan escogido sus rivales y de los eliminados. Todo seran sorpresas [sati] Esto se hace para evitar una superioridad de los mejores con los mejores equipos y un aliciente para jugar con otro equipo diferente .

El resto de jugadores tendran la posibilidad de continuar una temporada mas con su equipo si asi lo desean, en caso de no querer empezar otra temporada, AVISAD antes de que empiece.

Que nadie se apunte por apuntarse, el que lo haga que sea para jugar. Puesto que este torneo va a ser continuo, se tomara buena nota de los que no se lo toman en serio, dando preferencia a los reservas.

REGLAS

En caso de abandono, no comparecencia, desconexion, etc, por la razon que sea, se dara el partido perdido por 3-0. No habra discusiones sobre esto.

En caso de que un jugador no comparezca dos partidos seguidos, y no haya avisado de su ausencia, sera automaticamente eliminado . Se estudiaria su posible readmision como reserva en caso de pedirlo.

Si un jugador abandona (o es eliminado), se dara la opcion al lider del grupo 3 de tomar su puesto (cambiando a ese equipo), o en su lugar el 1er suplente. De cualquier forma, entraria un suplente, de no haberlo disponible, todos los partidos de ese equipo se resolverian con un 3-0.

Si se da el caso de que 2 equipos abandonados jugasen, los dos perderian 3-0.

NORMATIVA DEL TORNEO

GENERAL:
El torneo empezara oficialmente el dia 18, pero ya se pueden disputar las 2 primeras jornadas.
Se jugaran 2 jornadas de liga por semana, el tope sera cada domingo a las 00:00h. No se aceptaran resultados mas alla de esa fecha.
Cada semana se publicaran las jornadas en curso para cada grupo y su clasificacion.

PARTIDO
Equipo Local crea la partida.
Partidos a 10 min.
Estado Regular.
Balon, cualquiera que sea de color blanco y bien visible (no quiero ver mapamundis por ahi rodando [lapota] ).
Resto de opciones, a gusto del anfitrion.

POST DE LA JORNADA
Se contabilizaran los goleadores.
Las tarjetas los veo algo mas dificil de llevar, asi que en principio lo dejamos solo en las ROJAS. Tarjeta roja, no juega el siguiente partido.
El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liga, si en el play-off.
Cada jugador posteara el resultado, goles y tarjetas (rojas)


Se aceptaran sugerencias mientras no empiece el torneo (o al final de la temporada).
Seran bienvenidos los voluntarios que quieran colaborar (1 o 2).
Las decisiones organizativas de expulsiones/eliminaciones seran bastante estrictas, salvo casos extraños donde se consultara con otros participantes.

Apuntaos poniendo vuestro nick y gamertag.
Recordad que no se puede escoger equipo, es por sorteo.

Leeros las normas antes de apuntaros, no quiero ni sorpresas ni malos rollos.


Inscritos (son 24 plazas, mas los reservas):

[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Gamertags.jpg"]
Imagen[/url]



Reservas (si hay suficientes reservas, al empezar la temporada se abriria un nuevo grupo)

La lista de clubs que entran en el sorteo asciende a 120.

Aqui teneis la tabla de Grupos

[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Grupos.jpg"]
Imagen[/url]

Ha empezado la liga, se aceptan reservas

Clasificaciones

Grupo I
Imagen

Grupo II
Imagen

Grupo III
Imagen

Resultados
1ª Vuelta
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1.jpg"]Imagen[/url]
2ª Vuelta
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_2.jpg"]Imagen[/url]

Jornadas Nuevas
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Jornadas.jpg"]Imagen[/url]

Para los que no puedan ver las imagenes, aqui teneis un link:
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Tablas_grupos.htm"]Tablas y Grupos[/url]
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Clasificaciones.htm"]Clasificaciones[/url]


Por si tampoco funciona el enlace, os pongo el enlace directo al PDF que subi:
[url=http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1706887709"]Tablas y Grupos (PDF)[/url]
[url=http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1707070463"]Clasificaciones (PDF)[/url]


Calendario
- Abiertas nuevas jornadas, la 12, la 13 y la 14. Plazo hasta el Domingo 25.
me apunto
gametarg:
Surfero20.

Ypor si kieres algo de mi ayuda con lo k pueda ayudarte:
Pably131@hotmail.com
Gamertag: PredatorX82

Cuenta conmigo!!!
Por supuesto que yo me incluyo en el torneo [jaja]

Mi Gamertag Zendaran
me apunto
Gametag: FranPower
apuntame a mi

gamertag RAFIBA65
joe venga animaoss, tengo ganas de echar un buen campeonato al pro(pork este pinta muy bien).
Ahm por cierto a lo mejor no me e leido bien las normas del campeonato.perdonadme si esta respondido pero.¿kien estara en la segunda division y kien en primera?¿sorteo?¿kien antes se inscriba?no se no se
nos apuntaremos GT PAYOLOCO27 a ver si empiesa rapido [+furioso]
pablito1989 escribió:joe venga animaoss, tengo ganas de echar un buen campeonato al pro(pork este pinta muy bien).
Ahm por cierto a lo mejor no me e leido bien las normas del campeonato.perdonadme si esta respondido pero.¿kien estara en la segunda division y kien en primera?¿sorteo?¿kien antes se inscriba?no se no se


Al principio pense en orden de inscripcion, pero creo que lo mejor sera por sorteo.
Gamertag: JOSE VILAMAJOR

Te adjunto mi : pelisoft@hotmail.com por si necesitas algun tipo de ayuda.

Buena iniciativa.

Tengo una sugerencia, me gustaria que pusieramos una lista con los participantes con : Poblacion, Edad.

Mas que nada para tener mas contacto, somos un grupo del colgaos en este foro .

Gracias
gamertag:Carlos Curruni

me comprometo a jugar hasta el final
Gt: Iteco

Me apunto yo tambien
X supuesto que yo tb participo.
pelisoft escribió:Gamertag: JOSE VILAMAJOR

Te adjunto mi : pelisoft@hotmail.com por si necesitas algun tipo de ayuda.

Buena iniciativa.

Tengo una sugerencia, me gustaria que pusieramos una lista con los participantes con : Poblacion, Edad.

Mas que nada para tener mas contacto, somos un grupo del colgaos en este foro .

Gracias


Gracias por la oferta...

Eso de la edad, poblacion... pq no haces un post solo para eso? Asi se animara mas gente que no solo la de este torneo [ok]
OLLE ENTRA ALGUIEN MAS SI ES ASI mi gametarg es :takataka1981
Yo también me apunto.

Gt: lurtzz
yo me apunto

mi gt : cochan
Quedan 6 plazas libres, mas reservas.
Me apunto!

Mi nick es "CarlosHunt"!
Otro más que se apunta.

GT: EricDravenVLC
Aun quedan plazas libres [toctoc]
Me apunto

gametarg rutc
Mi gametarg es Juanjo Alpicat, contad conmigo.
hola yo me apunte ya en la pagina 2 como carlos curruni y el espanyol...no mew has confirmado...estoy en el torneo??
Mi GT en la firma y lo del ekipo es a sorteo no?¿ pos eso pos bien.... ubn saludos2
carloscapo escribió:hola yo me apunte ya en la pagina 2 como carlos curruni y el espanyol...no mew has confirmado...estoy en el torneo??


No he confirmado a nadie... en realidad he puesto a los inscritos en la 1ª pag... asi que si, estas apuntado, pero no puedes escoger equipo, es a sorteo.

Moskitin!!! Tio feo [jaja], a ver como vamos en este torneo y no me piques con las repeticiones k te veo venir ¬_¬
que no trankilo, que no humillare, cuanta conmigo xD
Las 24 plazas estan cubiertas.

Se aceptan reservas, estad atentos durante la temporada que seguro habra plazas libres (raro seria que no).

Si no hay cambios de ultima hora, el torneo dara comienzo el Domingo 18 (pondre la 1ª jornada antes para que podais ir empezando)


Edito:
La lista de clubs que entran en el sorteo asciende a 120.
Intentare poner mañana el sorteo de clubs y grupos.

ATENCION: Todos los que tengan el Winning Eleven 2007 no pueden jugar este torneo ya que no es compatible con el PES6
no podre participar tengo el winnig 2007 y no es compatible
cochan2 escribió:no podre participar tengo el winnig 2007 y no es compatible


Gracias por contestar tan rapido, cochan2.

Queda 1 plaza libre (mas los reservas). En cuanto se llene empezara el sorteo.
yo tengo un amigo ke kiere entrar gamertag: PATILLAS78
GRACIAS
povedub escribió:yo tengo un amigo ke kiere entrar gamertag: PATILLAS78
GRACIAS


Ok, pero que se registre, no es plan de que tu tengas que poner sus resultados y cosas asi. ok? [beer]
jguillemi escribió:
Ok, pero que se registre, no es plan de que tu tengas que poner sus resultados y cosas asi. ok? [beer]


no te preocupes por eso... él es totalmente independiente y posteará sus resultados... si no se ha registrado en EOL(tiene la blankita desde el lunes),ya le diré yo ke lo haga... [bye]
Bien, Patillas78 aceptado (a la espera de que nos diga su nick en EOL se le apuntara en todos sitios como Patillas78)

Sorteos realizados... os pongo los grupos y luego actualizare el post principal para organizarlo y poner entre hoy y mañana las 2 primeras jornadas.

Suerte a todos!!

Grupo I
JOSE VILAMAJOR ==> Valencia CF
PAYOLOCO27 ==> Gimnastic
FranPower ==> Sheffield United (South Yorkshire)
moixent ==> FC Everton (Merseyside Blue)
povedub ==> Getafe CF
mokolo ==> Rennais FC
Moskitin230 ==> FC Portsmouth (Pompy)
lurtzz ==> Toulouse FC

Grupo II
tomic25 ==> Roda JC
Zendaran ==> Ath. bilbao
takataka1981 ==> O. Marsella
PredatorX82 ==> Celtic
CarlosHunt ==> Livorno
EricDravenVLC ==> AJ Auxerre
rollospillo ==> Girondins Bordeaux
PATILLAS78 ==> Sparta Praga (AC Czech)

Grupo III (2ª Division)
RAFIBA65 ==> Atalanta
rutc ==> Villarreal CF
Carlos Curruni ==> AS Roma
Juanjo Alpicat ==> CS Sedan
Surfero20 ==> Benfica
Iteco ==> Palermo
boude ==> Torino
xevignon ==> Sparta Rotterdam


Bueno, que nadie se sienta mal o discriminado por estar en 2ª, salio por sorteo... ya subireis [oki]
jguillemi escribió:Bien, Patillas78 aceptado (a la espera de que nos diga su nick en EOL se le apuntara en todos sitios como Patillas78)

Sorteos realizados... os pongo los grupos y luego actualizare el post principal para organizarlo y poner entre hoy y mañana las 2 primeras jornadas.

Suerte a todos!!

Grupo I
JOSE VILAMAJOR ==> Valencia CF
PAYOLOCO27 ==> Gimnastic
FranPower ==> Sheffield United (South Yorkshire)
moixent ==> FC Everton (Merseyside Blue)
povedub ==> Getafe CF
mokolo ==> Rennais FC
Moskitin230 ==> FC Portsmouth (Pompy)
lurtzz ==> Toulouse FC

Grupo II
tomic25 ==> Roda JC
Zendaran ==> Ath. bilbao
takataka1981 ==> O. Marsella
PredatorX82 ==> Celtic
CarlosHunt ==> Livorno
EricDravenVLC ==> AJ Auxerre
rollospillo ==> Girondins Bordeaux
PATILLAS78 ==> Sparta Praga (AC Czech)

Grupo III (2ª Division)
RAFIBA65 ==> Atalanta
rutc ==> Villarreal CF
Carlos Curruni ==> AS Roma
Juanjo Alpicat ==> CS Sedan
Surfero20 ==> Benfica
Iteco ==> Palermo
boude ==> Torino
xevignon ==> Sparta Rotterdam


Bueno, que nadie se sienta mal o discriminado por estar en 2ª, salio por sorteo... ya subireis [oki]


lo de 2ª me da igual todo sea por jugar pero el equipo...no veas jejeje

SALUDOS
mikynho escribió:
lo de 2ª me da igual todo sea por jugar pero el equipo...no veas jejeje

SALUDOS


Tranquilo que hay bien pocos equipos de nivel [sonrisa]
Asi sera mas igualado y divertido.

Os estoy enviando a cada uno un MP con vuestro grupo y equipo, comprobadlo en la tabla del post inicial, no sea que me equivoque al copiar... el bueno, el de la 1ª pagina
las jornadas cuando se pondran?
La idea es ponerlas cada domingo, justo despues de actualizar las clasificaciones, aunque puede que las ponga un poco antes para aprovechar el fin de semana (viernes noche / sabado).

Actualizare siempre que se tenga una jornada completa, o ensu defecto el domingo a las 24h, si falta algun resultado se aplicaran las normas, no habra aplazamientos.

La 1ª y 2ª jornada las pondre entre hoy y mañana, tendreis hasta el domingo 25 para jugarlas.
Ni hecho a posta salen equipos de esa calidad! :D:D:D

Estoy ansioso por empezarla! Força Livorno!!
jguillemi escribió:
Tranquilo que hay bien pocos equipos de nivel [sonrisa]
Asi sera mas igualado y divertido.


RAFIBA65 ==> Atalanta
rutc ==> Villarreal CF - SIN NIVEL...QUE VA !
Carlos Curruni ==> AS Roma - SIN NIVEL...QUE VA !
Juanjo Alpicat ==> CS Sedan
Surfero20 ==> Benfica - SIN NIVEL...QUE VA !
Iteco ==> Palermo
boude ==> Torino
xevignon ==> Sparta Rotterdam - PROBABLEMENTE EL PEOR EQUIPO QUE HABIA DE LOS 120 ...

Buenas tardes guillemi...despues de ver el sorteo me pregunto cuales serian los otros ekipos puesto que en 1º claramente el que tiene el valencia pues tiene una gran ventaja...no me entra en la cabeza como se pueden unir ekipos como roma, valencia, villareal con ekipos como el Sedam, el sparta, etc etc...pero bueno todo sea jugar y perder...lo normal seria que aki o follamos todos o la puta al rio pero weno...ke kede cnstancia de ello ok??

Un saludo,
yo pienso lo mismo que xevi osea yo juego contra el valencia con el nastic de tarragona que es de largo el peor ekipo de la primera division en el juego (en realidad no opino por que mi malaga esta peor) asi que lo ka disho el esta perfe o follamos tos o la puta pa mi eso es asi jajajaja bueno ya direis algo
si un jugador es muy bueno,con el peor ekipo gana,yo he llevado el levante y he ganado hasta inter y barcelonas
Pues a mi me parece de puta madre,la verdad que no me puedo quejar(me ha tocado el villarreal),pero a si cambiamos un poco de dinamica y esta todo mas igualado.

Lo que me parece poco es lo de 2 partidos a la semana,se hara muy largo,yo pondria 3 jornadas a la semana a jugar en ida y vuelta y nos dariamos mas prisa.

un saludo
Compañeros la suerte de algunos no es real!!!!, yo soy un negao y ni con el valencia.

ya hablaremos al final....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511