Por favor, identifícate o regístrate.
deathsoul escribió:asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?

sephirot-N escribió:deathsoul escribió:asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?
atender a razones?
tio
e dichoq ue djeemos de jodernos mutuamente y tu dale
macho
si hasta te a tenido que llamr la atencion un mod

deathsoul escribió:sephirot-N escribió:deathsoul escribió:asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?
atender a razones?
tio
e dichoq ue djeemos de jodernos mutuamente y tu dale
macho
si hasta te a tenido que llamr la atencion un mod
no te lo dije a ti se lo dije a ferdopa y limitate a lo que pone el hilo

Desmond_HUME escribió:Anda, dejad los malos rollos fuera y comentad algo del juego, que al final he tenido que mirar por google y lo único que he encontrado son 4 mini-screenshots y la carátula y aún así ¡me he llevado una sorpresa!
Por lo visto es de helicópteros, creo que el primero que veo en PSP pero ¿sabéis qué tal es? ¿Es más arcade o simulación? ¿Merece la pena? ¿Fecha oficial de salida en españa?

: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora.Stygies7 escribió:No es por nada, pero creo que el juego ya ha salido, ya que lo vi ayer en el corte ingles de aqui de Tenerife. Asi que si en Tenerife está, en la Peninsula tambien digo yo
Vi la caja por detras y parece que tiene buena pinta, pero nose, hasta que no vea una review no hago la kamicazada

: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora.Stygies7 escribió:No No, la caja estaba precintada con el plastico y al cogerla se notaba que no estaba vacia. Lo que me extraña es que no veo reviews por ningun lado, ni siquiera en Meristation...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados