Por favor, identifícate o regístrate.

deathsoul escribió:hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos

sephirot-N escribió:deathsoul escribió:hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos
estas en psp diciendo que la psp esta muerta?
por favor date un paseo por este post
hilo_hilo-oficial-proximos-juegos-fotos-y-fechas_1059721
oooooooouuuuu yeah

deathsoul escribió:sephirot-N escribió:deathsoul escribió:hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos
estas en psp diciendo que la psp esta muerta?
por favor date un paseo por este post
hilo_hilo-oficial-proximos-juegos-fotos-y-fechas_1059721
oooooooouuuuu yeah
eso era en el primer trimestre del año cabezón, como veras estuve hibernando una buena temporada, y por cierto no has contestado mi pregunta por lo tanto te mereces un ban por que en estos foros, somos serios y contestamos a lo que nos preguntan
estos noobs de ahora ni respetan a sus madres, lo que hay que leer
)
deathsoul escribió:vais a escribir algo inteligente y acorde con el hilo, si o no

deathsoul escribió:digo que no salio en mayo por que en la tienda que lo vi estaba como novedad, te vale esa respuesta

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados