¡Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha busca tu apoyo en Greenlight!

Hola a todos chicos,

Comentaros que estamos intentando publicar este juego "Made in Spain" en Steam y necesitamos vuestra ayuda.
Ya lanzamos en su momento una versión ara Android, pero queremos dar un paso más allá con el juego y lanzarlo en Steam con nuevos modos, multijugador y modo online.

Os dejo aquí el enlace por si podéis echarle un ojo y votar por el:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =562372084

¡Mil gracias y espero que os guste!
oye, pues tiene buena pinta... me gustan los runners y este pinta guay. espero que cumpla lo de "DIFFICULTY" que ultimamente todo es muy facil D:
+1 ya teneis mi manita arriba en steam suerte y que os salga el juego muy bien [oki]
@ Muchas gracias chicos, la verdad que vuestra ayuda es inestimable.

Si teneis sugerencias y eso no lo dudéis!
Votado, mucha suerte con el proyecto!
Tenéis mi voto también.
Muchas gracias de nuevo por el apoyo! A ver si poco a poco conseguimos entrar a Steam!
Lo he votado por que tiene buena pinta, pero es legal usar la imagen de Link o megaman? [carcajad]
Devil Crown escribió:Lo he votado por que tiene buena pinta, pero es legal usar la imagen de Link o megaman? [carcajad]


Hola, pues muchas gracias! La idea es hacer un poco alusiones como hacen en BroForce, es posible que se reconozcan más, pero la idea es que sean como guiños.
Ya estamos en el Top 100, mil gracias por vuestro apoyo!
10 respuestas