Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
512
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Wii Modchips

sundriver y fallos

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Galigari
Adicto

sundriver y fallos

Mensajepor Galigari 05 Sep 2011 23:57

Hola, tenia ganas de tener algo de tiempo y poder exponer un peculiar problema que tengo jejeje , resulta que cambie el lector d emi wii por el sundriver y siguiendo los pasos de hos hilos de este foro, lo instale.
El problema me aparece cuando los juegos de NGC , los carga bien pero la mayoría de los backup de mi wii que son PAL y sin Scrubber , vamos un backup en formato ISO , region correcta y sin comprimir no me los carga , o los carga y se congela , de 10 juegos cargo 2 o 3 y soy mu VAGO y nose por que puede ser.

Buen día
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 06 Sep 2011 10:58

Por favor, postea tu problema en el hilo oficail del chip, si estuviera archivado, lo reportas y lo desarchivo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips