Sugerencias para compra de TFT

Buenas,

Quiero comprarme un monitor de TFT para usarlo como monitor principal, ya que la de 22 que estoy usando, es la que tengo conectada a la XBOX360. La que tenía, y que se me ha jodido, es de 17' a una resolución de 1280x1024.

Me surge una duda, si me compro una de 19' habrá alguna forma de que pueda bajar la resolución como mucho a 1280x1024 sin que la imagen se me vea estirada ? Es que no quiero perder rendimiento en los juegos por la mierda de la resolución, que no me importa mucho.

Qué me aconsejáis, me compro una de 17' como la que he tenido hasta ahora, o me compro una de 19' ?


Saludos.
la que yo tengo de 19" tiene una resolucion nativa de 1280x1024.

no se si todas son de esa resolucion pero vamos te puedo garantizar que las hay.

un saludo.
Y entonces cuando juegas y pones un juego a esa resolución se te ve estirado, o simplemente se te ven unas franjas negras ?


Saludos.
el mio no es panoramico, se ve perfecto cuando pongo esa resolucion. pero hay juegos a los que se le ven franjas negras como el assesin creed y creo recordar que el resident evil 4 tb.

en caso que sea panoramico creo que ya dependera del juego al que jueges. aunque de eso ya no entiendo demasiado.

hay juegos que solo soportan resoluciones 4:3 y si los juegas en un panoramico se verian o cambiados o bien con franjas. y juegos que solo son panoramicos.

en resumen que el hecho que se vea estirado o con franjas depende del juego.
un saludo.
19" normal = 1280x1024, sin deformidades ni nada raro

19" panorámico = 1440x900, sin deformidades ni nada raro

PEEERO, si en el panorámico le metes la resolución de 1280x1024, entonces SÍ se te verá deforme.
Perfecto, entonces me la compro. Es una Point of View que tiene muy buena pinta, con entrada de vídeo VGA y DVI. Creo que me va a ir perfecta.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
5 respuestas