*********Sugerencias, comentarios, ideas sobre el foro de PS Vita**********

Hola a todos,

hoy estrenamos el foro de PS Vita, la nueva portátil de Sony, que todos esperamos que sea genial y que no nos faltan ganas a ninguno de tenerla en nuestras manos.

Nos gustaría contar con vuestra opinión, sugerencias, ideas, lo que os gustaría ver para este nuevo foro.

Saludos.
Hola a mi me gustaria q hubiera una seccion para videos peliculas youtube donde vallamos informando de las novedades y de los mejores programas.
Yo creo que se pod´ria crear un hilo chulo de accesorios.
Con alguna opinión y tal para que la gente comente los que mejor le van o los que creen que son "indispensables"

Me suena haber visto uno de fundas por aquí... pero ahora no estoy seguro de donde estaba :)
Aun asi hablo de uno que englobe de todo en accesorios.
Además de los sitios donde comprarlos para que nos salgan más baraticos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una sección sobre edición de video para nuestra Vita sería estupendo.
Sobre la mejor forma de ripear un video, para dejarlo en el mejor formato posible para nuestra Vita.
Codecs, audios, conversiones, ripeadores, contenedores, etc...

También algo sobre Wallpapers.

Saludos
Yo creo que es indispensable un subforo de Online, donde podamos crear nuestras comunidades para cada juego
Secundo la moción,sección online indispensable,no sólo para los juegos si no también para los contenidos y novedades de la store.
Beacher escribió:Secundo la moción,sección online indispensable,no sólo para los juegos si no también para los contenidos y novedades de la store.


Pienso lo mismo
Me uno a la seccion on line
Yo también creo que un sub-foro "Online" es necesario.
Secundo lo del subforo Online, me parece buena idea para el futuro.
Todas las consolas tienen su subforo online. Vita no puede ser menos. [oki]

un saludo!
Opino igual que los demás, necesitamos subforo online.

Tanto para organizar torneos como para informar de los contenidos de la Store.
load escribió:Secundo lo del subforo Online, me parece buena idea para el futuro.


Opino lo mismo , virtual tennis , ridge racer , asphalt , fifa , f1 , y un monton mas de salida tienen online .
Yo creo que nuestras súplicas están cayendo en saco roto... :(
ifritdark escribió:Seccion Online


+1. Creo que es lo que pensamos todos
Buenas, el foro online lo tendremos en el momento que lo necesitemos, no os preocupéis por eso ;)
Quiza un hilo que recoja todos los juegos y el espacio que ocupan sus saves, y si te lo bajas en digital (el espacio del jeugo) + (el de los saves). Creo que podria ponerse en el hilo de [HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA.
Nowcry escribió:Quiza un hilo que recoja todos los juegos y el espacio que ocupan sus saves, y si te lo bajas en digital (el espacio del jeugo) + (el de los saves). Creo que podria ponerse en el hilo de [HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA.


Si te animos te podemos echar una mano a hacer el wiki ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que no estaba y o he abierto ante la 'posible avalancha de .... ' tengo un pixel muerto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-maldito-ps-vitas-defectuosas_1744530
Esta semana abriremos el foro online, que lo sepáis ;)
21 respuestas