Sugerencias Amigo invisible

Pues nada, como llegan las Navidades y con ellas una de las cosas mas engorrosas que te pueden meter en el trabajo... el amigo invisble.

Este año, me toca hacerle un regalo de 10 euros aproximadamente a una chica de 26 años.

El año pasado me tocó a un chico al que conocía bien así que pude salir bien parado.

Este año me toca a esta chica que trabaja en nuestras oficinas de Madrid (yo estoy en barcelona) y a la que veo unas 3 o 4 veces al año.

Veamos, ¿alguna sugerencia?
Esta buena?
Invitala a una cena [burla2]
En mi clase hemos decidido donas lo que nos ibamos a gastar en el amigo invisible :) El año pasado ya lo hicimos, en total conseguimos algo más de 250€
danielius escribió:Esta buena?
Invitala a una cena [burla2]


Veamos, repasemos conceptos:

1. Amigo invisible: eso quiere decir que ella abre el regalo delante de toda la oficina. ¿Se supone que le debo regalar un vale de comida envuelto en un lazo?

2. Precio máximo: 10 euros

3. A mi novia no creo que le haga mucha gracia.

4. Necesito a mi novia para poder pagar la hipoteca sin tener que vender a mi perra.

Contestando a tu pregunta.... la chica está bastante bien, tiene su morbo si.
Te lo mando al rincón, que creo que allí te ayudarán mejor.

Fdo- An0n1m0
Caja de bombones y a chutar...


Ahora dime tu una para un tio XD q mñn tengo q comprarlo. Y a ser posible que no sea de coña o mierda, por que posiblemente en lugar de quedarselo el se lo quede un profe XD (puede que este no aparezca, y si no aparece pues oviamente se ira para a quien se lo tubiese que regalar el.)
keo01 escribió:Caja de bombones y a chutar...


Ahora dime tu una para un tio XD q mñn tengo q comprarlo. Y a ser posible que no sea de coña o mierda, por que posiblemente en lugar de quedarselo el se lo quede un profe XD (puede que este no aparezca, y si no aparece pues oviamente se ira para a quien se lo tubiese que regalar el.)


un petardo...
Hereze, tu novia no tiene por qué molestarse. No es algo que tú hayas elegido hacer y tampoco has elegido a la persona. Es ilógico que se enfade por algo así, la verdad.

Yo le regalaría un colgante tipo llavero de Nici que son unos muñequitos de animales muy suaves (ovejas, perros, ratones, vacas, etc...).

http://www.nicikaufen.de/Schluesselanhaenger/ctl2770/cp25202/cl1/

Los puedes encontrar en cualquier corte inglés y valen menos de 10€. También los venden en aeropuertos y bastantes otras tiendas de centros comerciales.

A mí me gustan estos tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tienes muchos otros para elegir.
a un compañero de trabajo el año pasado le regalaron una primitiva en una cajita de madera. Es un poco chorra pero y si toca????


salu2
Y unos guantes y una bufanda?

Con el frío que está por llegar seguro que le será útil.
¿Guantes y bufanda por diez euros? ?¿Dónde?

Yo también lo tengo que hacer y es para una chica de unos 30 o así, diez euros también, y había pensado en esto, que cuesta doce euros:

Imagen
da_hot_funk escribió:Hereze, tu novia no tiene por qué molestarse. No es algo que tú hayas elegido hacer y tampoco has elegido a la persona. Es ilógico que se enfade por algo así, la verdad.

Yo le regalaría un colgante tipo llavero de Nici que son unos muñequitos de animales muy suaves (ovejas, perros, ratones, vacas, etc...).

http://www.nicikaufen.de/Schluesselanhaenger/ctl2770/cp25202/cl1/

Los puedes encontrar en cualquier corte inglés y valen menos de 10€. También los venden en aeropuertos y bastantes otras tiendas de centros comerciales.

A mí me gustan estos tres:

Aunque tienes muchos otros para elegir.


Ostia q wapos ... voi pillame uno pa mi [amor]

En que seccion del ECI suelen estar ?
11 respuestas