Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.037
Online:
1.402
Hilos:
905.401
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: Tamaño personalizable de las fuentes

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Bartews
Cantero nº X

Sugerencia: Tamaño personalizable de las fuentes

Mensajepor Bartews 02 May 2008 20:51

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
A ver si consigo explicarme. Lo que quiero saber es si seria posible poder modificar el tamaño de fuente de los titulos o de los propios posts.
El caso es que yo tengo como tamaño de titulo el cuarto nivel de tamaño que se tiene al darle al boton ese que habeis puesto porque asi se ve la pagina del foro bastante agradable de ver. Pero luego los posts tienen la letra algo mas pequeña y se me hace un poco incomodo. No se si es el mismo tamaño que habia antes o no pero creo que el tamaño ideal seria el del titulo del hilo en el cuarto nivel, tal y como esta ahora se me antoja algo pequeño.
Si lo pongo un nivel mas grande, el post se lee bien pero en cambio los titulos se hacen muy grandes y a mi parecer, eso hace bastante fea la pagina del foro donde se ven los hilos.

Por eso veria bien que tanto la letra del post como la del titulo tuvieran el mismo tamaño o que cada uno pudiera modificar el tamaño del titulo o del post (sin que al cambiar uno afecte al otro) a su gusto porque creo que asi ganaria mucho en estetica y facilidad para leer.

El tamaño de titulo ideal, en mi opinion, es este:

Imagen

K1K3
Habitual

Mensajepor K1K3 02 Jun 2008 22:25

Atención, K1K3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: EOL no es un parvulario.
ok
Ps3 40 GB +assasin creed +fall of man + uncharted + pro 08 + nfs prostrett.
PSP drowgradeada.

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL