RaPhaT escribió:¿Qué les parecería a moderadores y usuarios la inserción de un botón del tipo " ME GUSTA"/"NO ME GUSTA" o "+1"/"-1" ?
Lo digo porque en muchos temas se crean post innecesarios, simplemente para poner que estás de acuerdo con el creador del post, os ahorrareis algo de trabajo y sería algo curioso y bonito para el foro.
Yo lo pondría por ejemplo abajo despues de la firma,o donde se encuentra lo de valorar positivamente, que creo que es respecto a un usuario y no respecto a un post. Corregidme si me equivoco.
Saludos!
Night Terror escribió:RaPhaT escribió:¿Qué les parecería a moderadores y usuarios la inserción de un botón del tipo " ME GUSTA"/"NO ME GUSTA" o "+1"/"-1" ?
Lo digo porque en muchos temas se crean post innecesarios, simplemente para poner que estás de acuerdo con el creador del post, os ahorrareis algo de trabajo y sería algo curioso y bonito para el foro.
Yo lo pondría por ejemplo abajo despues de la firma,o donde se encuentra lo de valorar positivamente, que creo que es respecto a un usuario y no respecto a un post. Corregidme si me equivoco.
Saludos!
Tengo una manita del simbolo Me Gusta justo al lado del ! de reportar .__.
neocypunk escribió:Eol lleva igual que está 10 años.
A los del staff con tener los banners a la izquierda y arriba le suda la poya la mierda de foro 1.0 que tenemos.
NO vídeos embebidos de youtube.
NO alojamiento propio de imágenes.
NO SmilEOL.
Que esto sea un foro tecnológico es sorprendente.
(a pesar de todo entro por la gente que hay, y porque es interesante, pero EOL somos los usuarios) el staff está para decirte que no hables de cine y borrarte la firma.
Además te lo van a mover a feedback para que nadie lo lea y se de cuenta de la triste realidad.
Petiso Carambanal escribió:Mientes neocypunk.
Sí se pueden poner video de youtube embebidos
ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZjiuVjWbJi8
Pinchas en el icono de la tele y se ve.
imagenes se pueden subir hasta 153KB

A los del staff con tener los banners a la izquierda y arriba le suda la poya la mierda de foro 1.0 que tenemos.
NO SmilEOL.
(a pesar de todo entro por la gente que hay, y porque es interesante, pero EOL somos los usuarios) el staff está para decirte que no hables de cine y borrarte la firma.
Además te lo van a mover a feedback para que nadie lo lea y se de cuenta de la triste realidad.
RaPhaT escribió:Creo que no me he explicado bien. si te fijas ya habia hablado yo de ese botón.
De lo que hablo es de tener por ejemplo una forma de visualizar un +8 o un -14 dependiendo de si la gente esta de acuerdo o no con un post, de forma que sea visible para todos. Es sólo una idea.
Si esto iba a feedback, movedlo please, no estaba seguro en cual de los 2 postearlo.
Van Buuren escribió:Eso no es poner videos embebidos, eso es poner un simple link, no jodas
Petiso Carambanal escribió:Mientes neocypunk.
Sí se pueden poner video de youtube embebidos
ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZjiuVjWbJi8
Pinchas en el icono de la tele y se ve.
jiXo escribió:RaPhaT, el problema de lo que propones son las "guerras de votos", algo habitual en foros donde suele haber "bandos" para casi todos los temas por los que pueda discutirse. La opción que implementamos (el "valorar positivamente") es un intento para destacar los posts e hilos útiles, pero sin demasiados incentivos para su manipulación.
pd: aunque desde luego que el "-1" vendría bien para dejar en evidencia a más de uno en este hilo...
NO SmilEOL.
jiXo escribió:RaPhaT, el problema de lo que propones son las "guerras de votos", algo habitual en foros donde suele haber "bandos" para casi todos los temas por los que pueda discutirse. La opción que implementamos (el "valorar positivamente") es un intento para destacar los posts e hilos útiles, pero sin demasiados incentivos para su manipulación.
pd: aunque desde luego que el "-1" vendría bien para dejar en evidencia a más de uno en este hilo...