Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.034
Online:
1.259
Hilos:
905.382
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: Reportes

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Sugerencia: Reportes

Mensajepor kurras 05 May 2008 16:48

Bueno, con la nueva politica solo se pueden reportar una vez los mensajes, pero creo que tambien puede crear algun problema. Por ejemplo, un hilo que se abre en un foro equivocado, se reporta para que se mueva.. Si luego ese hilo ya ha cumplido su funcion y el autor quiere cerrarlo, o si resulta que en el foro correcto ese hilo estaba repetido ya no es posible volver a reportar..
Tambien se puede postear en el mismo hilo pero la posibildad que el moderador lo vea es mucho menor..

Nose, creo que si acaso fuera posible reportar una sola vez por cada motivo (Es decir Inapropiado, duplicado, spam..)

saludoss
Imagen

User #20656

Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 May 2008 17:10

A modo de solución casera: Siempre se puede reportar el mensaje siguiente y aclarar el reporte, o responder explicando que está repetido o lo que sea y reportar el propio mensaje...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

gullymonkey
...

Mensajepor gullymonkey 05 May 2008 18:23

Una solución es una vez solucionado el tema del reporte (por ejemplo si era mover) que el moderador lo borre lo que le permite al usuario crear otro debido a otro problema x.
Imagen

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 05 May 2008 19:32

Yo creo que se debería reportar sin limite, como pasaba antes.

BRoLy_KReT
rulach

Re:

Mensajepor BRoLy_KReT 05 May 2008 20:29

gullymonkey escribió:Una solución es una vez solucionado el tema del reporte (por ejemplo si era mover) que el moderador lo borre lo que le permite al usuario crear otro debido a otro problema x.

Yo creo que si se quiere mantener lo de sólo un reporte esta es la mejor idea.

Salu2
.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 05 May 2008 20:38

y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...
Imagen

Imagen

EnErU
gunslingers

Re:

Mensajepor EnErU 05 May 2008 20:45

kytu escribió:y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...

Esta me parece muy buena idea
Imagen
Imagen
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 05 May 2008 22:19

kytu escribió:y poner un numero limitado de reportes? pongamosle 5, sino llenarian de SPAM los buzones del los mods con los mismos reportes...

Eso no serviría de nada, porque si lo reportan cinco personas en un principio volveriamos a tener el mismo problema en el caso que comenta kurras.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

javipm
Siendo libre...

Mensajepor javipm 05 May 2008 22:41

Otra posibilidad sería que una vez reportado y solucionado el problema, se reseteara el contador de reportes para poder volver a reportar por cualquier otro motivo.
Imagen

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 05 May 2008 23:01

Y así funciona, una vez que el moderador cierra el reporte se puede volver a reportar. No hay ninguna necesidad de reportar un mensaje varias veces, puesto que con el primer reporte ya lo va a ver el moderador ;)

Siguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL