Adris escribió:Ponte tetas y encontrarás la solución al tema de 0 respuestas.
En EOL funciona.
siddhartha escribió:Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.
Porque en feedback ya te han contestado desde moderación las razones y argumentadas de porqué no ven necesario ese cambio.
Y por mucho que te emperres no vas a cambiar nada.
alfon1995 escribió:siddhartha escribió:Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.
Porque en feedback ya te han contestado desde moderación las razones y argumentadas de porqué no ven necesario ese cambio.
En feedback me ha contestado un solo tío, con unos argumentos absurdos y ni siquiera me ha contestado a lo último que le dije.
Además, la mayoría estamos de acuerdo en que es necesario un cambio en EOL, sería absurdo no hacerlo.
siddhartha escribió:alfon1995 escribió:siddhartha escribió:Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.
En feedback me ha contestado un solo tío, con unos argumentos absurdos y ni siquiera me ha contestado a lo último que le dije.
Además, la mayoría estamos de acuerdo en que es necesario un cambio en EOL, sería absurdo no hacerlo.
Ah, vale, que se trata de que los argumentos de los demás son absurdos y los únicos válidos los tuyos. ¿Y cómo sabes que la mayoría de EOL está de acuerdo contigo?. ¿En qué te basas?. Para empezar súmame a los que no estamos de acuerdo en lo que planteas.
.alfon1995 escribió:En Feedback lleva más de dos semanas puesto el hilo, y me ha respondido poquísima gente, y algunos de los comentarios han estado incluso forzados por mi. Aquí me oye mucha más gente.
amchacon escribió:En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro.
La razon de esto, es porque se quiere tener un foro ordenado y buen estructurado. Cada cosa a su sitio, de lo contrario tendriamos un monton de hilos desparramados por toda miscelánea.
Saludos!
alfon1995 escribió:amchacon escribió:En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro.
La razon de esto, es porque se quiere tener un foro ordenado y buen estructurado. Cada cosa a su sitio, de lo contrario tendriamos un monton de hilos desparramados por toda miscelánea.
Saludos!
Te contesto lo mismo que contesté en el hilo de Feedback, esto es un foro, no una enciclopedia. Para buscar información esta el wiki, que nadie lo usa pero en fin.
Para que necesitamos TANTO orden en un foro? Lo único que conseguimos con ese orden es que cuando queramos decir algo nos sintamos con poca libertad. Posteas un tema en cualquier sitio te lo cierran y te dicen que lo pongas en el hilo tal, luego lo pones en el hilo tal y desaparece totalmente sin que nadie le haya hecho caso y se quede hundido en las tantas páginas que tienen los hilos oficiales.
.amchacon escribió:alfon1995 escribió:amchacon escribió:En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro.
Saludos!
Te contesto lo mismo que contesté en el hilo de Feedback, esto es un foro, no una enciclopedia. Para buscar información esta el wiki, que nadie lo usa pero en fin.
Para que necesitamos TANTO orden en un foro? Lo único que conseguimos con ese orden es que cuando queramos decir algo nos sintamos con poca libertad. Posteas un tema en cualquier sitio te lo cierran y te dicen que lo pongas en el hilo tal, luego lo pones en el hilo tal y desaparece totalmente sin que nadie le haya hecho caso y se quede hundido en las tantas páginas que tienen los hilos oficiales.
En mi foro no tenemos wiki.
Veras, todo no se puede ir a la wiki. Solo lo fundamental, necesario y que ademas no tenga nada que ver con las consolas, toda la información de offtopic no se recopila en ninguna parte. Asi que aqui hay que tenerla ordenada, si nos pusieramos a abrir hilos a cascoporro cada vez que queremos contestar... No me quiero imaginar lo desastroso que quedaria el foro y lo caotico que estaria.
No te debes sentir con poca libertad, postea en su hilo. Si no te contestan es porque nadie tendra nada que decir y listo.
Saludos!