Sugerencia juegos GB

Encuesta
Mejor juego calidad/precio
65%
15
26%
6
4%
1
 0%
0
4%
1
Hay 23 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola! :) decir que ahi algunos juegos, casi todos, que me parecen de un precio elevado en la Shop pero ahi otros que si estan bien para la diversion que pueden ofrecer. He puesto varios juegos que la mayoria desconozco y de precio de 3e, a ver si me ayudais a decidirme.

Datos que pueden ayudarme es por ejemplo la durabilidad que tienen, la musica o la variedad de enemigos.

-The Sword of Hope II:

- The Castlevania Adventure:

-Trip World:

-Dragon Crystal

-Kid Ikarus

Si alguien a jugado a otro de precio similar y le gustó que lo diga tambien aunque principalmente prefiero esos que puse.

Hace poco me terminé el Super Mario Land 2, que jugando tranquilo me duró un par de horas. La musica es muy buena para los 8bits y tiene una variedad de enemigos amplia: Animales, personas, bichos y multitud de objetos. Cada minimundo tiene su propio enemigo final.
Como nota negativa el chasco que me llevé con el castillo del Wario

Solo tiene una fase en vez de un minimapa, aunque me mataron unas 10 o 15 veces en total [mad]
Uno de mis favoritos:

Gargoyle's quest
A mi me gusta mucho el Wario Land (Super Mario Land 3). Y tiene distintos finales según el dinero que le des al genio. XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
YaMeDiRaS escribió:A mi me gusta mucho el Wario Land (Super Mario Land 3). Y tiene distintos finales según el dinero que le des al genio. XD


No me gustó mucho el personaje malo y gordinflon [carcajad] Este juego ya valdria 4e y no se yo.... puestos a bajarmelo, no seria mejor el Wario Land 2? Lo malo que ese vale 5e

Francamente estoi por los que puse en la lista, no me decido por ninguno
el wario land 1 es una joya. le da mil patadas al mario land 2. el wario land 2 es mas largo, pero a mi no me gusta tanto, aunque tambien es un magnifica juego...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Precisamente viene comentado en Hobby Consolas el Wario Land 2 y dice lo siguiente:

Mas redondo que su antecesor por el inteligente cambio en la jugabilidad. Algo corto no obstante
molnar escribió:Precisamente viene comentado en Hobby Consolas el Wario Land 2 y dice lo siguiente:

Mas redondo que su antecesor por el inteligente cambio en la jugabilidad. Algo corto no obstante

joder corto... son 50 fases... 10 más que el wario land 1 y 19 más que el mario land 2...

a mi lo que no me gusta del wario land 2 es la estética... el wario land 2 me parece más bonito, más elegante y con más personalidad...

aunque el wario land 2 tiene la gracia de las trasformaciones y el diseño de las fases es mucho mejor... pero me quedo con el wario land 1...
Y una pregunta ya que yo no he descargado ningún juego. ¿Se ven entrecortados por los lados o a pantalla completa como los de 3DS? Es que en los vídeos se ven los juegos sin ocupar toda la pantalla y eso no me gusta nada. }:/
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Duracion de cada uno:

Wario Land : 2h 37min
Wario Land 2 1h 59min
Mario Land 2 1h 41min

Fuente: Youtube (en partidas rápidas)

Os pongo la puntuacion de la Hobby del Wario

Adjuntos

A mi no me hace tilín ninguno de los juegos de GB que ofrece, de momento, la eShop. Mario Lands, Warios, Kirbys... los tengo demasiado "trillados", pero siempre hay algunos títulos que merece revisitar, y deberían tener su espacio en la eShop. Aquí dejo algunos :

CastleVania II : Belmont´s Quest . La gran joya "olvidada" de la saga. Épico, variado y con una factura técnica para la época sobresaliente. Uno de mis CastleVanias favoritos de todos los tiempos ( y lo sigo defendiendo a día de hoy )

Probotector : Otra edición de GB de gran factura. Se hace muuuuuy corto. Esa es su única pega.

Megaman : CUALQUIERA. Son estupendos en GB

Shadow Warriors : También se hace cortísimo, pero aún así es clásico. Banda sonora para el recuerdo.

Batman ( Sunsoft ) : Aunque el gráfico de batman parece un calco del "mini-mini-mini mario" del primer Mario Land de GB, no deja de ser un juego desafiante y muy jugable. Otra banda sonora para revisitar

Tiny Toons 2 - Montana´s Movie Madness : Un plataformas completo, técnicamente sobresaliente, y muy muy divertido.

Y seguiría por un largo trecho, pero ahora mismo descargaría en mi 3DS cualquiera de estos juegos sin pensarlo.

Un saludo :

KUI.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya, a mi me paso lo mismo con algunos de los juegos o trillados o caros pero los de mi lista son, o pueden ser, pequeñas joyas. A ver si alguien puede opinar sobre los juegos de la encuesta.
Personalmente Wario Land es mejor que Wario Land II.
Aunque hay que decir que si Wario Land no tenía nada que ver con Super Mario Land 2, con Wario Land II volvieron a dar un nuevo giro y se parece aún menos. Así que, por lo menos, diferente y original es :) Además es muchísimo más largo. No sé de donde se ha sacado la Hobby Consolas que es más corto XD
Sin embargo, creo que Wario Land se hace más divertido porque es más plataformeo que exploración. Y yo lo prefiero así, pero esto es algo personal :)

Si te van los juegos de pensar el Mole Mania te encantaría, posiblemente una de las joyas olvidadas más importantes de Game Boy. El problema es que no está en la CV europea aún :(
Respecto a la lista que tienes de gb es complicado que alguien haya jugado a esos 5 títulos, yo lo único que te puedo decir es que el Castlevania Adventure por 3 euros merece la pena.


También prefiero el Wario Land al Super Mario Land 2, el Wario Land 2 no lo he probado todavía.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ahora mismo estoy entre el Castlevania y el Kid Ikarus. Tambien tengo presente el Sword of Hope II pero me echa para atras el idioma, adjunto un analisis de la primera parte.

Adjuntos

Doctor Mario xD juegazo y ese no está mal de precio
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
por un poco mas vas a un cash u te compras una color o pocket y el castlevania, jajaja.
Que timo de GB en digital.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La GB Pocket y la Color son sendas patatas. Constan de pantallas pequeñas y/o sin iluminacion y al final lo barato te saldria muy caro

Las mejores opciones serian jugar en una GBA SP o directamente sin coste en la DS pero bueno por 3e y como puse en el primer post puede merecer la pena alguno, lo extraño que nadie haya jugado a los que puse en la lista exeptuando el Castlevania
Yo he jugado al dragon cristal y es parecido a los shiren the wanderer de la ds.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
shinigamizanp escribió:Yo he jugado al dragon cristal y es parecido a los shiren the wanderer de la ds.


Yo pensaba que era una especie de Zelda para la Nes pero en videos por internet vi que el pj se dedicaba literalmte a pintan los arboles..... algo asi.

Por cierto a ver si con la llegada de juegos de la PSX a Vita bajan los precios de la shop porque vaya pasada

Os dejo la puntuacion al Nes Open Golf

Adjuntos

el Nes open está chulo para ser de NES... pero como no te leas el manual te vuelves mico...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al final creo que me voi a decantar por el Kid Ikarus, dudaba con el Castlevania pero la nota de la Hobby me hizo descartarlo.

Adjuntos

Yo los juegos que recomiendo aparte de los vuestros que me parecen estupendos son:

-Metroid Fusion

-Metroid Zero Mission

-Zelda minish Cap

-Pokemon

-Medabots
Natividad92 escribió:Yo los juegos que recomiendo aparte de los vuestros que me parecen estupendos son:

-Metroid Fusion Solo para embajadores

-Metroid Zero Mission No está disponible

-Zelda minish Cap Solo para embajadores

-Pokemon No está disponible

-Medabots No está disponible

todo eso a menos que use una flashcard... y salvo el pokemon no son juegos de GB o GBC...
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
hazte con un flash que en modo ds hay estupendos emus de GB y GBC, ve probando y despues compras.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
He probado el Kid Ikarus y el Wario land en la PSP y finalmente me parece que voi a preferir el Wario, que no estaba en la lista.

Os dejo los comentarios del Tenis y el Dragon Crystal para quien le interese

Adjuntos

Yo te recomiendo el Goemon, por 3 euros que vale, te llevas un muy buen action-rpg [oki]
ryo hazuki escribió:Yo te recomiendo el Goemon, por 3 euros que vale, te llevas un muy buen action-rpg [oki]

¿Han sacado un Goemon en la eShop? Ni me había enterado. ¿Cuál de ellos es?
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Yo te recomiendo el Goemon, por 3 euros que vale, te llevas un muy buen action-rpg [oki]

¿Han sacado un Goemon en la eShop? Ni me había enterado. ¿Cuál de ellos es?


El único que salio de GB en España, el mistical ninja :)
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Yo te recomiendo el Goemon, por 3 euros que vale, te llevas un muy buen action-rpg [oki]

¿Han sacado un Goemon en la eShop? Ni me había enterado. ¿Cuál de ellos es?


El único que salio de GB en España, el mistical ninja :)


Gracias :). Si mal no recuerdo, ese era de Konami Nagoya, ¿no? No había oído hablar muy bien de él, pero habrá que echarle un ojo.

Creo que tb salió otro Goemon de GB en un recopilatorio de Konami.
Cranky_kong escribió:Creo que tb salió otro Goemon de GB en un recopilatorio de Konami.


Sip, en el konami GB collection Vol3, pero el juego es el mismo de GB solo que con un par de colores ya que el juego salio para GBC
Imagen
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No conocia el Konami GB Collection.
Con respecto al topic vote Castlevania.

Si tengo que sugerir otros pondria en primer lugar al Mario Land, juego que jamas me canse de jugar incluso me gusta mas que el Super Mario Bros de NES, tambien Super Mario Land 2,
Super Mario Land 3, Tennis, Alleyway (este mas que nada si te gusta Arkanoid) Kirby y Ballon Kid.
No recuerdo bien cuales mas hay en el E-Shop
Eso que sale en la caratula del Konami collection Vol.3 ese es el Motocross? Madre que juegazo, la de horas que le pude echar a esa simpleza de juego de motos. Mucho mejor que el Excitebike de Nes.
De los que dices compraría el Castlevania Adventure... o si quieres sugerencias de otros títulos de los que yo tengo te recomiendo el Super Mario Land 1, 2 y 3, el Donkey Kong o Tori Tori.

Y los que yo tengo en lista para comprar son Rayman, Bionix Command, Megaman, Adventure Island, Burger Time, Game and Watch 1 y 2 y Double Dragon... mañana quizá compre dos de ellos si no es que sale algo más interesante.
por favor,no os gasteis el dinero en esas roms.... podeis jugar a esos juegos desde en una gba,hasta un telefono movil pasando por cualquier pc o consola,pagandole a dinero a nintendo por esos juegos solo les dais la razon y seguiran poniendo juegos a esos precios. ya a 1 € me pareceria caro,imaginate 6,4 o 3. de locos.

PD: y antes de que comenteis deciros que yo en Wii compre el gradius y super mario bros en la consola virtual,pero mas bien por capricho,porque anda que no hay emus en Wii
hyrulen escribió:por favor,no os gasteis el dinero en esas roms.... podeis jugar a esos juegos desde en una gba,hasta un telefono movil pasando por cualquier pc o consola,pagandole a dinero a nintendo por esos juegos solo les dais la razon y seguiran poniendo juegos a esos precios. ya a 1 € me pareceria caro,imaginate 6,4 o 3. de locos.

PD: y antes de que comenteis deciros que yo en Wii compre el gradius y super mario bros en la consola virtual,pero mas bien por capricho,porque anda que no hay emus en Wii


O en la propia 3DS con una flashcart de DS que funcione en ella, si estuvieran a 1 euro como precio simbólico tampoco me parecería mal, pero 3 euros el que menos y algunos llegando a 6, cuando después ves ofertas de Steam de juegos de PC actuales a 2,99, es sangrante.
hombre por 1€ estaría mejor que bien, yo de todos esos me quedo con el gargoyles quest y el wario land, aun recuerdo el truco de pausa y 17 veces al select para ponerte mas vidas y monedas [360º]
hyrulen escribió:por favor,no os gasteis el dinero en esas roms.... podeis jugar a esos juegos desde en una gba,hasta un telefono movil pasando por cualquier pc o consola,pagandole a dinero a nintendo por esos juegos solo les dais la razon y seguiran poniendo juegos a esos precios. ya a 1 € me pareceria caro,imaginate 6,4 o 3. de locos.

PD: y antes de que comenteis deciros que yo en Wii compre el gradius y super mario bros en la consola virtual,pero mas bien por capricho,porque anda que no hay emus en Wii


Yo tengo DSTWO y los podría jugar en mi 3DS desde el flashcart pero se ve mejor en la 3DS (con la opción del select)... le faltan opciones y podrían estar a un mejor precio y vender más pero tampoco se me hacen precios injustos.

Lo que si es que ya no voy a comprar sin antes probar el juego pues ayer compre el Megaman de gb y no me gusto [burla3]
Yo de la GB no te recomiendo ninguno, demasiado caros para ser una simple rom que puedes jugar en cualquier sitio con cualquier emulador.
Yo descubrí hace poco el Donkey Kong de GB, una especie de remake del arcade original, es muy divertido
39 respuestas