Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.815
Online:
1.477
Hilos:
887.680
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: enlaces en posts que se abran en ventana nueva

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 17 May 2008 16:02

Esperemos que cambien el sistema, porque la gran mayoría de las web los enlaces abren en nueva ventana, no veais lo negro que me poco cuando pincho y se me abre en la misma pagina...

saludos
La cosa nostra

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 17 May 2008 17:02

Otro más que opina que era mejor como antes, ya que cualquier enlace a una noticia, una foto otra web etc, se abre en la misma, luego tienes que star dándole atrás y muchas veces cierras sin darte cuenta, teneindo que volver a entar a eol y buscar el post por donde ibas.

lo de Control + click lo sabía, pero aún así es un coñazo, cambiarlo por favor.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 20 May 2008 23:04

Al final no vais a cambiar el tema? es una putada que no se habrá en nueva ventana.

saludos
La cosa nostra

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 21 May 2008 03:30

Lo comenté al inicio del hilo, pero lo volveré a explicar más extensamente. Actualmente los estándares de diseño web desaconsejan el obligar a los usuarios a abrir los enlaces en ventanas externas, se considera una falta de educación pq estás forzando el comportamiento de navegación del usuario. Tened en cuenta que tal como está ahora el usuario puede optar por el comportamiento por defecto del navegador, abrir en ventana nueva (shift+clic) o en pestaña nueva (ctrl+clic); de lo contrario solo tiene una opción y además no la conoce hasta que hace clic.

Decía Gonzete que la mayoría de webs utilizan los enlaces a ventana nueva. Es cierto que muchos webmasters creen que pueden perder tráfico dejando que se "escapen" sus usuarios con enlaces que se abren en la misma página, pero si miras webs que se preocupen un poco por seguir los estándares verás que sus enlaces se abren en la misma ventana.

Dicho todo esto y tras aclarar que si lo hacemos así es por el bien de los usuarios, si es una característica muy demandada podríamos ponerla como opción en el panel de control.
Ultima edición por jiXo el 21 May 2008 13:04, editado 1 vez

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 May 2008 12:47

Claro, una opción en el panel de control contenta al 100% de los usuarios. Esque nos tenías ya acostumbrados a eso, y cambiar cuesta... (como el nº de mensajes por página, causa de que cada vez lea menos hilos :'( )
Imagen
Imagen

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 7

Mensajepor sanches 22 May 2008 11:25

Está claro que lo suyo es que se pueda seleccionar en el panel de control. Yo prefiero que se me abra en una pestaña nueva, como antes. No me lo tomaré como una falta de educación, tranquilos. [oki] [+risas]

Salut!
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 12 Jun 2008 23:19

Yo también voto porque se pueda seleccionar en el perfil. La verdad ya me había acostumbrado.
No sabía lo de pulsar la ruedecita, así que gracias por la info, lo usaré a partir de ahora.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

[]_MoU_[]
ausente hasta el 1

Re:

Mensajepor []_MoU_[] 13 Jun 2008 02:06

jiXo escribió:Dicho todo esto y tras aclarar que si lo hacemos así es por el bien de los usuarios, si es una característica muy demandada podríamos ponerla como opción en el panel de control.

No entiendo absolutamente nada de desarrollo de páginas web, pero desde luego que, si no perjudica en nada, el tener opciones donde elegir siempre es bueno :)

Aunque por otra parte, ya casi (casi) hasta me he acostumbrado.

un saludo.
Imagen Imagen "digo lo que pienso, y cargaré con la culpa, piensa lo que digo, y quedaté con la disculpa"

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 15 Jun 2008 18:48

pues me uno a la petición, la verdad es que es bastante molesto.
Entiendo que se esté intentando imponer como un standard, pero no es lo mismo entrar en una web "de paso" y clickear en un link para acceder a la información que deverdad te interesa, a entrar en un foro donde te pasas la tarde navegando, donde la prioridad es navegar por él, ver la informacion linkada a una web externa y a la vez poder opinar sobre esa información, para eso es necesario tener eol abierto y a la vez la otra web. No se si se me entiende pero me uno a la sugerencia :)

Aracem
Jugando al Anjuta

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 18 Jun 2008 05:18

Yo sigo sin acostumbrarme a "lo de la ruedecita", encima la mayor parte del tiempo uso el portátil sin ratón y me he acostumbrado a dar a los dos botones del "pad o ratón" al mismo tiempo y a parte de complicado, es un poco coñazo.

Como te han dicho, no es lo mismo una web de paso que una web en la que te pasas 2 horas abriendo enlaces y mirando cosas. Leerte un hilo de política por ejemplo, con sus tropecientos enlaces a noticias y demás puede llegar a ser frustrante si no abres en diferentes pestañas

Ponerlo como opción en el perfil para mi es ideal y con eso contentas a todo el mundo.
Imagen
I Can't Remember Anything
Can't Tell If this Is True or Dream
Deep down Inside I Feel to Scream
this Terrible Silence Stops Me

PrevioSiguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL