Sugerencia: enlaces en posts que se abran en ventana nueva

Pues eso, los link de los post abren en la misma ventana, lo cual es una molestia.
¿Qué link, el de arriba a la izquierda del post? ¿Por qué quieres que se abra en una ventana nueva? (su función principal es poder copiar el enlace para postearlo en otro sitio)
No no, si yo pongo http://www.google.com se abre en la misma ventana.

Es mucho más cómodo que se abra en otra ventana/pestaña como pasaba antes.


Gracias
Eso creo que lo puedes configurar en tu navegador ;).
No se puede configurar en el navegador, en el navegador se configura si quieres que abra en pestaña o ventana nueva.

Pero en el código de una web se puede poner si los link se abren en la misma ventana o en otra (o pestaña según tu configuración del navegador).
En el old Eol se abrían fuera, ahora en la misma.


P.D: Perdón por el lío de ventanas y pestañas .... [carcajad]
pozi, una buena sugerencia, la verdad es que a mi tambien me abre en el mismo navegador y no como antes en otra ventana

cuanto trabajo pa jixo XD
Vale, no lo había pillado :).
Realmente el funcionamiento más estándar es este, ya que así es decisión del usuario cómo abrir el link y no le obligas a que se abra siempre en una ventana nueva. Ahora prácticamente todos los enlaces de EOL se abren así.
Puuf pues jixo podrías repensartelo, o poner una encuesta. Eol es un foro muy "informativo" y muy de poner citas externas y lo sencillo que era antes.

No sé, pero deberías hacer una encuesta :P

Sé que no soy el único que piensa que es mejor de la otra forma
Para eso está apretar la ruedecita del ratón xD
Es lo que uso siempre yo. O Ctrl+click

(esto en Firefox, no sé como va en otros navegadores)
La verdad que yo prefiero que los enlaces externos se abran en una ventana nueva, porque asi no tienes que, en el caso de no tener explorador con pestañas, ir dandole al boton derecho, abrir en nueva ventana.
Turyx escribió:Para eso está apretar la ruedecita del ratón xD
Es lo que uso siempre yo. O Ctrl+click

(esto en Firefox, no sé como va en otros navegadores)



WoW esto no lo sabía, aún así si se configura por defecto menos trabajo.
Turyx escribió:Para eso está apretar la ruedecita del ratón xD
Es lo que uso siempre yo. O Ctrl+click

(esto en Firefox, no sé como va en otros navegadores)



yo también voy abriendo hilos clicando en la ruedecita xD es mucho más practico, cuando quieres que se abra en otra pestaña clicas con la rueda, y cuando quieres que se abra en la misma clicas normal.
Técnicamente lo correcto es abrirlos en la misma ventana, pero la verdad es que después de tantos años cambiar el comportamiento básico de los enlaces puede crear confusión.

Mulzani escribió:La verdad que yo prefiero que los enlaces externos se abran en una ventana nueva, porque asi no tienes que, en el caso de no tener explorador con pestañas, ir dandole al boton derecho, abrir en nueva ventana.


Mayúsculas + Click debería abrirte el enlace en una ventana nueva.
Yo también prefiero que se abran en una ventana nueva. Pero bueno, todo será acostumbrase.

Por cierto, no sabía que dandole a Mayús+click con el ratón, se abriera en una ventana nueva, gracias alsaan [oki]
Aracem escribió:Puuf pues jixo podrías repensartelo, o poner una encuesta. Eol es un foro muy "informativo" y muy de poner citas externas y lo sencillo que era antes.

No sé, pero deberías hacer una encuesta :P

Sé que no soy el único que piensa que es mejor de la otra forma




Todo lo contrario, antes estaba todo muy cargado.. ahora es mas sencillo, cosa que me gusta bastante mas.
otro que echa de menos el abri enlaces en ventana nueva.
si apretas la rueda del raton en un link se abre en una nueva pestaña..
MaTrAx escribió:
Aracem escribió:Puuf pues jixo podrías repensartelo, o poner una encuesta. Eol es un foro muy "informativo" y muy de poner citas externas y lo sencillo que era antes.

No sé, pero deberías hacer una encuesta :P

Sé que no soy el único que piensa que es mejor de la otra forma




Todo lo contrario, antes estaba todo muy cargado.. ahora es mas sencillo, cosa que me gusta bastante mas.



En absoluto me refería al neuvo look por si eso pensabas, me refería a lo de abrir los links en otra pestaña
Turyx escribió:Para eso está apretar la ruedecita del ratón xD
Es lo que uso siempre yo. O Ctrl+click

(esto en Firefox, no sé como va en otros navegadores)


Como he demostrado al repetir el tema de este hilo abriendo otro, me sumo a la idea que se propone. Aunque comprendo la postura de Jixo (lo de no obligar a nadie a abrir una nueva ventana) y ahora que me has dicho esto de la ruedita pues ya me da un poco igual :p (no lo sabía y me encanta haberlo aprendido [plas] ).
A mí me gustaba más como estaba antes porque tengo puesto que al abrir un enlace en una nueva pestaña con el botón de la rueda del ratón, la pestaña se abriera en un segundo plano. Mientras que si clicaba en el enlace, me llevaba directamente a la nueva pestaña. Si quería abrir el enlace en la misma pestaña lo que hacía era arrastrar el enlace hasta la barra de direcciones y listos.
De esta forma podía elegir perfectamente cómo abrir un enlace. Cuestión de comodidad.


Ho!
Me apunto a que se deje como antes: al "pinchar" un enlace que se abra en ventana ó pestaña nueva.
Yo tengo configurado el ratón para que al puslar la rueta se me abra el explorador de Windows (cada uno tiene sus manías [risita] ) y me había acostumbrado al sistema antiguo (para mí más cómodo). Ahora si pulsas un enlace se te abre en la misma ventana y para volver a EOL tienes que dar a "ir a página anterior". El problema es si dentro de ese enlace empiezas a abrir más páginas, el volver hacia atrás es un engorro.
Lo de dar con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar como quieres abrirlo es otra solución, pero desde luego menos cómoda que tal y como funcionaba antes.
Sí no se cambia, pués habrá que acostumbrase a la combinación tecla+click ó al botón derecho, pero prefiriría que se quedara como estaba hasta antes del cambio.

Un saludo.
Yo apoyo la petición de que se deje como estaba antes. Ahora muchas veces te olvidas que estás en la misma ventana y la cierras, perdiendo completamente por dónde te habías quedado leyendo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues eso, que este cambio me parece erroneo, igual que limitar los 10 PPP siendo más cómodo para navegar por lo menos para mi los 50 PPP
Tanto lo de los post por página como lo de abrir en ventana nueva sería perfecto si pudiesen ser opciones del perfil...
Voto por el cambio a la antigua usanza.

Y por el poder volver a configurar los ppp, también; pero esto ya se debate en su hilo pertinente.


Salut!
yo desde que descubri gracias a un hilo de estos que apretando la ruedecita del mouse se abren en una nueva ventana ahi sigo dandole a la ruedecita, pero si, para mi seria mas comodo que se dejara como el antiguo eol, pero los mods deciden.

y lo de los 50 ppp, pues lo mejor seria que cada uno en su perfil eligiese, como estaba antes creo recordar
Pues aún sabiendo lo de la ruedecita y tal, me parece un poco coñazo.

Muchas veces se me olvida y es verdaderamente una pu++da cuando cierras la ventana sin querer, yo que tengo eol todo el día puesto con firefox que te recuerda las pestañas!

Se podría hacer una votación a ver qué prefiere la gente con este tema porque creo que está muy solicitado.

Como comentan, enlaces como fotos pequeñas o imágenes que se habran en la misma ventana es un poco estúpido.
hillhill escribió:Tanto lo de los post por página como lo de abrir en ventana nueva sería perfecto si pudiesen ser opciones del perfil...


sería lo óptimo. De no poder, me gusta mas como estaba antes.

salu2
Yo tambien prefiero que los enlaces de dentro los mensajes se abran en pestañas nuevas.
Esperemos que cambien el sistema, porque la gran mayoría de las web los enlaces abren en nueva ventana, no veais lo negro que me poco cuando pincho y se me abre en la misma pagina...

saludos
Otro más que opina que era mejor como antes, ya que cualquier enlace a una noticia, una foto otra web etc, se abre en la misma, luego tienes que star dándole atrás y muchas veces cierras sin darte cuenta, teneindo que volver a entar a eol y buscar el post por donde ibas.

lo de Control + click lo sabía, pero aún así es un coñazo, cambiarlo por favor.
Al final no vais a cambiar el tema? es una putada que no se habrá en nueva ventana.


saludos
Lo comenté al inicio del hilo, pero lo volveré a explicar más extensamente. Actualmente los estándares de diseño web desaconsejan el obligar a los usuarios a abrir los enlaces en ventanas externas, se considera una falta de educación pq estás forzando el comportamiento de navegación del usuario. Tened en cuenta que tal como está ahora el usuario puede optar por el comportamiento por defecto del navegador, abrir en ventana nueva (shift+clic) o en pestaña nueva (ctrl+clic); de lo contrario solo tiene una opción y además no la conoce hasta que hace clic.

Decía Gonzete que la mayoría de webs utilizan los enlaces a ventana nueva. Es cierto que muchos webmasters creen que pueden perder tráfico dejando que se "escapen" sus usuarios con enlaces que se abren en la misma página, pero si miras webs que se preocupen un poco por seguir los estándares verás que sus enlaces se abren en la misma ventana.

Dicho todo esto y tras aclarar que si lo hacemos así es por el bien de los usuarios, si es una característica muy demandada podríamos ponerla como opción en el panel de control.
Claro, una opción en el panel de control contenta al 100% de los usuarios. Esque nos tenías ya acostumbrados a eso, y cambiar cuesta... (como el nº de mensajes por página, causa de que cada vez lea menos hilos :'( )
Está claro que lo suyo es que se pueda seleccionar en el panel de control. Yo prefiero que se me abra en una pestaña nueva, como antes. No me lo tomaré como una falta de educación, tranquilos. [oki] [+risas]

Salut!
Yo también voto porque se pueda seleccionar en el perfil. La verdad ya me había acostumbrado.
No sabía lo de pulsar la ruedecita, así que gracias por la info, lo usaré a partir de ahora.
jiXo escribió:Dicho todo esto y tras aclarar que si lo hacemos así es por el bien de los usuarios, si es una característica muy demandada podríamos ponerla como opción en el panel de control.


No entiendo absolutamente nada de desarrollo de páginas web, pero desde luego que, si no perjudica en nada, el tener opciones donde elegir siempre es bueno :)

Aunque por otra parte, ya casi (casi) hasta me he acostumbrado.

un saludo.
pues me uno a la petición, la verdad es que es bastante molesto.
Entiendo que se esté intentando imponer como un standard, pero no es lo mismo entrar en una web "de paso" y clickear en un link para acceder a la información que deverdad te interesa, a entrar en un foro donde te pasas la tarde navegando, donde la prioridad es navegar por él, ver la informacion linkada a una web externa y a la vez poder opinar sobre esa información, para eso es necesario tener eol abierto y a la vez la otra web. No se si se me entiende pero me uno a la sugerencia :)
Yo sigo sin acostumbrarme a "lo de la ruedecita", encima la mayor parte del tiempo uso el portátil sin ratón y me he acostumbrado a dar a los dos botones del "pad o ratón" al mismo tiempo y a parte de complicado, es un poco coñazo.

Como te han dicho, no es lo mismo una web de paso que una web en la que te pasas 2 horas abriendo enlaces y mirando cosas. Leerte un hilo de política por ejemplo, con sus tropecientos enlaces a noticias y demás puede llegar a ser frustrante si no abres en diferentes pestañas

Ponerlo como opción en el perfil para mi es ideal y con eso contentas a todo el mundo.
Hecho, podeis elegir si o no desde vuestro panel de control > preferencias de foro > preferencias de visualización > Abrir enlaces externos en una nueva ventana.
Churly escribió:Hecho, podeis elegir si o no desde vuestro panel de control > preferencias de foro > preferencias de visualización > Abrir enlaces externos en una nueva ventana.
Grande! [oki]
kurras escribió:
Churly escribió:Hecho, podeis elegir si o no desde vuestro panel de control > preferencias de foro > preferencias de visualización > Abrir enlaces externos en una nueva ventana.
Grande! [oki]

+1!

Muchas gracias!

[bye]
Muchas gracias por atender la petición.

Saludos.
I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias ^^
Conichiwa Churly San!!!
Que haya opcion en las opciones.OPCION.
Todo solucionado [360º]
Edit:
Mierdad, esto me pasa por no leer todo el hilo xD
potatoe escribió:otro que echa de menos el abri enlaces en ventana nueva.


Otro más.
Lleva activado bastante tiempo ya ;)

Churly escribió:Hecho, podeis elegir si o no desde vuestro panel de control > preferencias de foro > preferencias de visualización > Abrir enlaces externos en una nueva ventana.
48 respuestas