Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.040
Online:
1.489
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: enlaces en posts que se abran en ventana nueva

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Sabio
Challenge everyday!³

Re: Sugerencia: enlaces en posts que se abran en ventana nueva

Mensajepor Sabio 04 May 2008 16:14

A mí me gustaba más como estaba antes porque tengo puesto que al abrir un enlace en una nueva pestaña con el botón de la rueda del ratón, la pestaña se abriera en un segundo plano. Mientras que si clicaba en el enlace, me llevaba directamente a la nueva pestaña. Si quería abrir el enlace en la misma pestaña lo que hacía era arrastrar el enlace hasta la barra de direcciones y listos.
De esta forma podía elegir perfectamente cómo abrir un enlace. Cuestión de comodidad.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 05 May 2008 01:21

Me apunto a que se deje como antes: al "pinchar" un enlace que se abra en ventana ó pestaña nueva.
Yo tengo configurado el ratón para que al puslar la rueta se me abra el explorador de Windows (cada uno tiene sus manías [risita] ) y me había acostumbrado al sistema antiguo (para mí más cómodo). Ahora si pulsas un enlace se te abre en la misma ventana y para volver a EOL tienes que dar a "ir a página anterior". El problema es si dentro de ese enlace empiezas a abrir más páginas, el volver hacia atrás es un engorro.
Lo de dar con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar como quieres abrirlo es otra solución, pero desde luego menos cómoda que tal y como funcionaba antes.
Sí no se cambia, pués habrá que acostumbrase a la combinación tecla+click ó al botón derecho, pero prefiriría que se quedara como estaba hasta antes del cambio.

Un saludo.

ome_gak
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor ome_gak 05 May 2008 09:58

Yo apoyo la petición de que se deje como estaba antes. Ahora muchas veces te olvidas que estás en la misma ventana y la cierras, perdiendo completamente por dónde te habías quedado leyendo.

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 08 May 2008 17:11

Pues eso, que este cambio me parece erroneo, igual que limitar los 10 PPP siendo más cómodo para navegar por lo menos para mi los 50 PPP

hillhill
miniadicto

Mensajepor hillhill 09 May 2008 17:47

Tanto lo de los post por página como lo de abrir en ventana nueva sería perfecto si pudiesen ser opciones del perfil...
Bombing for peace is like fucking for virginity

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 7

Mensajepor sanches 09 May 2008 23:22

Voto por el cambio a la antigua usanza.

Y por el poder volver a configurar los ppp, también; pero esto ya se debate en su hilo pertinente.

Salut!
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 10 May 2008 19:06

yo desde que descubri gracias a un hilo de estos que apretando la ruedecita del mouse se abren en una nueva ventana ahi sigo dandole a la ruedecita, pero si, para mi seria mas comodo que se dejara como el antiguo eol, pero los mods deciden.

y lo de los 50 ppp, pues lo mejor seria que cada uno en su perfil eligiese, como estaba antes creo recordar
Imagen

Imagen

Aracem
Jugando al Anjuta

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 13 May 2008 13:02

Pues aún sabiendo lo de la ruedecita y tal, me parece un poco coñazo.

Muchas veces se me olvida y es verdaderamente una pu++da cuando cierras la ventana sin querer, yo que tengo eol todo el día puesto con firefox que te recuerda las pestañas!

Se podría hacer una votación a ver qué prefiere la gente con este tema porque creo que está muy solicitado.

Como comentan, enlaces como fotos pequeñas o imágenes que se habran en la misma ventana es un poco estúpido.
Agrégame directamente como amigo pulsando en la imagen
Imagen
Juego de las firmas! Completa la canción y manda por MP, Fantásticos gallifantes de premio!:

Without love
Without truth
There can be no ******* ****

Without faith
Without hope
There can be no ***** ** ****

Dream Theater

[]_MoU_[]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor []_MoU_[] 13 May 2008 17:38

hillhill escribió:Tanto lo de los post por página como lo de abrir en ventana nueva sería perfecto si pudiesen ser opciones del perfil...

sería lo óptimo. De no poder, me gusta mas como estaba antes.

salu2

NGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC 14 May 2008 14:01

Yo tambien prefiero que los enlaces de dentro los mensajes se abran en pestañas nuevas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL