Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.038
Online:
1.483
Hilos:
905.403
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: Editor de respuesta al hilo deformado (smileis)

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
LuFFy
MegaAdicto!!!

Sugerencia: Editor de respuesta al hilo deformado (smileis)

Mensajepor LuFFy 02 May 2008 20:54

Bueno, he mirado y espero que esto no esté repetido, al poner una respuesta al hilo, la tabla del editor está muy subida, o los emoticonos de la derecha estan muy desordenados, aver me gusta que se vean todos pero el boton de enviar no queda demasiado abajo?
Es decir tengo que estar subiendo y bajando con el raton todo el rato para poder ver las respuestas de la gente y luego volver a  subir al editor para seguir escribiendo mi post.

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Re: Sugerencia: Editor de respuesta al hilo deformado (smileis)

Mensajepor Soul_Calibur 03 May 2008 00:55

cierto, yo pondria 4 o 5 como sugerencia y el resto en un menu desplegable como antes.

o todos en horizontal debajo de enviar mensaje, es que como estan ahora hay mucho espacio desperdiciado
Imagen

Maylot
Voy a 720p

Re: Sugerencia: Editor de respuesta al hilo deformado (smileis)

Mensajepor Maylot 03 May 2008 01:01

el cuadro de escribir mensaje lo veo muy tocho, vamos que se podria escribir el quijote si quieres xDDD yo lo haria mas pequeño y pondria los emoticonos abajo, por cierto, y si ponemos una opcion de respuesta rapida?? responder un mensaje donde se ven los mensajes.

salu2
Imagen
Arch Linux && Ubuntu 8.10

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 06 May 2008 11:39

Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí pues es el lugar adecuado.

Lo emoticonos, además de obligar a hacer scroll para encontrar los botones de "enviar" y "vista previa", hacen que la CPU trabaje bastante más (son gifs animados).
La CPU de mi macbook se pone al 40% cada vez que creo un mensaje. Me parece un consumo de recursos y de energía absurdo y evitable. Que alguien se anime y haga un estudio de cuantas toneladas de CO2 dejaríamos de emitir a la atmósfera si dejásemos los emoticonos ocultos como estaban antes.
Imagen

XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

¿Quieres saberlo TODO acerca de la CRISIS? ¿De donde viene? ¿A dónde va? Pincha aquí (Gracias a Leopoldo Abadía por explicarlo tan clarito)

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL