Sueño ha sido, sueño fue

Recuerdo haberte tenido
noche entera en sueño mío
tú estabas entre mis brazos
te apoyaste en mi regazo…



Muchos años han pasado
tu no has estado a mi lado
fuiste recuerdo olvidado.

Pero al fin recordé
en ese sueño te halle
lo intente volver a soñar
mas posible no es volver atrás.

Sueño ha sido, sueño fue
y a sueño quiero volver
acabar así mi condena
terminar con esta pena.

Por eso como cuando joven fui
pido otra vez entrar
en el mundo de los sueños
del que Morfeo es el dueño
y volver a experimentar
la sensación de tenerte.

Y si no puedo volver
pues llamaré a la muerte
y que me de sueño eterno
para tenerte a mi lado
para sentir esos besos.


Rima IX. Según mi numeración y escrita en mi época dorada (2001-2003).
Escrita tras un sueño que tuve con cierta chica… Que recuerdos…Y cuanto ha llovido desde entonces…
Buenas!

La verdad es que mi crítica es sencilla Empiezas muy fuerte y muy bien y te has ido desinflando a lo largo del poema, llegando a un último párrafo (y sobretodo unas dos ultimas líneas) que dejan un «mal» sabor de boca:

para tenerte a mi lado
para sentir esos besos.

Espero que no se tome a mal la crítica, no la hago con afán de molestar, sino de dar mi opinión. Creo que si se empieza fuerte hay que acabar fuerte. Está claro que no es más que mi opinión ;)

PD: Por cierto, que no lo he dicho, el principio del poema me ha gustado mucho mucho, en serio(3 primeros párrafos) y, como le he dicho a otro forero, admiro que escribáis poesía porque para mí es algo imposible.

Un saludo!! [risita]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me ha gustado mucho, pero la última estrofa la veo un poco "light" en comparación con el resto del poema.
me gusta mucho. es un tema con el que resulta bastante fácil identificarse.. el tema universal por excelencia.
es muy bonito, me gustan las palabras que has elegido y la estructura en las que las has colocado.
pásate y coméntame a ver qué te parece este relato corto, porfa :)

hilo_relato-cortooo-opiniones-xfaaa_1029114
3 respuestas