Sueldo de 11.000euros brutos anuales, digno?

1, 2, 3
Bueno abro este hilo, por que me ha salido una oportunidad laboral, el tema es que el sueldo es lo que considerariamos pauperrimo, estamos hablando de un curro de 8 horas diarias por 11.000euros brutos anuales en 14 pagas. Cosa curiosa es que en mi anterior trabajo a tiempo parcial ganaba más O.o.

Ha raiz de esto me ha surgido la pregunta de, que considerais vosotros un sueldo digno?, se que depende de tu formación o gastos diras una cosa u otra, pero para establecer un punto intermedio.


Comentar que le curro es para temas administrativos, similar al que hacia anteriormente. Que tengo 2 ciclos formativos (1 medio, 1 superior), y mas de 10 cursos de formacion complementaria relacionada con mi puesto ( se que no es un master, pero tampoco soy analfabeto).

Sinceramente no necesitando urgentemente la pasta, estoy pensando en aumentar mi formación. Pero claro como pones la tele, radio y solo escuchas y lees crisis, paro, etc...
ibero18 escribió:Bueno abro este hilo, por que me ha salido una oportunidad laboral, el tema es que el sueldo es lo que considerariamos pauperrimo, estamos hablando de un curro de 8 horas diarias por 11.000euros brutos anuales en 14 pagas. Cosa curiosa es que en mi anterior trabajo a tiempo parcial ganaba más O.o.

Ha raiz de esto me ha surgido la pregunta de, que considerais vosotros un sueldo digno?, se que depende de tu formación o gastos diras una cosa u otra, pero para establecer un punto intermedio.


Comentar que le curro es para temas administrativos, similar al que hacia anteriormente. Que tengo 2 ciclos formativos (1 medio, 1 superior), y mas de 10 cursos de formacion complementaria relacionada con mi puesto ( se que no es un master, pero tampoco soy analfabeto).

Sinceramente no necesitando urgentemente la pasta, estoy pensando en aumentar mi formación. Pero claro como pones la tele, radio y solo escuchas y lees crisis, paro, etc...


Es una mierda de sueldo pero si puedes trabajar ahora hazlo.
Para mí un sueldo digno es aquel que me permite vivir de forma más o menos holgada, viviendo "con cabeza".
es explotación pero tal y como están las cosas lo mejor es cojerlo y si sale otra cosa mejor que les den.
Eso no es un sueldo, es una venganza.
D.A.F escribió:Para mí un sueldo digno es aquel que me permite vivir de forma más o menos holgada, viviendo "con cabeza".



Yo afortunadamente, he tenido un educacion del ahorro, es cierto que comparto piso con mis padres ( digo comparto por que lo pagamos todo al 50%, coche, parking, electricidad, internet, comida, etc..), pero todos los meses ahorro dinero, ( yo diria que mas del 50% de lo que ingreso).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, eso no es ilegal?
El tema de cuanto considera aquí la gente un salario digno ya ha salido varias veces:

hilo_en-el-eol-el-sueldo-digno-sigue-siendo-1-500-mensuales_1625376

Personalmente cogería el trabajo, y a la vez seguiría formándome y buscaría algo mejor o trataría de promocionar dentro de la empresa.

Con la cantidad de gente que hay en el paro creo que ser mileurista es hasta tener suerte. Y conforme vayan agotándose los subsidios por desempleo a la gente habrán más y más personas dispuestas a trabajar por un sueldo menor, así que dudo que encontrar un trabajo con un buen sueldo vaya a ser más fácil en el futuro próximo.
maesebit escribió:El tema de cuanto considera aquí la gente un salario digno ya ha salido varias veces:

hilo_en-el-eol-el-sueldo-digno-sigue-siendo-1-500-mensuales_1625376

Personalmente cogería el trabajo, y a la vez seguiría formándome y buscaría algo mejor o trataría de promocionar dentro de la empresa.

Con la cantidad de gente que hay en el paro creo que ser mileurista es hasta tener suerte. Y conforme vayan agotándose los subsidios por desempleo a la gente habrán más y más personas dispuestas a trabajar por un sueldo mejor, así que dudo que encontrar un trabajo con un buen sueldo vaya a ser más fácil en el futuro próximo.



El problema es que en netos no creo que llegue a los 700 euros mensuales, 680 o asi sera, si no me equivoco, eso es directamente explotacion laboral, al menos que sea vigilar un monte no se vaya a ir corriendo o algo asi
Unos 700€ mensuales netos...viendo como esta el mercado laboral yo lo considero una buena opción...si realmente son 8 horas claro!
Yo creo que digno es todo lo que tu ganes legalmente, pero es una mierda de sueldo, la verdad, pero es lo que hay, cógelo porque igual las cosas se ponen peor.
maesebit escribió:El tema de cuanto considera aquí la gente un salario digno ya ha salido varias veces:

hilo_en-el-eol-el-sueldo-digno-sigue-siendo-1-500-mensuales_1625376

Personalmente cogería el trabajo, y a la vez seguiría formándome y buscaría algo mejor o trataría de promocionar dentro de la empresa.

Con la cantidad de gente que hay en el paro creo que ser mileurista es hasta tener suerte. Y conforme vayan agotándose los subsidios por desempleo a la gente habrán más y más personas dispuestas a trabajar por un sueldo mejor, así que dudo que encontrar un trabajo con un buen sueldo vaya a ser más fácil en el futuro próximo.



He visto el hilo, pero al tratarse de un caso específico, he pensado que sería mejor abrir uno nuevo. El tema es que el horario tampoco me dejaría formarme de forma adecuada :S.

Netos pues si hacen la retencion minima (2% que luego al ser salario bajo te la devuelve hacienda) serian unos 715 y 785 las pagas extras. Contando que ganaba a MEDIA JORNADA 700, pues entedereis el por que de mi mal "cuerpo".
Ojo no es solo tema de dinero, es el echo de que me paguen algo asi como la mitad por hacer el mismo trabajo y mas horas.
Ashtyr escribió:El problema es que en netos no creo que llegue a los 700 euros mensuales, 680 o asi sera, si no me equivoco, eso es directamente explotacion laboral, al menos que sea vigilar un monte no se vaya a ir corriendo o algo asi

Llámalo explotación, o llámalo como quieras. La realidad es que en España el SMI son 640€ y que lamentablemente cada vez será más común ver a gente que tenga sueldos de 800€ para abajo. Por eso digo que el mileurista casi podrá sentirse afortunado.
maesebit escribió:
Ashtyr escribió:El problema es que en netos no creo que llegue a los 700 euros mensuales, 680 o asi sera, si no me equivoco, eso es directamente explotacion laboral, al menos que sea vigilar un monte no se vaya a ir corriendo o algo asi

Llámalo explotación, o llámalo como quieras. La realidad es que en España el SMI son 640€ y que lamentablemente cada vez será más común ver a gente que tenga sueldos de 800€ para abajo. Por eso digo que el mileurista casi podrá sentirse afortunado.


Es que con deciros que estoy pensando en larga a Andalucia ( soy de Barcelona) y poner a currar alli en las plantaciones de almendendros, olivos y naranjos que tiene mi familia.... joder que se sacan mas de 40.000 euros al año solo por los almendros y currando como mucho 5 horas al dia :S.
ibero18 escribió:Es que con deciros que estoy pensando en larga a Andalucia ( soy de Barcelona) y poner a currar alli en las plantaciones de almendendros, olivos y naranjos que tiene mi familia.... joder que se sacan mas de 40.000 euros al año solo por los almendros y currando como mucho 5 horas al dia :S.

¿Y te lo piensas?
Es una mierda de sueldo, pero segun estan las cosas o coges algo de esto o no encuentras trabajo en la vida.
Pero ojo, que hay que alegrarse por estar explotado y encima ganando mas de salario minimo.
Un salario tan pesimo y sin posibilidad de formarte ( por horario ) , lo considero una opcion poco adecuada, pues al final, acabaras " quemado " y estancado.
Eso es el salario base x 14 pagas anuales más 1000 y pico euros en complementos divididos igualmente en 14 pagos anuales.

En época de bonanza y si no te corriera prisa, sería uno de esos trabajos que nadie cogería, pero viendo como está el panorama actual, creo que debieras cogerlo y a la vez sacar tiempo para buscar algo mejor.
Tus jefes saben que por ese salario el puesto es de los que llaman "de alta rotación", porque nadie puede vivir solo con ese sueldo, y en cuanto sale algo mejor, la gente se pira.

Recuerda que de esa cantidad bruta tienes que deducir un 4,7 % de contingencias comunes, un 1,6 % de desempleo y me parece que un 1 % de formación profesional, aparte de lo que pudiera corresponder por IRPF.
Vamos, que fijo se te van un 7,3 %, aparte del IRPF, que sin contarlo, te quedarías con un líquido anual de 10197 €.
Estoy un poco oxidado en nóminas, pero esas son las cantidades que creo recordar de las mías.

Los sueldos de auxiliar administrativo en Bilbao siempre han sido lo más tirado que hay.
Cualquier otro empleo cobra por lo menos una cuarta parte más que lo que se cobra en el eslabón más bajo dentro de una oficina.
wako escribió:
ibero18 escribió:Es que con deciros que estoy pensando en larga a Andalucia ( soy de Barcelona) y poner a currar alli en las plantaciones de almendendros, olivos y naranjos que tiene mi familia.... joder que se sacan mas de 40.000 euros al año solo por los almendros y currando como mucho 5 horas al dia :S.

¿Y te lo piensas?



Largarme de mi ciudad y de mi entorno social, para ir de "acoplado" a un pueblo de Granada a "gorronear", no es mi idea de mejorar laboralmente. Es cierto que alli viven como dios ( creo que dios les tendría envidia), pero joder mis abuelos se fueron de alli pero que mejorasemos, no para que 50 años despues me vuelva a hacer los mismo que ellos.

delpinonino escribió:Es una mierda de sueldo, pero segun estan las cosas o coges algo de esto o no encuentras trabajo en la vida.
Pero ojo, que hay que alegrarse por estar explotado y encima ganando mas de salario minimo.


Los triste es eso, como dice mi madre, "encima de puta, pagas la cama".

anderpr escribió:Eso es el salario base x 14 pagas anuales más 1000 y pico euros en complementos divididos igualmente en 14 pagos anuales.

En época de bonanza y si no te corriera prisa, sería uno de esos trabajos que nadie cogería, pero viendo como está el panorama actual, creo que debieras cogerlo y a la vez sacar tiempo para buscar algo mejor.
Tus jefes saben que por ese salario el puesto es de los que llaman "de alta rotación", porque nadie puede vivir solo con ese sueldo, y en cuanto sale algo mejor, la gente se pira.

Recuerda que de esa cantidad bruta tienes que deducir un 4,7 % de contingencias comunes, un 1,6 % de desempleo y me parece que un 1 % de formación profesional, aparte de lo que pudiera corresponder por IRPF.
Vamos, que fijo se te van un 7,3 %, aparte del IRPF, que sin contarlo, te quedarías con un líquido anual de 10197 €.
Estoy un poco oxidado en nóminas, pero esas son las cantidades que creo recordar de las mías.

Los sueldos de auxiliar administrativo en Bilbao siempre han sido lo más tirado que hay.
Cualquier otro empleo cobra por lo menos una cuarta parte más que lo que se cobra en el eslabón más bajo dentro de una oficina.



El salario es ese, ni extras ni complementos 11000*14. que al mes si le tengo que quitar en torno a un 9% del total por retenciones, el tema es que no es un curro de mierda, tiene ciertas responsabilidades.
La ley de la oferta y la demanda...a la inversa...

Y luego los banqueros se suben el sueldo, pensiones vitalicias a politicos, Ayuntamientos que en el primer pleno deciden subirse el sueldo...parados que cobran prestacion y "trabajan"...empresas con record de ingresos se desprenden de trabajadores...

Nuestro sistema esta podrido de arriba abajo.

Son 11.000€ si, pero por lo menos estas sentado y no cargando cajas
Yo ganaba 10400 con 14 pagas cuando empece, ahora gano mas. ¿Te han dicho si son fijos o van subiendo?
De lo que me he dado cuenta en este último año, es que, una vez que entras en la rueda del trabajo, es mucho más fácil encontrar otro trabajo, de hecho en este último año, me han surgido 3 ofertas, que al final no me han interesado, pero salir, han salido, mi formación no es que sea nada del otro mundo y mi experiencia no es para tirar cohetes tampoco.

La responsabilidad por ese sueldo, no debería ser más que la de darle al botón de fotocopiar, 11.000 al año, con eso no tienes ni para pagar el alquiler+luz+agua y comer aunque sea sólo pan y agua.

Que poco falta para que haya revueltas violentas en España..... esto sólo lo arregla una guerra a muerte, junto con una década de pobreza extrema unidas a un renacimiento del español trabajador.
PeSkKoLL escribió:Que poco falta para que haya revueltas violentas en España..... esto sólo lo arregla una guerra a muerte, junto con una década de pobreza extrema unidas a un renacimiento del español trabajador.


:-? El pueblo contra el ejercito que protege al pueblo??
PeSkKoLL escribió:De lo que me he dado cuenta en este último año, es que, una vez que entras en la rueda del trabajo, es mucho más fácil encontrar otro trabajo, de hecho en este último año, me han surgido 3 ofertas, que al final no me han interesado, pero salir, han salido, mi formación no es que sea nada del otro mundo y mi experiencia no es para tirar cohetes tampoco.

La responsabilidad por ese sueldo, no debería ser más que la de darle al botón de fotocopiar, 11.000 al año, con eso no tienes ni para pagar el alquiler+luz+agua y comer aunque sea sólo pan y agua.

Que poco falta para que haya revueltas violentas en España..... esto sólo lo arregla una guerra a muerte, junto con una década de pobreza extrema unidas a un renacimiento del español trabajador.



No hay que ser tan catastrofista en este particular.
Un trabajador con categoría auxiliar administrativo siempre ha cobrado poco... mejor dicho, muy poco. El exceso de oferta hace que se hunda la demanda, por lo que los empresarios pueden negociar a la baja los sueldos.

Sin ánimo de desmerecer a nadie, pero cuales han sido de toda la vida en España las salidas formativas para malos estudiantes o gente que se quería meter rapidamente en el mercado laboral ? Peluquería y Auxiliar Administrativo, que son las especialidades que tienen academias privadas por todas partes, y que son casualmente los que menos cobran, por lo menos en nómina.
Delian escribió:Yo ganaba 10400 con 14 pagas cuando empece, ahora gano mas. ¿Te han dicho si son fijos o van subiendo?


Va por convenio colectivo. Si no sube en el convenio, pues no me lo suben.
pues yo sin dudar me cambiaba a los almendros,el campo esta jodido tambien,los viñedos están en las ultimas pero si dices que tu familia gana eso y si te hechan una mano con curro vamos que ni me lo pensaba,quien te garantiza que vayas a durar tiempo en el curro de badalona?,sin contar el abuso y la sensación de estar haciendo el panoli y que se están riendo de ti en la mayoría de curros actualmente,si con tu familia vas a estar allí bien vamos ni me lo pensaba como digo,y si no quieres y tu familia necesita gente me voy yo para ya que algo de experiencia tengo en el campo y me da igual dejar un poco apartada a mi gente si puedo tener futuro cosa que ahora prácticamente no existe.
nuestros padres dejaron sus tierras para poder vivir si recordais y nosotros tendremos que hacerlo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Luego si dices que prefieres cobrar el paro a trabajar por ese dinero te llaman vago...
Aparte esta el tema de las horas extras, que raro sería que de auxiliar administrativo no te hiciesen quedarte una o dos horitas mas por la patilla.
En fin, tú mismo, cógelo si quieres y ves a pasar el día a la oficina, por que trabajar por ese dinero debería ser delito.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:Bueno abro este hilo, por que me ha salido una oportunidad laboral, el tema es que el sueldo es lo que considerariamos pauperrimo, estamos hablando de un curro de 8 horas diarias por 11.000euros brutos anuales en 14 pagas. Cosa curiosa es que en mi anterior trabajo a tiempo parcial ganaba más O.o.

Ha raiz de esto me ha surgido la pregunta de, que considerais vosotros un sueldo digno?, se que depende de tu formación o gastos diras una cosa u otra, pero para establecer un punto intermedio.


Comentar que le curro es para temas administrativos, similar al que hacia anteriormente. Que tengo 2 ciclos formativos (1 medio, 1 superior), y mas de 10 cursos de formacion complementaria relacionada con mi puesto ( se que no es un master, pero tampoco soy analfabeto).

Sinceramente no necesitando urgentemente la pasta, estoy pensando en aumentar mi formación. Pero claro como pones la tele, radio y solo escuchas y lees crisis, paro, etc...


Es aceptar ahora este sueldo o que el año que viene te ofrezcan uno similar por 9.000 euros brutos.
decir tambien que a mi novia la pagaban en una autoescuela 600 euros,pero no llego al mes porque no la hacían contrato después de 3 semanas,la mandaban de pueblo en pueblo por las distintas autoescuelas,se gasto mas de 200 euros en trenes mas gasolina mía,luego dicen que la gente no quiere trabajar.....de todas formas esa autoescuela no esta haciendo contratos a nadie pero aunque lo hagan las chicas no duran un mes por el trato que reciben sobre todo de la secretaria jefa que hay,para mas datos se lía con el jefe y se cree la dueña,grita a las chicas que van y tiene unos modales indignos,esto por desgracia pasa en un gran porcentaje de los trabajos actuales,que van cogiendo a gente cada semana y fuera,antes tambien se hacia lo único que ahora ya no se ríen por la espalda si no lo hacen delante tuya.

y ahora me acuerdo tambien de la anterior autoescuela en la que estaba que tenia que modificar los datos de clientes,para ser mas exactos cambiaba las clases que daban,por ejemplo un cliente daba 20 clases y ponía que había dado 5,así para hacienda había dado 5 y las 15 pues ya sabéis,ademas de hacerla firmar un papel como que ella se iba por su voluntad del curro,un chantaje en toda regla,si firmas te hago contrato de 6 meses mas,si no pues te echo ya a la calle,firmó y duró 3 meses pero por lo menos 3 meses mas que cobró,es una vergüenza.
esto va a ser la tonica de los nuevos puestos de trabajo a partir de ahora, sueldos un poco por encima del SMI y va que chuta para no pillarse los dedos las empresas por motivos legales. (gracias china por comprar deuda española y hacernos bajar los pantalones de esta forma tan rastrera)

pasaremos de no ser mileuristas a no ser seiscentoeuroistas en nada.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
obmultimedia escribió:esto va a ser la tonica de los nuevos puestos de trabajo a partir de ahora, sueldos un poco por encima del SMI y va que chuta para no pillarse los dedos las empresas por motivos legales. (gracias china por comprar deuda española y hacernos bajar los pantalones de esta forma tan rastrera)

pasaremos de no ser mileuristas a no ser seiscentoeuroistas en nada.



Lo peor es que vive en Barcelona y en Barcelona con ese sueldo no puedes ni vivir casi en un piso compartido.
obmultimedia escribió:(gracias china por comprar deuda española y hacernos bajar los pantalones de esta forma tan rastrera)

Si China no hubiese comprado deuda a capazos, quizá estaríamos trabajando a cambio de comida.

No sé de donde saca la gente la idea absurda de que convencer a China de que compre deuda española daña los derechos laborales.

En cualquier caso, dad gracias a todos aquellos que prefieren comprar un producto barato fabricado por trabajadores sin derechos, antes que rascarse el bolsillo y comprar cosas producidas en países donde los trabajadores tienen derechos. Y creo que dentro de esa descripción entramos todos.
Pues yo lo siento pero ni de coña aceptaba ese sueldo, es pan para hoy y hambre para mañana, con eso suelo es imposible vivir dignamente, salvo que tengas piso pagado, no estés nunca por casa para gastar, no tengas coche y apenas salga, vamos cosa que dudo. Además aceptando esos sueldos solo conseguiremos que sea la tónica general.
Lo dicho salvo que te sea super urgente llevarte algo de pasta yo no lo aceptaría.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
maesebit escribió:
obmultimedia escribió:(gracias china por comprar deuda española y hacernos bajar los pantalones de esta forma tan rastrera)

Si China no hubiese comprado deuda a capazos, quizá estaríamos trabajando a cambio de comida.

No sé de donde saca la gente la idea absurda de que convencer a China de que compre deuda española daña los derechos laborales.

En cualquier caso, dad gracias a todos aquellos que prefieren comprar un producto barato fabricado por trabajadores sin derechos, antes que rascarse el bolsillo y comprar cosas producidas en países donde los trabajadores tienen derechos. Y creo que dentro de esa descripción entramos todos.


Con 600 euros ya me dirás tú si da para comprar caviar respetuoso con los derechos de los trabajadores y del medio ambiente.
Bien es cierto que yo gano bastante más, pero si te bajan el sueldo y te suben las retenciones, se te quitan las ganas de mirar donde se fabrican las cosas. Tema aparte esta el por que, por ejemplo, una funda de móvil que en los chinos te puede costar 3 euros te vale 30 si te la vende apple o samgsung. Sera por que respetan a sus trabajadores y al medio ambiente. JA.
yo menos de 15000€ brutos/año NO me parece digno.

Es más, realmente pienso que el mínimo debían ser 20.000€, que no es ninguna barbaridad... pero bueno, tal y como está la cosa, podría valer con 15.000€.

saludos.
Hay un refrán que conoceréis todos:

Cuando no hay lomo, de todo como.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidekibcn escribió:Pues yo lo siento pero ni de coña aceptaba ese sueldo, es pan para hoy y hambre para mañana, con eso suelo es imposible vivir dignamente, salvo que tengas piso pagado, no estés nunca por casa para gastar, no tengas coche y apenas salga, vamos cosa que dudo. Además aceptando esos sueldos solo conseguiremos que sea la tónica general.
Lo dicho salvo que te sea super urgente llevarte algo de pasta yo no lo aceptaría.


Vamos hacia bajo, si no acepta ahora 11mil euros tal vez tenga que aceptar 9.500 euros brutos de aquí un año.
ibero18 escribió:
wako escribió:
ibero18 escribió:Es que con deciros que estoy pensando en larga a Andalucia ( soy de Barcelona) y poner a currar alli en las plantaciones de almendendros, olivos y naranjos que tiene mi familia.... joder que se sacan mas de 40.000 euros al año solo por los almendros y currando como mucho 5 horas al dia :S.

¿Y te lo piensas?



Largarme de mi ciudad y de mi entorno social, para ir de "acoplado" a un pueblo de Granada a "gorronear", no es mi idea de mejorar laboralmente. Es cierto que alli viven como dios ( creo que dios les tendría envidia), pero joder mis abuelos se fueron de alli pero que mejorasemos, no para que 50 años despues me vuelva a hacer los mismo que ellos.

delpinonino escribió:Es una mierda de sueldo, pero segun estan las cosas o coges algo de esto o no encuentras trabajo en la vida.
Pero ojo, que hay que alegrarse por estar explotado y encima ganando mas de salario minimo.


Los triste es eso, como dice mi madre, "encima de puta, pagas la cama".

anderpr escribió:Eso es el salario base x 14 pagas anuales más 1000 y pico euros en complementos divididos igualmente en 14 pagos anuales.

En época de bonanza y si no te corriera prisa, sería uno de esos trabajos que nadie cogería, pero viendo como está el panorama actual, creo que debieras cogerlo y a la vez sacar tiempo para buscar algo mejor.
Tus jefes saben que por ese salario el puesto es de los que llaman "de alta rotación", porque nadie puede vivir solo con ese sueldo, y en cuanto sale algo mejor, la gente se pira.

Recuerda que de esa cantidad bruta tienes que deducir un 4,7 % de contingencias comunes, un 1,6 % de desempleo y me parece que un 1 % de formación profesional, aparte de lo que pudiera corresponder por IRPF.
Vamos, que fijo se te van un 7,3 %, aparte del IRPF, que sin contarlo, te quedarías con un líquido anual de 10197 €.
Estoy un poco oxidado en nóminas, pero esas son las cantidades que creo recordar de las mías.

Los sueldos de auxiliar administrativo en Bilbao siempre han sido lo más tirado que hay.
Cualquier otro empleo cobra por lo menos una cuarta parte más que lo que se cobra en el eslabón más bajo dentro de una oficina.



El salario es ese, ni extras ni complementos 11000*14. que al mes si le tengo que quitar en torno a un 9% del total por retenciones, el tema es que no es un curro de mierda, tiene ciertas responsabilidades.


Desde la ignorancia te doy mi humilde opinion. Preguntas si el sueldo es digno !!! yo creo que todo sueldo es digno si tu lo consideras digno, me explico, conozco gente que no considera su sueldo digno porque cobra 1800 euros trabajan mas o menos 8 h pero lyego estan empufados hasta los dientes.

Mi opinion es, que si tu dices que vives con tus padres, que tienes una formacion, que te permitira trabajar de lo que has estudiado, que con ese salario podras llegar a fin de mes, es que es un sueldo dignisimo. Estaremos de acuerdo en que el salario es bajo, sí y mas si tienes responsabilidades. Pero te digo una cosa yo trabajo y tengo responsabilidades un fallo mio puede mandar a la mierda muchas cosas, tengo un sueldo mas holgado pero aunque no lo tubiera te digo que preferiria tenerlo desde el punto de vista de que, aprendes, obtienes experiencia, y el dia de mañana si te quieres marchar de esa empresa, puedas demostrar lo que has hecho y que estas cualificado.

Consideraria que el sueldo no es digno, si fuera incluso un poco superior pero no aprendieras nada de nada ni te reconocieran la formacion. Solo pide que te contraten como lo que has estudiado. (no se tu especializacion o estudios o demas)

Es solo mi opinion!!! Eso si cabeza ni hipotecas ni coche de 30000 euros ni bicis de 2000 ni ordenadores de la ostia ipads iphones etc.... que asi nos va.
lucifer87 escribió:
Hidekibcn escribió:Pues yo lo siento pero ni de coña aceptaba ese sueldo, es pan para hoy y hambre para mañana, con eso suelo es imposible vivir dignamente, salvo que tengas piso pagado, no estés nunca por casa para gastar, no tengas coche y apenas salga, vamos cosa que dudo. Además aceptando esos sueldos solo conseguiremos que sea la tónica general.
Lo dicho salvo que te sea super urgente llevarte algo de pasta yo no lo aceptaría.


Vamos hacia bajo, si no acepta ahora 11mil euros tal vez tenga que aceptar 9.500 euros brutos de aquí un año.



Pues sí, porque ya lo dijo el gobernador del Banco de España.
Recuperar nuestra economía pasa por empobrecer los salarios para ser competitivos con respecto a otros países con mano de obra más cara.
lucifer87 escribió:
Hidekibcn escribió:Pues yo lo siento pero ni de coña aceptaba ese sueldo, es pan para hoy y hambre para mañana, con eso suelo es imposible vivir dignamente, salvo que tengas piso pagado, no estés nunca por casa para gastar, no tengas coche y apenas salga, vamos cosa que dudo. Además aceptando esos sueldos solo conseguiremos que sea la tónica general.
Lo dicho salvo que te sea super urgente llevarte algo de pasta yo no lo aceptaría.


Vamos hacia bajo, si no acepta ahora 11mil euros tal vez tenga que aceptar 9.500 euros brutos de aquí un año.


Ganara mas estando en casa !!!!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
insert_coin escribió:
lucifer87 escribió:
Hidekibcn escribió:Pues yo lo siento pero ni de coña aceptaba ese sueldo, es pan para hoy y hambre para mañana, con eso suelo es imposible vivir dignamente, salvo que tengas piso pagado, no estés nunca por casa para gastar, no tengas coche y apenas salga, vamos cosa que dudo. Además aceptando esos sueldos solo conseguiremos que sea la tónica general.
Lo dicho salvo que te sea super urgente llevarte algo de pasta yo no lo aceptaría.


Vamos hacia bajo, si no acepta ahora 11mil euros tal vez tenga que aceptar 9.500 euros brutos de aquí un año.


Ganara mas estando en casa !!!!


Si?!? Ahora te pagan por quedarte en casa? Si no trabajas tiendes a consumir mas ya que almenos en el curro no tiendes a gastar. Y en Barcelona puedes ir a currar con transporte público que la tarjeta mensual no llega a los 40 euros.
tMK escribió:Joder, eso no es ilegal?


Que estas hablando de un país donde gobierna el zapaterito, esa pregunta sobra.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo primero, es poco. Si vives con tus padres, quizas esta bien.. para ahorrar algo de dinero... pero si quieres mejorar tu formacion, yo tiraria por eso, si vas a estar 2 o3 años imagino q todo ira mejor, y encima tu estaras mas preparado para encontrar un trabajo.

Es q no se ni cuanto es.. 900€ o asi al mes es una mierda como una casa
XD

si ves futuro a lo q estudia, estudia
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:Lo primero, es poco. Si vives con tus padres, quizas esta bien.. para ahorrar algo de dinero... pero si quieres mejorar tu formacion, yo tiraria por eso, si vas a estar 2 o3 años imagino q todo ira mejor, y encima tu estaras mas preparado para encontrar un trabajo.

Es q no se ni cuanto es.. 900€ o asi al mes es una mierda como una casa
XD

si ves futuro a lo q estudia, estudia


Son 720 euros netos en 14 pagas. A mejor?!? Madreeee! Todavía hay gente que se autoconvence...
Yo de becario cobraba 700 euros.

Personalmente iría y les diría: para explotar al personal, vete a tu puta casa.

De hecho miralo así, si tu no estas necesitado, dejaselo a otro, porque muy desesperado tiene que estar para teniendo la formación que tienes querer cobrar 11000 euros al año.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lucifer87 escribió:
weimi escribió:Lo primero, es poco. Si vives con tus padres, quizas esta bien.. para ahorrar algo de dinero... pero si quieres mejorar tu formacion, yo tiraria por eso, si vas a estar 2 o3 años imagino q todo ira mejor, y encima tu estaras mas preparado para encontrar un trabajo.

Es q no se ni cuanto es.. 900€ o asi al mes es una mierda como una casa
XD

si ves futuro a lo q estudia, estudia


Son 720 euros netos en 14 pagas. A mejor?!? Madreeee! Todavía hay gente que se autoconvence...


autoconvencerse de que? xD
algun dia cambiara, digo yo
si no, emigrar
:)
teniendo la opción de irte a andalucía y cobrar más por trabajar 5 horas diarias, ni me lo pensaría, además es un trabajo familiar y no prescindirían de ti tan alegremente. Me jodería por la familia directa, los amigos... pareja? con ese horario tienes tiempo de trabajar, formarte y disfrutar. Total, no vas a hacer carrera haciendo solo aux.admin. y a partir de ahora toca máxima rotación en todos los puestos.
106 respuestas
1, 2, 3