Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Subvencionado el 50% de la compra de PCs en Andalucía

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Subvencionado el 50% de la compra de PCs en Andalucía

Mensajepor jiXo 05 Ago 2002 01:53

ReinRaus nos ha avisado que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha un programa para subvencionar hasta en un 50% la compra de un PC nuevo con conexión a Internet. Otra interesante iniciativa de la Junta que ya podría extenderse a todo el país... Tenéis toda la información al respecto en esta página.

gui
creando

Mensajepor gui 05 Ago 2002 01:55

Nvidia podria hacer l mismo con sus gforce...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 Ago 2002 02:12

La idea lleva funcionando desde hace ya casi 2 meses, y tiene un número de plazas limitadas que ahora mismo estan empezando a concederse a la gente que lo pidio al principio.

Haciendo calculos, y pensando que todas las tiendas pidieran su cachito en su momento, tocan a unos 10 ordenadores por local, lo cual a estas alturas ya deberia estar más que solicitado. Vamos, que si lo pides ahora no creo que te lo den :).

Además, habia algunas limitaciones. No te dan el 50% de todo el ordenador, si no un X% (no recuerdo cual) pero que no debe superar las 75.000 pelas. Si no imagina, te pillas un ordenador de medio kilo y pagas lo que uno normalito XD.

Un saludo!

Mangafan

Ivaner
Entre dos tierras

noticion!

Mensajepor Ivaner 05 Ago 2002 03:14

ya podrian hacer lo mismo en mallorca un saludo y enhorabuena para los andaluces que puedan disfrutar de ella.

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 05 Ago 2002 05:33

en este pais solo se toma ejemplo de las cosas malas, lo bueno pasa desapercibido...una lástima sin duda q no se extienda al resto de la península...

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 05 Ago 2002 08:13

Joer esto es una putada, si hubiera estado hace 4 meses me hubiera costao la mitad el ordenador... [enfa] [enfa]
Pq lo peor es que creo que me lo hubieran concedido y to. Bueno pa el proximo a ver si sigue en marcha.
Anestesiadme el alma porque me duele el corazón y ya no noto mis latidos, estoy roto, ya no siento.

ElDiablo006
Habitual

Mensajepor ElDiablo006 05 Ago 2002 08:59

Pues si la verdad es que es un buen ejemplo que las demas comunidades tambien podrian hacer, por que de esa forma se extenderia mas la conexion a internet a todo el pais, y lo que tampoco no estaria mal es que el gobierno subvencionara las conexiones de banda ancha. Ya que en otros paises los precios estan mucho mas baratos que aqui y cualquira puede tener no como ahora que ya ves cawento

Venga un saludo.
NOTHING CAN STOP ME!!!

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 05 Ago 2002 09:17

Bueno la verdad es k esta noticia esta bastante pasada ^^, yo llevo rellenando solicitudes en la tienda en la k kurro desde Junio y ahora vamos a empezar a llevar los pcs k estan llegando.

El problema es k eran 10000 para toda Andalucia asi k komo es logiko se habran terminado todas(por cierto esto ya lo dije yo en el foro tecniko de Xbox ^^).

Sobre lo de k lo hagan otras komunidades,tengo entendido k el Pais Vasko tb lo ha hexo,asi k no seria de extrañar k tb lo hayan hexo otras lo k pasa es k kon estas kosas no se suelen enterar mas k los 4 k estamos metidos en el mundillo.

Salu2.- [bye]

Editado:

Lo k te dan son 450€ en el kaso de pc familiar, y 750€ en el kaso de pc para empresa. En ambos kaso las konfiguraciones de los dos pcs son =, solo k el de empresa tiene k llevart una impresora laser en la konfiguracion minima mientras k el de familia lleva una impresora de inyeccion.

Puedes ampliar todo lo k kieras,elegir amd o intel en fin k mientras sea de 1,6ghz para arriba,kon 128ram, puedes ponerle para arriba todo lo k kieras [tomaaa]
Ultima edición por KingFeniX el 05 Ago 2002 09:20, editado 1 vez
Imagen

Little_Nicky
Adicto

Mensajepor Little_Nicky 05 Ago 2002 09:27

En el Pais Vasco hasta el día 31 de Julio, hubo una cosa parecida, t regalaban hasta 45000 pts en la compra de un pc nuevo. No hacía falta pedirlo, se lo daban a cualquiera, lo único que hacía falta era residir en el Pais Vasco.

Salu2

SiMo
Samsung 46C9000

Mensajepor SiMo 05 Ago 2002 11:04

Joder ke suerte tienen algunos.

Por akí por Cataluña seguro ke no hacen nada así... kon lo rákanos ke son.

En fin, felicidades a los ke lo puedan disfrutar.

Hastapronto

Siguiente

Volver a PC