Bueno la verdad es k esta noticia esta bastante pasada ^^, yo llevo rellenando solicitudes en la tienda en la k kurro desde Junio y ahora vamos a empezar a llevar los pcs k estan llegando.
El problema es k eran 10000 para toda Andalucia asi k komo es logiko se habran terminado todas(por cierto esto ya lo dije yo en el foro tecniko de Xbox ^^).
Sobre lo de k lo hagan otras komunidades,tengo entendido k el Pais Vasko tb lo ha hexo,asi k no seria de extrañar k tb lo hayan hexo otras lo k pasa es k kon estas kosas no se suelen enterar mas k los 4 k estamos metidos en el mundillo.
Salu2.-
Editado:
Lo k te dan son 450€ en el kaso de pc familiar, y 750€ en el kaso de pc para empresa. En ambos kaso las konfiguraciones de los dos pcs son =, solo k el de empresa tiene k llevart una impresora laser en la konfiguracion minima mientras k el de familia lleva una impresora de inyeccion.
Puedes ampliar todo lo k kieras,elegir amd o intel en fin k mientras sea de 1,6ghz para arriba,kon 128ram, puedes ponerle para arriba todo lo k kieras
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)