Subs en español para half life 2 orange box ´RGH-JTAG

Hola, es que veo que hace unos años se inicio un hilo (ya archivado) sobre traducir la orange collection principalmente hl2 ,y al parecer consiguieron ponerle subs [360º] y dejaron links de descarga para los archivos pero al entrar a los links no estaban disponibles :( y me preguntaba si alguien tiene los archivos y me pudiera pasar un link valido

AQUÍ EL HILO DEL QUE LES HABLO: hilo_half-life-2-con-el-jtag-se-podria-anadir-el-espanol_1368011

GRACIAS DE ANTEMANO :) :) :)
    Si llegas a conseguirlos no dudes en mandármelos ya que quiero empezar a darle al Orange Box, Un Saludo, si es que los consigo antes que tu te los mando igual,
Hola, ¿consiguieron los archivos? si es así me lo podrían pasar también porfavor.

Saludos
yo tambien los ando buscando, con el de hitman Blood money, cualquier cosa avisen saludos!!!
No es necesario abrir posts aparte existiendo ya el oficial. Em futuras ocasiones, reportad cualquier mensaje del mismo, solicitando como opcion su desarchivado.

Ya lo tenéis hecho ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_subs-en-espanol-para-half-life-2-orange-box-rgh-jtag_2149203

salu2
4 respuestas