Subnautica.

1, 2, 3
Hola!

Salio ayer en acceso anticipado por 20 euros y demo disponible de 1 hora.Alguien que lo tenga comprado nos puede contar sus impresiones?

Es un juego que me interesa mucho pero la demo se me ha quedado corta y hay cosas que me gustaria saber si alguien lo tiene.

Saludos.
Yo lo tengo en PC, aún que no he jugado demasiado. Lo he probado en one y me parece bastante injugable aún.
yo lo tengo en pc y es una maravilla.. Pero eso si, dale tiempo que es un juego que todavia esta en desarrollo.
lo tengo presente y le sigo la pista, mas adelante lo probare
Grinch escribió:@reynoldor de que va



Basicamente tu nave se estrella en un planeta lleno de agua y explota tu mave teniendo que ingeniartelas para sobrevivir creando poco a poco tu refugio, recuoerando piezas de tu nave , explorando y enfrebtandote a la fauna local..

Esta muy bien pero eso sienpre oodrris conprarlo cuabdo este mas pulido, pero es un buen juego.
Me encanto Endless Ocean asi que estoy deseando algo del estilo, pero parece que aun esta verde.
Qué refugio se construye en un mapa lleno de agua?
metalacran escribió:Qué refugio se construye en un mapa lleno de agua?



Jaja in refugio submarino que te aisle de la misma..

Al principio comienzas en una pequeña capsula de salvamento que flota y ya vas aumentandolo poco a poco gracias a encontrar materiales etc etc...
He probado la demo pero ni 20 minutos he aguantado. Primero esta en ingles cuando segun veo en pc ya esta traducido, el control es muy malo . Lo veo demasiado verde. Esperare
Yo entiendo que sean juegos en fases tempranas, pero si quieres vender sacalo mejor optimizado y a la par que PC en contenidos.. Y además esfuérzate y optimiza algo por que no vale con poner todo en low, el juego rasca que no veas, es como un círculo vicioso, si no lo sacas bastante jugable no vendes, si no vendes no tienes para seguir trabajando..

Yo pensaba que el preview daría mejores resultados, pero es que sacan algo y hasta duele jugarlo.
reynoldor escribió:
metalacran escribió:Qué refugio se construye en un mapa lleno de agua?



Jaja in refugio submarino que te aisle de la misma..

Al principio comienzas en una pequeña capsula de salvamento que flota y ya vas aumentandolo poco a poco gracias a encontrar materiales etc etc...

Mola si puedes hacerte uno submarino, o algo grande flotante a lo Waterworld, pero lo poco que he visto está muy verde. Más adelante si mejora probaré el tiempo que dan gratis.
A mi me ha gustado la demo y el aspecto del agua que es muy bueno pero el tema de costruir lo veo un poco confuso ya que no te dicen nada de como hacerlo y en la duracion de la demo no me ha dado tiempo a desarrollar ese area que es la espina que se me ha quedado tras probar el juego.Me ha gustado pero no para comprarlo ahora y en este estado.
A mi me ha encantado la versión de prueba, lo que me tira para atrás es el que diga en la descripción, que se reservan el no terminar lanzandolo, no se, a ver como va caminando la cosa, yo todo lo que sea en el agua me tiene medio ganado jaja.
Supongo que lo sabréis, pero no es en la Tierra, es un planeta acuático alienígena, con lo que estará bien ver que criaturas acuáticas crean.
Saludos.
probadlo en pc si no que esta en steam y os haceis una idea de si lo quereis para la one.
es un game preview nose que esperais... ARK los primeros dias cada 2x3 patardeaba y ahora se juega mucho mejor y ya esta en castellano

Todos los game preveiw tienen la clausula de que puede ser que al final no salga el juego asi que este no sera menos

Que quede claro para que sirve el programa anticipado. Puedes probar/apoyar a un juego en fase muy temprana por un precio menor y si finalmente acaba saliendo lo tienes completo

Si veis que puede ir demasiado mal os esperais unos meses o cuando salga completo
Si ya se sabe que es programa anticipado y todas las milongas esas, pero por lo menos que vayan actualizando como en pc, este en castellano en pc, aquí no, el solus igual, ya sabemos los términos pero que por lo menos vayan un poco a la par.
Yo me lo e pillado en rusia porque le tenía ganas y menuda decepción,de vez en cuando el juego va a trompicones,no está en español, la verdad no os lo aconsejo para nada.(por ahora)
Para sacarlo a si mejor que no lo hubieran sacado ARK cuando salió estaba mejor que este
Pues yo tenía pensado pillarmelo aún siendo preview, porque llevaba un tiempo siguiéndolo desde steam. Pero la verdad es que vuestros comentarios me han desanimado un poco jejeje Supongo que esperaré un poco más a ver como va evolucionando...
chor escribió:Si ya se sabe que es programa anticipado y todas las milongas esas, pero por lo menos que vayan actualizando como en pc, este en castellano en pc, aquí no, el solus igual, ya sabemos los términos pero que por lo menos vayan un poco a la par.


salio hace 4 dias practicamente... darle algo de tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece interesante este juego.
Dideroth escribió:Pues yo tenía pensado pillarmelo aún siendo preview, porque llevaba un tiempo siguiéndolo desde steam. Pero la verdad es que vuestros comentarios me han desanimado un poco jejeje Supongo que esperaré un poco más a ver como va evolucionando...

Prueba la demo y decide tu mismo.
Yo lo compré en la Store de Hungría por 13 euros...me parece interesante aunque le queda mucho por pulir...es una especie de Minecraft pero bajo el mar..de momento tengo creada una base submarina con distintos departamentos aunque desconozco como proporcionar energía. La mayoría de materiales se encuentran diseminados en el fondo (restos de la nave Aurora, escaneo de partes de la misma) y otros se consiguen de la flora subacuática. Seguramente con futuras actualizaciones el juego de mucho más de si, si os gusta la temática constructiva y además bajo el mar os enganchará.

edito: he conseguido proporcionar energía a la base mediante el biorreactor (hay que encontrar previamente los planos de fabricación, son tres fragmentos) y el panel solar. Sin embargo, a pesar de tener los planos del Seamoth no me aparece el Seamoth Bay (bahía de fabricación de submarinos) con lo que debe ser algún bug de los muchos que he encontrado ya (caminar por el fondo del mar sin perder oxígeno, puertas suspendidas en el cielo, etc).
Yo me espero a ver si sacan alguna actualización que mejore el rendimiento, la prueba me parecio muy justa en ese aspecto.
Por lo que veo ninguna actualización del juego y salio el 17 la verdad se que lleva poco pero esperaba más del juego haber si con el tiempo cambia la cosa
En pc van bastante avanzados...según parece, los desarrolladores tienen previsto un update para Xbox llamado "machinery update", implementando varias cosas, entre ellas el Exosuite.
Alguien sabe si hay alguna actualización del juego la última vez que lo probé fue hace 2 semanas y lo veo igual que cuando salió el juego
zeus__85 escribió:Alguien sabe si hay alguna actualización del juego la última vez que lo probé fue hace 2 semanas y lo veo igual que cuando salió el juego


en PC hay dos actualizaciones mas, en un futuro el mapa sera mas grande y va a tener una historia, pero hasta hora en la version de pruebas se centrar en el mapa, faltan unos cuantos biomas que están en desarrollo todavía.y el juego salio en diciembre de 2014, e visto videos de YouTube del año pasado y a cambiado un huevo.podeis meteros en steam y mirar las actualizaciones y demas
Sabeis si los materiales tienen respawn? Es que estoy haciendome una base pero me falta titanio para todo y he saqueado todas las zonas adyacentes.
NosferatuX escribió:Sabeis si los materiales tienen respawn? Es que estoy haciendome una base pero me falta titanio para todo y he saqueado todas las zonas adyacentes.


claro,se rejenera todo, busca trozos de metal, te da 4 de titanio x cada trozo, si tienes problemas con el titanio mal vas jeje,es lo básico y de lo que se encuentra sin problema
javix360 escribió:
NosferatuX escribió:Sabeis si los materiales tienen respawn? Es que estoy haciendome una base pero me falta titanio para todo y he saqueado todas las zonas adyacentes.


claro,se rejenera todo, busca trozos de metal, te da 4 de titanio x cada trozo, si tienes problemas con el titanio mal vas jeje,es lo básico y de lo que se encuentra sin problema


Joder no lo sabia, placas de metal hay por todas partes [+risas]
el juego ha mejorado mucho desde que salio? todavia tengo que poner la prueba de 1 hora pero me gustaria saber si falla tanto como el principio, vamos si es minimamente disfrutable. Otra pregunta, es solo single player? o es tipo ARK?

Gracias
NeOz7 escribió:el juego ha mejorado mucho desde que salio? todavia tengo que poner la prueba de 1 hora pero me gustaria saber si falla tanto como el principio, vamos si es minimamente disfrutable. Otra pregunta, es solo single player? o es tipo ARK?

Gracias

Yo lo tengo el juego completo y la verdad no te aconsejo ni que gastes la hora guardalo para más adelante yo le tenía ganas al juego pero lo tengo abandonado el juego es jugable pero para mi gusto le falta todavía pulir que yo sepa desde que lo han sacado no lo han actualizado y el juego está en ingles y que yo sepa es de un solo jugador y el juego es parecido al ARK pero acuático
Para mi gusto por ahora es mejor ARK pero bueno debes escuchar a más gente haber que opinan
@zeus__85 gracias, seguramente espero a que añadan mas cosas para poder probarlo un poco mejor. La idea de un ARK subactuatico me llama mucho [sonrisa]
@NeOz7 hace poco subieron una actualización pero todavía no está en español si quieres cuando este en español o vea que van subiendo actualizaciones te aviso
zeus__85 escribió:@NeOz7 hace poco subieron una actualización pero todavía no está en español si quieres cuando este en español o vea que van subiendo actualizaciones te aviso


hostia! que amable! no te preocupes, cada x tiempo le ire dando un vistazo al hilo [sonrisa]
El juego ha recibido una segunda actualización y ya está con textos al castellano (4,7 Gb).

Está aún verde en muchas cosas, como el rendimiento y las texturas de algunas zonas que están en baja definición, pero bueno, está todavía en desarrollo e imagino que lo irán mejorando.

Respecto a la actualización os informo para los que llevabais muchas horas avanzadas, que se recomienda empezar partida nueva debido a las novedades y cambios,dice que te puedes perder la experiencia de juego.

En mi caso en su momento no me importó, llevaba poco, pero si vuelven a sacar otra actualización y dicen lo mismo, me matan, ya que ahora llevo casi 70 horas de juego y todo construido.

Un saludo.
Desarchivado a petición de @Neoz7
Gracias por desarchivar el hilo!

Hace unos dias salió la version "final" de PC y queria saber como estaba la version de One, comentaban que los textos en español todavia hay bastantes errores pero el juego en si funciona muy bien.

Nuestra version esta a años luz o aguanta bastante bien? es buen momento para darle al juego o mejor esperarse un poco para que salga la versión final?

Sabeis si van a subir el precio con la version final o van a mantener el precio actual?

Gracias
NeOz7 escribió:Gracias por desarchivar el hilo!

Hace unos dias salió la version "final" de PC y queria saber como estaba la version de One, comentaban que los textos en español todavia hay bastantes errores pero el juego en si funciona muy bien.

Nuestra version esta a años luz o aguanta bastante bien? es buen momento para darle al juego o mejor esperarse un poco para que salga la versión final?

Sabeis si van a subir el precio con la version final o van a mantener el precio actual?

Gracias

En pc no he jugado
Deberías de probar la hora de juego haber si te convence
No se si subira el precio pero si no han dicho nada dudo que lo suban
La última vez que jugue fue en 2017 lo dejé deje por la de tirones que daba el juego y por el tiempo de carga, aunque dicen que lo han mejorado.
Luego lo instalare haber si lo han mejorado
zeus__85 escribió:
NeOz7 escribió:Gracias por desarchivar el hilo!

Hace unos dias salió la version "final" de PC y queria saber como estaba la version de One, comentaban que los textos en español todavia hay bastantes errores pero el juego en si funciona muy bien.

Nuestra version esta a años luz o aguanta bastante bien? es buen momento para darle al juego o mejor esperarse un poco para que salga la versión final?

Sabeis si van a subir el precio con la version final o van a mantener el precio actual?

Gracias

En pc no he jugado
Deberías de probar la hora de juego haber si te convence
No se si subira el precio pero si no han dicho nada dudo que lo suban
La última vez que jugue fue en 2017 lo dejé deje por la de tirones que daba el juego y por el tiempo de carga, aunque dicen que lo han mejorado.
Luego lo instalare haber si lo han mejorado


Precisamente por esto pregunto antes de gastar la hora de juego xD si el juego esta mas estable o no y si la traducción es fumable...

Otra cosa es si el tipo de juego me gusta que esto lo veré con la prueba

Gracias!
NeOz7 escribió:Gracias por desarchivar el hilo!

Hace unos dias salió la version "final" de PC y queria saber como estaba la version de One, comentaban que los textos en español todavia hay bastantes errores pero el juego en si funciona muy bien.

Nuestra version esta a años luz o aguanta bastante bien? es buen momento para darle al juego o mejor esperarse un poco para que salga la versión final?

Sabeis si van a subir el precio con la version final o van a mantener el precio actual?

Gracias

Siempre mejor espera a la version final claro, pero por lo que comentaron va algo bastante pareja a la version de pc, hace muy poco sacaron un parche de graficos y estabilidad me parece, pero bueno ya han dicho que ahora se van a dedicar a la version de one para sacarla lo mejor y lo antes posible.
@NeOz7 lo acabo de probar y por mi parte no te aconsejo el juego,la carga del juego es largo y asigue dando trompicones de vez en cuando y lo poco que e leido esta bien traducido igualmente haber que te dicen los demás está es sólo mi opinión
@chor @zeus__85

gracias por las respuestas, de momento me esperare unos meses mas
Yo lo tengo pendiente de probar en PC con las vive.
Barruso escribió:Yo lo tengo pendiente de probar en PC con las vive.

Yo con las PSVR si se confirma finalmente, tiene que ser toda una experiencia en VR XD
yo lo termine en pc hace unos días y esta muy wapo, sigue algún texto sin traducir pero lo consulte en la wiki que hay en alguna web y solucionado.
Al final me he decidio a probar la hora que te dan y solo puedo decir que ya lo he comprado xD

Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba y tengo muchas ganas de descubrir mas objetos, mas enemigos, mas armas, etc.

EDITO:

menuda enganchada que tengo con el maldito juego! tengo la misma sensacion de cuando jugue al ARK por primera vez pero sin el estres de que el mundo siempre este vivo. Eso si, la carga inicial es demoledora xDD te tiras 3-4 min tranquilamente...

Tambien se le nota que es preview cuando avanzas en el juego y consigues mas velocidad o vehiculos que el poping es exageradisimo. A veces no sabes si es un fondo marino muy profundo o es que el suelo ni ha cargado xD

Pero bueno, problemas tecnicos a un lado me encanta la sensacion de progresion que te da el juego ya que practicamente no te dicen nada de nada y eres tu mismo el que va probando cosas y descubriendo materiales o herramientas

A mi sinceramente un modo multijugador no lo necesito para nada, es mas, creo que romperia un poco con el juego en si ya que la sensacion de soledad y de estar pendiente de no solo lo que tienes delante sino de el aire, la temperatura y otros factores creo que se perderian online

El punto mas negativo que me he encontrado es que no se donde esta uno de los primeros materiales que son la base por muchas cosas... pero bueno... le seguire dando hasta que lo encuentre xD
Yo lo juego desde que salio en fase de pruebas hace tela y a mi me encanta, me parece una maravilla de juego y cambió tanto de lo primero que tuvimos a lo que es ahora, se nota el trabajo detrás, ahora bien, no es un juego para todo el mundo.

Saludos
Ya he pasado la barrera de las 10 horas, el juego sigue siendo una pasada, quiza el sistema de progresion de la "historia" es un poco confuso y no queda muy claro que es lo que tienes que hacer en cada momento o estas en plan, vale y ahora que hago?

Precisamente hoy he tenido la sensacion de no saber que mas hacer y decir... buf ahora ya solo me queda farmear e ir descubriendo cosas... pero en realidad he construido algo nuevo y se me ha abierto un nuevo horizonte de mas tareas que hacer

En fin que sigo dandole fuerte y me esta encantando [sonrisa]

EDITO:

Se que estoy pesado pero el juego es una maravilla... ya empiezo a tener varias bases repartidas por el mundo he incluso la propia "historia" me esta enganchando y animando a seguir descubriendo mas zonas. Cada vez que descubres un material o una maquina de mejoras se te abre otro universo de posibilidades

Lo peor del juego es que no se cuando "acabara" ya que me temo que si lo dejo de jugar por ponerme a otro juego me costara horrores volverme a enganchar (me paso con el ARK y no hubo manera de reengancharme)

Total que segurmente le de hasta que me canse o salga el Sea of Thieves xD
138 respuestas
1, 2, 3